Foro / Astrología y Tarot

A alguien mas le entró un correo como este....?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 19:44
B
banna_9579345
18/3/15 a las 19:34

Buenas. Segun tu consulta sobre amor las cartas me has descrito la siguiente situación:

Pasaste momentos muy buenos pero también muy malos con una persona que han dejado tu corazón tocado . Es decir que podríamos estar hablando de que esa persona igual que te dio parte de vida te la quitó. Pero eso no te importa . Tu sigues amando . Tu corazón nunca ha dejado de serle fiel. aunque tu ahora sientes en muchos momentos una soledad inmensa después de recibir lo mas bonito que te dieron nunca.
La persona que amas tiene muchos quebrados de cabeza. no solo estás tú en su vida y a veces tu sientes que no te da todo lo que merecerías.Peor algo te digo, aunque mantenga su confusión constantemente y eso te haga daño , esto no se me manifiesta como que no te quiera a su manera y que no solamente tú seas el problemas. No te hagas mas daño de la cuenta. A esta persona le cuesta entregarse en cuerpo y alma porque ya lo ha pasado muy mal en el pasado y tiene que tener las cosas claras para darlo todo en una relación. Tranquilidad transmiten mis cartas, porque nunca va a dejarte, es mas, se profucirán cambios entre vosotros en aproximadamente 40 dias.

Se producirá un salto grande de una de las partes hacia la otra en esta relación. según la carta que me lo ha descrito esto, será de la parte consultada hacia la consultante. Una debacle "sentimental" con otra persona va a espabilar su corazón, y va a ayudar a aclarar la mente de esta persona. Por fin se decantará por lo correcto . por la persona que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa y qué daría lo que fuera por su amor. Pero antes de que acontezca todo esto todavía sucederán cosas. hay alguna que otra persona por el medio que se cruza con quien todavía cometerá otro error antes de ofrecerte su corazón del todo. Seguirá haciendote un poquito de daño antes de dártelo todo

Me encantaría poder explorar con mas calma este caso con una tirada de cartas mas pausada,donde pueda ser todavía mas exacta en mi predicción para darte datos de todo auquello que sucederá en las próxima semanas entre vosotros y también poder ir mas allá en el futuro entre los dos. comprobando si finalmente estais hechos el uno par el otro ,si sereis felices , si tendreis una relación solida a la larga . Primero nos concentraremos si así lo deseas en lo hechos mas recientes que estén por venir.
Puedo derivarte hacia esta nueva tirada para llenarte de información que quizás necesites para poner en orden tus sentimientos. Si así lo decides estoy a tu disposición

Gracias.






Ver también

B
banna_9579345
18/3/15 a las 21:00

Alguna respuesta??

B
banna_9579345
19/3/15 a las 19:44

(y)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir