Foro / Astrología y Tarot

5 consultas gratis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 7:06
D
dace_5554965
14/11/07 a las 2:17
En respuesta a lilit_8047688

Me puedes ayudar?
hola shanali1,
hice una tirada en internet, y me salió diablo-justicia-diablo
crees que es muy malo, muchas grácias,besotes

Te mande
un privi

Ver también

D
dace_5554965
14/11/07 a las 2:21

Virginia
Mira por ahora las posibilidades de un trabajo estable estan algo complicadas sale mucho tedio astio inseguridad poca paciencia me salis como cansada inestable queres un cambio pero als cosas no llegan y eso te desiluciona salen prblemas obstaculos por superar y pocas noticias positivas a 6 meses mas o menos te sale una propuesta laboral dejaras esta etapa atras y te sale una oferta laboral al parecer bastante provechosa quizas venga de la mano de alguien de cabellos claros no me queda claro si es hombre o mujer

suerte

A
an0N_936342599z
14/11/07 a las 2:27

Hola shanali1
quiero poder hacerte una consulta muy concreta...¿saldré embaraza pronto? ana, mayo 7/79. gracias por tu colaboración.

P
paris_8410632
14/11/07 a las 10:02
En respuesta a dace_5554965

Mayte
Por ahora la relacion se basa mas en especulacion que otra cosa sin embargo a futuro luego de conocerse un tiempo podira darse entre ambos una relacion mas estale sin embargo no te veo muy agusto con esta pareja comoq ue te sentiras muy agobiada controlada o dominada no se si directamente por el pero yo te veo como muy insegura.

bye

Muchisimas gracias.
GRACIAS DE VERDAD. LA DESCRIBISTES COMO ES.

M
mamta_6210637
14/11/07 a las 11:41
En respuesta a dace_5554965

Esther
disculpala demora te comento

Las cartas me dicen que te estas precipitando que tenes que tomar las cosas con mas calma por que roma no se hiso de la noche a la mañana tranquila ok es como si quisieras que todo ocurra ya y me temo que este o es el caso.
En cuanto a el yo creo que el sabe que te tiene como dominada o segura me explico se siente seguro de vos que si el chasquea los dedos vos estaras siempre dispuesta para acudir a su llamado.
La relacion hoy y a futuro mira yo no veo hoy que se consuma o se llegue a una relacion estable esta pareja viene como muy lenta y salen muchas demoras al parecer no estan poniendo de los dos para que esto se llegue a una concrecion final ademas a futuro me sale un cambio un viaje algo que hara que la confusion entre ustedes sea mayor no habra claridad ni entendimiento muto las cartas dicen que deberas tomarte tu tiempo ytratar de controlar tus emociones.
El consejo al parecer esta pareja como dije viene muy lentita en concretarse ademas me sale que uno siente amor por el otro mas que pasion y al revez ose la otra persona siente mas pasion y deseo que amor pero no es nada que con el tiempo no se solucione ok

suerte bye

Muchas gracias
SI ES VERDAD ESTA PASANDO ESO,BUENO YA TE COMENTARE Q SUCEDE YA Q LE VOY A DAR MARGEN YA Q EL VE Q SI Q CUANDO EL QUIERE ESTOY DISPUESTA PARA EL Y YA ME CANSE, QUIERO TAMBIEN Q ME DE LO QUE YO DE DOY SI NO ME CUIDA ME PERDERA.

T
tao_7976018
14/11/07 a las 16:34

Quiero saber...
si habrá una solución concreta y definitiva con los problemas que tenemos con mi padre. Yo Lorena 13/07/74 y él Eduardo 14/08/43.

O
oxana_10018198
14/11/07 a las 16:45

Hola...
Puedes mirarme si tendré pareja para el 2008?
Yolanda 7 marzo 82
Gracias

R
rosio_9407480
14/11/07 a las 16:48

Consulta
Hola Shanali te queria preguntar si volvere con mi pareja soy Sara y aries y el Antonio y capricornio.gracias.

O
ouarda_5131953
14/11/07 a las 17:55

Hola!
Tendre un encuentro con mi chico hoy?
Andrea 1/6/1968 Daniel 1/11/1967.
Besitos

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:06
En respuesta a miria_8539871

Gracias por tu respuesta
hola shanali me gustaria me digeras como ves la relacion que tengo a distancia, el esta separado de hecho, no legalmente y tiene 2 hijos.Desde hace un tiempo esta distante.
mi nombre es montse 7.8.1956 en barcelona
el es roy 2.2.1958 en barcelona
Te agradezco me digas como lo ves, tenemos futuro?

Un abrazo

Montse
la relacion con el se basa mas en especulacion que otra cosa por ahora el me sale que tiene inconvenientes de algun tipo en estos momentos por eso la relaciond e ustedes ahora se ve como en un impas como que esta cortada a futuro y me sale que trataras de alguna manera de retomar contacto con el de que haya comunicacion nuevamente pero lo que me sale aca es la sensacion de haber sido olvidada dejada de lado quizas el este dmaciado metido en sus cosas y como que vos no sientas que te da el lugar que te merexces no me slae relaion formal mas bien me sale la idea o sensacion de haberte brindado en vano a alguien que no sabe valorarte
El consejo al parecer estas en una especie de prueba o competecia con alguien que tiene tus mismas armas quizas se refiera a su ex y que toda relacion debe basarse en el interes mutuo y en el trabajo de ambos para que funcione no solo deu no ok

suerte

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:14
En respuesta a kajal_8870554

Hola
hola, mi nombre natalia flores espinoza, 04-09-1979, estoy postulando a un trabajo fuera de mi ciudad y quisiera saber como se ve eso, gracias..

Natalia
mira se que me preguntase sobre el trabajo sin embargo lo que me ha slido para vos es esto vos te estas como apoyando mucho en tus amistades en tu circulo intimo digamos que tus sentimientos te atan un poco te estancan esa es la palabra y yo te veo como con miedos de enfrentar esto nuevo que al parecer es irte a otro lado estas actuando como infantilmente como si tubieras que pedir autorizacion o permiso a tus seres queridos digamos que estas como muy apañada y eso no te permite reamente abrirte a nuevos campos me salis como muy aturdida confusa con indecision las carats te hablan y te llaman a la reflexion al parecer hay muchas posibilidades de que el trabajo te salga o se encamine pero es algo que deberas afrontar sola como ir en busca de tu futuro sorteando cualquier peligro u adversidad y sabras salir vencedora ok

suerte bye

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:25
En respuesta a merle_8312316

Deudas

hola otra vez y gracias por contestar a mis preguntas. Otro de mis problemas y el mayor es el dinero. Las deudas me estan ahorcando y no veo la salida. Tengo que pagar urgentemente una gran cantidad de dinero y no sè como hacer. Se va a solucionar mi situación? Martha 280972. gracias y espero no pasarme de preguntona , pero en verdad necesito ayuda!!

Martha
bueno mira yo aca veo un corte un fin de algo pero no veo bienestar algo se pierde se deja se va y sale mucha angustia tuya loque uede llevarte a un mal dormir o dormir demas desordenes alimenticios etc mucho estress tus emociones estaran a full y esto te afectara mmira solucion inmedita cielo o creo sale falta de respaldo como si te huebsen olvidado o te prometieron cosas que no cumplieron o o cumpliran estaras como axficiada atada a esta situacion.
Cielo abrilos ojos hay cosas que estas haciendo mal y no te has dado cuenta estas recorriendo un camino bastante peligroso y a ciegas es como si hicieras cosas para solucionar tus problemas que a la larga te traen mas problemas no diferencias entre lo que esta bien o mal me explico estate alerta abri todo tus sentidos busca consejos tu situacion esta muy peliaguda como decimos por aa y es para largo abri los ojos!!!

bye

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:27
En respuesta a aroha_7990614

Que pasara
Volvere con mi novio, termino conmigo por k se desorganizo en los tiempos debido a un exceso de trabajo y no cree k sea justo para mi estar esperandolo, dice k no es capaz de darme el cariño y dedicacion que yo merezco

....
leer lo que pido para consultar te faltan datos tuyos y de el


bye

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:28

Lo siento
llegue tarde a tu consulta disulpa pero mis estudios no me dejan mucho tiempo y el trabajo menos

perdon

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:32
En respuesta a dhara_5548820

Haber si me puedes exar un manita!!
habra reconciliacion,volveremos a ser pareja???
Desiree 16/10/1986
Antonio 22/1/1984

un beso y gracias por tu tiempo.un abrazo.

Desiree
lo siento cielo pero als cartas no me dan una respuesta afirmativa veo soledad y punto final de la relacion me sale la carta de la consumacion todo lo que estaba sin terminar finalmente termina y quizas sea para tu ien me sale una rivalidad de alguien con vos y perdidas afectivas conoceras a alguien nuevo con quien congeniaras mejor y evolucionara la relacion con esa persona

mucha suerte adios

D
dace_5554965
15/11/07 a las 7:36

Sara
creo que en este trabajo no se no te veo fija fija veo mucha incertidumbre al parecer las cartas no me dan muy buenas perspectivas ojal que no y que puedas seguir ahi me sale un hombre es el que debe decidir

creo que no pude ayudarte mucho sara perdon

A
ayshe_9739778
15/11/07 a las 18:56

Consulta
Hola!

Ves si aparece el amor en mi vida en los próximos meses? No tengo a nadie en vistas.
Soy Pili 12 de enero de 1976.

Muchas gracias por tu ayuda.

N
nicol_8733691
15/11/07 a las 19:04

Hola
quiero saber hay reconciliacion entre mi ex marido y yo 3de febrero1965 y 12 de febrero1964 gracias

M
miria_8539871
15/11/07 a las 22:18
En respuesta a dace_5554965

Montse
la relacion con el se basa mas en especulacion que otra cosa por ahora el me sale que tiene inconvenientes de algun tipo en estos momentos por eso la relaciond e ustedes ahora se ve como en un impas como que esta cortada a futuro y me sale que trataras de alguna manera de retomar contacto con el de que haya comunicacion nuevamente pero lo que me sale aca es la sensacion de haber sido olvidada dejada de lado quizas el este dmaciado metido en sus cosas y como que vos no sientas que te da el lugar que te merexces no me slae relaion formal mas bien me sale la idea o sensacion de haberte brindado en vano a alguien que no sabe valorarte
El consejo al parecer estas en una especie de prueba o competecia con alguien que tiene tus mismas armas quizas se refiera a su ex y que toda relacion debe basarse en el interes mutuo y en el trabajo de ambos para que funcione no solo deu no ok

suerte

Hola shanali
gracias por tu respuesta. No se espero que se arreglen las cosas. Un beso

M
marene_7990590
16/11/07 a las 10:08

Gola guapa
Hola a ver si me sacas de dudas.

Me llamo Lorena y naci el 31 de Julio de 1978 a las 15:15 horas, estoy ahora mismo con un tauro que nacio el 5 de mayo de 1973, que tal nos ira, creo que es el amor de mi vida, gracias y besitos

R
rosio_9407480
16/11/07 a las 10:23

Hola
Me pordias dar tu e-mail para 1 consulta.Gracias.

L
liu_8987412
16/11/07 a las 17:18

Consulta
HOLA!!!SOY MONICA PATRICIA LOPEZ,8-12-63.EL ES SIMEON FLORES,17-2-66.QUISIERA SABER SI EL ESTA CON SU MUJER NORMA O SE SEPARO.TENDRA PENSADO EN LLAMARME EN ALGUN MOMENTO?ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA.UN BESOTE!!!GRACIAS...

A
an0N_717115699z
17/11/07 a las :22

Hola
mi nombre es julissa soy cancer naci en julio 15 1987 y quisiera saber si Jordan nacio en agosto pero no se el dia pero nacio en el 1985 el es leo quisiera saber si el y yo seremos boviosy yo seremos novios el es

A
an0N_809124299z
17/11/07 a las 2:41

Consulta
Hola, me llamo Maika, soy Leo, nací el 14 de agosto de 1985 y él nació el 22 de abril de 1985. Estuvimos juntos un tiempo, pero yo sigo enamorada de él. Volveremos a estar juntos? Un besito a todas

A
an0N_809124299z
17/11/07 a las 2:43

Consulta
Perdona, él se llama Javier. Muchas gracias por adelantado.

R
rina_9141907
17/11/07 a las 5:55
En respuesta a dace_5554965

Bertha
las cartas hablan de problemas laborales quizas con una mujer altercados es como si vos quisieras un cambio pero para que ocurra dicho cambio deberas esforzarte mas veo que la situacion laboral no se mostrara tan facil ademas estos problemas que deberas superar un poco te dejaran en la incertidumbre e inseguridad laboral sin embargo sabras salir airosa de dichas situaciones

suerte bye

Si, tienes
razon, creo que esta persona no es de confiar.Pero tengo temor hasta de pensar mal de ella, tiene una linda familia que me estima. Si, quiero un cambio y tengo que esforzarme mas, tambien , como soy terca, se que lo lograre.
Siempre tu tan acertada.

Gracias

A
an0N_710726799z
17/11/07 a las 7:06

El destino!!!!
hola shanali.....estoy confundida y es que aun quiero a mi ex y no se porq siento que pase lo que pase nuestro destino es estar juntos mira yo juanita naci en enero el 23 del año 1981 y jorge nacio en octubre el primero del año 1977 que es lo q pasara????? mil gracias y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram