Foro / Astrología y Tarot

5 consultas gratis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 7:06
D
dace_5554965
5/11/07 a las 7:26
En respuesta a astou_7458027

Fijate que pasa....
hola, mira he conocido un nuevo chico,quiero saber si sentimentalmente me ira bien con el;mi nombre es juana hernandez 23/01/81 y el es carlos chavez 13/10/79.
muchas gracias .....

Juana
haciendo tu tirada las cartas se me han caido al piso dejandome entrever unas pocas cartas te comentare que dicen mas las que saque para tu tirada.

las cartas que se me han caido hablan de muchas posibilidades de ponerte en pareja con este chico el me figura como alguien mas grande que vos asi qeu coincide con esta persona pero este chico no es sincero y no tiene buenas intenciones.
Las otras cartas que saque para vos me dicen lo mismo que se dra un inicio de algo de una relacion sentimental pero este chico cielo no lo veo como trigo limpio miente o algo oculta tene cuidado yo diria que trates de observarlo bien y no te dejes embaucar facilmente ok

Te repito las cartas me hablan de engaño de la posibilidad de ser engañada Ojo

bye

Ver también

D
dace_5554965
5/11/07 a las 7:33
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta
Hola, me llamo Maite, 13-7-1975.
Si voy a tener futuro en mi actual trabajo.

Muchas gracias

Maite
Decime vos has cambiado de trabajo hace poco?? o hace tiempo que estas??? umm la verdad creo que este trabajo no es para vos es como si no pudieras crecer en este trabajo no veo satisfaccion en el mucha pasividad tedio astio sinceramente creo que terminaras por dejarlo hay algo en el trabajo que no te convence te repito creo que este trabajo no termina siendo de tu agrado por algo no te veo convencida sin embargo alguien te ofrecera un puesto de trabajo o un inicio de actividad economica un empleo algo al parecer mas provechoso el que te hace la propuesta es un hombre y es alguien respetable sin duda es laboral lo que te propondra.

Suerte bye

D
dace_5554965
5/11/07 a las 7:39
En respuesta a xenia_6936997

Hola shanali
Hola shanali, me gustaría saber por el amor, si aparece alguien. Soy Iria, libra 24 años, de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo.

Iria
te comento que en estos momentos andas como muy bajoneada algo triste o no la estas pasando bien es como si te hubiese tocado pasar por algo para nada alegre o actualmente como estas no te sentis feliz sentimentalmente hablando como que no estaras por uno o algunos meses de buena racha algo pesimista, pero creo que el amor llegara para ti subitamente y cuando menos lo esperes sera como un flechazo a primera vista ejjeje o algo asi me parece es un chico super lindo no se si fisicamente pero lindo de corazon y de alma la atraccion entre ustedes al parecer es mutua y yo veo mucha compatibilidad y amor amor amor derrochandose por todos lados ajaja en hora buena cielo

suerte

D
dace_5554965
5/11/07 a las 7:46
En respuesta a an0N_628385399z

Hola¡¡
Hola¡¡me llamo estehr,21/07/1973 y mi pregunta es si me llegara el ascenso que tanto espero,para este proximo año.gracias.del amor?entra algo en mi vida?.Si solo es una,que sea la primera pregunta.Gracias por tu tiempo.

Esther
mira veo movimientos importantes pero nada fijo como que ese ascenso que buscas te anda rondando pero no termina siendo firme aun no lo veo concretarse con firmeza saque otras dos cartas mas y la verdad salen muchos obstaculos en tu camino y al parecer este puesto como qeu medio estara tambaleante necesitaras hacer uso de todas tus habilidades y aptitudes si queres conseguirlo pero aun asi lo veo bastante dificil corazon.

Pero animo nada es fijo en este mundo y tu destino solo lo haces vos misma

A
astou_7458027
5/11/07 a las 8:47
En respuesta a dace_5554965

Juana
haciendo tu tirada las cartas se me han caido al piso dejandome entrever unas pocas cartas te comentare que dicen mas las que saque para tu tirada.

las cartas que se me han caido hablan de muchas posibilidades de ponerte en pareja con este chico el me figura como alguien mas grande que vos asi qeu coincide con esta persona pero este chico no es sincero y no tiene buenas intenciones.
Las otras cartas que saque para vos me dicen lo mismo que se dra un inicio de algo de una relacion sentimental pero este chico cielo no lo veo como trigo limpio miente o algo oculta tene cuidado yo diria que trates de observarlo bien y no te dejes embaucar facilmente ok

Te repito las cartas me hablan de engaño de la posibilidad de ser engañada Ojo

bye

Gracias de verdad
No sabes lo bien que me hacen tus palabras ...por lo general actuo muy impulsibamente pero me frena mucho tu consejo.....muchas gracias desde el fondo del corazon.

X
xenia_6936997
5/11/07 a las 9:49
En respuesta a dace_5554965

Iria
te comento que en estos momentos andas como muy bajoneada algo triste o no la estas pasando bien es como si te hubiese tocado pasar por algo para nada alegre o actualmente como estas no te sentis feliz sentimentalmente hablando como que no estaras por uno o algunos meses de buena racha algo pesimista, pero creo que el amor llegara para ti subitamente y cuando menos lo esperes sera como un flechazo a primera vista ejjeje o algo asi me parece es un chico super lindo no se si fisicamente pero lindo de corazon y de alma la atraccion entre ustedes al parecer es mutua y yo veo mucha compatibilidad y amor amor amor derrochandose por todos lados ajaja en hora buena cielo

suerte

Muchas gracias
Muchísimas gracias Shanali por tu respuesta. Besos

J
jurema_8787843
5/11/07 a las 14:07
En respuesta a dace_5554965

Paula
Te comento mas o menos te veo algo indecisa e inestable sentimentalmente digamos que el amor por ahora no es tu punto fuerte tambien me sale algo ue tiene que ver con tu economia u trabajo te digo lo que se me viene a la mente espero nos ea locura jejej veras lo que yo creo que hay una especie de situacion economica yo no se si laboral o algo asi este tema tetraera disgustos y peleas con alguien en ese ambiente pero lo mas loco es que esa pelea en ese campo te llevara a alguien a quien amaras con todo tu corazon y de quien estaras muy enamorada seras igualmente correspondida con la misma intensidad de sentimientos.

Se que suena loco pero es lo que mis cartas me dicen al parecer esa pelea esa discucion te llevara al amor

suena loco verdad ??¿¿???? ^^ bye

Gracias shanali
ya te contare que pasa con mi vida ejjeje...un beso.

D
dace_5554965
5/11/07 a las 20:07
En respuesta a xenia_6936997

Muchas gracias
Muchísimas gracias Shanali por tu respuesta. Besos

De nada
ojala no me equivoque cielo suerte bye

B
bonnie_6420327
5/11/07 a las 22:36
En respuesta a dace_5554965

Maite
Decime vos has cambiado de trabajo hace poco?? o hace tiempo que estas??? umm la verdad creo que este trabajo no es para vos es como si no pudieras crecer en este trabajo no veo satisfaccion en el mucha pasividad tedio astio sinceramente creo que terminaras por dejarlo hay algo en el trabajo que no te convence te repito creo que este trabajo no termina siendo de tu agrado por algo no te veo convencida sin embargo alguien te ofrecera un puesto de trabajo o un inicio de actividad economica un empleo algo al parecer mas provechoso el que te hace la propuesta es un hombre y es alguien respetable sin duda es laboral lo que te propondra.

Suerte bye

Hola, shanali
Muchas gracias por la respuesta.
He cambiado de trabajo hace 1 mes. De momento estoy bien, sólo que es muchísimo trabajo, y a veces me agobio un poco, pero de momento no tengo pensado en irme, aunque si me sale una oportunidad mejor no la voy a rechazar. Sí que es cierto que aquí no creceré.
Espero que sea como dices, que alguien me hará una buena oferta. Necesito estabilidad laboral y ésto me preocupa mucho.

Muchos besos por tu atención y ayuda,

Maite

D
dace_5554965
6/11/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_909962499z

Hola!
por favor me podrías mirar si aparecerá alguien en mi vida sentimental pronto, mi nombre raquel 28-10-80 muchas gracias

Raquel
parece que venis de un ciclo de mucho bloqueo emocional pero estaras luchando para ser feliz aun cuando vos no estaras bien sentimentalmente digamos que esta lucha se ve como interminable como que te cuesta encontrar a ese ser especial pero yo creo que daras con alguien y que esa persona sera muy especial te mire de aqui a 6 meses mas o menos no me sale como es el pero te sentiras muy feliz y acompañada a su lado cielo mucha suerte

bye

D
dace_5554965
6/11/07 a las 4:47
En respuesta a tourya_5409925

Pleaseeeeeeeeeeeeee
Necesito vuestra ayuda.

Estoy en medio de un triangulo amoroso.

Mi ex me dejo hace tres semanas, se llama Victor del 26/08/1984. Yo estoy muy enamorada de el pero por despecho y para olvidarle he empezado una relacion con Tomas del 20/07/1981.

Yo quiero a Victor, pero me pdeis decir como se me presenta la situacion y si hay posibilidades de volver.

Yo soy Anabel del 15/03/1980.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Anabel
aca me sale el triangulo amoroso que me decis por tu parte en cuanto a este chico victor pues yo creo que prefiere mantenerse tal y como esta ahora alejado creoq ue para el la relacion se ha acabado y el necesita enfocarse en otras cosas de su vida esta como en una especie de tiempo de espera en cuantoa futuro proximo bueno yo sigo viendo incertidumbres entre los dos malestares miedos indecision disturbios por ahora las cartas no me muestran ningun arreglo o posibilidades de vuelta con el mas bien yo diria que esta relacion esta como cortada algunod elos dos no siente que la relacion tenga una vuelta y creo que es el Anabel.
El consejo de las cartas es que no juegues con los sentimientos de las personas ni con los tuyos propios hay algo que iniciaste supongo que ha de ser la relcion con el otro chico que es algo que debes cortar por que no te hara feliz ni a vos ni a el.

Mucha suerte cielo

D
dace_5554965
6/11/07 a las 4:54

Jose
Te he mirado las cartas me reflejan esto que me comentas que hay un fin de tu situacion laboral con el correr de los meses terminaras llendote de donde estas ahora, lo que me sale es una propuesta laboral en realidad al parecer te surgiran dos propuestas entre las cuales deberas decidir al parecer una tiene mas posibilidades y mejores condiciones que la otra asi que terminaras abandonando una de las propuestas trata de manejarte lo mas correctamente posible por que lo que yo veo es que el abandono de una de las propuestas no lo haces positivamente me explico es como si la dejaras de lado asi sin mas trata ante todo de mostrarte lo mas cortes posible uno nunca sabe las vueltas de la vida y que necesitara mañana ok

suerte

D
dace_5554965
6/11/07 a las 5:09
En respuesta a an0N_973978099z

Consulta
Encontraré el amor en los próximos meses?

Pilar 12/01/76.

Gracias por tu ayuda.

Pilar

Pilar
Bueno haber cielo no se si me equivocare pero tus cartas no me han salido muy positivas te comento lo que me sale vos me diras si le erre mucho o si no acerte nada ok.

Lo que aca me sale es que yo no veo amor para los proximos meses mas bien veo una situacion algo dolorosa de un amor que se ha perdido que ha sido incompleto que no se concreto de manera adecuada esta situacion te tiene bastante tristonga melancolica aca salen lagrimas por alguien amado esta situacion sigue un poco de arrastre a los proximos meses es que al parecer has quedado muy afectada o desilucionada me sale una persona debe de ser mas grande que vos o mas o menos de tu edad quizas sea rubio o de cabellos claros esta persona no es mala, simplemente que a el lo veo como muy en la suya como distante o mostrandose ocupado no disponible para vos creo que esta persona ya la conoces me sale una sensacion de fracaso y disgustos vienen bastante cargaditas las cartas de emociones fuertes al parecer es necesario que dejes atras estas emociones por que vos te autoboicoteas y de alguna manera te trabas en cualquier relacion que pudiese surgir al parecer es imperativo que reconoscas algo que hasta ahora no lo has hecho o te negas a hacer

Bueno eso es lo que em ha salido cielo

X
xinwei_5963706
6/11/07 a las 11:42
En respuesta a dace_5554965

Cristina
Las cartas me dicne que deberas mostrarte mas abierta y predispuesta al amor que te autoencerras en una idea o situacion como que te autonegas a las posibilidades de ser feliz me sale tambien un fracaso derrota con alguien quizas uhna relaciona nterior o un sentimieto que no termino de forjarse correctamente lo que las cartas me indican es mucha tristeza en tu persona y me sale un hombre mas a futuro debe de ser moreno o de cabellos oscuros mas grande que vos protector sabio de buen corazon honesto orgulloso, creo que esta persona te traera mucha tranquilidad a futuro sera una gran fuente de apoyo es alguien que tiene mucho dominio es como imponente pero tambien hay gente que no te quiere bien asi que tene cuidado ok

suerte

Hola
ai un chico moreno que me gusta, podría ser el chico del que hablas para el futuro?
muchas gracias, besos

D
dace_5554965
7/11/07 a las 18:26

Lo subo
mañana terminare de contestar a las chicas que em faltan ok

bye

A
an0N_918117399z
7/11/07 a las 19:51

Preguta concreta
¿habra vuelta con mi novio? yo 17 marzo 1966 él 10 abril de 1960 graciassss

G
ginesa_8261649
7/11/07 a las 21:49

Ayudaaaaa!!
Mi nombre es Mariana 23/02/1976 y el Rodrigo 29/10/1972, amor

D
dailyn_714704
7/11/07 a las 22:35

Trabajo
Si es posible solo quiero preguntar por el trabajo que llevo 11 meses en paro y estoy desesperada.

Ana Maria Romero Hermosilla nacida 01/02/1976

Muchas gracias

A
an0N_531901899z
8/11/07 a las :17

Hola!!
Mi pregunta es si existira alguna relacion entre jose ignacio 26/10/89 y yo paula urrutia 23/02/91
gracias!!
cuidate
beso

bye =)

D
dace_5554965
8/11/07 a las 4:53

Rosa
Te comento lo que te dicen las cartas

Me sale que andas y andaras un poquito insegura quizas con las defensas y autoestima un poco bajas sale mucha confusion en cuanto a amor cierto malestar desconfianza te veo como algo negativa me sale un chico es alguien de cabellos claros castaño claro u rubio oscuro ojo a veces las caracteristicas fisicas no coinciden pero es alguien muy seductor muy encantador que sabe como atraer a una mujer este malestar parece que se concentrara al rededor de esta persona yo te veo con muchas dudas inseguridades me sale la luna que em sigue habalndo de que tus sentimientos no son del todo claros puede darse algun tipo de relacion con este chico aun qeu te sigo viendo uy insegura de la relacion que podes llevar con el hay algo que no te permite disfrutar y ser feliz no se por que me sale toda esa inseguridad quizas sea por eventos pasados no te puedo aclarar por que la tirada es mas corta.

espero te sirva muchisima suerte

D
dace_5554965
8/11/07 a las 5:12

Eva
Te comento de momento la cosa se muestra algo complicadita al parecer el no esta preparado aun para dar ese paso hay algunas dificultades que debe superar para concretar algo asi por eso quizas un poco te la pilotee en ves de decirte la verdad pero con el tiempo el te pedira que vivan juntos sale la carta de la union de la pareja acompañada de felicidad.

Ojala mno me equivoque eso si no esperes que eso ocurra ya ok no esta a futuro inmediato pero ojala se cumpla prontito ok

Suerte

D
dace_5554965
8/11/07 a las 5:23
En respuesta a yondere

Hola shanali1
ves posible una relacion?
eva, 34 años, leo, tiene novio
yo javi, 28 años, geminis.
espero tu respuesta
muchas gracias.

Javier
BUeno de momento entre los dos no veo relacion estable cada cual estara un poco por su lado ademas ella como que se muestra reservada y algo distante como qe quiere mantener sus distancias tambien le sale problemas familiares y con su pareja a ella como que las cosas no iran muy bien en su entorno yo ahora no veo una relacion estable lo que podes hacer es esperar noticias nada mas por que no veo que se termine de concretar una relacion esta todo como poco firme me explico.

Lamento no poder concretarte nada mas pero prefiero no decir algo que no me sale ok suerte

bye

D
dace_5554965
8/11/07 a las 5:27
En respuesta a nasra_8501019

Hola
Mi pregunta es si voy a tener un encuentro intimo con una persona, el se llama Fernando y nació el 5 de noviembre del 1963. Mi nombre es Rosella y nací el 8/2/1977. Gracias.

Rossella
bueno haber al parecer las cartas hablan de infidelidades esta persona es tu pareja? lo que muestra aca es que el tiene la decision mas que vos todo ocurrira cuando el disponga no antes como si el tubiera el control de la situacion en definitiva ese encuentro se producira si el quiere

suerte

D
dace_5554965
8/11/07 a las 5:42
En respuesta a an0N_652914999z

++++++++++++++++++ hola shanali +++++ espero que me puedas responder ++++
Mira sere breve , lo mas que pueda, comence un viculo con una persona hace algo de 15 dias (si bien se su situacion de pareja, se esta separando, algo mmmm que usan los casados para salir, jaj) el hecho es que nos llebamos bien , mas que eso, pero es komo que desde estos ultimos dias ha estado con un humor de perros, nervioso, gritando por el telefono,y no nos vimos mas, la verdad no se k tiene por que es cerrado tambien y no habla.
Solo keria saber si me corto y ni me entere o komo sigue esto, se dio vuelta todo de la noche a la mañana.DURAREMOS????????
gabriela paola 19/10/1969
alejandro enrrique 01/01/1973

UN ABRAO DE LUZ PARA TI !!!!!!!!!!!!!

Gabriela
Bueno creoq ue als cosas se cortaron por que quizas la mujer como que algo sospecha por eso el trata de mantenerse distante en cuantoa separacion ues yo no la veo por que aca el tiene pensamiento con las dos y mucha inseguridad es como si el mantubiera en reserva lo que pasa con la otra persona osea las oculta a las dos no se si me doy a entender.
Yo creo que esta relacion seguira aun que el seguira manteniendo el control digamos no esta actuando nada bien pero al parecer la relacion seguira adelante.
El consejo para vos de las cartas es que lo tomes omo una amistad no te involucres demaciado cielo mantenelo vos a raya ok

suerte

D
dace_5554965
8/11/07 a las 6:04
En respuesta a jasmin_9495745

Hoola
ME GUSTARIA SABER SOBRE MI TRABAJO.
SEGUIRE EN MI TRABAJO???
GRACIAS DE ANTEMANO.
TAURO,29AÑOS,SONIA.

Sonia
Bueno yo creo que hay muchos obstaculos actualente en tu empleo las cosas no se presentan muy firmes decime estas en un periodo de prueba o algo asi en este empleo mi sensacion es que el periodo de prueba esta llegando a su fin o hay algo que no progresa en el trabajoa futuro pues bueno creo que no seguiras en ese empleo al parecer se corta el trabajo como que no termina de satisfacer yo veo mucha desilucion aca y bloqueo inseguridades malestar general no hay confianza en seguir en el puesto o comoq eu no estubieras segura de como haces el trabajo hay mucha inseguridad personal.

bueno espero que me aclares algo ok suerte adios

D
dace_5554965
8/11/07 a las 6:10
En respuesta a ginesa_8261649

Ayudaaaaa!!
Mi nombre es Mariana 23/02/1976 y el Rodrigo 29/10/1972, amor

Hola
especificame mas la pregunta las preguntas mas extensas las hago por cobrar ok suerte

A
an0N_909962499z
8/11/07 a las 9:52
En respuesta a dace_5554965

Raquel
parece que venis de un ciclo de mucho bloqueo emocional pero estaras luchando para ser feliz aun cuando vos no estaras bien sentimentalmente digamos que esta lucha se ve como interminable como que te cuesta encontrar a ese ser especial pero yo creo que daras con alguien y que esa persona sera muy especial te mire de aqui a 6 meses mas o menos no me sale como es el pero te sentiras muy feliz y acompañada a su lado cielo mucha suerte

bye

Gracias
es cierto vengo de un periodo de un bloqueo total, no he tenido mucha suerte en el terreno sentimental, para mi es algo muy importante el sentirme querida, bien, y es algo que busco, pero se verlo cuando no lo tengo y es lo que me ha pasado hasta el momento, a ver si hay suerte y es verdad eso de que pronto viene este ser especial..muchas gracias

A
an0N_652914999z
8/11/07 a las 13:44
En respuesta a dace_5554965

Gabriela
Bueno creoq ue als cosas se cortaron por que quizas la mujer como que algo sospecha por eso el trata de mantenerse distante en cuantoa separacion ues yo no la veo por que aca el tiene pensamiento con las dos y mucha inseguridad es como si el mantubiera en reserva lo que pasa con la otra persona osea las oculta a las dos no se si me doy a entender.
Yo creo que esta relacion seguira aun que el seguira manteniendo el control digamos no esta actuando nada bien pero al parecer la relacion seguira adelante.
El consejo para vos de las cartas es que lo tomes omo una amistad no te involucres demaciado cielo mantenelo vos a raya ok

suerte

Gracias shanali ++++++++++++++++
ERES UN AMOR DE PERSONITA, AYER MIERCOLEs ME LLAMO DICIENDO K EL HABIA BLANKEADO LA SITUACION CON LA MUJER POR QUE LE DIJO QUE SALIA CON ALGUIEN Y PIDIO"TIEMPO" PARA HACER LAS COSAS BIEN , YO CREO QUE YA SE DISTANCIO PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA CASA, NO SE, PERO CON LO DE AYER CREO K NI DE AMIGO, POR QUE ES DIFICIL VERLO DE AMIGO DEPUES DE HABER ESTADO CON EL Y SI ES COnFLICTIVO, ME VASTA CON LA FALTA DE LABURO K TENGO Y OTROS PROBLEMAS.FUI UN RECREO PARA EL, ME PARECE.

TE MANDO UN BESO GRANDE UN SALUDO DE OSA DE LUZ PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(estoy mas abajo k el zocalo)

D
dhara_5548820
8/11/07 a las 14:22

Haber si me puedes exar un manita!!
habra reconciliacion,volveremos a ser pareja???
Desiree 16/10/1986
Antonio 22/1/1984

un beso y gracias por tu tiempo.un abrazo.

G
ginesa_8261649
8/11/07 a las 15:04
En respuesta a ginesa_8261649

Ayudaaaaa!!
Mi nombre es Mariana 23/02/1976 y el Rodrigo 29/10/1972, amor

Pregunta especifica!!!
Volvere con mi novio ??? Mariana 23/02/1976 y Rodrigo 29/10/1972

D
dace_5554965
8/11/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_652914999z

Gracias shanali ++++++++++++++++
ERES UN AMOR DE PERSONITA, AYER MIERCOLEs ME LLAMO DICIENDO K EL HABIA BLANKEADO LA SITUACION CON LA MUJER POR QUE LE DIJO QUE SALIA CON ALGUIEN Y PIDIO"TIEMPO" PARA HACER LAS COSAS BIEN , YO CREO QUE YA SE DISTANCIO PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA CASA, NO SE, PERO CON LO DE AYER CREO K NI DE AMIGO, POR QUE ES DIFICIL VERLO DE AMIGO DEPUES DE HABER ESTADO CON EL Y SI ES COnFLICTIVO, ME VASTA CON LA FALTA DE LABURO K TENGO Y OTROS PROBLEMAS.FUI UN RECREO PARA EL, ME PARECE.

TE MANDO UN BESO GRANDE UN SALUDO DE OSA DE LUZ PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(estoy mas abajo k el zocalo)

Tranquila
la relacion seguiria pero como aun veia a las dos por eso te decia que lo tomes con calma quizas el como decis requiera de tiempo para reorganizar su vida vos ocuppate de tus cosas mientras y trata de no mostrarte como muy al pendiente a eso e referia con que trates de tener el control que lo trates como con cierta amistad pero no muy interesada me explico?????

animo que las esperanzas son lo ultimo que se pierde

D
dace_5554965
8/11/07 a las 17:44

Gracias a vos
por dejarme un comentario suerte y animos

A
aroha_7990614
8/11/07 a las 20:27

Que pasara
Volvere con mi novio, termino conmigo por k se desorganizo en los tiempos debido a un exceso de trabajo y no cree k sea justo para mi estar esperandolo, dice k no es capaz de darme el cariño y dedicacion que yo merezco

M
merle_8312316
9/11/07 a las 3:42
En respuesta a dace_5554965

Martha
Bueno la verdad que me sale mucho descontento entre ustedes no veo felicidad ya ni buenos momentos los sentimientos entre ustedes son muy inestables variables creo que la pareja perdio la chispa y ademas me salen discuciones peleas es como si no se llegara a un acuerdo creo que cada cual decidira seguir su propio camino como dije no veo sentimientos ni chispa en la pareja lamento decirte esto mucho animo cielo

suerte

Pueden cambiar las cosas?

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es lo que ha estado pasando. Todo es por cuastiones econmicas. a veces siento que todavvìa se pueden salvar las cosas ya que no he dejado de apoyarlo.crees que pueden cambiar las cosas? Todavìa hay amor eso lo siento.martha 280972 sam 080872
gracias!

M
merle_8312316
9/11/07 a las 3:48

Deudas

hola otra vez y gracias por contestar a mis preguntas. Otro de mis problemas y el mayor es el dinero. Las deudas me estan ahorcando y no veo la salida. Tengo que pagar urgentemente una gran cantidad de dinero y no sè como hacer. Se va a solucionar mi situación? Martha 280972. gracias y espero no pasarme de preguntona , pero en verdad necesito ayuda!!

P
pavla_8257865
9/11/07 a las 10:27

Somos mujer y hombre libra...
y nos gustaría saber para cuando nos quedaremos embarazados.

Yo nací el 28 de Septiembre de 1978 y él el 05 de Octubre de 1974.

¿¿Nos podrías decir cuando- mes y sexo del baby??

Gracias de corazón

Seana

I
ildara_5396261
10/11/07 a las 6:31

Hola quiero saber
Hola soy laura gabriela 25 de marzo de 1973 y el francisco javier 5 de octubre pero no estoy segura si es del 68 ...si el se di cuenta que lo trabaje para que estuviera conmigo?

D
dace_5554965
11/11/07 a las 6:57

De nada
gracias pro el comentario te puedo preguntar algo que es exactamente ser medium y como te contacta tu guia??? perdon si peco de imprudente o preguntarte algo que no debo espero me puedas contestar si no no importa lo entendere ^^

A
an0N_652914999z
12/11/07 a las 3:08
En respuesta a dace_5554965

Tranquila
la relacion seguiria pero como aun veia a las dos por eso te decia que lo tomes con calma quizas el como decis requiera de tiempo para reorganizar su vida vos ocuppate de tus cosas mientras y trata de no mostrarte como muy al pendiente a eso e referia con que trates de tener el control que lo trates como con cierta amistad pero no muy interesada me explico?????

animo que las esperanzas son lo ultimo que se pierde

++++++++++++++++ hola shanali estoy destrozada ++++++++++++++++++++++++++++++++++
No se k paso, y disculpa me atrevimiento a escribirte, pero me siento muy mal, el lunes fue el ultimo dia que nos vimos y el martes me dejo un mje en el tel.diciendo que me deseaba suerte para k encuentre trabajo, que ya no me iba a poder llamar como antes ... lo llame por que no entendia nada, parecia una despedida desde el aeropuerto, me atendio y me conto que el martes se le armo en la casa por que le blankeo a la mujer que salia con alguien, estaba mas k rabioso, no se con kien peleaba, el miercoles me manda un mjs de texto pidiendo perdon por cortarme el tel, k lo entienda una vez mas, y le mande un mail, ya k el (como estoy sin trabajo me dejo en casa 2 camaras digitales para que venda y el me daba una comision), bueno le dije que no entendia nada y k pasara a buscar las camaras, k no sabia en k situacion kedaba yo, desaparecio hasta hoy donde me respondio ese mail, diciendo que recien hoy domingo prendio la pc, k no keria hablar con nadie pero k las palabras de mi mail le habian hecho bien k yo tambien merecia estar bien " pero no con el" ya que habia lastimado a mucha gente y me pedia disculpas, y que el martes se encontro con algo muy doloroso de lo cual todavia no podia reponerse, y no sabe para donde correr, que algun dia me lo contara.
Shanali, tu no viste separacion esto es todo un verso y se tomo un recreo conmigo?, por que tu me dices que la relacion sigue pero no entiendo como y k es lo que lo tiene tan mal, en parte le creo que esta pasando por un momento malo, pero se cierra y no habla, y asi no puedo entender y conjeturo y me hace peoe, no sepor mas crudo que sea dime algo mas , la verdad, ya k esto es nuevo, tu ves que esto se retome con todo lo k dijo?.
Y con el trabajo y mis cosas me estoy ocupando mañana voy a vaias agencias, pero yo separo, se que algo me saldra. Solo quiero saber k le pasa es un farsante o esta perdido y no sabe que hacer?
TE MANDO UN BESO GRANDE, SINO PUEDES DECIERME NADA, TE ENTENDERE, ME ABUSE DE TI.
TE MANDO UN SALUDO DE LUZ, PERSONITA ARG. COMO YO, QUE ESTUDIA DE TODO Y SABE MUCHO, ERES UN AMOR.
Y DISCULPA SI TE MOLESTE CON ESTE POST.

K
kajal_8870554
12/11/07 a las 4:43

Hola
hola, mi nombre natalia flores espinoza, 04-09-1979, estoy postulando a un trabajo fuera de mi ciudad y quisiera saber como se ve eso, gracias..

M
miria_8539871
12/11/07 a las 10:40

Gracias por tu respuesta
hola shanali me gustaria me digeras como ves la relacion que tengo a distancia, el esta separado de hecho, no legalmente y tiene 2 hijos.Desde hace un tiempo esta distante.
mi nombre es montse 7.8.1956 en barcelona
el es roy 2.2.1958 en barcelona
Te agradezco me digas como lo ves, tenemos futuro?

Un abrazo

P
paris_8410632
12/11/07 a las 17:42

Muchas gracias
HOLA HAY FUTURO SENTIMENTAN RELACION MAYTE 07/11/1972 Y GABRIEL 14/11/1977.MUCHISIMAS GRACIAS.

D
dace_5554965
12/11/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_652914999z

++++++++++++++++ hola shanali estoy destrozada ++++++++++++++++++++++++++++++++++
No se k paso, y disculpa me atrevimiento a escribirte, pero me siento muy mal, el lunes fue el ultimo dia que nos vimos y el martes me dejo un mje en el tel.diciendo que me deseaba suerte para k encuentre trabajo, que ya no me iba a poder llamar como antes ... lo llame por que no entendia nada, parecia una despedida desde el aeropuerto, me atendio y me conto que el martes se le armo en la casa por que le blankeo a la mujer que salia con alguien, estaba mas k rabioso, no se con kien peleaba, el miercoles me manda un mjs de texto pidiendo perdon por cortarme el tel, k lo entienda una vez mas, y le mande un mail, ya k el (como estoy sin trabajo me dejo en casa 2 camaras digitales para que venda y el me daba una comision), bueno le dije que no entendia nada y k pasara a buscar las camaras, k no sabia en k situacion kedaba yo, desaparecio hasta hoy donde me respondio ese mail, diciendo que recien hoy domingo prendio la pc, k no keria hablar con nadie pero k las palabras de mi mail le habian hecho bien k yo tambien merecia estar bien " pero no con el" ya que habia lastimado a mucha gente y me pedia disculpas, y que el martes se encontro con algo muy doloroso de lo cual todavia no podia reponerse, y no sabe para donde correr, que algun dia me lo contara.
Shanali, tu no viste separacion esto es todo un verso y se tomo un recreo conmigo?, por que tu me dices que la relacion sigue pero no entiendo como y k es lo que lo tiene tan mal, en parte le creo que esta pasando por un momento malo, pero se cierra y no habla, y asi no puedo entender y conjeturo y me hace peoe, no sepor mas crudo que sea dime algo mas , la verdad, ya k esto es nuevo, tu ves que esto se retome con todo lo k dijo?.
Y con el trabajo y mis cosas me estoy ocupando mañana voy a vaias agencias, pero yo separo, se que algo me saldra. Solo quiero saber k le pasa es un farsante o esta perdido y no sabe que hacer?
TE MANDO UN BESO GRANDE, SINO PUEDES DECIERME NADA, TE ENTENDERE, ME ABUSE DE TI.
TE MANDO UN SALUDO DE LUZ, PERSONITA ARG. COMO YO, QUE ESTUDIA DE TODO Y SABE MUCHO, ERES UN AMOR.
Y DISCULPA SI TE MOLESTE CON ESTE POST.

Hola cielo
Bueno mira lo que a mi me salia no era un corte si me salia que la relacion o que ustedes seguirian en contacto de alguna manera quizas las cosas esten ahora distanciadas pero que no veia corte en concreto pero te vuelvo a repetir el consejo que te dieron las cartas linda, y era que evites seguir involucrandote con esta persona quiero que le prestes mucha atencion al consejo creo que con esta persona a lo que podes aspirar es a una amistad que de lo contrario terminarias mas lastimada.
Se que es duro y cruel de entender y mas cuando hay fuertes sentimientos de por medio yo no veia ni un corte con vos ni con su pareja definitivamente ok asi que por eso te decia en el consejo que no te involucres mas con el no como amor por que esta persona no podria corresponderte como vos deseas cielo quizas yo no fui muy clara al darme a entender a veces no quiero sonar como muy negativa o mala onda pero esta persona no es la indicada creo yo tomate las cosas con calma y pensalo mucho en vos esta la respuesta a tu sufrimiento ok

mucha suerte de corazon

R
rina_9141907
12/11/07 a las 20:21

Shanali
me puedes decir como me ira en el tema laboral.
Bertha sagitario 3/dicembre/ 56. Gracias

L
lilit_8047688
13/11/07 a las 10:39

Me puedes ayudar?
hola shanali1,
hice una tirada en internet, y me salió diablo-justicia-diablo
crees que es muy malo, muchas grácias,besotes

D
dace_5554965
14/11/07 a las 1:29
En respuesta a mamta_6210637

Ando un poco triste porque habia empezado a enamorarme...
hola hace poco conoci a un chico q me engatuso y me ha enamorado y ahora despues de un mes casi pues le veo q pasa un poco de mi cuando quiere me llama y quedamos pero no se que le pasa ahora q tiene dudas y no se porque, ,me puedes mirar q le pasa y si el realmente quiere estar conmigo o soy un simple rollo y q dudas tiene??
No se lo que me puedas decir de el, no kiero sufrir otra vez

Esther 01.04.75
Miguel 18.02.75

Muchas gracias, un beso

Esther
disculpala demora te comento

Las cartas me dicen que te estas precipitando que tenes que tomar las cosas con mas calma por que roma no se hiso de la noche a la mañana tranquila ok es como si quisieras que todo ocurra ya y me temo que este o es el caso.
En cuanto a el yo creo que el sabe que te tiene como dominada o segura me explico se siente seguro de vos que si el chasquea los dedos vos estaras siempre dispuesta para acudir a su llamado.
La relacion hoy y a futuro mira yo no veo hoy que se consuma o se llegue a una relacion estable esta pareja viene como muy lenta y salen muchas demoras al parecer no estan poniendo de los dos para que esto se llegue a una concrecion final ademas a futuro me sale un cambio un viaje algo que hara que la confusion entre ustedes sea mayor no habra claridad ni entendimiento muto las cartas dicen que deberas tomarte tu tiempo ytratar de controlar tus emociones.
El consejo al parecer esta pareja como dije viene muy lentita en concretarse ademas me sale que uno siente amor por el otro mas que pasion y al revez ose la otra persona siente mas pasion y deseo que amor pero no es nada que con el tiempo no se solucione ok

suerte bye

D
dace_5554965
14/11/07 a las 1:35
En respuesta a dua_9572792

Holay
y gracias por tus consejos. Encontraré un trabajo mejor pronto??? yo, susana, 28/12/1967. Un besote

Susana
las carats me dicen que has trabajado duro susana y que sabras obtener tus buenos frutos de tu labor mira me sale a unas semanas dos propuestas de trabajo o quizas evaluar el trabajo en el que estas y otra propuesta que se te presentara pero estate atenta por que no por querer conseguir alg mejor te metas en lios al parecer la propuesta que se te presentara no es muy fiable al menos no de la persona de quien viene yo creo que deberas mostrar tus habilidades y tu experiencia laboral necesitas mas comunicacion o mostrarte mas me explico no te quedes habla con la gente busca lo tuyo.

suerte

D
dace_5554965
14/11/07 a las 1:54

Ana
Bueno te comento que por ahora no te veo en si uan relacion estable te mire por 6 meses ok me sale que estaras en un tiempo que consideraras injusto y penoso por no poder conseguir lo que queres tambien salen personas habalndo de vos no creo que en el buen sentido salen muchas envidias mas adelante me sale una oportunidad de conocer a alguien de entablar algo no se si relacion estable por que no la veo que se concrete al parecer esa relacion no es para vos esto te bajoneara un poco pero no te deprimas es cuestion de seguir buscandotambien me salen sentimientos de tristezas al recordar aalguien es un hombre alguien que al parecer esta en tus pensamientos o estara en tus pensamientos.

suerte

D
dace_5554965
14/11/07 a las 2:11
En respuesta a rina_9141907

Shanali
me puedes decir como me ira en el tema laboral.
Bertha sagitario 3/dicembre/ 56. Gracias

Bertha
las cartas hablan de problemas laborales quizas con una mujer altercados es como si vos quisieras un cambio pero para que ocurra dicho cambio deberas esforzarte mas veo que la situacion laboral no se mostrara tan facil ademas estos problemas que deberas superar un poco te dejaran en la incertidumbre e inseguridad laboral sin embargo sabras salir airosa de dichas situaciones

suerte bye

D
dace_5554965
14/11/07 a las 2:14
En respuesta a paris_8410632

Muchas gracias
HOLA HAY FUTURO SENTIMENTAN RELACION MAYTE 07/11/1972 Y GABRIEL 14/11/1977.MUCHISIMAS GRACIAS.

Mayte
Por ahora la relacion se basa mas en especulacion que otra cosa sin embargo a futuro luego de conocerse un tiempo podira darse entre ambos una relacion mas estale sin embargo no te veo muy agusto con esta pareja comoq ue te sentiras muy agobiada controlada o dominada no se si directamente por el pero yo te veo como muy insegura.

bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir