Foro / Astrología y Tarot

5 consultas gratis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 7:06
D
dace_5554965
31/10/07 a las 23:14
En respuesta a jany_9722200

Hola shanali1!!!!!!!!
COMO ESTAS? GRACIAS POR TU AYUDA; YA CON EL SOLO HECHO DE LEERME TE LO AGRADEZCO; MI NOMBRE ES VANESA NOEMI SCHILLER 03-02-1976; MI PAREJA DIETER HANS SCTOCKMANN 04-08-1965 Y QUERIA SABER; QUE PIENSA EL DE MI; SI PIENSA EN UN FUTURO PARA LOS DOS; Y SI ESTA ENAMORDO DE MI; SI ME AMA?
TE AGRADEZCO MUCHISIMO DE CORAZON; TE CUENTO SOY DE ALEMANIA:
SALUDOS!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa
Bueno yo te veo a vos como muy bloqueada con esta persona no sabes biuen como actuare con el o quizas como ser con el que esperar de esta persona, en cuanto a el yo creo que te quiere pero aca me sale un bloqueo emocional muy importante en el yo creo que el debe de tomar decisiones importantes en su vida y hay una decision que no puede postergar eso le trae mucho sufrimiento yo lo veo como muy triste a el ahora la relacion de ambos bueno yo veo mas inseguridades entre los dos esto no los deja ser feliz decime el tiene alguna proposicion de trabajo o algo asi creo que hay mucho malestar en torno a eso es como si el tubiera que emprender algo y ese algo quizas le signifique tener que dejar cosas atras es como si el estubiera a la espera de noticias con respecto a eso y su mente estubiera concentrada en ese punto.
El consejo de las cartas es que trates de no bloquearte si lo queres lucha por el tus esfuerzos se veran recompensados deberas hacer un duro sacrificio ok

saludos desde Argentina ^^

Ver también

D
dace_5554965
31/10/07 a las 23:20
En respuesta a jurema_8787843

Si puedes
Soy Paula, 20/02/1976. quisiera saber como me ves en el amor, estoy solita ahora. gracias.

Paula
Te comento mas o menos te veo algo indecisa e inestable sentimentalmente digamos que el amor por ahora no es tu punto fuerte tambien me sale algo ue tiene que ver con tu economia u trabajo te digo lo que se me viene a la mente espero nos ea locura jejej veras lo que yo creo que hay una especie de situacion economica yo no se si laboral o algo asi este tema tetraera disgustos y peleas con alguien en ese ambiente pero lo mas loco es que esa pelea en ese campo te llevara a alguien a quien amaras con todo tu corazon y de quien estaras muy enamorada seras igualmente correspondida con la misma intensidad de sentimientos.

Se que suena loco pero es lo que mis cartas me dicen al parecer esa pelea esa discucion te llevara al amor

suena loco verdad ??¿¿???? ^^ bye

K
kyoko_6320759
31/10/07 a las 23:22

Hola shanali
me llamo susana y mi fecha 19-11-76 y me gustaria saber si a lo largo del año que viene me voy a independizar (o sea, me voy a ir a vivir a mi casa, ahora vivo con mis padres).
muchas gracias y un besazo.

D
dace_5554965
31/10/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_727769399z

Te cuento
hasta ahora teniamos una bonita y reciente relacion de amistad,aunke nos conocimos aki en España,no fue hasta que el volvio a Argentina cuando empezamos atener la amistad por cartas y chat,congeniamos mucho y todo estaba perfecto pero el ha roto la comunicacion y no se porque.Yo no se muchas cosas de su vida alla,si se que tuvo pareja pero que estaba solo cuando yo le conoci.estoy triste y preocupada por que no se que le puede haber pasado.si al menos retomaramos nuestra relacion de amistad yo seria muy feliz,me alegro que me hayas dado al menos esos animos para que no pierda la ilusion porque todo era bonito y no se que ha pasado muchas gracias

Bueno
loq ue em salia ahora era una ruptura de algo de relacion no sabia si era con vos o con otra persona pero volveras a saber de el

te deseo suerte bye

A
an0N_727769399z
31/10/07 a las 23:34
En respuesta a dace_5554965

Bueno
loq ue em salia ahora era una ruptura de algo de relacion no sabia si era con vos o con otra persona pero volveras a saber de el

te deseo suerte bye

Pues
era conmigo pero me hace feliz saber que sabre de el muchas gracias

S
sofiia_9951817
1/11/07 a las :13

Hola shanali
Yo quería preguntarte por trabajo.

Ves que me surja la posibilidad de cambio laboral y mejora económica, cómo será???
Graciela, 12/01/72

Muchas gracias.

A
an0N_909962999z
1/11/07 a las :19

Buenas noches!
si tienes tiempo por favor me podrías mirar como ves el futuro sentimental de este chico, se llama ruben y nació el 2-1-80 mil gracias

Y
yannat_6002262
1/11/07 a las 4:42

Compatibilidad
hola, que tal ves la posibilidad de una relacion entre Catalina 2/8/83 y Francisco 27/10/81. como ves la situacion en este momento?

A
avneet_8533790
1/11/07 a las 6:03
En respuesta a dace_5554965

Bety
a tu chico lo veo muy desganado no hace mucho por arreglar o componer las cosas creo que el no tiene las cosas muy en claro yo veo distancia entre ustedes dos por ahora y creo que seguiran asi durante un tiempo prolongado tambien me sale la carta de la familia quizas vuelvas a tener cierto contacto con el mas adelante pero no veo que terminen de arreglarse las cosas hay obstaculos y problemas que hay que arreglar y este chico no lo veo poner empeño

suerte bye

Gracias shanali
muy a mi pesar creo que tienes razon, el no pone mucho de su parte.

Gracias.

S
sahida_8556844
1/11/07 a las 13:08

De amores ¡como todas!
Primero gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de mirarlo vale?
Mira sólo quiero saber si va a pasar algo (aunque sea un miserable rollito de un dia) entre sergio virgo (no se fecha) y yo marisa 3-4-66.
Gracias

A
arina_9592913
1/11/07 a las 13:18

Hola guapa, podrias ver...
me gustaria saber si un reciente ex va a dejar la cosa tal y como esta o se acercara de nuevo...
tania.7/11/80
jose.20/3/66

gracias de antemano!!!

A
an0N_609971899z
2/11/07 a las 3:53

**//hola//**
esperando estes muy bien, me gustaria saber si existe la posibilidad de algo con andres 9 abril 73, yo dina 9 mayo 72..muchas gracias

D
dace_5554965
2/11/07 a las 5:20
En respuesta a an0N_609971899z

**//hola//**
esperando estes muy bien, me gustaria saber si existe la posibilidad de algo con andres 9 abril 73, yo dina 9 mayo 72..muchas gracias

......
Por lo menos gracias pro la tirada anterior verdad O.O solo hago una tirada por persona luego son a voluntad suerte

D
dace_5554965
2/11/07 a las 5:28
En respuesta a ivana_5334818

Amor
Hola una pregunta muy concreta, va a aparecer una persona en mi vida?? Almudena (07/07/1980). Si puedes detallarme un poquito te lo agradezco. Muchos besos. y gracias!!!

Almudena
Te comento lo que me sale

decime vos has tenido una ruptura sentimental con alguien me sale constantemente en casi todas las cartas algo que se termino que se corto que llego a su fin un sentimiento o una relacion de pareja me sale una separacion esto te estara como influenciando por los proximos meses digamos que deberas recuperarte cielo oportunidades tendras de conocer gente pero es necesario superar estos obstaculos u ataduras que no te permiten crecer me sale alguien a quien amas mucho y que las cosas con esta persona te han causado mucho dolor y frustracion.

Animo suerte

D
dace_5554965
2/11/07 a las 5:40
En respuesta a an0N_943899999z

Hola
mi nombre es marga,21-11-76 me gustaria que me miraras con jesus,15-04-75,en estos momentos el se ha distanciado de mi pero no se la causa.Nos ve futuro sentimental? muchas gracias

Marga
HAber te comento lo tuyo

Aca por lo que me sale tus sentimientos por este chico no son muy estables es como si los sentimientos por el se fueran esfumando con el correr del tiempo tambien creo que vos no queres estar sola por eso quizas busques compartir algo con esta persona pero realmente lo amas? saque otra carta me vuelve a decir lo mismo que vos no estas bien emocionalmente y que tus sentimientos no son claros por ahora el bueno creo que el esta ocupado en otras cuestiones no sentimentales trabajo dinero por que el se siente muy bloqueado como para intentar tener una relacion sentimental.
LA relacion de ustedes bueno lamentablemente sale mucho malestar y digamos que el amor no estara rondando a esta pareja como para formalizar algo mas estable.
El consejo que realmente te plantees tus sentimientos que esta relacion al parecer no es oportuna para vos ni para el y hay como sentimientos de traicion de sentirse abandonados insatisfechos creo que seria luchar en vano por algo que no te redituaria como te lo mereces ok

suerte bye

D
dace_5554965
2/11/07 a las 5:54
En respuesta a amets_5844330

---sipuedes---
Me podrias decir si habra noviazgo entre luis 12-enero-81 y Alma 08-nov-80, gracias.

Alma
Alguno de los dos esta en pareja o hay alguien por ahi o.o me sale la carta de la traicion bueno te comento

Por lo que me sale aca vos estas pasando por alguna especie de ruptura de relacionquizas con alguien me sale algo que se termina que acabo para vos en cuanto a este chico bueno no lo veo muy claro en cuanto a sentimientos con vos yo diria que el busca satisfacer otro tipos de deseos mas que buscar uan relacion sentimental o noviazgo coo queres asi que ojo andate con cuidado.
Relacion a futuro bueno la verdad no veo mucho esfuerzo actualmente para que se de una mas bien uno de los dos actua con mucho desgano no le pone gran enfasis para que se concrete algo salen muchas dudas tambien y este chico te repito no tiene sus sentimientos en claro ok asi que ojo.
COnsejo deja actuar al destino aunq ue esto te genere impaciencia y malestar que lo que deba ser sera mas bien diria que aproveches el tiempo para observarlo con detalle y te daras cuenta de lo que pretende de vos

suerte bye

D
dace_5554965
2/11/07 a las 6:11
En respuesta a amets_5844330

Hola
Mira conozco a un chico desde hace 2 meses y me gustaria saber si en un futuro podria darse algo amoroso: Martha 10-feb-84 y Francisco 02-oct-79, gracias.

Martha
Hay una atraccion muy especial entre ustedes cierto encanto y magia que creo es mutuo hay sentimientos muy lindos de uno y del otro, lo que me sale es que quizas vos estes siendo un poco influenciada por alguien mentiroso no te aconseja bien creo que es un hombre ojo por que no muestra sus dos caras ok guiate por tu intuicion mas que por palabras ajenas, este chico digamos que le salen peleas con alguien creo que con alguien con quien se ha terminado algo hay ciertas discuciones entre el y alguien mas,
En cuanto a la relacion actualmente creo que ambos estan un poco solos, representan para el uno y el otro una personita muy especial las siguientes cartas a futuro me dicen que hay muchas posibilidades de que empiezen alguna especie de relacion al principio para conocerse mas a fondo y que los sentimientos iran creciendo con cada encuento hasta convertirse en un amor muy bello.
Consejo por ahora no fuerzes nada hay ciertos obstaculos que ambos deben vencer la pareja no se consolidara a lo inmediato ok

suerte bye

A
astou_7458027
2/11/07 a las 6:13

Fijate que pasa....
hola, mira he conocido un nuevo chico,quiero saber si sentimentalmente me ira bien con el;mi nombre es juana hernandez 23/01/81 y el es carlos chavez 13/10/79.
muchas gracias .....

D
dace_5554965
2/11/07 a las 6:19
En respuesta a an0N_717480699z

Holaa
no creo que llegue a tiempo pero por intentarlo no se pierde nada
mi nombre es ana 29/05/1980 y la pregunta es tendre novio pronto??

Ana
Bueno te comento al parecer has sufrido alguna ruptura o una separacion de alguien sentimientos que se han cortado y que te han estancado un poquito trayendote temor e indecision durante bastante tiempo las cartas me dicne que recibiras alguna proposicion o noticia de alguien que no es de mucho fiar alguien poco honesto esta proposicion te hara sentirte mujer nuevamente atractiva te elevara la autoestima pero tambien puede llegar a haber unpoco de ingenuidad en vos no me slae como es esta persona lo que si puedo decirte es que al parecer intentaras como alejarte de certa actitud como pesimista que te acompaña muchas veces apostando al amor pero mantenete muy al tanto tantea bien el horizonte ook porque me sale mucha confusion mas adelante lo queno estoy segura es si esta persona que te sale es del pasado o alguien nuevo las cartas no me terminan de definir eso.

mucha suerte bye

D
dace_5554965
2/11/07 a las 6:28
En respuesta a kyoko_6320759

Hola shanali
me llamo susana y mi fecha 19-11-76 y me gustaria saber si a lo largo del año que viene me voy a independizar (o sea, me voy a ir a vivir a mi casa, ahora vivo con mis padres).
muchas gracias y un besazo.

Susana
BUeno creo que tenes muchas perspectivas con este proyecto te comento lo que hoy me dicen las cartas sale una cierta idea de conseguir lo tuyo de disfrutar de ciertas comodidades que no las tenes donde estas de cierta independencia tranquilidad autonomia pero digamos que el panorama no se presenta muy optimista me salen problemillas sobre todo de dinero lo que hace que no sea muy firme este proyecto que tenes sale mucho malestar impaciencia, digamos que este retiro que buscas se dificulta sobre todo por falta de dinero trata de no actuar impulsivamente por que es muy posible que por querer lograr ese tan anciado deseo te metas en deudas economicas ok asi que ojo tomate las cosas con mucha calma y solo cuando estes completamente segura y analizado todos los pro y los contra hacelo pero no antes te repito para mi las condiciones no estan dadas para que el cambio o mudanza sea el año que viene que querras hacerlo claro esta pero metiendote en muchos bretes y deudas asi que tranqui ok

bye

B
bonnie_6420327
2/11/07 a las 8:00

Consulta
Hola, me llamo Maite, 13-7-1975.
Si voy a tener futuro en mi actual trabajo.

Muchas gracias

X
xenia_6936997
2/11/07 a las 9:06

Hola shanali
Hola shanali, me gustaría saber por el amor, si aparece alguien. Soy Iria, libra 24 años, de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_628385399z
2/11/07 a las 9:49

Hola¡¡
Hola¡¡me llamo estehr,21/07/1973 y mi pregunta es si me llegara el ascenso que tanto espero,para este proximo año.gracias.del amor?entra algo en mi vida?.Si solo es una,que sea la primera pregunta.Gracias por tu tiempo.

A
an0N_717480699z
2/11/07 a las 14:23
En respuesta a dace_5554965

Ana
Bueno te comento al parecer has sufrido alguna ruptura o una separacion de alguien sentimientos que se han cortado y que te han estancado un poquito trayendote temor e indecision durante bastante tiempo las cartas me dicne que recibiras alguna proposicion o noticia de alguien que no es de mucho fiar alguien poco honesto esta proposicion te hara sentirte mujer nuevamente atractiva te elevara la autoestima pero tambien puede llegar a haber unpoco de ingenuidad en vos no me slae como es esta persona lo que si puedo decirte es que al parecer intentaras como alejarte de certa actitud como pesimista que te acompaña muchas veces apostando al amor pero mantenete muy al tanto tantea bien el horizonte ook porque me sale mucha confusion mas adelante lo queno estoy segura es si esta persona que te sale es del pasado o alguien nuevo las cartas no me terminan de definir eso.

mucha suerte bye

Hello!!
gracias por contestar jejeej has acertado en lo de la ruptura no me la esperaba pero bueno intento superarlo y cada dia lo llevo mejor, gracias por el consejo intentare tener bien los ojos abiertos no quiero que jueguen conmigo bueno muchas gracias y sigue asi!!!
cuidate!!

A
an0N_909962499z
2/11/07 a las 15:44

Hola!
por favor me podrías mirar si aparecerá alguien en mi vida sentimental pronto, mi nombre raquel 28-10-80 muchas gracias

A
an0N_609971899z
2/11/07 a las 16:52
En respuesta a dace_5554965

......
Por lo menos gracias pro la tirada anterior verdad O.O solo hago una tirada por persona luego son a voluntad suerte

Bien
muchas gracias por tu tiempo..

D
dace_5554965
2/11/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_717480699z

Hello!!
gracias por contestar jejeej has acertado en lo de la ruptura no me la esperaba pero bueno intento superarlo y cada dia lo llevo mejor, gracias por el consejo intentare tener bien los ojos abiertos no quiero que jueguen conmigo bueno muchas gracias y sigue asi!!!
cuidate!!

No gracias a vos por
dejarme un comentario bye

T
tourya_5409925
2/11/07 a las 19:00

Pleaseeeeeeeeeeeeee
Necesito vuestra ayuda.

Estoy en medio de un triangulo amoroso.

Mi ex me dejo hace tres semanas, se llama Victor del 26/08/1984. Yo estoy muy enamorada de el pero por despecho y para olvidarle he empezado una relacion con Tomas del 20/07/1981.

Yo quiero a Victor, pero me pdeis decir como se me presenta la situacion y si hay posibilidades de volver.

Yo soy Anabel del 15/03/1980.

Muchisimas gracias por la ayuda.

A
an0N_943899999z
2/11/07 a las 19:48
En respuesta a dace_5554965

Marga
HAber te comento lo tuyo

Aca por lo que me sale tus sentimientos por este chico no son muy estables es como si los sentimientos por el se fueran esfumando con el correr del tiempo tambien creo que vos no queres estar sola por eso quizas busques compartir algo con esta persona pero realmente lo amas? saque otra carta me vuelve a decir lo mismo que vos no estas bien emocionalmente y que tus sentimientos no son claros por ahora el bueno creo que el esta ocupado en otras cuestiones no sentimentales trabajo dinero por que el se siente muy bloqueado como para intentar tener una relacion sentimental.
LA relacion de ustedes bueno lamentablemente sale mucho malestar y digamos que el amor no estara rondando a esta pareja como para formalizar algo mas estable.
El consejo que realmente te plantees tus sentimientos que esta relacion al parecer no es oportuna para vos ni para el y hay como sentimientos de traicion de sentirse abandonados insatisfechos creo que seria luchar en vano por algo que no te redituaria como te lo mereces ok

suerte bye

...fantastica...
como siempre...aciertas....
Es cierto que mis sentimientos por el no estan definidos, pero porque el no ha sido claro conmigo y no me ha mostrado interes y yo desconfio.Amarlo? me he echo esa pregunta varias veces y no logro respuesta porque no lo conozco lo sufiente.
El se alejo de mi porque tenia que solucionar unas cosas con su ex, segun me dijo, y desde entonces no ha querido tener contacto conmigo.Pienso que si el no siente por mi...porque ese retiro?...pero bueno..Probablemente este centrado en trabajo y dinero, porque finalizo su contrato laboral y supongo que estara buscando trabajo y el que no este preparado para una relacion...tambien me lo puedo creer...tendra que superar muchas cosas...como yo...

Muchisimas gracias de nuevo.Besos

A
an0N_943899999z
2/11/07 a las 20:04
En respuesta a dace_5554965

Marga
HAber te comento lo tuyo

Aca por lo que me sale tus sentimientos por este chico no son muy estables es como si los sentimientos por el se fueran esfumando con el correr del tiempo tambien creo que vos no queres estar sola por eso quizas busques compartir algo con esta persona pero realmente lo amas? saque otra carta me vuelve a decir lo mismo que vos no estas bien emocionalmente y que tus sentimientos no son claros por ahora el bueno creo que el esta ocupado en otras cuestiones no sentimentales trabajo dinero por que el se siente muy bloqueado como para intentar tener una relacion sentimental.
LA relacion de ustedes bueno lamentablemente sale mucho malestar y digamos que el amor no estara rondando a esta pareja como para formalizar algo mas estable.
El consejo que realmente te plantees tus sentimientos que esta relacion al parecer no es oportuna para vos ni para el y hay como sentimientos de traicion de sentirse abandonados insatisfechos creo que seria luchar en vano por algo que no te redituaria como te lo mereces ok

suerte bye

Aunque...
sigo sin comprender porque me ha retirado la palabra...

K
kyoko_6320759
2/11/07 a las 20:34
En respuesta a dace_5554965

Susana
BUeno creo que tenes muchas perspectivas con este proyecto te comento lo que hoy me dicen las cartas sale una cierta idea de conseguir lo tuyo de disfrutar de ciertas comodidades que no las tenes donde estas de cierta independencia tranquilidad autonomia pero digamos que el panorama no se presenta muy optimista me salen problemillas sobre todo de dinero lo que hace que no sea muy firme este proyecto que tenes sale mucho malestar impaciencia, digamos que este retiro que buscas se dificulta sobre todo por falta de dinero trata de no actuar impulsivamente por que es muy posible que por querer lograr ese tan anciado deseo te metas en deudas economicas ok asi que ojo tomate las cosas con mucha calma y solo cuando estes completamente segura y analizado todos los pro y los contra hacelo pero no antes te repito para mi las condiciones no estan dadas para que el cambio o mudanza sea el año que viene que querras hacerlo claro esta pero metiendote en muchos bretes y deudas asi que tranqui ok

bye

Gracias cielo
por tu respuesta además de muy extensa; como tu bien dices y soy consciente de ello, que la unica dificultad que tengo es la economica, se que a dia de hoy no puedo realizar mi proyecto, pero espero que a lo largo de todo el año que viene pueda hacerlo.
un besote y ya te cuento.

D
dace_5554965
3/11/07 a las 5:39
En respuesta a sofiia_9951817

Hola shanali
Yo quería preguntarte por trabajo.

Ves que me surja la posibilidad de cambio laboral y mejora económica, cómo será???
Graciela, 12/01/72

Muchas gracias.

Graciela
bueno te comento tus cartas no me han salido muy alentadoras te mire por los proximos 6 meses mas o menos lo que aca me salen son perdidas economicas inseguridades con respecto a ello cuida las ganancias y trata de ser ahorrativa creo que te toca un tiempo algo austero mas adelante te surge una pequeña satisfaccion o recompensa que te ayudara un poquito a salir a flote pero no veo que sea suficiente decime vos estas trabajando en algun lado aca veo proyectos que se cortan y que no progresan y como si tubieras que dejar algo de lado e irte quizas en tu ambiente de trabajo o laboral surja algun conflicto o problema que ocacione que vos tengas que dejar ese trabajo si no estubieras trabajando digamos que no veo que te surja algo nuevo por ahora te sale una huida como dije o perdida de trabajo te sale ayuda familiar en el tema economico pero digamos que no estaras de buena racha al menos no por ahora trata de hacerte baños o limpiezas para quitarte negatividades y bañate con ruda para las envidias ok

suerte adios

D
dace_5554965
3/11/07 a las 5:43
En respuesta a an0N_909962999z

Buenas noches!
si tienes tiempo por favor me podrías mirar como ves el futuro sentimental de este chico, se llama ruben y nació el 2-1-80 mil gracias

Hola
no me dejaste tu nombre cuando pregunats pro alguien debes dejarme tu nombre sin embargo te hice la tirada pero al faltar datos no se si habra salido muy bien ok

Yo a el por ahora lo veo como en un impas esta solo tranquilo si tiene algo con alguien que lo dudo no es algo con mucho compromiso digamos que el pasara un tiempo donde no se sentira seguro ni bien consigo mismo por eso creo que en el campo del amor el preferira mantenerse como apartado o no con muchos cambios de como se viene manejando hasta ahora digamos que con bastante frialdad, saque otra carta y si todas me indican lo mismo el estara en un impas una especie de tregua ya que el no se siente comodo como para tener una relacion sentimental seria

espero haberte ayudado suerte

D
dace_5554965
3/11/07 a las 6:02

Maria belen te mire mas o menos
por los proximos 6 meses ok

Me salis con muchas ancias o deseos de sentirte amada querida protegida sentirte respetada por alguien hay muchos deseos de tu parte me salis con muchos anhelos y sueños pero tambien tendras tus dudas bastante serias hay cosas que no te terminan de cerrar o que queres dejar atras dolor o frustraciones pasadas te salen dos hombres uno debe de ser maypor que vos de cabellos claros esta persona no me sale que sea de fiar asiq ue andate con cuidado el segundo me slae para la misma epoca que el primero es moreno o de cabellos oscuros muy protector es alguien como dominante o intimidante para vos te llamara muchisimo la atencion debes de conocerlos mas o menso para la misma fecha ojo als descripciones fisicas pueden variar ok creoq ue la segunda persona pasara a ser alguien importante para vos pero als cartas no me dicen mas por que es una tirada a corto plazo ok suerte bye

D
dace_5554965
3/11/07 a las 6:06
En respuesta a sahida_8556844

De amores ¡como todas!
Primero gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de mirarlo vale?
Mira sólo quiero saber si va a pasar algo (aunque sea un miserable rollito de un dia) entre sergio virgo (no se fecha) y yo marisa 3-4-66.
Gracias

Marisa
bueno haber te comento lo que me ha salido

mira creo que esta persona te causa mucha felicidad te hace sentir bien te trae de buen animo es como que te pone muy contenta tambien me sale algo medio raro ciertas discuciones o peleas que te haran feliz quizas a lo que las cartas se refieran es a celos por parte de el que te pondra muy contenta pero ojo ahi no estoy muy segura es lo que se me ocurre creo que si que con el puede darse algo una relacion pero no creo que sea de un dia como decis creo qeu puede ser una relacion que lleve su tiempo en gestarse pero que puede culminar en algo mas serio


ojala no me equivoque cielo mucha suerte

D
dace_5554965
3/11/07 a las 6:12
En respuesta a an0N_943899999z

Aunque...
sigo sin comprender porque me ha retirado la palabra...

Marga
he formulado esa pregunta y las cartas me dicen que el ha realizado cun corte con vos por que no esta seguro de sus sentimientos hacia tu persona al parecer el prefiere mantenerse distante ademas lo veo como con miedos y en verdad no le veo ganas de retomar sentimientos ni retomar la relacion por ahora el prefiere mantenerse alejado quizas el no tenga muchas ganas de seguir uan relaicon con vos y la manera que tubo de reaccionar fue tomar distancia de tu persona

bueno espero te ayude suerte

S
sofiia_9951817
3/11/07 a las 13:54
En respuesta a dace_5554965

Graciela
bueno te comento tus cartas no me han salido muy alentadoras te mire por los proximos 6 meses mas o menos lo que aca me salen son perdidas economicas inseguridades con respecto a ello cuida las ganancias y trata de ser ahorrativa creo que te toca un tiempo algo austero mas adelante te surge una pequeña satisfaccion o recompensa que te ayudara un poquito a salir a flote pero no veo que sea suficiente decime vos estas trabajando en algun lado aca veo proyectos que se cortan y que no progresan y como si tubieras que dejar algo de lado e irte quizas en tu ambiente de trabajo o laboral surja algun conflicto o problema que ocacione que vos tengas que dejar ese trabajo si no estubieras trabajando digamos que no veo que te surja algo nuevo por ahora te sale una huida como dije o perdida de trabajo te sale ayuda familiar en el tema economico pero digamos que no estaras de buena racha al menos no por ahora trata de hacerte baños o limpiezas para quitarte negatividades y bañate con ruda para las envidias ok

suerte adios

Muchas gracias...
por tu respuesta.
Si, en estos momentos estoy trabajando, y si, el lugar está lleno de envidias, por eso quiero cambio.

Gracias.

A
an0N_943899999z
3/11/07 a las 15:31
En respuesta a dace_5554965

Marga
he formulado esa pregunta y las cartas me dicen que el ha realizado cun corte con vos por que no esta seguro de sus sentimientos hacia tu persona al parecer el prefiere mantenerse distante ademas lo veo como con miedos y en verdad no le veo ganas de retomar sentimientos ni retomar la relacion por ahora el prefiere mantenerse alejado quizas el no tenga muchas ganas de seguir uan relaicon con vos y la manera que tubo de reaccionar fue tomar distancia de tu persona

bueno espero te ayude suerte

Muchisimas gracias
gracias...por todo....

A
an0N_973978099z
3/11/07 a las 16:08

Consulta
Encontraré el amor en los próximos meses?

Pilar 12/01/76.

Gracias por tu ayuda.

Pilar

Y
yannat_6002262
4/11/07 a las :51

Consulta
hola shanali, soy catalina 8/2/83 ya te había hecho una consulta referente a francisco 27/10/81.. te cuento como están ahora las cosas... esta persona y yo hace un buen tiempo tuvimos un intento de algo pero él luego se alejo y en realidad nunca supelas razones con claridad, hemos estado en un vaiven de que nos dejamos de hablar, luego a los dos meses volvemos a tomar contacto, nos alejamos y volvemos a acercarnos y ya en realidad no sé de que va todo esto..
en estos momentos el tiene pareja, pero me parece que no le importa mucho... en realidad creo que si anda confuso y yo sinceramente siento que le quiero y que de repente podría luchar por el si el me demostrara q vale la pena.
Como tu dices, estoy en la época en que quiero algo estable.
Tendría ganas de intentarlo por última vez y darlo todo pero.. ¿vale la pena?
¿qué ves con respecto a sus sentimientos hacia mi?
¿como es eso de que está trabado conmigo?

Y
yondere
4/11/07 a las 12:43

Hola shanali1
ves posible una relacion?
eva, 34 años, leo, tiene novio
yo javi, 28 años, geminis.
espero tu respuesta
muchas gracias.

N
nasra_8501019
4/11/07 a las 12:54

Hola
Mi pregunta es si voy a tener un encuentro intimo con una persona, el se llama Fernando y nació el 5 de noviembre del 1963. Mi nombre es Rosella y nací el 8/2/1977. Gracias.

A
an0N_652914999z
4/11/07 a las 19:16

++++++++++++++++++ hola shanali +++++ espero que me puedas responder ++++
Mira sere breve , lo mas que pueda, comence un viculo con una persona hace algo de 15 dias (si bien se su situacion de pareja, se esta separando, algo mmmm que usan los casados para salir, jaj) el hecho es que nos llebamos bien , mas que eso, pero es komo que desde estos ultimos dias ha estado con un humor de perros, nervioso, gritando por el telefono,y no nos vimos mas, la verdad no se k tiene por que es cerrado tambien y no habla.
Solo keria saber si me corto y ni me entere o komo sigue esto, se dio vuelta todo de la noche a la mañana.DURAREMOS????????
gabriela paola 19/10/1969
alejandro enrrique 01/01/1973

UN ABRAO DE LUZ PARA TI !!!!!!!!!!!!!

J
jasmin_9495745
4/11/07 a las 20:04

Hoola
ME GUSTARIA SABER SOBRE MI TRABAJO.
SEGUIRE EN MI TRABAJO???
GRACIAS DE ANTEMANO.
TAURO,29AÑOS,SONIA.

M
mamta_6210637
4/11/07 a las 20:14

Ando un poco triste porque habia empezado a enamorarme...
hola hace poco conoci a un chico q me engatuso y me ha enamorado y ahora despues de un mes casi pues le veo q pasa un poco de mi cuando quiere me llama y quedamos pero no se que le pasa ahora q tiene dudas y no se porque, ,me puedes mirar q le pasa y si el realmente quiere estar conmigo o soy un simple rollo y q dudas tiene??
No se lo que me puedas decir de el, no kiero sufrir otra vez

Esther 01.04.75
Miguel 18.02.75

Muchas gracias, un beso

D
dua_9572792
4/11/07 a las 20:57

Holay
y gracias por tus consejos. Encontraré un trabajo mejor pronto??? yo, susana, 28/12/1967. Un besote

D
dace_5554965
4/11/07 a las 20:58

************hasta aqui no mas consultas gratis*****************
Solo a voluntad no me dejen mas consultas gratis ok suerte


bye

D
dace_5554965
4/11/07 a las 21:08
En respuesta a yannat_6002262

Consulta
hola shanali, soy catalina 8/2/83 ya te había hecho una consulta referente a francisco 27/10/81.. te cuento como están ahora las cosas... esta persona y yo hace un buen tiempo tuvimos un intento de algo pero él luego se alejo y en realidad nunca supelas razones con claridad, hemos estado en un vaiven de que nos dejamos de hablar, luego a los dos meses volvemos a tomar contacto, nos alejamos y volvemos a acercarnos y ya en realidad no sé de que va todo esto..
en estos momentos el tiene pareja, pero me parece que no le importa mucho... en realidad creo que si anda confuso y yo sinceramente siento que le quiero y que de repente podría luchar por el si el me demostrara q vale la pena.
Como tu dices, estoy en la época en que quiero algo estable.
Tendría ganas de intentarlo por última vez y darlo todo pero.. ¿vale la pena?
¿qué ves con respecto a sus sentimientos hacia mi?
¿como es eso de que está trabado conmigo?

Catalina
esto que me preguntas ya te lo respondi anteriormente por lo que salia en las cartas cielo este chico seguiria tal y como esta ahora se acercara y alejara no le veo estabilidad creo que si vos queres algo mas estable este chico no es la mejor opcion cieli


suerte adios y busca alguien que realmente te mresca vos pensa que si le hace eso a la novia por que no te lo hara a vos crees que el sea una buena opcion??????

pensalo como mujer te lo digo bye

D
dace_5554965
5/11/07 a las 6:39
En respuesta a arina_9592913

Hola guapa, podrias ver...
me gustaria saber si un reciente ex va a dejar la cosa tal y como esta o se acercara de nuevo...
tania.7/11/80
jose.20/3/66

gracias de antemano!!!

Tania
Haber creo que esta persona umm no se no la veo como dispuesta a arreglar las cosas lo veo invertido con esto me refiero a que no lo veo en plan de arreglo o charla mas bien es como si las cosas para el ya estubiesen expuestas y no tiene continuidad lo veo a el muy orgulloso algo egocentrico sinceramente no veo que sea el el que quiera arreglar las cosas quizas le pica un poco el bichito pero no lo veo moverse para concretar nada y esta muy estatico cielo asi que si tenes que aclarar algo se vos la que de ese paso por que esta persona no se movera mucho ok


suerte

D
dace_5554965
5/11/07 a las 6:58

Xenia
Te mire con als cartas lo que me sale es que se dara un cambio laboral al parecer prontito eso te traera mucha felicidad al parecer es o pinta como un cambio muy positivo algo que hace tiempo buscas o deseas al principio estaras como muy contenta pero con el tiempo cielo te veo algo insegura con ese nuevo trabajo como con miedos, quizas el trabajo no era lo que creias no te veo del todo mal solo que no te veo convencida es como si ese lugar te atara o estancara no es lo que queres asi que no creo que estes mucho tiempo en ese trabajo o desempeñando esa funcion asi que dejaras ese trabajo de lado para conceguir otro que lo haras al parecer rapidamente tambien ok


suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir