2do juego (es difisil y nunca lo resolbieron)
Otrooo
le dice que no piensa devolverle su cofre por que el nunca le entrego el cofre a el, el hombre sabio se equivoco de persona
luego se da cuenta que le pide el cofre al hombre equivocado y va y le pide al hombre correcto
Siges cambiando la historia.
Si cambias lo ocurrido, no ayaras la respuesta, ya que si agregas o cambias cosas no tiene sentido.
No me respondistes mi pregunta
Fuerza y mucha Luz.
Ver también
Siges cambiando la historia.
Si cambias lo ocurrido, no ayaras la respuesta, ya que si agregas o cambias cosas no tiene sentido.
No me respondistes mi pregunta
Fuerza y mucha Luz.
Tómala cariño, eso si de acá un tiempo dinos la respuesta a esta pregunta
por que nos tienes intrigados, anoche creo que hasta sueños tuve con tu pregunta.
besos
Y si en su viaje el hombre santo .. se corrompe
y el buen hombre no le quiere devolver el oro hasta que este logre recuperar su paz,
y si el verdadero hombre santo es el hombre bueno que se hace pasar por malo pero que el el fondo es el verdadero hombre santo y es FUERTE EN SU FE
Tómala cariño, eso si de acá un tiempo dinos la respuesta a esta pregunta
por que nos tienes intrigados, anoche creo que hasta sueños tuve con tu pregunta.
besos
Grasias.
Espero y leeas el cuento que he imbentado grasias a ti.
Cuando lo ponga te dare el credito meresido.
Y si soñastes ¿no preguntastes la respuesta?.
Y eso que no es de los mas difisiles (doy mi palabra que no los pondre, para no causar problemas masibos).
Fuerza y mucha Luz.
Y si en su viaje el hombre santo .. se corrompe
y el buen hombre no le quiere devolver el oro hasta que este logre recuperar su paz,
y si el verdadero hombre santo es el hombre bueno que se hace pasar por malo pero que el el fondo es el verdadero hombre santo y es FUERTE EN SU FE
Al no querer aceptar recompensa indica que no es malo
pero al no querer devolver el cofre indica que hay un impedimento con el hombre santo.
ahora la pregunta seria ¿cual es el motivo?
Asi son los guias, abeses no estan para los juegos.
No, siges dando por sentado que este hombre es honesto y a dado rasones para ver que no lo era.
El no quiere debolber el oro.
Fuerza y mucha Luz.
Al no querer aceptar recompensa indica que no es malo
pero al no querer devolver el cofre indica que hay un impedimento con el hombre santo.
ahora la pregunta seria ¿cual es el motivo?
Me marie.
Segun entiendo tu propones que el hombre santo dejo de serlo.
Pues no, el hombre desonesto no le quiere debolber el oro y por lo tanto no lo ara a menos que algo lo combensa de aserlo.
No es una recompensa lo que resibiria, sino la paga por guerdar el cofre con oro.
Fuerza y mucha Luz.
No
Mira si despues lo perseguia el disfrasado de mujer.
Hay otra imagen para borrar.
Fuerza y mucha Luz.
No
Das por sentado que ese hombre alguna bes fue honesto y ¿si todo fue un engaño para obtener el oro?.
Fuerza y mucha Luz.
No
Das por sentado que ese hombre alguna bes fue honesto y ¿si todo fue un engaño para obtener el oro?.
Fuerza y mucha Luz.
Hola duende
te mande mensajes privados y no tuve respuesta quiero saber si estas ocupado, o no los recibo.. es más ni podia ver tus posts.. no sé qué pasó.
Hola duende
te mande mensajes privados y no tuve respuesta quiero saber si estas ocupado, o no los recibo.. es más ni podia ver tus posts.. no sé qué pasó.
Arreglado
No sabemos que paso.
No
Pero tocastes la respuesta en algun lugarsito (que malbado no), pero das por sentado cosas que no sabes si son siertas.
Realmente isistes una buena obserbacion, pero este hombre se niega a darle todo en realidad.
Que sea un hombre santo no quiere desir que aya echo boto de pobresa, lo que contiene el cofre es oro real, que piensa haser con el, solo el lo sabria.
Mentirle es malo las mentiras son una forma de agresion, lebe pero agrsion al final.
Pero casi pense que lo resolbias.
Fuerza y mucha Luz.
Tienes la idea
Pero aun falta pulirla y agregarle algunos detalles.
Fuerza y mucha Luz.
Si puede.
De echo el hombre sabio se lleba su cofre.
Si ayo una manera, logica y sabia.
Fuerza y mucha Luz.
Tu puedes.
Bamos que confio en que lo ayaras.
Fuerza y Luz a tu mente y tu alma.
Hayaya
Casi, pense que lo sacabas, pero te fuistes por otro camino, arrancastes muuuuy bien.
Fuerza y mucha Luz.
Pero bamos que ya estan serca, an rosado la respuesta y casi la tienen, pero se me ban por otro rumbo.
Tu puedes.
Grasias, te mando un BESO grande o besote (tu elijes).
Fuerza y mucha Luz.
Cambiastes la historia por completo.
Si cambias el argumento, cualquier forma de resolberlo quedara bien.
No sirbe cambiar la historia.
Fuerza y mucha Luz.
Es bueno que te despreocupes un rato.
Y no deberias echarle la culpa al cuento, yo por ejemplo no sufro de locura, la disfruto.
Fuerza y mucha Luz.
le ofrece algo más valioso que el oro, como es santo, le ofrece un milagro (que en realidad es una metáfora de la vida)
le ofrece algo más valioso que el oro, como es santo, le ofrece un milagro (que en realidad es una metáfora de la vida)
No
Pero estan serca, lo unico que no se estan fijando en siertos detalles.
Algun@s se asercan en parte pero se pierden en el camino por no notar siertos detalles.
Fuerza y mucha Luz.
Hola, y si el hombre santo predica con el hombre y le enseña el amor de dios.
podria ser?
Yo creo que para conseguir el cofre, hay que ofrecerle al corrupto algo más importante que el oro.Pero para un corruputo lo único más importante que el dinero, es el poder. Así es que, no tengo ni idea que se le puede ofrecer a una persona así, sin usar la violencia.
Hola, y si el hombre santo predica con el hombre y le enseña el amor de dios.
podria ser?
Podria
Pero no
Fuerza y mucha Luz.
Es sierto que.
La fortuna es segun el ojo que lo mira.
(ninguna alusion a tu imagen )
Pero ay algo que no tubistes en cuenta, quieres una pista, ¿por que se quiere quedar con el oro el desonesto?.
Fuerza y mucha Luz.
Prueba cara.
Mas de uno ba a querer perderla.
No es la respuesta.
Fuerza y mucha Luz.
Yo creo que para conseguir el cofre, hay que ofrecerle al corrupto algo más importante que el oro.Pero para un corruputo lo único más importante que el dinero, es el poder. Así es que, no tengo ni idea que se le puede ofrecer a una persona así, sin usar la violencia.
Serca
Pero aun frio, aunque por un segundo te quisistes encaminar, la idea esta ai pero aun le falta.
Fuerza y mucha Luz.
Uuuuuuuuu
El atake de las cosquillas locas terrible.
Pero ¿eso no es acoso?.
No quiero imaginarme la esena..... uuuuuu.
Fuerza y mucha Luz.
Citándote textualmente:
pero este no solo se niega a resibir el pago, sino que le informa que no piensa entregarle su cofre.
INDICA QUE:
el hombre bueno no le quiere devolver el cofre por que lo asume COMO PROPIO
así que el hombre sabio le recuerda que el le dio el cofre pero solo para que se lo guardara durante el viaje.
o le pide que el hombre bueno le regale el cofre al hombre sabio
Citándote textualmente:
pero este no solo se niega a resibir el pago, sino que le informa que no piensa entregarle su cofre.
INDICA QUE:
el hombre bueno no le quiere devolver el cofre por que lo asume COMO PROPIO
así que el hombre sabio le recuerda que el le dio el cofre pero solo para que se lo guardara durante el viaje.
o le pide que el hombre bueno le regale el cofre al hombre sabio
Sierto.
Pero nunca se aclara con exactitud el porque.
Simplemente le dijo que no se lo ba a debolber.
Bamos que se estaban asercando, ¿por que sa ban para la otra punta?
Fuerza y mucha Luz.
No te preocupes.
Tengo faltas pero a la hora de leer no me doy cuenta cuando una letra esta mal o cambiada.
Ademas podria ser la terapia de Sirano.
Fuerza y mucha Luz.
Casi.
Estas tan serca que solo te falta detallarlo bien, pero bas muy bien encaminada, mas de lo que abia visto hasta ahora.
Pero recuerda que el hombre desonesto no es tonto.
No espero que lo saquen tal cual ba, pero si que lo saquen parsido, y tu casi lo consiges.
Be por ese camino y lo tienes.
Fuerza y mucha Luz.
Grasias por subirlo.
Yo no he pasado unos buenos dias, no es que mis dias sean buenos ni espirituales, pero estos dias no he estado ni para mi.
De hecho si alguien me encuentra abiseme.
Fuerza, Armonia y mucha Luz.
Estaban tan serca
Que les paso.
lolailo122 me pidio una pista, y como hoy me an sacudido mi recuerdos, cumplire.
Todos se an comido las neuronas pensando desde el punto de vista del hombre sabio, y si lo piensan desde el punto de vista del otro, ¿que los aria entregar el cofre?.
Bamos esta regalado.
A ver
Si yo fuera malo, devolveria el cofre si me ofrecieran una vida larga y llena de salud.
NO TENGO NI IDEA
A ver
Si yo fuera malo, devolveria el cofre si me ofrecieran una vida larga y llena de salud.
NO TENGO NI IDEA
Pero.
Y como el hombre sabio le daria eso. No es tangible, tu ¿crees que el otro hombre aseptaria algo que no pudiera ver?.
Pero pensarlo desde el otro angulo te ayudara.
Intentarlo lo bale.
En primer punto, das por sentado que ese hombre fue bueno en algun momento.
Mi intension es haserles pensar y mover sus ideas, para que descubran lo oculto.
Esa es tu opinion.
Pero y la de un hombre ambisioso, o abaro en este caso, ¿pensara lo mismo?.
El hombre santo, realmente querria haser negosios con alguien asi.
Intentarlo lo bale.
En primer punto, das por sentado que ese hombre fue bueno en algun momento.
Mi intension es haserles pensar y mover sus ideas, para que descubran lo oculto.
Claro!!...lo que decia...era que el hombre SABIO le da un cofre con dinero y regresa a recuperarlo pero este hombre honesto! ya no se lo quería devolver...ya no era un buen hombre porq el tener ese dinero ya le quitó su honestidad....ayy q le dijo el sabio ....mmm me imagino que le dijo algo al hombre dizque honesto que le hizo sentir culpable por haber dejado su honestidad y así le devolviera al fin!...su cofre al sabio .
Ayyss que buen acertijo...q no se me ocurre algo mas...
El hombre santo solo tiene el cofre de oro que ya no lo tiene porque lo tiene el malo. El santo tiene que ofrecerle al malo algo tangible que tiene que ser más valioso que el oro, pero el santo no tiene nada material que ofrecerle que sea más valioso que el oro. ¿Y que es lo que le dá?. le dá un besazo que lo deja sin aliento y cae rendido a sus encantos, jajaja, es broma.
Claro!!...lo que decia...era que el hombre SABIO le da un cofre con dinero y regresa a recuperarlo pero este hombre honesto! ya no se lo quería devolver...ya no era un buen hombre porq el tener ese dinero ya le quitó su honestidad....ayy q le dijo el sabio ....mmm me imagino que le dijo algo al hombre dizque honesto que le hizo sentir culpable por haber dejado su honestidad y así le devolviera al fin!...su cofre al sabio .
Ayyss que buen acertijo...q no se me ocurre algo mas...
Beamos.
Das por sentado que el hombre era onesto antes, y ¿si no lo era?.
Y por que limitas el asunto a que el hombre santo le dijo algo.
Amplia las posibilidades.
El hombre santo solo tiene el cofre de oro que ya no lo tiene porque lo tiene el malo. El santo tiene que ofrecerle al malo algo tangible que tiene que ser más valioso que el oro, pero el santo no tiene nada material que ofrecerle que sea más valioso que el oro. ¿Y que es lo que le dá?. le dá un besazo que lo deja sin aliento y cae rendido a sus encantos, jajaja, es broma.
Aclaro + pista.
No tiene que ser mas balioso que el oro, tiene que ser de mayor interes que el cofre.
Y tiene que ser de importansia para el hombre desonesto, no nesesariamente palpable.
No.
Cada quien toma su camino y se yeban lo que les pertenese.
Muy buen rasonamiento.
Pero, no tiene porque darle algo el hombre santo exactamente.
Y si bien existen personas malas que se redimen, no siempre pasa.
Buena ide, igual.
No te me maries.
Ponte en el lugar del hombre desonesto y haste esta pregunta: ¿que te aria entregar el cofre sin siquiera dudarlo?
Pero te falto.
Que por una conjunsion estelar en la cuadratura del circulo, causo un fenomeno admosferico cuyo patron bipolar en la inclinasion planetaria, sumada al fenomeno de insertidumbre de la ecuasion de lo imposible, genero que fue, el Sr. Moztasa con el candelabro en la cosina.
Bueno !!!
Pues me imagino que el hombre santo le dice que "le dira a todos en el pueblo que él, no le devolvio el cofre" y con eso su reputación de ser el hombre mas honesto en el pueblo queda manchada.
Bueno !!!
Pues me imagino que el hombre santo le dice que "le dira a todos en el pueblo que él, no le devolvio el cofre" y con eso su reputación de ser el hombre mas honesto en el pueblo queda manchada.
No.
Eso ya lo an propuesto.
Pero recuerda que eso seria chantaje y si lo hase serian abladurias.
Nada de eso es bueno.
Te dare una pista.
Piensa que en la vida existen al menos dos puntos de vista, todo es dual. Piensa desde el punto de vista de ambos. Que arian cada uno, que aria que el hombre desonesto entrege el cofre.
Solusion tiene se los aseguro a todos.
Aunque si quieren me ofresco a cuidarles sus cofres de oro.
Te dare una pista.
Piensa que en la vida existen al menos dos puntos de vista, todo es dual. Piensa desde el punto de vista de ambos. Que arian cada uno, que aria que el hombre desonesto entrege el cofre.
Solusion tiene se los aseguro a todos.
Aunque si quieren me ofresco a cuidarles sus cofres de oro.
Duendeee no se me ocurre nadaa , siii ya hemos supuesto varias cosas y .
Que le dió el sabio al deshonesto para que entregara el cofre??