Foro / Astrología y Tarot

2do juego (es difisil y nunca lo resolbieron)

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :18
W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_985321799z

Y si...
el santo agarra el cofre y se lo lleva?

es suyo y no hay violencia

Claro
Pero para eso debe irrumpir a la fuerza en donde lo guarda, y eso es violencia.

Aunque tomar algo tuyo es justo, no lo es si debes realisar algo violento para lograrlo.

Fuerza y mucha Luz.

Ver también

W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:25

Me gusto
Y fue lo que hiso.
Ahora la pregunta es ¿Cual fue la respuesta?.

Y veran que no es tan complicada al final.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:30

Pues te dire
Que los seres desonestos que he conosido, nunca reaccionaron asi, es mas se bolbieron peores.

Pero es una buena idea, aunque no es la respuesta, ya que das por sentado una reaccion que talbes no ocurra.
El hombre santo logro allar una respuesta que no dejaba nada al asar, y su resultado fue infalible.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:49

No
El sabe donde esta, el problema es como haser que el desonesto se lo entrege.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_985321799z

No, no es honesto
por eso lo puse entre comillas (era solo para identificar uno del otro)

pistas: no negocian
no lo regala porque sino lo recupera

mmmmm

¿pistas?
Las dos pistas que te dare seran: La respuesta parte del texto y no lo pienses solo con tu cabeza.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
14/12/11 a las 23:59

Consejo
Duerme bien y pide la respuesta, tal bes la sueñes. Es una buena tecnica.

Ya la aberiguaran y en ese momento la dare.
Como todo buen duende, no rebelo tan fasil los secretos. Jaja.

Fuerza y mucha Luz.

P.D: Dulses sueños.

W
wei_6263292
15/12/11 a las :26

Besoooooooos
Te espero mañana aber que se te ocurrio.

Fuerza y mucha Luz.

A
an0N_985321799z
15/12/11 a las :35
En respuesta a wei_6263292

No
El sabe donde esta, el problema es como haser que el desonesto se lo entrege.

Fuerza y mucha Luz.

Perdon duende...
pero Dios responde o da las respuestas cuando y de la manera q El considera y acá es saber como hace el santo para recibir el cofre sin forzar al deshonesto. En todo caso la respuesta q le da Dios es la que debemos saber nosotros para q sea el mismo santo el q recupere el cofre.

La llave la tiene el santo.

N
nyima_9660136
15/12/11 a las 2:14

Me has dejado intrigada duende
La verdad lo primero que se me ocurrió fue pedirle 'por favor', pero no creo que alguien como ese hombre deshonesto haga caso de esas palabras, ¿o si? aunque tal vez, esa inseguridad es la que nos puede llevar a no emplear esta frase.

Lo único que se me viene a la mente, es argumentando, no sé; es que si me pongo en el lugar del personaje y aplico lo que yo se hacer, sería hablar tranquilamente y darle mis razones de por qué él debería entregarme ese cofre que es mío, de forma tranquila.

Y a ver, poniéndome más analítica, si el texto me pide que utilice algo alejado (más bien opuesto) de la violencia y que casi nadie utiliza, pues para mi eso sería actuar de forma calmada y sincera, y ya. Porque si lo aplican a un ejemplo de la vida cotidiana, cuando alguien actúa de una forma que no nos gusta, ¿qué es lo más fácil? claro: actuar violentamente y contestar de forma ruda, lo cual no arregla nada y sólo empeora la situación, ¿entonces qué pasaría si actuáramos de forma pacífica, con buenas palabras?, el resultado sería mucho más positivo, pero como dices, pocos lo hacen; porque es más fácil reaccionar de forma alterada y con violencia.

Puede que al final, aquella persona que parecía deshonesta no lo era tanto como pensábamos y sólo esperaba escuchar unas palabras de alguien que de verdad fuera sincero en ese mundo de corrupción y que en realidad estuviera probando al hombre santo, (porque por algo se nos dice que este sujeto es el más honesto del pueblo y que recibe buenos comentarios, entonces se me hace que no ha sido corrompido por el contenido del cofre ni lo quiere por capricho, sino que hay algo detrás).
Además, como ven, en ninguna parte me ha dicho que este sujeto haya sido violento conmigo, sólo me ha dicho que no me devolvería el cofre, entonces es mayor motivo para seguirle la corriente de forma tranquila y dejar de lado la violencia.

Bueno, esa sería mi teoría y no tengo idea si estoy cerca pero al menos me parece lógico. Esta clase de acertijos se me hace que tienen respuestas muy sencillas pero que al ser tan simples cuestan mucho darse cuenta. Estaré atenta para ver cuál era la respuesta correcta, de verdad me quedé intrigada ^^

W
wei_6263292
15/12/11 a las 2:49
En respuesta a nyima_9660136

Me has dejado intrigada duende
La verdad lo primero que se me ocurrió fue pedirle 'por favor', pero no creo que alguien como ese hombre deshonesto haga caso de esas palabras, ¿o si? aunque tal vez, esa inseguridad es la que nos puede llevar a no emplear esta frase.

Lo único que se me viene a la mente, es argumentando, no sé; es que si me pongo en el lugar del personaje y aplico lo que yo se hacer, sería hablar tranquilamente y darle mis razones de por qué él debería entregarme ese cofre que es mío, de forma tranquila.

Y a ver, poniéndome más analítica, si el texto me pide que utilice algo alejado (más bien opuesto) de la violencia y que casi nadie utiliza, pues para mi eso sería actuar de forma calmada y sincera, y ya. Porque si lo aplican a un ejemplo de la vida cotidiana, cuando alguien actúa de una forma que no nos gusta, ¿qué es lo más fácil? claro: actuar violentamente y contestar de forma ruda, lo cual no arregla nada y sólo empeora la situación, ¿entonces qué pasaría si actuáramos de forma pacífica, con buenas palabras?, el resultado sería mucho más positivo, pero como dices, pocos lo hacen; porque es más fácil reaccionar de forma alterada y con violencia.

Puede que al final, aquella persona que parecía deshonesta no lo era tanto como pensábamos y sólo esperaba escuchar unas palabras de alguien que de verdad fuera sincero en ese mundo de corrupción y que en realidad estuviera probando al hombre santo, (porque por algo se nos dice que este sujeto es el más honesto del pueblo y que recibe buenos comentarios, entonces se me hace que no ha sido corrompido por el contenido del cofre ni lo quiere por capricho, sino que hay algo detrás).
Además, como ven, en ninguna parte me ha dicho que este sujeto haya sido violento conmigo, sólo me ha dicho que no me devolvería el cofre, entonces es mayor motivo para seguirle la corriente de forma tranquila y dejar de lado la violencia.

Bueno, esa sería mi teoría y no tengo idea si estoy cerca pero al menos me parece lógico. Esta clase de acertijos se me hace que tienen respuestas muy sencillas pero que al ser tan simples cuestan mucho darse cuenta. Estaré atenta para ver cuál era la respuesta correcta, de verdad me quedé intrigada ^^

Un gran rasonamiento y con mucho contenido, veo que has mobido tu mente y pensado con tu ser. Pero la respuesta no es correcta para este caso. Si bien tu punto de vista es muy correcto en sierto punto y aspecto de la vida, das por sentado cosas que no se aplican a este problema.

Primer punto, das por sentado que le an hablado con la verdad, ¿y si le mintieron?, ¿y si las personas que tanto lo elogiaban eran contratadas?.

Segundo punto, el hombre sabio debia recuperar su cofre sin dejar nada librado al asar, ya que aun el ser mas malbado, en el fondo de su ser, es alguien bueno, solo que a recubierto su esensia con cosas malas.

Tienes rason que la respuesta es muy sensilla, pero no es tan fasil llegar a ella. Espero y sigas pensando.

Fuerza y mucha Luz.

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 3:16

Primero que nada que horror tus errores ortográficos(disculpa es que soy maniática con esas cosas)
Le propuso darle la mitad del valor del cofre a cambio le prometió traerle una ofrenda en su próximo viaje.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 3:29
En respuesta a zeiane_7885084

Primero que nada que horror tus errores ortográficos(disculpa es que soy maniática con esas cosas)
Le propuso darle la mitad del valor del cofre a cambio le prometió traerle una ofrenda en su próximo viaje.

Si tengo errores por monton.
Ya se debatio eso, me cuestan mucho.

Tu respuesta no es correcta, a el no le interesan las promesas, y porque aseptaria la mitad, si ya tiene todo.

Fuerza y mucha Luz.

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 3:54

Si tengo errores por monton.
Ya se debatio eso, me cuestan mucho.

Tu respuesta no es correcta, a el no le interesan las promesas, y porque aseptaria la mitad, si ya tiene todo.

Fuerza y mucha Luz.

Ummm
le dice entonces quédate con el cofre que yo me llevo el contenido

o le dice que se quede con el a cambio que lo acepte en su casa como un familiar mas, al escuchar eso el hombre honesto le devuelve el cofre para que el hombre santo no se corrompa con ese pueblo.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 4:11

Ummm
le dice entonces quédate con el cofre que yo me llevo el contenido

o le dice que se quede con el a cambio que lo acepte en su casa como un familiar mas, al escuchar eso el hombre honesto le devuelve el cofre para que el hombre santo no se corrompa con ese pueblo.

No
El cofre es lo de menos, es el contenido lo que este hombre no le piensa dar.

Y estas ignorando el echo de que este hombre no era tan honesto como desia ser.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 4:29

Nnnnno
Al entrar a la casa o negosio de alguien y tomar algo, aunque sea tuyo estas ayanando violando el lugar, y eso es violento.

Pagarle a alguien, indusiendo a otra persona a cometer un ilisito, un hombre santo no corromperia a alguien mas.

El dinero si es de el, no lo obtubo de malas maneras, y el logro obtenerlo debuelta.

Pero no te rindas tan fasil, piensalo e intentalo de nuebo.

No, a menos que alguien lo saque, en cuyo caso lo esplicare mejor de ser nesesario, asta entonses, suerte.

Fuerza y mucha Luz.

O
oihan_8060945
15/12/11 a las 4:36

Va otra vez
el hombre bueno ,habla humildemente con el y le ofrece su amistad sincera a cambio del cofre , porque en ese pueblo no hay nadie en quien confiar , talvez necsite un amigo , nose talvez es una persona muy sola,,,

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 4:36

Nnnnno
Al entrar a la casa o negosio de alguien y tomar algo, aunque sea tuyo estas ayanando violando el lugar, y eso es violento.

Pagarle a alguien, indusiendo a otra persona a cometer un ilisito, un hombre santo no corromperia a alguien mas.

El dinero si es de el, no lo obtubo de malas maneras, y el logro obtenerlo debuelta.

Pero no te rindas tan fasil, piensalo e intentalo de nuebo.

No, a menos que alguien lo saque, en cuyo caso lo esplicare mejor de ser nesesario, asta entonses, suerte.

Fuerza y mucha Luz.

A ver
y si desde un principio el pueblo y los estafadores sabían que era un hombre rico y si prepararon todo, pero el hombre sabio se dio cuenta antes, y si este escondió el dinero antes de entrar al pueblo y lleno de rocas su cofre y si le dio a hombre un cofre cerrado diciéndole que esta lleno de oro.

y si se adelanto a todos??

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 4:53

A ver
y si desde un principio el pueblo y los estafadores sabían que era un hombre rico y si prepararon todo, pero el hombre sabio se dio cuenta antes, y si este escondió el dinero antes de entrar al pueblo y lleno de rocas su cofre y si le dio a hombre un cofre cerrado diciéndole que esta lleno de oro.

y si se adelanto a todos??

Una pregunta
ante la negativa del buen hombre en devolverle el cofre.

nunca el hombre santo le pregunto ¿Por que no quieres devolverme lo que es mio?

W
wei_6263292
15/12/11 a las 5:56

Una pregunta
ante la negativa del buen hombre en devolverle el cofre.

nunca el hombre santo le pregunto ¿Por que no quieres devolverme lo que es mio?

Buena pregunta.
Pero no se la responderia, simplemente no le debolbera su cofre con el oro.

Por otro lado, ¿para que aria todo eso?, si sabe que el hombre este le ara esa mala jugada, directamente no le daria el cofre, el se lo deja al cuidado para que este seguro.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 5:58
En respuesta a oihan_8060945

Va otra vez
el hombre bueno ,habla humildemente con el y le ofrece su amistad sincera a cambio del cofre , porque en ese pueblo no hay nadie en quien confiar , talvez necsite un amigo , nose talvez es una persona muy sola,,,

Y siendo tan desonesto supongo
Pero no le interesa su amistad. Y al hombre sabio no le ha de interesar la amistad de alguien asi.

Fuerza y mucha Luz.

O
oihan_8060945
15/12/11 a las 6:19

y si el hombre bueno...le ofrece a cambio de cofre....rezar por el... para que DIOS lo proteja....y salve su alma...su alma a cambio del cofre....todos tenemos temor de DIOS...y queremos ser salvados...

si cuando se lo dice se arrodilla y se lo pide de esa manera....talvez ablande su corazon.....

O
oihan_8060945
15/12/11 a las 6:54

mmm , y si el hombre bueno le habla con la razon , y le explica al hombre corrupto , que el no gana nada teniendo tal riqueza kon el , porke , siempre viviria con miedo , de k las otras personas de pueblo le pudieran robar o hacer daño , por obtener el cofre , explicarle k el no esta seguro en es ciudad kon el cofre en su casa , cosa k es muy cierta , el cofre en su casa es un peligro en esa ciudad llena de corruptos , el hombre malo siempre piensa que todos son iguales a el ,

asi ke lo pensara bastante, con esto que el hombre bueno , le dice , no es amenzarlo ni nada, solo es hacerle ver que lo k el hizo , tambien se lo pueden hacer a el

y si el hombre corrupto no le da el cofre al hombre bueno, entonces el hombre bueno esperaria paciente , porke es un hecho que el corrupto va a llevar el cofre a esconder a otro lado ,lo va a sacar de su casa por miedo , lo mas seguro es k lo entierre en otro lado , y cuando se haya ido , el hombre bueno se lleva el cofre , en su lugar le deja el dinero por haberlo cuidado con una nota dandole las gracias

L
liwen_7856480
15/12/11 a las 14:54

Y si
el corrupto muere de forma natural, sin ninguna violencia, sino porque ya le ha llegado su hora?. El hombre bueno, no tendría nada más que recoger su cofre.
La verdad, después de leer lo que habeis puesto, no se me ocurre nada más.

K
khnata_723860
15/12/11 a las 15:29

Igual me equivoco
Pero en cuentame como paso, salio algo similar.
Un tipo le dio a alcantara 20 millones robados de un banco en un maletin, para que este los guardara.
En principio penso en quedarselos pero sus propios principios, comvicciones hicieron devolver ese dinero sabiendo que era dinero sucio.
Pienso que este caso es igual.
Incluso el hombre en agradecimiento quiso darle un millon a lo que se nego.
Asi que pienso que sus principios y honestidad hicieron devolver el cofre, dejando a la mano de Dios el veredicto final.
El estaba en paz consigo mismo.

J
jeneba_8341961
15/12/11 a las 19:13

Con música, la música amansa a las fieras.
Se me ha ido la pinza

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:01
En respuesta a jeneba_8341961

Con música, la música amansa a las fieras.
Se me ha ido la pinza

No
Y si es sierto que la musica armoniosa tranquiliza.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:04
En respuesta a khnata_723860

Igual me equivoco
Pero en cuentame como paso, salio algo similar.
Un tipo le dio a alcantara 20 millones robados de un banco en un maletin, para que este los guardara.
En principio penso en quedarselos pero sus propios principios, comvicciones hicieron devolver ese dinero sabiendo que era dinero sucio.
Pienso que este caso es igual.
Incluso el hombre en agradecimiento quiso darle un millon a lo que se nego.
Asi que pienso que sus principios y honestidad hicieron devolver el cofre, dejando a la mano de Dios el veredicto final.
El estaba en paz consigo mismo.

Que bonito.
Pero no. El hombre sabio tubo que haserlo debolber su cofre.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:05

Muy buena obserbacion.
Pero este hombre realmente se quiere quedar con todo.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:07
En respuesta a liwen_7856480

Y si
el corrupto muere de forma natural, sin ninguna violencia, sino porque ya le ha llegado su hora?. El hombre bueno, no tendría nada más que recoger su cofre.
La verdad, después de leer lo que habeis puesto, no se me ocurre nada más.

Sierto.
Pero el hombre corrupto sige vivo. Ademas esperar por eso, podria tomar mucho tiempo, y despues el hombre santo tendria el mismo problema con los erederos, que reclamarian el cofre.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:10

Empesastes bien, pero......
Despues te me perdistes.

Das por sentado que en algun momento este hombre fue realmente honesto, ¿y si nunca lo fue?.
¿Y si fue la madre quien le enseño?.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:12

Que buena pregunta.
sunpixie (que similares nuestros nik) y tuluz33, pero en este caso, el hombre sabe quien es el, pero no desea debolber el cofre con el oro.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:14

No
A este hombre no le interesa probar nada, solo se quiere quedar con todo.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:18

y si el hombre bueno...le ofrece a cambio de cofre....rezar por el... para que DIOS lo proteja....y salve su alma...su alma a cambio del cofre....todos tenemos temor de DIOS...y queremos ser salvados...

si cuando se lo dice se arrodilla y se lo pide de esa manera....talvez ablande su corazon.....

Para eso....
Este hombre deberia ser creyente, pero si actua asi, dudo mucho que lo sea.
Ademas solo quienes hobran mal y creen en Dios le temen, pero este hombre es egipcio y en una epoca muy antigua, tal ves mas que creer en Dios, talbes ni lo conosca.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:23

mmm , y si el hombre bueno le habla con la razon , y le explica al hombre corrupto , que el no gana nada teniendo tal riqueza kon el , porke , siempre viviria con miedo , de k las otras personas de pueblo le pudieran robar o hacer daño , por obtener el cofre , explicarle k el no esta seguro en es ciudad kon el cofre en su casa , cosa k es muy cierta , el cofre en su casa es un peligro en esa ciudad llena de corruptos , el hombre malo siempre piensa que todos son iguales a el ,

asi ke lo pensara bastante, con esto que el hombre bueno , le dice , no es amenzarlo ni nada, solo es hacerle ver que lo k el hizo , tambien se lo pueden hacer a el

y si el hombre corrupto no le da el cofre al hombre bueno, entonces el hombre bueno esperaria paciente , porke es un hecho que el corrupto va a llevar el cofre a esconder a otro lado ,lo va a sacar de su casa por miedo , lo mas seguro es k lo entierre en otro lado , y cuando se haya ido , el hombre bueno se lleva el cofre , en su lugar le deja el dinero por haberlo cuidado con una nota dandole las gracias

Que buen rasonamiento, la verdad que es admirable.

Pero das por sentado el echo de que este hombre le teme al pueblo o a la idea de que alguien le aga daño, regularmente las personas con un determinado descaro (al desirle que no se lo debolbera), piensan que son mas "vivas" (astutas) que los demas, y por lo tanto que nadie los ba a superar. Lo mas probable es que le page a barios matones para protegerse, y no dejara el oro a menos que tenga una amenasa real.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:25

No
La respuesta fue, lo que el hombre santo debia de haser para recuperar su oro.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:27

Irrumpir.
Eso es ayanamiento, violacion de un lugar pribado y es algo violento.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 20:31

Que alegria que esten pensando y analisando esto desde barias opciones.

Muchos an rondado serca, pero se an ido lejos al final.

An dado por sentado cosas que el hombre santo no podria comprobar, y recuerden que no puede insistir demasiado ya que podria ser acusado de acoso o algo asi, y si bien la justicia corrupta no lo puede ayudar, tampoco lo dejara en paz.

Sigan intentando, y se que lo sacaran (en algun momento).

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 21:07

Borrare esa imagen de mi mente.

Yo les dije que era difisil.

Fuerza y mucha Luz.

J
jeneba_8341961
15/12/11 a las 21:14

A ver, el cofre,supongo, que se abrirá con una llave y la llave la tendrá el hombre santo. Le preguntará que como va a abrirlo

W
wei_6263292
15/12/11 a las 21:26

Lo se.
Y no me ofendi ni me senti mal.
Solo que me imagine un hombre barbudo vestido de mujer y teniendo cofresitos corriendo por su alrededor.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 21:31
En respuesta a jeneba_8341961

A ver, el cofre,supongo, que se abrirá con una llave y la llave la tendrá el hombre santo. Le preguntará que como va a abrirlo

Fasil
Un buen martillo grande y un sinsel y se abre o se abre.
Total con el oro podria comprar otro cofre.

Y lo mas probable es que nisiquiera presise el oro, solo lo quiere tener para aumentar su dinero.

Fuerza y mucha Luz.

J
jeneba_8341961
15/12/11 a las 21:37

Fasil
Un buen martillo grande y un sinsel y se abre o se abre.
Total con el oro podria comprar otro cofre.

Y lo mas probable es que nisiquiera presise el oro, solo lo quiere tener para aumentar su dinero.

Fuerza y mucha Luz.

Da una pistilla

W
wei_6263292
15/12/11 a las 21:49

Podria
Podria ser que si, o podria ser que no.

Enserio, bamos que alguien lo tiene que sacar, analisando la situasion.

Les dare una pistita: todo el mundo mira al hombre sabio, pero nadie mira al corrupto.

Fuerza y mucha Luz.

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 22:10

Haber
el sabia que el pueblo estaba lleno de malas personas, asi que se hizo pasar por rico para probar la fe del unico supuesto hombre bueno, entonces, le dio a este un cofre lleno de otras cosas que no eran oro, pero pesaba como tal, al cabo de su regreso le pide el cofre y ante la negativa de este, el hombre SABIO LE DICE: ABRE EL COFRE Y VERAS EL VALOR DE TU ALMA,
al abrir este el cofre se da cuenta que no hay nada e incomodado por ver el valor de el, le devuelve el cofre al hombre sabio.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 22:19

Haber
el sabia que el pueblo estaba lleno de malas personas, asi que se hizo pasar por rico para probar la fe del unico supuesto hombre bueno, entonces, le dio a este un cofre lleno de otras cosas que no eran oro, pero pesaba como tal, al cabo de su regreso le pide el cofre y ante la negativa de este, el hombre SABIO LE DICE: ABRE EL COFRE Y VERAS EL VALOR DE TU ALMA,
al abrir este el cofre se da cuenta que no hay nada e incomodado por ver el valor de el, le devuelve el cofre al hombre sabio.

No
El cofre si tiene oro.

Cambias la historia para acomodarla a una respuesta.

Pero por otro lado me gusto la idea para haser un cuento, me la regalas o prefieres haserlo tu.

Fuerza y mucha Luz.

Z
zeiane_7885084
15/12/11 a las 22:20

Haber

Otrooo
le dice que no piensa devolverle su cofre por que el nunca le entrego el cofre a el, el hombre sabio se equivoco de persona

luego se da cuenta que le pide el cofre al hombre equivocado y va y le pide al hombre correcto

M
midori_5537213
15/12/11 a las 22:22

Mentir si es violencia
¿A ti te gusta cuando te mienten?

Piensa en otras soluciones posibles, bamos que tu puedes.

Fuerza y mucha Luz.

A veces si
es mejor una mentira piadosa....

W
wei_6263292
15/12/11 a las 22:22

Sierto.
Pero preguntate: ¿y si los comentarios que tanto lo alababan eran mentira?, ¿si fue engañado para que asi confiara en este hombre?.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 22:27

No
Ningun sabio ara negosios con alguien que no cumple su palabra.

Ademas el hombre desonesto pensara que el sabio le engañara.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
15/12/11 a las 22:31
En respuesta a midori_5537213

A veces si
es mejor una mentira piadosa....

Las mentiras
Aunque piadosas a la larga causan dolor.
Ademas el hombre sabio no "tirara" todo su camino espiritual por una mentira.

Fuerza y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir