Foro / Astrología y Tarot

2 de espadas y 8 de copas... q significa?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 13:47
A
anael_8264386
28/9/05 a las :48

si alguien me ayuda a interpretar esto!! se lo voy a agradecer...pregunte que siente la persona por mi y salieron esas dos cartas...que quiere decir??...gracias...besote

Ver también

Y
yijing_6008460
28/9/05 a las 1:03

Te ayudo
el dos de espadas quiere decir que debes de tener cuidado cuando hagas la cena porque te puedes cortar con un cuchillo y tienes muchas mas posibilidades si encima llevas 8 copas en el cuerpo.

Besinos

A
an0N_867464299z
28/9/05 a las 13:45

Pues para mi....
el dos de espadas significa una eleccion, estar entre dos opciones y no saber que elegir, vaya estar mas perdido que el barco del arroz.

Y el ocho de copas para mi significa una renuncia a algo que se quiere... pero no se tiene mas remedio que renunciar a eso y seguir por otro camino.

Eso es lo que yo veo en esas dos cartas.. hija pero en esto.. cada maestrillo tiene su librillo.

Besos

Ayalgga

A
anael_8264386
28/9/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_867464299z

Pues para mi....
el dos de espadas significa una eleccion, estar entre dos opciones y no saber que elegir, vaya estar mas perdido que el barco del arroz.

Y el ocho de copas para mi significa una renuncia a algo que se quiere... pero no se tiene mas remedio que renunciar a eso y seguir por otro camino.

Eso es lo que yo veo en esas dos cartas.. hija pero en esto.. cada maestrillo tiene su librillo.

Besos

Ayalgga

Gracias!
besotee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir