Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 de espadas y 8 de copas... q significa?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 13:47
A
anael_8264386
28/9/05 a las :48

si alguien me ayuda a interpretar esto!! se lo voy a agradecer...pregunte que siente la persona por mi y salieron esas dos cartas...que quiere decir??...gracias...besote

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué significa ser mujer?

Y
yijing_6008460
28/9/05 a las 1:03

Te ayudo
el dos de espadas quiere decir que debes de tener cuidado cuando hagas la cena porque te puedes cortar con un cuchillo y tienes muchas mas posibilidades si encima llevas 8 copas en el cuerpo.

Besinos

A
an0N_867464299z
28/9/05 a las 13:45

Pues para mi....
el dos de espadas significa una eleccion, estar entre dos opciones y no saber que elegir, vaya estar mas perdido que el barco del arroz.

Y el ocho de copas para mi significa una renuncia a algo que se quiere... pero no se tiene mas remedio que renunciar a eso y seguir por otro camino.

Eso es lo que yo veo en esas dos cartas.. hija pero en esto.. cada maestrillo tiene su librillo.

Besos

Ayalgga

Mostrar más
A
anael_8264386
28/9/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_867464299z

Pues para mi....
el dos de espadas significa una eleccion, estar entre dos opciones y no saber que elegir, vaya estar mas perdido que el barco del arroz.

Y el ocho de copas para mi significa una renuncia a algo que se quiere... pero no se tiene mas remedio que renunciar a eso y seguir por otro camino.

Eso es lo que yo veo en esas dos cartas.. hija pero en esto.. cada maestrillo tiene su librillo.

Besos

Ayalgga

Gracias!
besotee

Ultimas conversaciones
A
Como tratar a un ariano?? con dulzura o igual q el? soy piscis...
por: anael_8264386
9 respuestas 9
|
7 de octubre de 2005 a las 3:42
A
Para q alguien se olvide de mi....q tengo q hacer?
por: anael_8264386
5 respuestas 5
|
1 de julio de 2005 a las 14:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails