Foro / Astrología y Tarot

8 de bastos en el amor...

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 23:05
E
eira_5535689
29/6/13 a las 21:40

Que os inspira o q significado le dais a esta carta?
Me sale amenudo cuando pregunto por amor... Por ahi lei q es como un flechazo... Me equivoco?
Mil gracias!

Ver también

G
gizela_9884610
29/6/13 a las 21:45


Para mi es una carta que incida rapidez, que algo que tiene que moverse, ya empezó a hacerlo. Luego depende de la pregunta y sobre todo de las cartas que la rodeen, ya podemos darle un significado conjunto. Por si sóla a mi me indica velocidad.

E
eira_5535689
29/6/13 a las 21:56
En respuesta a gizela_9884610


Para mi es una carta que incida rapidez, que algo que tiene que moverse, ya empezó a hacerlo. Luego depende de la pregunta y sobre todo de las cartas que la rodeen, ya podemos darle un significado conjunto. Por si sóla a mi me indica velocidad.

Gracias!
Mil gracias, lo primero de todo!
Siempre me salen cuando pregunto directa o indirectamente por una persona q me interesa. Normalmente rodeada por la sota y por el caballo tb de sotas... Q significado le darias?

E
eira_5535689
29/6/13 a las 22:37
En respuesta a eira_5535689

Gracias!
Mil gracias, lo primero de todo!
Siempre me salen cuando pregunto directa o indirectamente por una persona q me interesa. Normalmente rodeada por la sota y por el caballo tb de sotas... Q significado le darias?


Me subo a ver si alguien mas se anima a darme su opinion!

G
gizela_9884610
29/6/13 a las 22:55
En respuesta a eira_5535689

Gracias!
Mil gracias, lo primero de todo!
Siempre me salen cuando pregunto directa o indirectamente por una persona q me interesa. Normalmente rodeada por la sota y por el caballo tb de sotas... Q significado le darias?

Pues sí
Los bastos representan el signo de fuego, son pasionales e impulsivos. Con el caballo te podría decir que alguien llega a tu vida de repente, un enamoramiento rápido, y con la sota podría ser una propuesta que te sorprende. Como aviso con estas cartas, podría decirte que abrieras bien los ojos, a veces las cosas se hacen sin pensar, y luego traen consecuencias. En resumen todo muy rápido, muy bonito, pero pon los pies en la tierra

E
eira_5535689
29/6/13 a las 23:05
En respuesta a gizela_9884610


Para mi es una carta que incida rapidez, que algo que tiene que moverse, ya empezó a hacerlo. Luego depende de la pregunta y sobre todo de las cartas que la rodeen, ya podemos darle un significado conjunto. Por si sóla a mi me indica velocidad.

La verdad...
Es q me cuadra muchisimo y si se cumpliera seria tal cual. Una pasion efimera y ya esta, el tiene pareja pero la quimica es la quimica y desde hace año y medio andamos con un tira y afloja q aunq intermitente es constante
Gracias de nuevo!

E
eira_5535689
29/6/13 a las 23:05
En respuesta a eira_5535689


Me subo a ver si alguien mas se anima a darme su opinion!

Ademas...
El es escorpio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir