Foro / Astrología y Tarot

2 chicas escorpio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 17:55
D
delfim_5644470
13/9/14 a las 17:36

Hola comunidad soy un hombre piscis, esta es mi historia:

Tengo una amiga que es escorpio y pues eh salido con ella en plan de amigos aunque me gusta algo de ella que no se que es pero si se que es mas de lo que ella expresa ya que se que es muy profunda y esta protegida por su coraza el chiste es que ya no la veo como antes solo hablamos por mensajes, el caso es que en ese tiempo empeze a hablar por mensajes con una chava amiga de una amiga mia que, solo la vi una vez en una fiesta hace un par de años pero no hable con ella, y me gusto y ahora eh tenido la oportunidad de hablar un poquito con ella y aunque no la conozco al hablar supimos qur tenemos muchas cosas en comun, como vemos el amor, nuestros sueños, la perfeccion que encierra la imperfeccion...me gusta esas semejanzas que tenemos y aunque ella es reservada tambien se que hay algo que me atrae de ella aparte de que es bonita pero yo se que ella es mas que eso y me gusta su misterio a pesar de que ella diga que es muy abierta.. yo pienso que no esta interesada en hablar mucho conmigo ya que aveces hablamos y se va y al dia siguiente no me dice nada ni porque se va solo iniciamos otra conversacion "corta" y la unica conversacion mas larga y rara segun ella, fue que pude describirla sin conocerla solo vi una foto de ella donde su mirada dice mas que mil palabras...lo que pienso es que solo conociendola en persona podria avanzar con ella o hacer que se interese en mi ya que de mensajes no se puede avanzar con una persona....

Por ultimo no se que hacer mi amiga con la que convivo como que siento que le intereso mas por como me ve ytambien ya que nunca me habia pedido que nos vieramos hasta ahora...y esta otra chava me gusta enseriio

El chiste es que no se que hacer se que con mi amiga me la paso muy bien se que si lo intentaramos tendriamos muchas posibilidades de prosperar pero por el otro lado yo quisiera seguir conociendo mas a la otra chava mas no se me haria justo actuar por los dos lados a ver cual me conviene mas :/

Ver también

D
delfim_5644470
14/9/14 a las 17:52

:/
Pues creo que la 2da chava la que me gusta mas es un poco mas especial y no se interesa tanto en conversar conmigo ya que yo soy el que le hablo siempre y a pesar de que tenemos muy buenas conversaciones y tenemos mucho en comun como que no.....chance deberia de verla o algo y hacer algo chance asi solo llamaria su atencion...

D
delfim_5644470
14/9/14 a las 17:55

Y la verdad aun no se si sea muy superficial por lo que me dice su amiga si es algo fijada y bueno no me considero una persona guapa mas bien yo se que si conquisto a alguien sera por mi forma de ser y mi seguridad ante ello...ojala algo bueno salga de ello ya que hace mucho tiempo que no lo intento ya hace 4 años que no tengo ninguna relacion y a pesar de que no tome muchad oportunidades creo que esta vez me convenci mas de esa chava en especial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir