Foro / Astrología y Tarot

Yo y mi primera pelea con mi novio acuario...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:25
K
kenia_9001705
22/7/08 a las 22:31

Uff!!! TRemendíiisimo disgusto que me llevé. Un año y medio de relación. Vivimos juntos. Ni una pelea. Y de repente la temida frase: "TENEMOS QUE HABLAR". Así, a bocajarro. Sin aviso. "Tengo dudas de si lo nuestro tiene futuro, de si es para siempre...." "Necesito tiempo".

TIEMPO??? AHORA?? PORQUË??

DE repente conocí un lado de mi acuario que no había visto nunca.
Y como buena orgullosa Virgo no dí opción. Cogí mis cosas, las metí en varios viajes en mi coche, y antes de dar el último portazo le espeté con toda mi rabia: "cobarde!!" "cuando te aclares avísame, pero que sepas que para entonces tal vez ya no quiera aclaración alguna!!" "no quiero un hombre que tenga dudas a mi lado"

Me suplicó que no me fuera. Fué un drama. Incluso lloró. Yo lloré más..., pero fuí tajante.

Pasé la noche en vela. En el trabajo, a la mañana siguiente me derrumbé. Me sentía tan desgraciada...

No pude volver a casa. Cogí el coche y me presenté frente a él. Le dije que quería ver con mis propios ojos que estaba bien. No quería estar peleada, que no entendía nada.... que por favor me lo hiciera entender... que intentase darme una explicación lógica...

Me dijo que se sentía fatal. Que no había superado el dolor del divorcio de su ex (le abandonó por otro apenas un año antes de conocerme). Que había perdido el último de sus amigos y que sólo le quedaba yo. Que no era culpa mía. Que me necesitaba, que no podía estar sin mí y que tenía que saber que era algo más que necesidad o miedo a estar solo.

Fuí más comprensiva. Le dije que se tomara su tiempo.

No me dejó ir. He vuelto mis cosas a casa. Es más cariñoso que nunca y aunque no expresa sus sentimientos, me agarra de la mano todas las noches y me mira a los ojos. Y
yo aparento estar serena y segura de nuestro futuro.... pero dentro está flaqueando mi autoestima.
No estará el fantasma de su ex siempre aquí, en su mente?? Porque si es así, me toca sufrir mucho...

Saludos y .... lo siento.... tenía que desahogarme

Ver también

A
an0N_954687099z
23/7/08 a las :29

Muchos ánimos
Hola guapa:

Es difícil aventurar qué va a pasar y supongo que toda relación lleva cierto riesgo. Sin embargo, lo que cuentas no es nada extraño tampoco. Conforme más nos vamos enamorando, más empiezan a emerger todos nuestros miedos. Si ninguno hubiésemos sufrido, todo sería diferente pero para bien o para mal nuestra vida es la que ha sido.

Creo que has hecho lo adecuado al continuar con tu chico aunque también comprendo que no te sientas muy segura ahora pero la autoestima no se debe sentir afectada. No creo que él piense mucho en su ex, sí piensa en lo que sufrió que es muy diferente. Así que no debes preocuparte porque te esté comparando ni nada de eso, y ni mucho menos en que piense en ella, es miedo lo que tiene. A todos nos pasa y, según tengo entendido, en especial a los acuarios tras un desengaño fuerte y el de tu chico lo fue.

Muchos ánimos y paciencia.

D
dakota_9735183
23/7/08 a las 4:35
En respuesta a an0N_954687099z

Muchos ánimos
Hola guapa:

Es difícil aventurar qué va a pasar y supongo que toda relación lleva cierto riesgo. Sin embargo, lo que cuentas no es nada extraño tampoco. Conforme más nos vamos enamorando, más empiezan a emerger todos nuestros miedos. Si ninguno hubiésemos sufrido, todo sería diferente pero para bien o para mal nuestra vida es la que ha sido.

Creo que has hecho lo adecuado al continuar con tu chico aunque también comprendo que no te sientas muy segura ahora pero la autoestima no se debe sentir afectada. No creo que él piense mucho en su ex, sí piensa en lo que sufrió que es muy diferente. Así que no debes preocuparte porque te esté comparando ni nada de eso, y ni mucho menos en que piense en ella, es miedo lo que tiene. A todos nos pasa y, según tengo entendido, en especial a los acuarios tras un desengaño fuerte y el de tu chico lo fue.

Muchos ánimos y paciencia.

Animo!!!
Amiga me imagino como debes estar pero no dejes que se te vaya ela mor, ayudalo a superar esta situacion par aeso estas, son una pareja y como toda relcion siempre tiene su riesgo cada quien tiene sus experiecias algunos logran superarlas facilmente pero otros nop, ais que tu eres su presente y de ti depende ser su futuro, el necesita de tu apoyo, es normal que el experimente temor asi como tu debes estar sintiendo ahora pero precisamente aca es donde el amor de ustedes esta a prueba si logran superarlo pues nada ni nadie podra interferir.

Saludos

A
an0N_942525599z
23/7/08 a las 17:25

Me ha interesado mucho tu historia...
Porque yo soy una chica virgo y mi novio o quizás exnovio es acuario, el 2 de julio se molestó conmigo, bueno nosotros no vivimos juntos, así que me dijo que al día siguiente llegaba a mi casa, pero como él me dice cosas y no cumple pues yo lo tomé como otra mentirilla.

Al día siguiente le mande un sms que decía que ya sabía que no iba a llegar pero si por un milagro llegaba que me avisara antes porque tenía que hacer cosas, así le mandé otro similar al día siguiente y el lunes 7 le llamé y no contestó.

Así que yo decidí no volver a llamarle ni escribirle nada, creo que mejor tomaré distancia, porque gente loca hay mucha y a mi no me interesa que siga minando mi autoestima.

Te he de contar que también el esta todavía enamorado de su ex y es bastante tacaño conmigo y con ella era gamonal, además me debe un dinero y eso me fastidia más, así que mejor se lo regalo y termino mi historia o quizás sigamos la verdad no lo sé, pero se que no tardará de llamar con su cara lavada como que nada ha pasado, mientras yo estoy en mis cosas y no le presto atención.

Mucha suerte linda que es bien bonita la relación de una virgo con un acuario cuando están enamorados, cuídate, bye.

D
deni_8442524
24/11/11 a las 15:25

Raro
bueno yo soy picis mi novia es acuario y aunue no entiendo la mayoria de cosas que pasan por su cabeza lo que si he podido ver es que los acuario son un tanto frios o al menos para mi siendo picis no suelen ser muy apegados a nada en absoluto yo tmbn tengo problemas con mi novia ultimamente emos estado algo distantes.
lo bueno es que haci conoces mejor a t pareja y too va bien una pelea no es nada es solo una pequela piedra en el camino relajate ya too ira mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir