Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio ella geminiana

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:31
C
cahora_9074266
24/7/14 a las 7:08

Bueno resulta que conoci una mujer geminiana hace 1 mes. Nos conocimos, nos gustamos y nos empezamos a llevar super bien. A la semana de conocernos se dieron las cosas que fuimos a vivir juntos a una misma casa y por 2 semanas estuvo todo perfecto. Luego de ese tiempo la empeze a notar distante y como que ella buscaba otras cosas para hacer que estar conmigo. Antes era super cariñosa y me buscaba casi siempre ahora ni siquiera me textea o se preocupa por lo que hago. Yo como escorpiano soy muy celoso y posesivo con las personas que estoy, siempre busco estar con ella y hacer planes con ellas, no me interesa salir con las amigas de ellas tambien y ella ve eso mal. El caso es que ahora estamos peleados por que yo la ignoro y la trato mal con palabras o ironicamente pero por que ella me genera todo eso en mi, con su falta de interes hacia mi. Es inutil persistir con alguien asi no ? ella no va a cambiar y yo no puedo estar con una persona que no me demuestra nada. Lo mas raro es que ella dice que ahora se comporta asi por que yo le genere todo el malestar con los celos y cohartando su libertad. Y para fi fue solo querer pasar mas tiempo con ella.

Ver también

C
cahora_9074266
25/7/14 a las 5:51

Si puede ser
En realidad ella se va y no la veo más, pero me pregunto si vale la pena insistir en algo o remarla para que esté todo bien. Ella me dice que no me va a buscar por la personalidad de ella es así y nunca busco a nadie. Por ende no se sí le importó algo o si le importo pero su personalidad va más allá de eso.
En fin creo que debo buscar otra cosa y dejar de hacerme mala sangre. Pasa que como escorpiano me cuesta mucho dejar ir alguien.

N
nevena_7399785
31/7/14 a las 1:31

Hola
la conoces hace un mes, creo que para geminis en general un mes no es nada, es poquísimo tiempo, nos tomamos las cosas con más calma y dejamos que vaya avanzando todo con tranquilidad, sin presiones.
por otro lado tenemos vida a parte de nuestra pareja, tenemos amistades, familia, trabajamos, estudiamos o lo que sea, incluso puedo decir que a veces necesitamos estar solas un rato y nuestro espacio, así que quedar contigo tiene que ser algo fantástico y motivador, no algo por obligación.
tratarla mal con palabras está muy mal, lo que consigues con eso es que ella te acabe despreciando. ella puede pensar, si sólo llevamos un mes y ya me está tratando así, ¿qué me espera en el futuro? creo que si sigues así simplemente saldrá pitando.
por otro lado no puedes echarle la culpa a ella de tratarla mal, ella puede sentir interés o no hacia ti y tu puedes pensar que ella se merece poco interés también y no hacerle caso, pero tratarla mal no se puede equiparar a cómo te trata ella a ti. tú eres libre de recibir su indiferencia y transformarla en otra cosa, en aprender a ser menos insistente o empezar a ser más independiente y menos posesivo y celoso. a demás a geminis no se le puede cortar la libertad, geminis es aire y el aire no se puede encerrar ni guardar en una cajita.
si ves que tu carácter es así y no vas a cambiar, pues ten claro que no eres compatible con una geminis, no pasa nada si van por caminos separados, la vida está llena de gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir