Foro / Astrología y Tarot

Yo creo que esto es por una falta de madurez

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las :05
A
an0N_789529199z
4/5/07 a las 16:37

creo que todo este problema de que los sagi son cambiantes, inestables, nunca se comprometen ,que no quieren ser bulnerables emocionalmente, y todas esas cosa que hemos expuesto acà son solo el producto de cierta inmadurez, yo hace mucho tiempo atràs conoci un sagi, era mayor que yo casi 12 años y estuvimos juntos por casi 4 años, y el era todo lo contrario, siempre me decia lo que sentia, de hecho fue el quien me enseño, a que los sentimientos por el otro eran lo mas lindo, y no habia que esconderlos, (en esa epoca era yo la emberve.)entonces ahora el problema es que hay algunos que jamas maduran ¿ono? chicas...y chicos

Ver también

A
aie_9150013
6/5/07 a las 5:11

Pues andube con sagitario
y casi me paso igual, el me enseño a querer a amar, con sus palabras, y al final cuando me enamore completament de el., empezo a cambiar, pero creo que son muy maduros, hasta sabio podria decirt, tienen mucha lavia para convencer, enamorar, solo que les gusta la libertad no les gusta que los desesperen o que los presionen, honestamente me enamore de el, pero tuvimos un problemita el cual no me ha perdonado, y se que no me perdonara, esa parte no entiendo de ellos por que dejan de amar rapidament, por que no saben perdonar, eso si no comprendo, no saben tolerar y no te perdonan nada...

V
viola_8270848
25/12/07 a las :05

Sagitario es para mi...
sagitario es para mi una mierda de signo...osea .. son todos unos chamulleros profesionales hacen bromas tontas y pesadas y te pueden hacer pasar por grandes momentos de verguenza.. yo conozco dos sagitarios y no quisiera conocer más porqq son muy tontos y ... y se enojan por todos...
siempre son ellos los ofendidos siempre y adoran tanto la libertad q eso los puede llevar por mal camino..por ejemplo yo tengo un amigo ezequiel q seimpre se emborracha y todo porq tiene tanta libertad q hace lo q quiere siempre..
tambien son todos mujeriego podrian estar con mas de dos a la vez y no les importa hacer sufrir a la otra persona..es decir llevan laa infidelidad en la sangre..
es decir chicas este signo no conviene..
no se metan con sagitarios y es verdad q son super inmaduros..
ojala sigan mi consejo...
las kierooo..
y sigan mis consejos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest