Foro / Astrología y Tarot

Xq mis amigas ligan y yo no

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las :36
A
an0N_552623299z
9/7/06 a las 20:50

quien me puede ayudar, estoy muy preocupada, anoche sali con mis amigas a cenar y despues a bailar y todas ligaron menos yo,se q soy fea pero se tambien q las hay mas feas q yo, estoy muy preocupada parece como si me huyeran.
A mi me dijeron q yo tenia hecho algo para q no se me acercara ningun hombre o sea estar soltera para toda la vida.
quien me puede decir algo porfavor

gracias

Ver también

Q
queila_6136046
10/7/06 a las :05

Hola
ni se te ocurra pensar así!!! si piensas en que eres fea (es algo subjetivo, de acuerdo a los gustos de cada quien) y que te han hecho algo, ya te posicionas en esa situación, tomas una postura que impides cualquier acercamiento. Pensar de esa forma, solo hace que te sugestiones y actúes en consecuencia. Lee libros o artículos de autoayuda, hay una página interesante: www.enplenitud.com, en donde hallarás notas buenas que te harán repensar la idea. Por último: si tu piensas que eres fea....estás poniéndote en contra de ti misma.
Un abrazo

A
an0N_592960399z
10/7/06 a las :27

Arriba esa moral
Hola
Quien te ha dicho que eres fea tu?
A las personas se las quieres por su interior el físico queda siempre en segundo lugar.
Además ay gustos para todos lo que a ti te puede gustar a mi no y viceversa.
Así que cielo no te desanimes tu piensa que la persona que te quiera te va a querer por lo que eres, al final siempre es así.
Ya veras como pronto encuentras tu príncipe azul
Venga anímate y ponte en positivo ya veras como tienes mas suerte
Mucha suerte y un besote
Kira

L
le_5768838
10/7/06 a las :34

Hola
Tu ya fuiste de fiesta con la cabeza muy preparada y dirigidas tus energías hacia ser fea, no ligar, no tener éxito,...
No puedes condicionarte de esa manera porque tu subconciente se programa y absorbe lo que tu le envías.
Sólo haz un día la prueba de creerte bonita por fuera y por dentro, pensar que sí gustas a gente,... y verás que pasa. ya nos contarás. un abrazo

C
cassia_9386135
10/7/06 a las :36

Patrkco
como te entiendo amiga , a mi me pasa igual ,cuando salimos y vamos a sitios de coas o musica ,no hay hombre que se acerque , yo pienso igual que tu , me habran hecho algo. tendre mal de ojo, no se todavia no he probado varon , me quedare toda la vida sola, es s¡desagradable pensarlo , yo quiero ser mama, y el tiempo corre asi que estoy desesperada. besos patrkco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir