Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta: los chicos aries , aun siendo como son, vuelven alguna vez...???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 18:41
S
satoko_6486543
23/11/08 a las 18:56

He estado leyendo en el foro de las parejas y en cuanto a las rupturas, se dice que los chicos cuando dejan a una chica ,su duelo es diferente, al reves que nosotras, porque empiezan queriendo salir y conociendo chicas, tan felices.....pero puede llegar un momento pasado un tiempo, en el que recapacitan y se dan cuenta de lo que perdieron,...tal vez conocen a chicas pero ven que no les gusta tanto como la que dejo.......Mi pregunta es: conocen a chicos aries o los chicos aries pueden decirme si en ocasiones han decidido volver con la persona a la que dejaron un dia..?? en mi caso soy una tauro y llevo 3 meses sin el ...pienso tambien que puede ser que asi ellos pueden esatar solos para saber realmente lo que sienten o quieren,,,,,,,que me deciis?? muchas gracias de antemano...sois de gran ayuda.

Ver también

D
dione_9375325
23/11/08 a las 20:10

Ojo al piojo
Mira el mio regreso despues de 6 meses de terminar, pero regresava cada vez que una lo dejaba como un perro porque si esta con otra y le va bien ni se acuerdan de ti ni nada, el ariano olvida rapido, se enamora rapido y se desenamora rapido tambien asi que si en 3 meses no te llama no te va llamar y si tus amigas te dicen que esta feliz ni te va volver a pelar pues el aries no deja a quien quiere amiga es capaz de irse hasta el infierno con esa persona si lo ama verdaderamente, te diria que comienses tu vida ....

M
mimona_5607792
21/9/11 a las 3:01

Flaka
Hace la tuya!!! no pienses en el!!! que bien indiferente es! y si quiere estar con vos, solito se va a cercar!!!

M
mimona_5607792
26/9/11 a las 22:42

Segui de la misma manera
Yo opino que tenes que seguir ignorandolo, no te sientas mal por verlo "apagado" como decis, porque quizas te ilusionas, y no es lo que vos pensas... Hace la tuya, te repito, que si ya hablaste con el, y el no reacciono de la manera que esperabas, es por algo. Y si quisiera estar con vos no estaria dando tantas vueltas, se que cuesta.... pero hacelo asi, sino despues te vas a sentir mal por haber perdido tiempo, TE ASEGURO, que si el quiere estar con vos, no se va alejar de vos. La edad no tiene nada que ver, yo tambien tengo tu edad, y por lo gral. se me da con personas mas chicas que yo, eso no influye, jejjej a parte las de 30 estamos en la mejor edad!!!!!! jijijijjiijiji el se lo pierde!!!!!

G
gisele_8574374
27/9/11 a las 18:41

.
Hace mucho trabajan juntos?. Se conocieron en el laburo?.
Es todo un tema cuando empiezan un relación dentro del mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram