Foro / Astrología y Tarot

Una persona muy entendida en el comportamiento humano.

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 20:47
A
anait_6322375
3/7/08 a las 13:05

tengo la suerte de que mi chico virgo sea virgo con ascendente en aries, y eso es bueno para mi porque según mi experiencia con él despues de mas de tres años puedo decir que le gusta que las cosas vayan más rapido que a mi, a pesar de las dificulatades que hemos pasado juntos, estoy muy orgullosa de él y quiera Dios que nos mantenga juntos porque a estas alturas creo que es el hombre de mi vida, creo que si al menos es lo que dicta mi corazon.

hace mucho tiempo una persona muy pero muy entendida en el comportamiento humano un doctor en la materia en la psicologia y psiquiatria, me dijo algo que para mi cobró una importancia vital con el tiempo, tal vez no lo entiendais porque es algo controvertido de entender a mi me costó mucho tiempo meses, pero con la observacion en mi misma y en la observacion de mi entorno inmediato me he dado cuenta de que es una de las verdades más ciertas que existen en este mundo, me dijo que a veces las personas tenemos deseos ocultos que están sostenidos desde el inconsciente y como tal no podemos verlos porque no estan en el plano consciente, que al tener varias mentes, subconsciente, consciente e inconsciente etc todo se complica porque los mensajes de estos no suelen llegar claros al consciente pues el consciente está más apegado al mundo de los deseos al mundo de (yo quiero esto), no es lo mismo el amor que los deseos no confundais el mundo de los deseos son alternancias, pero se puede desvelar correctamente lo que uno necesita en realidad mirando los resultados de tu vida, quiere decir, si tu dices amar a tu novio porque realmente lo piensas asi o lo sientes asi(ES SOLO UN EJEMPLO) pero en tu interior ( en tu inconsciente hay dudas importantes sobre esto) o siemplemente solo porque aquel esta manejando sus cartas para que tu sientas tal o cual cosa, Tu haras inconscientemente todo lo imposible para que tu relacion con tu novio no vaya por buen camino, todo a un plano interno, con lo cual como los deseos son enfrentados en las distintas mentes todo se complica,por ello muhcas veces tenemos pensamientos contradictorios y por ello se dice muchas veces que lo que no tiene que ser no será y lo que tiene que ser será.

Yo despues de mi experiencia con mi niño virgo y mirando realmente todo lo que he pasado con el, puedo decir que es cierto que cuando he tenido problemas importantes algo en mi interiormente no estaba claro o por miedos o porque realmente no estaba en sintonia con lo vivido, y él supongo que lo mismo, poejemplo (yo se que el no soporta mis celos, yo le quiebro la cabeza con mis celos)inconscientemente lo hacia.

Para llevar una buena relacion con la pareja es importantisimo tener una buena comunicacion con nosotros mismos, saber que es lo que necesitamos en realidad desde esos planos que estan más ocultos pero que son los que nos van a decir realmente que es lo que deseamos con autenticidad, conocernos es el gran viaje que todo ser humano debe emprender hacia asi mismo, sin embargo existe UN ATAJO VALIOSISIMO del cual podemos sacar mucho partido, mirar lo que os está pasando ahora con autenticidad en vuetro entorno, es el termometro perfecto de vuestro interior el espejo que necesitais, intentando no engañaros a vosotras mismas a vosotros mismos (es dificil no hacerlo), dejando al lado el mundo de los deseos, porque el mundo de los deseos son alternancias no os confundais los deseos no es el amor, ¿realmente es lo que quieres para ti? ¿o hay una parte de ti insegura que no logras entender porque estas más pendiente de lo que sienta aquel o aquella?

Yo despues de salir corriendo de casa de mi chico virgo, y despues de haberme dado cuenta de que no estoy preparada para una convivencia me estoy regalando mis tiempos a pesar de que continuo con él porque le amo, solo viviré aquello de lo cual esté preparada, porque ante todo y sobre todo hay una personita que necesita que necesita todo absolutamente de mi y que siempre, siempre estará conmigo y esa personita (SOY YO MISMA) dando lo mejor a los demas desde mi misma, desde mi interior para los demás, y esto no es egoismo, sino respetar mi autenticidad para que el dia de mañana mi chico virgo y yo seamos dos personas lo más felices posibles para poder crear un hogar con amor y para el amor y hacia el amor que es lo más sagrado que nos ha dado la vida, besitos no se si me he explicado bien, a veces me lio en expresar lo que siento por dentro.

Besitossss.

Ver también

A
anait_6322375
3/7/08 a las 15:32

Asi es francisquino
nadie dijo que fuerse facil, vivir realmente es un asunto muchas veces complicado, y quien diga que la vida es facil miente como un bellaco hay demasiados cambios en ella para decir que la vida es facil, yo en realidad no he tenido una vida muy dificil con dificultades serias, pero miro al mundo y veo problemas inalvables, y queira Dios que me proteja de las adversidades en un futuro.

Si nosotros mismos tenemos esa complejidad para dislumbrar lo que realmente necesitamos y queremos a un nivel profundo en la vida ¿como no ser complicado el que el otro la otra quiere? Aademas lo importante es lo que uno a nivel personal quiera o desee, aclararse ese punto creo que es de vital importancia para ser feliz, y mirar los resultados optenidos en el exterior es el termometro que te va a indicar que es lo que realmente estas pidiendo para ti, dejado de lado los movimientos del otro de la otra, centrandonos en nosotros mismos, yo ahora estoy en esa tarea desde que sali corriendo de casa de mi chico vigo, y sabe Dios que le quiero pero necesito ponerme cosas en claro conmigo misma por culpa del miedo por culpa de mi necesidad a ir despacio por lo que sea, tengo que respetarme mis tiempos.

A
anait_6322375
3/7/08 a las 15:50

Sabes que pasa francisquino?
que el ser humano reaccciona al rechazo que te propina el otro la otra de una forma tremenda, cuando te sientes rechazado por tu amor te duele, te puede llegar hasta anular, es como una especie de chantaje emocional tan efectivo como si a una persona le pusieran una pistola en la sien, y eso llega a confundirnos muchisimo, toda persona sabe francisquino por ejemplo ( que si una persona en la que yo siento un afecto me rechaza yo automaticamente voy a ocupar mucho espacio d emi para enender que ocurre y para comerme la olla)y por lo anto estan chupando mi energia, y eso todos lo saben, yo ceo que es una manipulacion desde el chantaje, desde el rechazo, mi chico virgo cuando quiere que yo reaccione hace algo en el cual yo me puedo sentir rechazada o censurada, asi logra que yo me sienta culpable y por lo tanto me paralizo, porque la culpa siempre trae paralisis, y ocupo todo mi tiempo en mi cabeza para intentar ver que es lo que stá ocurriendo por su cabeza, pero realmente es un chantaje que él me esta haciendo,es una manipulacion para que yo me coma la olla y el tenga mas poder sobre mi, asi lo he vuisto despues de las dificultades que he pasado con él cuando nos hemos alejado.

besitos

A
aiko_9720316
3/7/08 a las 23:33

Ole tuuuuuuuuuú chicavirgo!!!
joer yo no lo hubiera expresado mejor.
Yo en el parrafo del consciente, el inconsciente ya me hubiera liado! Y tienes mucha razón. Hay una frase q a mi me gusta mucho y creo q viene q ni pintado para lo q tu has expresado, no me digas quien la ha escrito porq no tengo ni idea y si la tengo no me acuerdo, jajajaja pero estoy segura( lo mismo me equivoco ) q aqui hay dos personitasss mu majas las dos q seguro q si saben quien la escribio, al grano q si no me enrollo:

- LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR, SINO DE LO QUE PASA DENTRO DE NOSOTROS.

Besos para tiii también!

A
anait_6322375
4/7/08 a las 14:13
En respuesta a aiko_9720316

Ole tuuuuuuuuuú chicavirgo!!!
joer yo no lo hubiera expresado mejor.
Yo en el parrafo del consciente, el inconsciente ya me hubiera liado! Y tienes mucha razón. Hay una frase q a mi me gusta mucho y creo q viene q ni pintado para lo q tu has expresado, no me digas quien la ha escrito porq no tengo ni idea y si la tengo no me acuerdo, jajajaja pero estoy segura( lo mismo me equivoco ) q aqui hay dos personitasss mu majas las dos q seguro q si saben quien la escribio, al grano q si no me enrollo:

- LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR, SINO DE LO QUE PASA DENTRO DE NOSOTROS.

Besos para tiii también!

Si shaznay27
esa frase que pones que yo tampoco se quien la dijo tiene mucha razón, sin embargo creo que el exterior esta lleno de pisas a seguir por ejemplo fijate en una cosa. Cuando yo tenia mi crisis con mi chico virgo de pronto una página llegó a mi correo de forma fortuita enfemenino.com hice clic y me pasee por ella y lei (los virgos) y el primer mensaje que desplegé fué uno de Sol uno que no estaba en la primra pantalla en su dia sino mucho mas abajo, en ese mensaje que sol puso ponía algo que dentro de mi sono como algo muy mío, como algo que yo estaba pasando en ese preciso momento con mi chico virgo "quede flipada" y yo me dije ¿la vida es perfecta o es todo casualidad? hay una frase shaznay27 que tampoco se quien la dijo y que s muy cierta tambien que dice asi. LO QUE ES DENTRO ES AFUERA Y VICEVERSA SOLO HAY QUE SABER VERLO.

Besitos para ti amiguita.

A
anait_6322375
5/7/08 a las 20:47

Jajajajaj no me llegais a entender
es que es un poco complicadito y yo tampoco me se explicar soy medio burra para eso jajajaja a ver voy a decirlo de otra forma ¿nunca os ha pasado que una misma cosa la vivis varias veces? quiere decir, que una vivencia se os repite en la vida aunque sea en situaciones defirentes?, y acabais diciendo (ME A VUELTO A PASAR)aquello me ha vuelto a pasar, a pesar de que yo dije nunca mas me ha vuelto a pasar !!sere tonta!!. ¿a que si? cuando esto pasa es que algo en el interior no esta solucionado, y la vida te lo presenta otra vez para que puedas de alguna forma superarlo de verdad, ¿pero porque? porque tu inconsciente tu interior te esta pidiendo algo a un plano que no esta en tu consciencia sino en tu inconsciencia por ello las vivencias que te pasan son el termometro para ver lo que tu yo interno, tu consciente y tu subconsciente te esta reclamando te esta pidiendo.

Voy a poner un ejemplo drastico para que lo entendais ¿nunca os habeis preguntado porque hay personas en este mundo que pasan por tragos emocionales con sus maridos, hijos, padres realemnte dolorosos y que vuelven a pasarlo y vuelven y vuelven con personas diferentes pero con la misma lectura ¿tan tontos son que quieren seguir padeciendo? no, absolutamente para nada, es porque su inconsciente y su subconsciente esta obrando para que te ocurra tal o cual cosa para de una vez por todas zanjarlo de por fin, por eso es tan importante tener los ojos bien abiertos a las cosas que nos ocurren en la vida, para tomar conciencia y poder tirarlas de por siempre de nuestra vida, para que no vuelvan a ocurrir nunca mas, trabajando la parte interior sin olvidar jamas la parte vivencial exterior porque es el termometro.

Me voy con mi chico virgo me esperaaaaa

besitoss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram