Foro / Astrología y Tarot

Una forma de saber si tienes mal de ojo, o brujería es la siguiente...

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 1:20
C
chama_6381890
17/7/02 a las 2:00

HOLA A TODAS Y TODOS

Aquí en México hay un programa de radio que se llama "el abc de la magía blanca" y escuché una receta buena y sencilla para saber si tenemos un mal de ojo o una brujería o malas vibras y es con limones verdes y es la siguiente.

-En un plato limpio y blanco se pondrán de tres a cinco limones verdes partidos en forma de flor (en cuatro partes sin desunirlos) y ponerlos sobre el plato luego colocar el plato debajo de la cama en la noche al siguiente día observar los limones si estan negros es que hay algo malo en tu vida como magía negra, si estan muy resecos es que hay algo en tu vida que no marcha bien y debes reconsiderarlo evaluarlo y darle solución.

Espero que a quien lo necesite le sirva.

MUCHOS BEEESSSSOOOSSS

Ver también

P
paula_8596718
26/7/02 a las 12:15

Hola cerbero
Mujer, como eres,
tampoco es eso,
yo particularmente en lo de los limones negros creería ( sería muy extraño al menos), y ya sé a los 34º que esta haciendo aquí lo del reseco es lo que ocurríria, perobueno supongo que en este caso sería un resecamiento ANORMAl, digo yo, que no se de estas cosas....
Cual es esa emisora de radio? Se puede escuchar por internet?

C
chama_6381890
27/7/02 a las 2:43
En respuesta a paula_8596718

Hola cerbero
Mujer, como eres,
tampoco es eso,
yo particularmente en lo de los limones negros creería ( sería muy extraño al menos), y ya sé a los 34º que esta haciendo aquí lo del reseco es lo que ocurríria, perobueno supongo que en este caso sería un resecamiento ANORMAl, digo yo, que no se de estas cosas....
Cual es esa emisora de radio? Se puede escuchar por internet?

Era para informar y ....divertirnos de paso
HOLA CHICAS.

La estación de radio es en México por AM , y bueno era solo por ayudar no por perjudicar se los juro si les sirve háganla sino desechenla, yo tambien pienso así esmeraldda, déjame investigar si se puede escuchar por internet porque es bien informativa te dan horóscopos, el angel que rije el día, etc. y muchas recetas y consejos para cada ocasión además puedes preguntar y te contestan rapídito.

TE LO INVESTIGO .
FLORICEL

A
an0N_566251199z
27/7/02 a las 3:03

Me han dicho que soy "medium" y tengo miedo
Solo tengo 17 años y ya me han pasado cosas raras.Antes no creia en esto y ahora me da miedo y me dicen que me tengo que desarroyar

P
paula_8596718
11/8/02 a las 1:20
En respuesta a chama_6381890

Era para informar y ....divertirnos de paso
HOLA CHICAS.

La estación de radio es en México por AM , y bueno era solo por ayudar no por perjudicar se los juro si les sirve háganla sino desechenla, yo tambien pienso así esmeraldda, déjame investigar si se puede escuchar por internet porque es bien informativa te dan horóscopos, el angel que rije el día, etc. y muchas recetas y consejos para cada ocasión además puedes preguntar y te contestan rapídito.

TE LO INVESTIGO .
FLORICEL

Para flor
me preguntaba si me puedes averiguar como provocar que alguien sueñe contigo,
quiero decir conmigo, vaya, que con otras ya debe de soñar....se me ocurrió que a lo mejor favorece que se interse por mí....uf! como se sufre de amor.
un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir