Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Una bolita en la mecha de la vela,????

Una bolita en la mecha de la vela,????

13 de junio de 2007 a las 7:52

a ver ya llevo dos dias que me pasa... seguro que es una chorrada pero yo pregunto si os ha pasado....

enciendo la vela.... y de repente la miro y veo......(qeu nunca lo habia visto) que hay como una bolita...redonda...al final de la mecha... el otro dia tenia forma de corazón, hoy más redonda. pero sale no al principio de encenderla sin cuando lleva ya un rato.. pensé una mosca que se ha pegado.... pero no no.... no sé que és....pero no es mosca quemada.

no lo toco ni nada.... el otro dia poco a poco ya desapareció....pero no me habia pasado nunca, porque la mecha....siempre la veo estirada, quemandose.... y nada de especial...

bueno si os ha pasado me lo decís....y si no os reis unrato de mis neuras jejeje

a ver que tal

13 de junio de 2007 a las 14:51

Jeje
la bolita podria ser la misma mecha ya sé...pero es que no me habia pasado nunca...me decís algo de esta paranoia mia jeje

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 16:01
En respuesta a thinkingreen

Jeje
la bolita podria ser la misma mecha ya sé...pero es que no me habia pasado nunca...me decís algo de esta paranoia mia jeje

Leer más

A mi tb
holaa

A mi también me pasa a menudo...pero no suele desparaecer...se mantiene todo el rato, es como si fuera a caer un trocito hecho bolita pero se queda ahi... no sé..a ver si nos puede ayudar alguien!

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 17:01

Significado
Hola, soy nueva en el foro, siempre las leo pero no me animaba a escribir, bueno pasando a vuestra duda, cuando se le forma una pelotita a la mecha de la vela, significa que hay trabas para que se realice tu petición, no que no se cumpla sólo que hay dificultades que pasar.

1 likesMe gusta

13 de junio de 2007 a las 20:35

Es bueno
que aparescan las bolitas en la mecha porque así salen las trabas las va botando, cuando ya no se forman es porque ya está el camino limpio para que se cumplan los deseos

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:10

Tipo mariposa siiiiiiiiiiiiii
si si has dado en el clavo meiga....yo sabia explicarlo mejor tipo mariposa...corazon algo raro....

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:14
En respuesta a pkitalinda

Es bueno
que aparescan las bolitas en la mecha porque así salen las trabas las va botando, cuando ya no se forman es porque ya está el camino limpio para que se cumplan los deseos

Leer más

Gracias pkitalinda
a ver es mas facil agarrarme a tu explicacion pk la veo buena jeje.... y siempre nos aferramos a lo que mas nos interesa oir...es que somos.....

pero si lo piensas podria ser verdad... la bolita es el problema que lo va sacando... o la otra opcion que dicen tambien es buena...la bolita es el problema que te estan diciendo que está ahi y que tienes que luchar... no sé....ahora ya se fue la bolita...desapareció.... porque estoy quemando un velón y lleva ya dos dias.... y esperate....dos dias mas para que se apague.....uf..........le hago trabajar mucho...eh?

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:28

Os hago pensar eh?
meiga a mi las bolitas aparecen y desaparencen........ no estan durante todo el rato de encender la vela..... aparecen ......y despues pum........... ya no estan....

que cosas eh? a que no habias pensado nunca en esto????????????????

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:29

Gracias aladino!!
GRACIAS

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 17:00

Otra vez....
me ha vuelto a pasar.... pero bien gorda, como una mariposa....

al final en que qeudamos..que hay trabas.... y es malo...

o que va botando las trabas....por tanto es bueno? einsssssss? en que quedamos nenas...

alguien mas?

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 18:05
En respuesta a thinkingreen

Gracias pkitalinda
a ver es mas facil agarrarme a tu explicacion pk la veo buena jeje.... y siempre nos aferramos a lo que mas nos interesa oir...es que somos.....

pero si lo piensas podria ser verdad... la bolita es el problema que lo va sacando... o la otra opcion que dicen tambien es buena...la bolita es el problema que te estan diciendo que está ahi y que tienes que luchar... no sé....ahora ya se fue la bolita...desapareció.... porque estoy quemando un velón y lleva ya dos dias.... y esperate....dos dias mas para que se apague.....uf..........le hago trabajar mucho...eh?

Leer más

Lo que pasa
es que la vela trabaja para eliminar esos obstaculos, por eso bota las bolitas incluso pueden aparecerte varias, las va botando de a una, y es bueno que ya no te apaprescan eso quiere decir que la vela está haciendo su trabajo.

1 likesMe gusta

16 de junio de 2007 a las 2:51
En respuesta a pkitalinda

Lo que pasa
es que la vela trabaja para eliminar esos obstaculos, por eso bota las bolitas incluso pueden aparecerte varias, las va botando de a una, y es bueno que ya no te apaprescan eso quiere decir que la vela está haciendo su trabajo.

Leer más

Gracias
gracias .......... por ahora van saliendo... y espero que ya no salgan mas asi querrá decir que ya no habrá mas trabas...pero me alegra que salgan porque eso quiere decir que la vela trabaja para solucionarlo.... y eso me gusta...

un beso pkitalinda

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 16:28

Mas maripositas!!
niñas des del dia 13 que me salen las bolitas... ahora otra vez..ayer otra vez..las maripositas...

que fuerte no? no me habian salido nunca y ahora....siempre... es que...jolines...yo aluncino bastante...pero es muy gracioso...y despues caen los restos de mariosa...y se quedan ahi....negros..

preguntando yo a mi pendulo...como hago mis... pruebas....le he preguntado mil veces, y las mil me responde que es bueno....que no hay problema... que es que trabaja...la vela con lo que yo he pedido... tendrá razon mi pendulo querido del alma...qeu no siempre me responde bien....

esta visto que no me responde nada bien el futuro ejjejeje.... mira ahora lo que me diga....yo lo interpreto al revès y ya está...eje... bueno... algo si que acierta...

lo otro lo acierta todo.... muy fuerte...

bueno besos...

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 4:25

Vela
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO !!!!, Y NO SE QUE SERA, SI ALGUIEN SABE Q POE FAVOR COMUNIQUE. GRACIAS

Me gusta

13 de agosto de 2015 a las 22:25

Que significa la bolita en la vela
HOLA QUE ESTA LIMPIANDO, ANTES DE PODER REALIZAR PETICIÓN... YA QUE UNO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TIENE ENERGIAS NO MU BUENAS ALREDEDOR...

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recargar piedras, limpiarlas...

26 de febrero de 2008 a las 14:07

Principio de la página