Foro / Astrología y Tarot

Un poco largo, pero es que terminamos

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 23:00
I
ibana_6973903
8/1/08 a las 22:43


Bueno despues de que me dijo que para el era su novia y de que por circunstancias no podiamos estar juntos, quedamos en vernos una ultima vez para despedirnos.

Habia pasado un mes y habia dejado el de terner el mismo contacto conmigo, asi que le busque y....

Le dije que yo ya daba por terminado todo, que el se lia solo(hoy si, mañana no) y que yo tengo muy claras las cosas.

Quedar como amigos??? jaja,,,le dije que imposible, los sentimientos nuestros no nos permitian estar juntos sin que hubiera nada mas, utilizar esa palabra era una forma de engañarnos, y solo conseguia mantener la esperanza de que algun dia....

Asi que le dije que yo iba a desaparecer,que no me llamara(a no ser que necesitara hablar con alguien), que no habia un segundo del dia que no pensara en el pero que no siempre se puede hacer lo que uno desea, si no lo correcto, pienso que hay que ser fuerte.

Me dijo que el no esperaba esas palabras de mi, que el creia que yo le iba a decir que estaba feliz y bien, no esoooooo;se quedo sin palabras.

Ah! me dijo que yo era para el algo que deseaba, un quiero y no puedo.

La verdad me siento liberada, si el tiene dudas, lo que pase ahora sera lo que realmente me esperaba, sin falsas esperanzas.

De todas formas, me gustaria que me dijerais lo que pensais de esto, creeis que lo que le dije fue lo correcto, se lo habra tomado a mal???


Ver también

I
ibana_6973903
9/1/08 a las 2:22



Me ha llamado hace unas horas:

Quiere seguir viendome, pero en cuanto le digo que me vea como una obra de arte,SE MIRA PERO NO SE TOCA, no le gusta nada,dice que soy muy radical. No quiere que desaparezca de su vida,que si no le quiero, que si le tengo mania, pero a admitido que yo le e dicho la verdad.

Claro que podría ser su amiga,pero viendo las reacciones que tiene, tengo miedo de que sea solo una ilusión para mantener un lazo con el y no quiero engañarme.

Asi que le e dicho que mis sentimientos son fuertes y no cambiaran nunca, que no varian como le pasa a el,y que no puedo estar midiendo lo que doy, hoy mucho, mañana poco.

Estuve 10 años atada asi a un chico virgo, y al final fue todo una ilusión, acabe siendo como una hermana para el, y en esos años no deje de sentir ni un poco menos por el.

No estoy preparada para pasar por lo mismo, por eso he sido tan directa con el, aunque tambien lo fui cuando di el paso para que supiera que me atraia, despues de 1 año de habernos conocido.

Quiero que sea sincero, pero si no lo es con el mismo no podra serlo conmigo por lo menos por ahora, por eso me parecia buena idea darnos tiempo, y si ha de volver o no conmigo ,pues ya se vera, no???

No se que hacer...si pudiera confiar en el

A
anett_5754717
9/1/08 a las 14:44
En respuesta a ibana_6973903



Me ha llamado hace unas horas:

Quiere seguir viendome, pero en cuanto le digo que me vea como una obra de arte,SE MIRA PERO NO SE TOCA, no le gusta nada,dice que soy muy radical. No quiere que desaparezca de su vida,que si no le quiero, que si le tengo mania, pero a admitido que yo le e dicho la verdad.

Claro que podría ser su amiga,pero viendo las reacciones que tiene, tengo miedo de que sea solo una ilusión para mantener un lazo con el y no quiero engañarme.

Asi que le e dicho que mis sentimientos son fuertes y no cambiaran nunca, que no varian como le pasa a el,y que no puedo estar midiendo lo que doy, hoy mucho, mañana poco.

Estuve 10 años atada asi a un chico virgo, y al final fue todo una ilusión, acabe siendo como una hermana para el, y en esos años no deje de sentir ni un poco menos por el.

No estoy preparada para pasar por lo mismo, por eso he sido tan directa con el, aunque tambien lo fui cuando di el paso para que supiera que me atraia, despues de 1 año de habernos conocido.

Quiero que sea sincero, pero si no lo es con el mismo no podra serlo conmigo por lo menos por ahora, por eso me parecia buena idea darnos tiempo, y si ha de volver o no conmigo ,pues ya se vera, no???

No se que hacer...si pudiera confiar en el

Jow
Has sido valiente y sincera. Has hecho lo correcto. Ahora es el momento oportuno para aclarar las cosas, más adelante será imposible (ya lo sabes por la experiencia). Tú sabes lo que buscas y quieres y eso es ÉL. Al menos de este modo no tienes que poner en juego tus sentimientos por hacerle a él feliz dentro de un engaño (pues tú no eres feliz así). Me gusta que te quieras tanto y te hagas respetar. Él sabrá si quiere perder a una mujer como tú o si prefiere madurar dejando atras su pasado o problemas. FELICIDADES, de corazón!

Y ahora sigue firme en tus decisiones!

Un beso

I
ibana_6973903
9/1/08 a las 23:00
En respuesta a anett_5754717

Jow
Has sido valiente y sincera. Has hecho lo correcto. Ahora es el momento oportuno para aclarar las cosas, más adelante será imposible (ya lo sabes por la experiencia). Tú sabes lo que buscas y quieres y eso es ÉL. Al menos de este modo no tienes que poner en juego tus sentimientos por hacerle a él feliz dentro de un engaño (pues tú no eres feliz así). Me gusta que te quieras tanto y te hagas respetar. Él sabrá si quiere perder a una mujer como tú o si prefiere madurar dejando atras su pasado o problemas. FELICIDADES, de corazón!

Y ahora sigue firme en tus decisiones!

Un beso

Gracias

es muy bonito lo que has puesto, aunque no creo que sea para tanto,no??? Se me han subido los colores...

Seguire firme a mis principios y seguire imaginando un futuro que sea como el que sueño (como se nota que soy piscis jiji)

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest