En respuesta a rhoda_5380913
Tampoco entiendo a capricornio
bueno me ha pasado algo similar..al principio era fenomal, todo hiba bien, hablamos todos los dias, pero de un tiempo aqui ha cambiado, esta distante, frio. y por el msn ya ni saluda..la verdad es que no se ha q se debe su cambio tan repentino, pero como libra que soy tampoco soy de buscar, e intentado una vez empezar la conversacion con el, pero como note tanta frialdad ya no lo he vuelto a hacer, porque me puede gustar mucho, incluso quizas me he enamorado, pero si alguien se comporta de esa manera con uno, si haberle hecho nada, y sin ninguna explicacion, es que creo que no vale la pena..al principio me dolio mucho su actitud, por que si alguien ya no te interesa o haz fallado en algo lo mejor es hablarlo y no esconderse como un cobarde! sinceramente, no comprendo a este signo, como un dia puedes estar tan bien con capricornio, y al dia siguiente pasar de ti..es una lastima porq al principio parecen tan buenas personas, pero luego te decepcionan con esa actitud..
Yo tampoco entiendo a capricornio
Yo solo he tenido parejas capri, de enero y de diciembre, los de enero son mejores pues son mas fieles y menos mujeriegos que los de diciembre, los capricornios son celosos, y nosotras las libras somos coquetas por naturaleza, por eso se alejan para pensar no por que no tenga interés, si son fríos frente al público, pero muy apasionados en la intimidad, además de eso les gusta que lo busquen y luchen por ellos, cosa que nosotras las libras no hacemos, buscar ni luchar, aunque aún no termino de entenderlos en otras actitudes, pero en fin, libra y capri se atraen, lo de los polos opuestos es verdad.
Mostrar más