Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna mujer libra k este cn capricorno casada o pareja de largo tiempo ?????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:20
M
mora_5436169
9/10/11 a las 16:15

olaaa!!me gusta muxo un capricornio smos amigos xo veo muxa seguridad en el y me ace sentir bien ,lo veo quando se deja caer xo jo tampoco le llamo xo ya xq he leido k n les gusta k estes mui encima n see!!k acer???si hay alguna libra q este o haya estado cn un capri decidme algo xfa ja soy separada y cn dos niños y n quiero volver a sufrir muxos besooss

Ver también

J
jiajia_5599957
9/10/11 a las 16:22

No te metas con capricornio
Yo soy Libra, y he tenido solo parejas Capri, al final siempre termino aburriendome y dejandolos signos demasiado distintos

M
mora_5436169
11/10/11 a las 1:05

Gracias!!
ya lo veo k smos distintos xo lo voy a intentar a lo mejor lo dejo cmo tu aburrida xo de momento me rio muxo se :ya te dire je je je muxos besos

R
rhoda_5380913
23/10/11 a las 21:32

Tampoco entiendo a capricornio
bueno me ha pasado algo similar..al principio era fenomal, todo hiba bien, hablamos todos los dias, pero de un tiempo aqui ha cambiado, esta distante, frio. y por el msn ya ni saluda..la verdad es que no se ha q se debe su cambio tan repentino, pero como libra que soy tampoco soy de buscar, e intentado una vez empezar la conversacion con el, pero como note tanta frialdad ya no lo he vuelto a hacer, porque me puede gustar mucho, incluso quizas me he enamorado, pero si alguien se comporta de esa manera con uno, si haberle hecho nada, y sin ninguna explicacion, es que creo que no vale la pena..al principio me dolio mucho su actitud, por que si alguien ya no te interesa o haz fallado en algo lo mejor es hablarlo y no esconderse como un cobarde! sinceramente, no comprendo a este signo, como un dia puedes estar tan bien con capricornio, y al dia siguiente pasar de ti..es una lastima porq al principio parecen tan buenas personas, pero luego te decepcionan con esa actitud..

J
jiajia_5599957
23/10/11 a las 22:40
En respuesta a rhoda_5380913

Tampoco entiendo a capricornio
bueno me ha pasado algo similar..al principio era fenomal, todo hiba bien, hablamos todos los dias, pero de un tiempo aqui ha cambiado, esta distante, frio. y por el msn ya ni saluda..la verdad es que no se ha q se debe su cambio tan repentino, pero como libra que soy tampoco soy de buscar, e intentado una vez empezar la conversacion con el, pero como note tanta frialdad ya no lo he vuelto a hacer, porque me puede gustar mucho, incluso quizas me he enamorado, pero si alguien se comporta de esa manera con uno, si haberle hecho nada, y sin ninguna explicacion, es que creo que no vale la pena..al principio me dolio mucho su actitud, por que si alguien ya no te interesa o haz fallado en algo lo mejor es hablarlo y no esconderse como un cobarde! sinceramente, no comprendo a este signo, como un dia puedes estar tan bien con capricornio, y al dia siguiente pasar de ti..es una lastima porq al principio parecen tan buenas personas, pero luego te decepcionan con esa actitud..

Yo tampoco entiendo a capricornio
Yo solo he tenido parejas capri, de enero y de diciembre, los de enero son mejores pues son mas fieles y menos mujeriegos que los de diciembre, los capricornios son celosos, y nosotras las libras somos coquetas por naturaleza, por eso se alejan para pensar no por que no tenga interés, si son fríos frente al público, pero muy apasionados en la intimidad, además de eso les gusta que lo busquen y luchen por ellos, cosa que nosotras las libras no hacemos, buscar ni luchar, aunque aún no termino de entenderlos en otras actitudes, pero en fin, libra y capri se atraen, lo de los polos opuestos es verdad.

R
rhoda_5380913
23/10/11 a las 23:36

...
pues yo fue la primera vez que he estado con un capri, y este es del mes de diciembre..la verdad no podria hacer una comparacion ya que no he conocido a otro de este signo, pero he de decir que parece que siempre me cruzo con hombres asi tan complicados, y las libra somo tan simples (pero aun asi no nos entienden) por mas que mucho crean lo contrario, no se como seran otras libras, pero yo siempre pienso primero en su bien antes que el mio, dicen que somos vanidosas y superficiales aveces, pero para mi no es el fisico lo q me atrae sino su personalidad, siempre les acepto tal como son sin pretender cambiarlo, y no solo con este signo, con otros tambien, antes era igual con un sagitariano, le di todo su espacio y la libertad que necesitaba..
creo que si algo nos identifica a las de libra es que no nos gusta agobiar, y por temor a eso, dejamos de buscar y al final creen que nosotras somos la que no estamos interesadas al no ser demostrativas..

J
jiajia_5599957
24/10/11 a las :06
En respuesta a rhoda_5380913

...
pues yo fue la primera vez que he estado con un capri, y este es del mes de diciembre..la verdad no podria hacer una comparacion ya que no he conocido a otro de este signo, pero he de decir que parece que siempre me cruzo con hombres asi tan complicados, y las libra somo tan simples (pero aun asi no nos entienden) por mas que mucho crean lo contrario, no se como seran otras libras, pero yo siempre pienso primero en su bien antes que el mio, dicen que somos vanidosas y superficiales aveces, pero para mi no es el fisico lo q me atrae sino su personalidad, siempre les acepto tal como son sin pretender cambiarlo, y no solo con este signo, con otros tambien, antes era igual con un sagitariano, le di todo su espacio y la libertad que necesitaba..
creo que si algo nos identifica a las de libra es que no nos gusta agobiar, y por temor a eso, dejamos de buscar y al final creen que nosotras somos la que no estamos interesadas al no ser demostrativas..

Los capricornios
Bueno ,que quieres que te diga, yo a mis 33 aún soltera, pero si, como buena libra me fijo en la personalidad del hombre y ademas en que sea un hombre distigido, que no sea corriente, que me entretenga con sus temas de conversación y que sea interesante, aunque si tiene buena situación económica y es de buena familia eso ayuda tb, por eso dicen que somos superficiales, por que no andamos con cualquiera y buscamos ciertas cualidades, a mi me pasa lo mismo pues solo me he topado con hombres complicados, es dificil la relación capri libra pero a mi me encantan por que dan seguridad y son especiales.
Busca a tu capri una vez y luego aléjate un tiempo, el si te quiere te buscará.

espero tengas suerte

Cariños

M
mora_5436169
7/11/11 a las 20:52

Espacio y cn wuena letra
de momento la cosa va bien, es raro xo jo tambien lo soy el me quiere cn todos mis defectos de "momento"y jo lacepto cn los suyos tambien de "momento" y lo mas wueno es k te da muxa seguridad graciaas a todas k smos uno de los mejores signos x eso siempre buscamos el amor verdadero cmo nosotras verdaderas muas !!!!!

A
an0N_605975499z
7/11/11 a las 21:04

Te vale una piscis?
Hola conoci a mi excapri con 18 años. Hemos estado casados durante 16 años y tres hijos. Decirte? Se que no todos son iguales.......pero si lees detenidamente su caracter y en el foro la de mujeres y cientos de mujeres que tienen problemas con ellos........por algo es el foro con mas numero de conversaciones. Por algo sera. Y sí, son frios, cuando se enamoran son mas cariñosos, pero con el tiempo vuelven a se frios, distantes, materialistas y muy muy machistas.Ya en el noviazgo, habia muchas idas y venidas, siempre o por el trabajo o por la familia, pero yo siempre arreglandolo todo, ayudandolo, animadolo. Pense que cuando estuvieramos juntos, solitos en nuestra casita, todo iria mejor. Me las ha hecho pasar bastante mal, tanto a mi como a los niños, Hoy dia, despues de 2 años de la separación, sigue sin ver a sus hijos, sin pasarme la pensión, no le preocupa si comen o viste. Lo unico que le preocupa es vengarse de mi. Como les falles........te la guardaran toda la vida. En la actualidad estoy con un libra, cada uno en su casa, claro, pero ya llevamos casi 7 meses. No lo cambiaria por nadie, lo mejor que he conocido. Me ha devuelto la confianza en mi misma, el no tener miedo a enamorarme......sois una pasada.

M
mora_5436169
7/11/11 a las 21:21

Me alegro un monton
vaya ps gracias vas a ser feliç xk yo cmo mujer libra me llevo muy bien cn las mujeres piscis i hombres jeje wayy!!! me alegro k te vaya bien a mi me pasa lo mismo cn mi ex no me pasa la pension pasa de todo y ace lo minimo x limpiarse la cara "sagitario" sabes!!ablando de los capris pues si es duro muy duro xo siempre me e fijado cn hombres de caracter dificil asi somos los libras tambien a comparacion vuestra de los piscis sois demasiado sensibles nosotras somos mas duras o x lo menos yo tu animo as tu vida y n te pongas piedras en el higado cada uno recoge lo k siembra muxos besos maalmar

M
mora_5436169
8/11/11 a las 22:03

Una pregunta????
ola k tal!!!wueno k te keria preguntar todavia estas" cn el capri" yo voy a ser fuerte asta el final y si es muy hiriente xo me la "trae floja"gracias a dios k soy tan fuerte xo tiene otro lado tan xo tan bueno k confunde komo es ?kien es?vamos a probar va ser como subir a la montaña russa si me gusta la experiencia volvere a subir o sino me kedo al suelo sabes!!!jejeje besos

R
rhoda_5380913
9/11/11 a las 21:20

Ni ellos se entienden!
pues les cuento q yo salia con un capri, el se alejo hace no mucho de mi sin ninguna explicacion, y la verdad yo me canse de esperarle, de que me ignorara, y ahora que justo estoy empezando a conocer a alguien mas q tb me interesa, el aparece y me pregunta si estoy con alguien, ya va dos veces q insiste con las misma pregunta, despues de se alejo de mi ahora aparece como si nada, y como si le importara..
la verdad es q ya no pienso volver con el, aunq tengas ganas, pero eso seria volver a perder mi tiempo
los capri son bastantes raros he llegado a la conclusion de q cuando ellos se sienten seguros de que no hay competencia, vienen y van a su antojo, pero cuando se dan cuenta que la cosa va cambiando empiezan a desesperarse no se si sienta algo por mi, no tengo idea la verdad, pero para ellos el tema es (estar sin ellos pero tampoco con nadie) le puede los celos se nota.
pero aunq me cueste ya forma parte del pasado, con el no hay estabilidad, y yo como buena libra busco el equilibrio en mi vida y a su lado eso seria imposible..
bueno solo queria compartir mi experiencia con los capri, q lamentablemente tengo que decir no ha sido la mejor.
pues nada chicas eso es todo besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook