Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio y su sacrificio supremo .... denme consejos porfavor !!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 17:24
S
saray_5965263
7/2/13 a las 1:47

Hola, es mi primera vez aquí y necesito de vuestros consejos, pues la verdad estoy un poco bloqueada y no sé me ha ocurrido nada...

Les cuento, mi novio me dejo porque me ama mucho.
El me dijo que yo soy lo mejor que le ha pasado en la vida, que cambié su forma de ver el mundo, pues comenzó a soñar y a proyectarse ( tiene 28) y que intento ser alguien para mi, pero no lo logro. Su vida no ha sido nada fácil, la mía tampoco, pero yo le sigo poniendo ganas a todo... esa es la diferencia.

Y bueno, basada en que aún me ama, deseo jugármelas y dejarle en claro que sé y soy consciente de su imperfección como persona, que no espero más de él que amor, que no me interesa ni su pasado ni los errores que cometió ( si, pasamos malos momentos y me hizo sufrir mucho).

Él sabe que lo amo y está seguro de eso... Pero quiero demostrarle que la seguridad que a él le falta con respecto a lo nuestro.... a mi me sobra. Pues él cree que seguir caminos separados en un gran favor para mi... aunque a él le duela el alma.... Ya saben, eso que leí por ahí de "la naturaleza del escorpión" y del sacrificio supremo...

Les pido consejos... como llegar a él, ya que es tan terco como yo

Gracias por vuestra ayuda....


Ver también

S
saray_5965263
7/2/13 a las 12:06

Mmm...
Es la tercera vez que estamos con este problema... siempre se va, yo lo dejo... y regresa al tiempo arrepentido con ganas de intentarlo de nuevo... pero a las semanas comienza de nuevo con el "quiero que seas feliz sin mi porque no te merezco". En una de esas vueltas estuvo con otra chica... y ahora fue peor porque no se perdona ese error ni el daño que me hizo.
Y bueno, quien no se arriesga no cruza el rio dicen....
Gracias !!!...

E
enrike_8721423
7/2/13 a las 18:00
En respuesta a saray_5965263

Mmm...
Es la tercera vez que estamos con este problema... siempre se va, yo lo dejo... y regresa al tiempo arrepentido con ganas de intentarlo de nuevo... pero a las semanas comienza de nuevo con el "quiero que seas feliz sin mi porque no te merezco". En una de esas vueltas estuvo con otra chica... y ahora fue peor porque no se perdona ese error ni el daño que me hizo.
Y bueno, quien no se arriesga no cruza el rio dicen....
Gracias !!!...

Uuffff
Como me huele a tomadura de pelo...(seas del signo que seas, esa historia yo ya me la se...)

No dejes que te utilice de comodín!!

S
saray_5965263
8/2/13 a las 17:24


Hola Balanceada..
Tienes toda la razón, gracias.
Quizás me negaba a ver la realidad, algo en mi interior me decía lo mismo que tu... pero no quería escucharlo porque amo a esta persona, pero ya basta.
Le di 2 oportunidades antes y no las aprovecho. Debo alejarme de este tipo cuanto antes porque desde que entro en mi vida solo he ido en picada...
Gracias de nuevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram