Foro / Astrología y Tarot

Un endulzamiento xfavor!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 22:07
E
eluney_9668438
10/10/05 a las :41

hola amigas!sabeis de algun endulzamiento para hacerselo a mi pareja?si lo habeis hecho, os ha ido bien?muchas gracias x contestar

Ver también

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 19:47

Ghimelesoterica una preguntaaaaa!
hola amiga,una pregunta..la vela debe ser de miel?(como se compran en los sitios esotericos?o de un color cualquiera y echarle miel y canela?que debo decir al encenderla?cuanto dura el endulzamiento con esto,solo mientras esta encendida? perdona xpreguntarte estas dudas,pero ya que lo hago me gustaria hacerlo bien,un saludo y gracias!

F
fama_8506186
10/10/05 a las 19:59
En respuesta a eluney_9668438

Ghimelesoterica una preguntaaaaa!
hola amiga,una pregunta..la vela debe ser de miel?(como se compran en los sitios esotericos?o de un color cualquiera y echarle miel y canela?que debo decir al encenderla?cuanto dura el endulzamiento con esto,solo mientras esta encendida? perdona xpreguntarte estas dudas,pero ya que lo hago me gustaria hacerlo bien,un saludo y gracias!

Juer rosita
esta te hace desempolvar el libro Gordo de Petete para contestar a todas las preguntas, cobrale por los menos 3o euros, como si fueran 3 consultas.
De nada mi niña

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:18
En respuesta a fama_8506186

Juer rosita
esta te hace desempolvar el libro Gordo de Petete para contestar a todas las preguntas, cobrale por los menos 3o euros, como si fueran 3 consultas.
De nada mi niña

Juer rosita eres simplonaaa!jajaj
primero:pregunto lo que me viene en gana.segundo:a mi nadie me tiene xq cobrar xq esto es un foro,tercero:si ella me kiere contestar o no que lo decida ella..tan aburrida estas como para meterte donde no te llaman? fin de la conversacion y pierdete x otro foro.."rosita"que te deberias haber puesto capulla...

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:20

Desde luego nelvavalienia
tienes razón...al que no le guste que no se meta aki...

E
eiman_7963502
10/10/05 a las 20:20

Para que necesitas un endulzamiento?
Si tu pareja esta fria contigo es que vuestra quimica esta agotada, o te conformas o lo dejas, si pones velas lo que quemaras seran la cortinas de tu casa.

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:22
En respuesta a eiman_7963502

Para que necesitas un endulzamiento?
Si tu pareja esta fria contigo es que vuestra quimica esta agotada, o te conformas o lo dejas, si pones velas lo que quemaras seran la cortinas de tu casa.

Tengo muchacho cuidado con el fuego...
repito:que tengo mucho cuidado con el fuego...

M
mayda_6328396
10/10/05 a las 22:07

Este a mi simpre me funciona
coges la foto del chico o su nombre en un papel. lo pones en el fondo de un vaso de cristal. lo cubres con miel de azahar y canela y lo llenas de agua hasta el borde. Lo pones arriba de un armario donde no le de la luz y cada 15 días lo cambias. Funciona el mismo dia, pero es por si acaso. Cuando pasen los 15 días lo echas al wc.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram