Foro / Astrología y Tarot

Testimonio personal de mi amarre

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 17:10
L
liqin_6091149
17/10/11 a las 19:30

Este testimonio lo encontre en otro foro creo ke se llama hispavista, se me hizo muy real ustedes ke piensan aki dejare el link tambien para ke ustedes mismos tambien lo vean!!!....
Yahaira81 Fecha de ingreso: 5/Jul/06
Mensajes: 9
Predeterminado Testimonio personal de mi AMARRE
Bueno voy a contar mi caso verdadero del amarre que hize, y lo voy a hacer a partir de la discuion que lei entre Elhijodelgeneral y Sr Sila, como lo escribi en esa conversacion primero quiero aclarar:
que todos merecen el beneficio de la duda mientras no se demuestre, particularmente creo que fue una estrategia publicitaria, (perdon si me equivoco),
a mi parecer podria que no mienta respecto a ser efectivo su trabao porque no hay testimonios diciendo lo contrario,
tambien estoy en desacuerdo en algunas cosas ofensivas que dijo el hijodelgeneral pero reconozco su interes en evitar que personas inescrupulosas engañen a la gente que sufre, eso es lo mas importante,
y para termianr mis aclaraciones antes de contar mi caso, derrepente les pueda ayudar, solo quiero decirles que es cierto, mi unica intencion es ayudar y si quieren saber mas pueden escribirme aca, no les doy mi correo porque no quiero que mi novio algun dia se entere asi que prefiero guardar mi identidad, nunca se sabe, y bueno hijodegenral creo que deberias denunciar publicamnte en este foro a los que te engañaron para que no engañen a mas personas


bueno yo soy de Perú y mi esperiencia es esta, mi novio me termino despues de 5 años de enamorados, y quede muy mal creo que aca todos saben a que me refiero, bueno una amiga me hablo sobre un señor que le habia resulto el problema yo no creia, pero por curiosidad y porque pense que ya habia echo tantas cosas por recuperarlo que no estaba de mas intentar esto y busque en un periodico local, y primero cai en malas manos asi que le pregunte a mi amiga cual era el señor (tambien estaba en el diario), basicamente me dijo que el hacia trabajos de ... y magia blanca y que un amarre lo hace usando la ... me dio un poco de miedo cuando me dijo eso aunque la verdad yo de esas cosas no se mas, ni tengo mas experiencia que esta, para comenzar me cobro 300 soles (aproximadamente 90 dolares americanos), solo me pidio los datos de los 2 lo que la mayoria pide de los que e leido aca (no Fotos), me dijo que le cuente todo lo que habia pasado y que no le mienta sea lo que sea, y que le diga claramente que es lo que queria conseguir, y hace cuanto tiempo terminamos lo mio fue un mes antes y me dijo que era un caso facil y rapido, me dijo que regrese al dia siguiente, cuando volvi me hizo un ritual pequeño, como una oración agarrando dos algodones los que iba amarrando mientras repetia lo que me decia, luego me dio este algodon y me dijo que lo entierre en cualquier sitio que yo quiera incluso en una maceta que fue donde yo lo hice porque en mi departamento no hay jardin, me dijo que si alguna vez quisiera que se acabe el amarre solo lo desentierre y lo queme, y me dijo que en menos de 2 dias me iba a llamar
esa misma noche me timbro a mi celular pero me colgaba, entocnes lo llame al Sr para contarle lo que paso y le pregunte que si lo podia llamar yo, pero me dijo para que? el va a sentir mucha angustuia en verte, me dijo que si queria lo llame pero que el tendra cada vez mas ganas de verme, y asi fue, al dia siguiente me llamo y me invito a salir, el fin de semana, los dos dias antes para salir me llamaba todo el dia, y ahora estamos de lo mejor, incluso lo siento mucho mas cariñoso y que me valora mas, de verdad no me gustaria que esto acabe nunca, y si alguien que lee esto y sepa algo me gustaria que me responda tambien con mucha sinceridad, si sabe de alguna forma en la que esto podria romperse sin que yo lo quiera, si el podria enterarse por otro brujo lo que hice, y lo mas importante respondamen pero solo el que sabe con acierto si hay alguna complicacion, o una consecuencia mala por lo que hice
bueno espero que me respondan mis preguntas los que sepan, y tambien les que todos sean felices y que solucionen sus problemas,
acerca del señor que me trabajo se llama Jesus, solo podria darles su telefono, porque no usa internet ni tiene correo electronico, su numero es 2503170 (lima-peru) no se que codigos tegan que marcar antes para llamar desde el estrangero
bueno eso es todo estare rebisando el foro porque me interesa saber un poco mas del tema, un beso adios

http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/736122/m/testimonio-personal-de-mi-amarre/

Ver también

A
arama_9487056
18/10/11 a las 13:02

Es estafa mi niña no caigais
MIRAD LOS PERUANOS AQUI SON MUY ESTAFADORES ESTA KISSIE2005 NO ES FORERA ASIDUA ASI QUE NO LE CREAS SOLO SE CREA ESTE NICK PARA RECOEMNDAR UN TRABAJO OJO NO CAIGAIS!!!!!!!!!

L
liqin_6091149
18/10/11 a las 17:10
En respuesta a arama_9487056

Es estafa mi niña no caigais
MIRAD LOS PERUANOS AQUI SON MUY ESTAFADORES ESTA KISSIE2005 NO ES FORERA ASIDUA ASI QUE NO LE CREAS SOLO SE CREA ESTE NICK PARA RECOEMNDAR UN TRABAJO OJO NO CAIGAIS!!!!!!!!!


ooohhh no sarita yo no estoy promoviendo nada solo ke lo encontre y keria opiniones de esto ke, ke pensaban de esto lo encontre en google y soy nueva aki...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir