Foro / Astrología y Tarot

Tauro y libra!!se llevan bien o mal??

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 20:04
S
sohaib_5601296
27/1/13 a las 15:11

hola yo soy ilbra, y mi marido es tauro, creo que a veces no nos entendemos, dicen que en un matrimonio es muy importante, la comunicacion, pero en el es imposible!
tenemos dos hijos en comun,, que por cierto nos costo tenerlos y sufrimos mucho, hemos pasado muchas cosas juntos buenas y mala, pero el se encierra y no hay forma, de hablar con el a buenas.
es un bendito, con lo sniños, es buen padre, pero siento que a veces nos falta la comunicacion entre los dos.
yo soy libra, y como libriana, me gusta hablar, decirle como me siento, si me siento mal, no se que me abraze, despues de una discusion, que me diga que todo pasara, ya que lo estamos pasando mal, debudo a un problema que tenemos con uno de nuestros hijos, pero veo que el se encierra en banda,como decirle que lo necesito mas que nunca??
es tauro, es testarudo, lo se, y orgullosos que son los tauro, pero se que me quiere muchisimo, y a los peques tambiem,
ALGUNA MAS COMO YO?? EN PAREJA CON UN TAURO??
SALUDOS!!Y GRACIAS.

Ver también

S
sohaib_5601296
28/1/13 a las 12:36

Gracias macluna!!
jejeepues asi es lo has clavado, el mio es tauro, y es comolo describes, totlamente, es buena persona de buen corazon, como padre es buenisimo tambiem, pero eso no te esperes detalles romanticones, para nada,jejee bueno antes de novios si que me los hacia, pero ahora ya chica, nada de nada, jeje
en fin paciencia con ellos!jejee
eso si aunque no tenga detalles romanticos se le nota que aun sigue enamorado de mi!!
besos.

S
sohaib_5601296
28/1/13 a las 12:37
En respuesta a sohaib_5601296

Gracias macluna!!
jejeepues asi es lo has clavado, el mio es tauro, y es comolo describes, totlamente, es buena persona de buen corazon, como padre es buenisimo tambiem, pero eso no te esperes detalles romanticones, para nada,jejee bueno antes de novios si que me los hacia, pero ahora ya chica, nada de nada, jeje
en fin paciencia con ellos!jejee
eso si aunque no tenga detalles romanticos se le nota que aun sigue enamorado de mi!!
besos.

Tercos como ellos solos!!uff
eso si me olvido decirte que tercos y testarudos son como ellos solos, a buenas le puedes sacar de todo, pero como vayas a malas, preparate!!

S
sohaib_5601296
29/1/13 a las 14:52

Lo has clavado, jajaa
pues si asi es, me reia segun te estaba leyendo, necesitamos que nos digan que nos quieren, un algo, un detallito pero nada, jeje
son asi, menos mal que son buenas persnas, con un corazon enorme!
besos.

S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 13:44

Pues si puede ser, jejjee
los tauro son personas con un enorme corazon, que no es cabe ni elpecho, eso si almenos mi marido, de buenas es un cielo, pero a malas alejate de el, uff!
lo unico que os faltaria para perfectos, seria eso, ser un pco mas detallistas!!yo siempre me quejo eso de el, auqnue tambiem decite, que los detalles siempre, se pueden dar tambiem al dia, dia a dia!
saludos!!

S
sawsan_8729523
2/2/13 a las 13:01

Mmm
todas mis ex son libras,y mi mujer es libra,si os van diciendo lo que quereis escuchar y detalles constantes perderiais el interes......

ainsss,os quejais de vicio

A
an0N_872952599z
13/2/13 a las 12:51

Discrepo....
quizás le dais demasiadas vueltas a la cabeza....una de cal y otra de arena.....

S
sohaib_5601296
13/2/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_872952599z

Discrepo....
quizás le dais demasiadas vueltas a la cabeza....una de cal y otra de arena.....

Es que los tauros nunca tienen detalles!!
por eso mismo nos cansamos de esperar y esperar, teneis un tremendo corazon buenas personas, fieles, pero de detalles un cero patatero a la izquierda!!

A
an0N_872952599z
14/2/13 a las 12:22
En respuesta a sohaib_5601296

Es que los tauros nunca tienen detalles!!
por eso mismo nos cansamos de esperar y esperar, teneis un tremendo corazon buenas personas, fieles, pero de detalles un cero patatero a la izquierda!!

Rozamos la perfeccion..
rozamos la perfección, yo por lo menos tengo un detalle al año,pero si se os da todo todo todo os cansariais,teneis que aprender a no saliros siempre con la vuestra....

S
sohaib_5601296
14/2/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_872952599z

Rozamos la perfeccion..
rozamos la perfección, yo por lo menos tengo un detalle al año,pero si se os da todo todo todo os cansariais,teneis que aprender a no saliros siempre con la vuestra....

Jeje eso tambiem es verdad!!!
pues eso que es cierto, que tambiem es verdad lo que dices, al menos un par de detalles al dia si que lo teneis, ejjeje

S
sohaib_5601296
14/2/13 a las 13:27
En respuesta a sohaib_5601296

Jeje eso tambiem es verdad!!!
pues eso que es cierto, que tambiem es verdad lo que dices, al menos un par de detalles al dia si que lo teneis, ejjeje

Queria decir al año no al dia, jejee
pues eso,!!

A
an0N_872952599z
15/2/13 a las 10:13
En respuesta a sohaib_5601296

Queria decir al año no al dia, jejee
pues eso,!!

Ains
ayer cena romantica en un restaurante que le encanta y los niños ocupados.....un ......burguer king jajaja,pero la rosa que le regalé hace 3 meses un dia cualquiera de eso es muy dificil acordarse....

cuanto mas teneis mas quereis depredadoras

A
an0N_872952599z
15/2/13 a las 10:14
En respuesta a sohaib_5601296

Queria decir al año no al dia, jejee
pues eso,!!

Dos detalles al dia
seria para volverse loco,quita quita que se acostumbraria muy mal

S
sohaib_5601296
15/2/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_872952599z

Ains
ayer cena romantica en un restaurante que le encanta y los niños ocupados.....un ......burguer king jajaja,pero la rosa que le regalé hace 3 meses un dia cualquiera de eso es muy dificil acordarse....

cuanto mas teneis mas quereis depredadoras

Jajaajaa
tanto como depredadoras tampco, eh??
sin pasadas, jajaja

A
an0N_872952599z
20/2/13 a las 13:05
En respuesta a sohaib_5601296

Jajaajaa
tanto como depredadoras tampco, eh??
sin pasadas, jajaja

Jeje
depredadoras un poquito......siempre os quereis salir con la vuestra......y eso no puede ser........,al acecho.......jajajja

A
an0N_869679299z
25/2/13 a las 20:04

Algun consejo??
Hola a tod@s!! soy chica libra y conozco hace años a un chico tauro de vista y me pidio mi telefono hace unos meses, empezamos a escribirnos dias salteados y ahora me escribe a diario... hace 3 dias fuimos a tomar algo y no hubo beso... pero estuvimos muy bien. nose q pensar? xq me sigue hablando pero no me dice nada de ese dia... ALGUN CONSEJO ??

GRACIASS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir