Foro / Astrología y Tarot

Sumergida en la duda, el geminis, yo virgo!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 20:38
I
ikrame_9870025
9/11/08 a las 4:46

hola a todas! esta es mi primera charla y el motivo es un chico geminis que me encanta y llegue a pensar que yo tambien le interesaba pero ahora realmente lo dudo. como empezar? es el mejor amigo de mi hermano y lo agregue al msn en un acto de coraje abrupto. el tema es q le hable y la respuesta fue positiva: en la primera conversacion de 2 horas se sumo a una salida conmigo y "mi hno" a la que terminamos llendo solos, y salimos una vezmas. la primera salida fue de muchos nervios de su parte, malisima, no paraba de repetir que era la hna de sua amigo, la segunda fue brillante, nos hecharon del bar porq cerraba y eran las 4 am... yo le mandaba msjs al cel y me contestaba inmediatamente, nos vimos un par de veces mas por casualidad, un recital y una comida con amigos... todo muy bien. me dijo QUIZA nos vemos el finde semana q viene. tome el quiza como un acto de disimulo, pero finalmente no tuve noticias. al viernes siguiente lo invite yo a salir, su respuesta fue: me quedo en casa viendo una peli. me puso q mejor mandarnos mensajes antes q "nada", senti q estaba tomando distancia abruptamente y le dije q todo bien, pero q no ntendia (tb via msj)su actitud. ese dia mi idea era salir para poder aclarar la situaion, quiza el no queria nada conmigo y m hubiera gustado q me lo dijera... ya no le hable mas por msn ni el a mi. realmente no entiendo a este geminis, mucho interes al principio (llego a llamar a mi hno antes de salir la 2da vez para saber si a el le molstaba!!) y ahora nada. uds q piensan? muchas gracias por leer esa telenovela!! besos

Ver también

A
arevik_9805091
11/11/08 a las 18:33

Indiferencia

yo soy geminis y estoy con una chica virgo , me tiene loco ...
sele indiferente eso nos mata , se segura de lo que tienes y de lo que quieres ,
el solito te buscara y haste la dificil iijij
hara todo lo posible por estar comtigo ijij nos gustan los retos , pero deves en cuando muestra interes o sino nos aburrimos xD

I
ione_8793408
19/11/08 a las 20:38
En respuesta a arevik_9805091

Indiferencia

yo soy geminis y estoy con una chica virgo , me tiene loco ...
sele indiferente eso nos mata , se segura de lo que tienes y de lo que quieres ,
el solito te buscara y haste la dificil iijij
hara todo lo posible por estar comtigo ijij nos gustan los retos , pero deves en cuando muestra interes o sino nos aburrimos xD

Mmmm
no es por ser pesada ni nada, pero un geminis cuando quiere algo de verdad verdad no descansa hasta tenerlo.
yo creo que el perdio el interes en ti, por alguna razon quizas otra nueva amiga, y si quieres perseverar yo te recomiendo que te acerques como amiga y luego seas indiferente.... mostrarte cordial simpatica pero ocupada en otras cosas no disponible 100% eso llamara su atencion denuevo. conozco ami gemins hace 12 años y llevo 4 con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir