Foro / Astrología y Tarot

Su cumpleaños es el día 1, ¿debo acordarme de él?, ayudita please...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 1:56
Z
zeida_9862017
28/6/10 a las 12:05

¡Hola a todos/as!

Mi ex-Cáncer cumple años el día 1 de Julio, sé que ellos están muy pendientes de las fechas y no sé si enviarle un sms felicitándole o directamente es mejor que no.

El año pasado lo hice (escribirle felicitándole) y me llamó, hablamos 'normal' después de mucho tiempo sin hacerlo, incluso me preguntó varias veces "SIEMPRE QUEDA ALGO, ¿VERDAD?", notaba contradicción, una especie de 'quiero volver a hablar contigo pero tengo miedo de sufrir otra vez'... nos despedimos como si tal cosa y desde entonces no hemos vuelto a hablar, no le llamo ni nada por no agobiarle y ya pasó un año desde esto

Se me acaba el tiempo, la verdad no me gustaría que pensara que me da igual y que le olvidé, quiero que vea que me acuerdo de él y que le deseo lo mejor, ¿es buena idea escribirle entonces?.

Como Cáncer, ¿qué esperarían ustedes?, ¿cómo verían esto viniendo de un/a ex?.

Espero respuestas y muchas gracias de antemano

¡Saludos!


VooDooKa

Ver también

Z
zeida_9862017
28/6/10 a las 18:24

Gracias
Por tu respuesta.

¿Alguien más, please?

A
aatika_5430760
28/6/10 a las 19:14
En respuesta a zeida_9862017

Gracias
Por tu respuesta.

¿Alguien más, please?

Depende
Si quieres conservar una relación de amistad con tu ex cáncer felicitalo, una felicitación cordial y poco más hasta que las cosas se enfrien.

Yo por mi parte, a mi ex cáncer no lo felicito porque no quiero tener ningún tipo de relación con él , ni siquiera de amistad.

Pero sí, es cierto, nos gusta que se acuerden de felicitarnos por nuestro cumpleaños y en las fechas señaladas.

Besos.

E
edwige_7234340
29/6/10 a las 10:23

Sinceramente
y personalmente, a mi que alguien se acuerde de mi sólo el día de mi cumpleaños me importa dos pimientos, veo hasta absurdo que lo haga. Qué más me da que se olvide de mi el día de mi cumple si ya se ha olviado el resto del año!!

J
jinyi_7460309
29/6/10 a las 14:26

Pues ami me pasa lo mismo!
Mi ex cancer por llamarlos asi pq estuvimos mu poco tiempo, cumple años el jueves 1! y la verdad ke no se ke acer.. esk terminamos peleados y el me elimino y decidio no ablarme mas.. yo le pedi perdon pero el no dio señales de vida.. pero aun asi! m gustaria felicitarle en su cumple, un simple feliz cumpleaños ,pasatelo mu bien!.

k deciiis? ke debo de acer?? ayuda!

X
xenxo_7970144
29/6/10 a las 22:28

Hola
para el dia de su cumpleaños, felicitalo, si no habeis terminado mal, le gustara ke le felicites, y te acuerdes de el,

para escorpiana221 no se ke decirte a ti, por que tu estas mal con el, entonces kizas en principio a el le de igual, incluso le "siente mal" que lo felicite sabiendo lo ke ha pasado entre vosotros, pero una vez ke se le pase el kabreo, si se le pasa, tendra en cuenta la felicitacion tuya, pero como tu veas, si sientes ke se merece ke lo felicite, hazlo y sino, pues no le felicites y ya esta.

Z
zeida_9862017
29/6/10 a las 22:31
En respuesta a edwige_7234340

Sinceramente
y personalmente, a mi que alguien se acuerde de mi sólo el día de mi cumpleaños me importa dos pimientos, veo hasta absurdo que lo haga. Qué más me da que se olvide de mi el día de mi cumple si ya se ha olviado el resto del año!!

No dejas de tener razón, sí, pero...
...no soy yo quien se ha 'alejado', sino él.

Es una deferencia, una forma de decir 'me acuerdo de tí en un día especial', que es lo que se supone que significa un cumpleaños... no todos los días lo son, por eso es importante el que alguien que ya no te 'debe nada' se acuerde.

Muchas gracias igualmente

Z
zeida_9862017
29/6/10 a las 22:40
En respuesta a jinyi_7460309

Pues ami me pasa lo mismo!
Mi ex cancer por llamarlos asi pq estuvimos mu poco tiempo, cumple años el jueves 1! y la verdad ke no se ke acer.. esk terminamos peleados y el me elimino y decidio no ablarme mas.. yo le pedi perdon pero el no dio señales de vida.. pero aun asi! m gustaria felicitarle en su cumple, un simple feliz cumpleaños ,pasatelo mu bien!.

k deciiis? ke debo de acer?? ayuda!

Te digo...
...que yo terminé mal con mi ex-Cáncer al igual que tú, se alejó de mi vida, me eliminó, etc...

Durante mucho tiempo no le molesté y fue él quien volvió a escribirme un buen día.

El año pasado le felicité por su cumple y me llamó, hablamos estupendamente pero después de eso nada de nada, cero, un año sin escribirnos ni hablar ni nada.

Por eso pido opinión de los Cáncer, porque estas cosas me descolocan, yo como Aries soy muy 'simple' y actúo por impulsos, por eso esta indiferencia me descoloca y no sé si una felicitación le sentará bien o no.

Por cierto, él no se acordó del mío, vaya.

En tu caso no sé si es buena idea... si la cosa está reciente y él no quiere saber de tí pues puff... es chungo, haz lo que hice yo, que fue dejarle en paz hasta que él quiso volver a dar señales de vida (sólo quieren lo que ven que han perdido, si ve que te tiene, malo malo...).

Si ves que no puedes evitar smsearle ese día, procura que sea algo sutil, nada de 'arrastrarte' sabes, del tipo 'Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor sinceramente, pásalo bien este día' o parecido y ya, nada de 'mil besos, te quiero mucho te echo de menos ojalá pudiera estar contigo hoy' etc... porque causarás el efecto contrario, amichi

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
29/6/10 a las 22:46
En respuesta a xenxo_7970144

Hola
para el dia de su cumpleaños, felicitalo, si no habeis terminado mal, le gustara ke le felicites, y te acuerdes de el,

para escorpiana221 no se ke decirte a ti, por que tu estas mal con el, entonces kizas en principio a el le de igual, incluso le "siente mal" que lo felicite sabiendo lo ke ha pasado entre vosotros, pero una vez ke se le pase el kabreo, si se le pasa, tendra en cuenta la felicitacion tuya, pero como tu veas, si sientes ke se merece ke lo felicite, hazlo y sino, pues no le felicites y ya esta.

Gracias
Terminamos mal pero luego hablamos y lo arreglamos, vamos, quedamos de buenas por lo menos, una especie de 'sin rencores', pero vamos, no sé si la buena intención de felicitarle caerá en saco roto o qué, de ahí que pedía opiniones de los Cáncer, sólo ustedes pueden saber lo que les pasa por la cabeza en estas situaciones...

¡Muchas gracias!

Z
zeida_9862017
29/6/10 a las 22:48
En respuesta a aatika_5430760

Depende
Si quieres conservar una relación de amistad con tu ex cáncer felicitalo, una felicitación cordial y poco más hasta que las cosas se enfrien.

Yo por mi parte, a mi ex cáncer no lo felicito porque no quiero tener ningún tipo de relación con él , ni siquiera de amistad.

Pero sí, es cierto, nos gusta que se acuerden de felicitarnos por nuestro cumpleaños y en las fechas señaladas.

Besos.

Gracias
Me has ayudado bastante

¡Saludos!

E
eda_6921381
30/6/10 a las :25

Tengo mismo problema!!
qué hago? es mi ex y siempre pienso en él. si le felicito pensará que estoy por sus huesos y si no lo hago perderé una oportunidad de reconciliación. es el 1 de julio..!

ayuda por favor!

gracias por anticipado!

Z
zeida_9862017
1/7/10 a las 11:42
En respuesta a eda_6921381

Tengo mismo problema!!
qué hago? es mi ex y siempre pienso en él. si le felicito pensará que estoy por sus huesos y si no lo hago perderé una oportunidad de reconciliación. es el 1 de julio..!

ayuda por favor!

gracias por anticipado!

¡felicítalo!
Yo voy a enviarle un sms y que sea lo que Dios quiera... lo único que me fastidia es perder esa posición de 'paso de tí', pero la conciencia no me permite no felicitarle, tonta que es una...

Si me contesta, genial, si no... ya sabré lo que vale como persona, ¿no?

¡Gracias a todos/as y suerte a las que están como yo!

Z
zeida_9862017
1/7/10 a las 22:17

Bueno, sólo diré...
...que finalmente le envié el sms esta mañana, muy cordial, pero no hubo respuesta, nada, cero, ni un mísero 'gracias' de compromiso

No sé, la educación no cuesta nada (bueno sí, 0.15 del sms), así que como dije, queda demostrado lo que vale como persona.

Muchas gracias a todos/as los que respondieron

¡Saludos! y espero que a las otras dos chicas en la misma situación les fuera un poquito mejor que a mí.

A
an0N_978506399z
1/7/10 a las 23:30
En respuesta a zeida_9862017

Bueno, sólo diré...
...que finalmente le envié el sms esta mañana, muy cordial, pero no hubo respuesta, nada, cero, ni un mísero 'gracias' de compromiso

No sé, la educación no cuesta nada (bueno sí, 0.15 del sms), así que como dije, queda demostrado lo que vale como persona.

Muchas gracias a todos/as los que respondieron

¡Saludos! y espero que a las otras dos chicas en la misma situación les fuera un poquito mejor que a mí.

Yo tambien le mandé un mensaje
y me esmeré, fui cordial, simpática, chistosa, atenta, romántica, no lo comprometí, no le pedí nada, fui casual... en resumidas cuentas me la pensé y mucho
no recibí respuesta
y sigo excusándolo
creo que esto se me va a pasar solo, mientras tanto lo voy a seguir intentando. Si hay otro hombre inteligente preocupado de mi y se la juega, lo va a conseguir, porque tengo abiertas las puertas y él (cáncer) va a perderse a una gran mujer.
Un fuerte abrazo y suerte!!

Z
zeida_9862017
2/7/10 a las 11:36

¡hola!
Ante todo gracias por responder

Sé que en parte tienes razón y como bien dices, esta historia tiene muchos matices... pero por lo general, lo único que digo es que cualquier persona, por educación y delicadeza o tacto, te contesta a un sms de deferencia hacia tí. Vamos, así lo veo yo.

Como bien dice a amiga de abajo, lo peor es que mentalmente lo 'excuso', con cosas como 'habrá estado celebrándolo' o 'es que estará ocupado' o ni sé ya... lo peor.

Con lo fácil que es afrontar la realidad simple y dura: si alguien NO te contesta es porque NO quiere contestarte, punto.

Y luego dicen que los Cáncer son sensibles y delicados... me río yo de eso, son los reyes de la indiferencia y hacen suyo el lema de 'No Hay Mayor Desprecio Que No Hacer Aprecio'.

Saludos.

Z
zeida_9862017
2/7/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_978506399z

Yo tambien le mandé un mensaje
y me esmeré, fui cordial, simpática, chistosa, atenta, romántica, no lo comprometí, no le pedí nada, fui casual... en resumidas cuentas me la pensé y mucho
no recibí respuesta
y sigo excusándolo
creo que esto se me va a pasar solo, mientras tanto lo voy a seguir intentando. Si hay otro hombre inteligente preocupado de mi y se la juega, lo va a conseguir, porque tengo abiertas las puertas y él (cáncer) va a perderse a una gran mujer.
Un fuerte abrazo y suerte!!

Pues en las mismas
Mi sms fue cordial y directo, 'Feliz Cumpleaños, Te Deseo Lo Mejor Hoy Y Siempre (------) <- (mote cariñoso), un beso desde 'X'.

Vamos, supernormal, nadie le estaba pidiendo matrimonio por eso que ni un mísero 'gracias' me molesta, la indiferencia me molesta, la falta de tacto después de tanto compartido me molesta y, por qué no admitirlo, el hecho de ver que le importa un carajo que me acuerde de él y que eso signifique que lo ha superado y sigue con su vida como si tal cosa, me molesta MUCHISIMO

Soy tonta porque sigo esperando y me encantaría poder superarlo de una vez y seguir con mi vida.

J
jinyi_7460309
2/7/10 a las 12:43

Holaa!
pues yo lo felicite por sms el dia uno y en todo el dia no me contesto..pero cuando abir el messenger ayer de madruga, me lleve una sorpresa! el, k m abia eliminado del msn! me habia escrito por ahi para decirme: muxas gracias no pense ke te acordarias..no te e podio contestar al mvl pq tngo problemas con la tarjeta sim!
me kede hela..yo si k no me esperaba ke em cotnestara..pq nosotros acabamos mal!
k deciis? yo me peusto mu contenta.
Besos a todos

Z
zeida_9862017
2/7/10 a las 15:01
En respuesta a jinyi_7460309

Holaa!
pues yo lo felicite por sms el dia uno y en todo el dia no me contesto..pero cuando abir el messenger ayer de madruga, me lleve una sorpresa! el, k m abia eliminado del msn! me habia escrito por ahi para decirme: muxas gracias no pense ke te acordarias..no te e podio contestar al mvl pq tngo problemas con la tarjeta sim!
me kede hela..yo si k no me esperaba ke em cotnestara..pq nosotros acabamos mal!
k deciis? yo me peusto mu contenta.
Besos a todos

¡genial!
Qué bueno chica, al menos a tí te contestó

Y además muy bien, vamos, muy cordial todo, tiene buena pinta.

A mí me eliminó hace siglos así que no creo que vayan por ahí los tiros en mi caso y tampoco espero que vaya a responder ya

Lo dicho, que tiene buena pinta lo tuyo, me alegro por tí guapa

¡Saludos!

T
toucha_5533330
2/7/10 a las 22:14

Yo no lo felicité
Veo que al final tu si, en mi caso pudo mas mi orgullo.
El cumpleaños de el fue el dia 26 y hubo un momento en que pense si mandarle un sms o no..al final pasé.
Mi orgullo pudo mas y ya me demostró en su dia que no vale la pena para perder el tiempo (tu misma me lo dijiste )
Aparte que después de 10 meses de contacto 0, ¿iba a darle el placer de que se de cuenta que al final me sigo acordando de el?
No señor, ya le subí bastante el ego dejando que me tratara con ignorancia y pasotismo como para volver a darle señales felcitandolo (si al menos lo mereciera), porque el en el mio tampoco lo hizo, y eso que supuestamente aún manteniamos contacto y se lo recordé un dia antes.
Aparte, peor hubiera sido si lo hubiera hecho y no recibiera contestación, me sentiría peor, ya tengo bastante con llevar 10 meses cargando con su indiferencia e ignorancia como para volver otra vez a pasar lo del principio.
Como hacen ellos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y menos en ese dia que casualmente caia de sabado y estaría con los amiguitos de juerga, mas motivos para evitar que presumiera con ellos diciendo que aún pensaba en el.
Bastante me dolió su trato como para darle señales.
En este caso mejor darle una patada a la misma piedra para no volver a tropezar con ella.
saluds

X
xiuyu_9681069
2/7/10 a las 22:52
En respuesta a toucha_5533330

Yo no lo felicité
Veo que al final tu si, en mi caso pudo mas mi orgullo.
El cumpleaños de el fue el dia 26 y hubo un momento en que pense si mandarle un sms o no..al final pasé.
Mi orgullo pudo mas y ya me demostró en su dia que no vale la pena para perder el tiempo (tu misma me lo dijiste )
Aparte que después de 10 meses de contacto 0, ¿iba a darle el placer de que se de cuenta que al final me sigo acordando de el?
No señor, ya le subí bastante el ego dejando que me tratara con ignorancia y pasotismo como para volver a darle señales felcitandolo (si al menos lo mereciera), porque el en el mio tampoco lo hizo, y eso que supuestamente aún manteniamos contacto y se lo recordé un dia antes.
Aparte, peor hubiera sido si lo hubiera hecho y no recibiera contestación, me sentiría peor, ya tengo bastante con llevar 10 meses cargando con su indiferencia e ignorancia como para volver otra vez a pasar lo del principio.
Como hacen ellos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y menos en ese dia que casualmente caia de sabado y estaría con los amiguitos de juerga, mas motivos para evitar que presumiera con ellos diciendo que aún pensaba en el.
Bastante me dolió su trato como para darle señales.
En este caso mejor darle una patada a la misma piedra para no volver a tropezar con ella.
saluds

Piensas demasiado
Parece que este muchacho todavia puede contigo. Un cumpleaños es una ocasión especial.. y una felicitación en ese dia no es más que una cortesía y un decir "me acuerdo de ti". No por que te acuerdes de alguien y lo felicites significa que lo sigues amando, que estas loca por él o todas estas telarañas que te estas formando en la cabeza. Él lo tomará como lo que es y si piensa de más, es muy su problema ser tan engreído. Feliciatarlo no deberia de lastimar tu dignidad. Cuando piensa uno si va a hacer algo como esto, debes de pensar si quieres y te gustaria hacerlo. Me parece feo y de mal gusto ponerme a pensar... me felicito él? SI... ah entonces lo felicito. NO... ah entonces que se pudra. Si quieres hacer algo, hazlo de corazón, si no, mejor no lo hagas. Él no esta en ninguna obligación contigo, ni tu con él. Asi que solo queda hacer las cosas por gusto! Ojala que algun dia se tranquilizen las cosas entre ustedes y el sentimiento mutuo sea de neutralidad.

Z
zeida_9862017
3/7/10 a las 1:56
En respuesta a toucha_5533330

Yo no lo felicité
Veo que al final tu si, en mi caso pudo mas mi orgullo.
El cumpleaños de el fue el dia 26 y hubo un momento en que pense si mandarle un sms o no..al final pasé.
Mi orgullo pudo mas y ya me demostró en su dia que no vale la pena para perder el tiempo (tu misma me lo dijiste )
Aparte que después de 10 meses de contacto 0, ¿iba a darle el placer de que se de cuenta que al final me sigo acordando de el?
No señor, ya le subí bastante el ego dejando que me tratara con ignorancia y pasotismo como para volver a darle señales felcitandolo (si al menos lo mereciera), porque el en el mio tampoco lo hizo, y eso que supuestamente aún manteniamos contacto y se lo recordé un dia antes.
Aparte, peor hubiera sido si lo hubiera hecho y no recibiera contestación, me sentiría peor, ya tengo bastante con llevar 10 meses cargando con su indiferencia e ignorancia como para volver otra vez a pasar lo del principio.
Como hacen ellos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y menos en ese dia que casualmente caia de sabado y estaría con los amiguitos de juerga, mas motivos para evitar que presumiera con ellos diciendo que aún pensaba en el.
Bastante me dolió su trato como para darle señales.
En este caso mejor darle una patada a la misma piedra para no volver a tropezar con ella.
saluds

¡hola nara001!
No sabes cómo me gustaría volver atrás y no enviar ese sms, créeme

Ahora es como volver a empezar de cero, estos tíos sólo quieren saber de tí cuando a ellos les sale de la punta, te mandan un sms 'de testeo' para comprobar que sigues ahí, detrás y fuera, patada al culo.

Cuando la iniciativa parte de tí la cosa ya cambia, pasan como de la shit.

Me arrepiento un huevo de haberle felicitado, que sí, que es lo que me salió del corazón en ese momento, pero es que tienes razón en lo que dices, es por orgullo, porque del mío ni se acordó y encima esto, ni un gracias de compromiso, ¿cuántas tortas más me tienen que dar para que me empiece a doler la cara?

Se acabó, que se pudra.

Ahora estará muy bien pensando 'mírala qué pardilla, sigue detrás de mí' pero ya volverá a su estado depresivo-marginal y saldrá de él volver... yo paciencia tengo y los santos coj... de esperar para ver ese momento, entonces me voy a reír yo

¡Gracias por contestar, un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram