Foro / Astrología y Tarot

Soy libra, como conquisto a un leo?

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 20:44
D
donina_9019588
24/4/06 a las 18:44

mi novio es Leo , pero aun no he logrado que se enamore de mi, en cambio yo me muero de amor por él. Q hago para que me quiera más?

Ver también

S
sarina_5178547
4/5/06 a las 14:09

Querida libra
Yo soy mujer Leo y mi pareja Libra. Caso inverso en tu situación. Ya se sabe que el sexo en cada signo es diferente. Por lo que yo pueda ayudarte, decirte que un Leo es un signo que se basa en los HECHOS y no en las palabras. Somos muy exigentes. Y si vemos algo que no nos gusta o no nos cuadra, no tenemos ningun reparo en cortar y seguir hacia adelante en busca de nuestro ideal o de la persona que cumpla nuestras expectativas. Sabemos lo que queremos y lo que buscamos. Y no vamos a perder el tiempo en alguien que creamos que no va a funcionar. Demuestrale con hechos que le quieres. Sorprendele. Ilusionale. Que no vea que filtreas delante de él con otros hombres, para darle celos. Porque no vas a conseguir nada de él. Lo unico que vas a conseguir si haces eso, es que se olvide de ti. Habla con él, de temas profundos e importantes, nada superficiales, aunque la gente crea que leo es un signo muy superficial, a leo le interesa y se preocupa por la condición humana y por los seres que sufren. Tiene un gran corazón. Es muy buen consejero. Aunque a veces los consejos que da a otros, en casa del herrero cuchillo de palo. Leo representa el astro Sol, y como astro que todo lo ve, al igual que el Sol, el ve todo lo que gira a su alrededor y se da cuenta de muchisimas cosas aunque se las guarda en profundo silencio para él. Un leo enamorado es super fácil de detectar, se nos nota enseguida, por nuestro brillo en la mirada, nuestra sonrisa, nuestras ganas de estar con esa persona.Nuestra alegria. Pero ya te digo, si nos enamoramos y vemos que hay algo que no nos agrada, no nos vamos a lanzar a una piscina vacia. Tenemos que tener todas las garantias de que es con la persona que merece la pena estar.

No se si te podido ayudar, yo no soy hombre leo, pero conozco muy bien el hombre leo y yo soy leo y algo en común tenemos.


Zathura

P
pepita_711684
19/5/06 a las 7:21

Persiste
soy libra y estoy casada con un leo desde hacen 35 años sigo cada vez más enamorada de él. No es fácil vivir con un leo, pero cuando lo logras te será maravilloso.
Leo; por lo menos es así mi esposo. Es exigente en cuanto al cuidado a su persona y desea lo mismo de su esposa, le gusta la elegancia sin llegar a la sintuosidad, le agrada la mesa perfectamente puesta como si él fuera el mejor invitado, le agrada las atenciones personales, un vaso de limonada bien presentada, una taza de café etc. Admira la inteligencia, la delicadeza en el trato a los demás, le molesta la vulgaridad. Él es, muy gentil, atento, de trato delicado,respetuoso, fiel, responsable, con gran sentido de solidaridad, motivador, no es tacaño, respeta el sentido de superación de su pareja, no coacta, es comodón, no va a ir de camping por la incomodidad, le agrada disfrutar de lo bueno sin exagerar, en fin muy buenas cualidades. OJO, si se da cuenta que te muestras para la exportación, inmediatamente te dejará, si quieres conquistarlo tienes que vivir intensamente esas cualidades para permanecer a su lado. Por otra parte en su vida sexual, le agrada complacer permanentemente a su compañera, si desea saber algo más que no pude ser explícita, escribeme, violechavez59@yahoo.com

P
pepita_711684
19/5/06 a las 7:33
En respuesta a sarina_5178547

Querida libra
Yo soy mujer Leo y mi pareja Libra. Caso inverso en tu situación. Ya se sabe que el sexo en cada signo es diferente. Por lo que yo pueda ayudarte, decirte que un Leo es un signo que se basa en los HECHOS y no en las palabras. Somos muy exigentes. Y si vemos algo que no nos gusta o no nos cuadra, no tenemos ningun reparo en cortar y seguir hacia adelante en busca de nuestro ideal o de la persona que cumpla nuestras expectativas. Sabemos lo que queremos y lo que buscamos. Y no vamos a perder el tiempo en alguien que creamos que no va a funcionar. Demuestrale con hechos que le quieres. Sorprendele. Ilusionale. Que no vea que filtreas delante de él con otros hombres, para darle celos. Porque no vas a conseguir nada de él. Lo unico que vas a conseguir si haces eso, es que se olvide de ti. Habla con él, de temas profundos e importantes, nada superficiales, aunque la gente crea que leo es un signo muy superficial, a leo le interesa y se preocupa por la condición humana y por los seres que sufren. Tiene un gran corazón. Es muy buen consejero. Aunque a veces los consejos que da a otros, en casa del herrero cuchillo de palo. Leo representa el astro Sol, y como astro que todo lo ve, al igual que el Sol, el ve todo lo que gira a su alrededor y se da cuenta de muchisimas cosas aunque se las guarda en profundo silencio para él. Un leo enamorado es super fácil de detectar, se nos nota enseguida, por nuestro brillo en la mirada, nuestra sonrisa, nuestras ganas de estar con esa persona.Nuestra alegria. Pero ya te digo, si nos enamoramos y vemos que hay algo que no nos agrada, no nos vamos a lanzar a una piscina vacia. Tenemos que tener todas las garantias de que es con la persona que merece la pena estar.

No se si te podido ayudar, yo no soy hombre leo, pero conozco muy bien el hombre leo y yo soy leo y algo en común tenemos.


Zathura

Pese a que eres mujer, leo varón es igual
Zathuara 19, leo tu mensaje y me parece ver a mi esposo con quien estoy unida hacen 35 años

A
alvina_9020461
21/5/06 a las 22:06

Soy libra, como conquisto a un leo?"
mi novio es Leo , pero aun no he logrado que se enamore de mi, en cambio yo me muero de amor por él. Q hago para que me quiera más?

A
ampar_9590752
23/6/06 a las 20:09

Con el hombre leo...
weno primero q nada dbes ponerte muy bonita y arreglada,
cuando llames su atencion por lo anterior debes halagarlo mucho q note q es el hombre d tu vida, q lo qieres, q lo valoras, ...

y recuerda NO ser superficial...
...otra cosa q no les gusta es el sufrimiento d los debiles

espero q t sirva :P
besos, abrazos y mucha suerte!

F
fely_5375575
14/7/06 a las 20:44
En respuesta a pepita_711684

Pese a que eres mujer, leo varón es igual
Zathuara 19, leo tu mensaje y me parece ver a mi esposo con quien estoy unida hacen 35 años

Mis padres se amaron mucho y todavia lo hacen en la enfermedad
mamá es libra y mi papá es leo. Ella lo ayudó a superar una depresión porque enviudó hcia unos dos años antes de conocerla. Ambos ya eran grandes...digamos 35 años. Se conocieron, estuvieron de novios dos meses y se casaron. Como pareja y amigos, fenomenal, nunca duraron mas de un dia o dos peleados por cosas hasta pequeñas...se amaban mucho. Mamá enfermó hace 6 años de una enfermedad cerebral que la llevó a estar en un estado casi vegetal. pero el la cuida, al igual que nosotras....Ya van 24 años de matrimonio y creo que todavia veo en sus ojos cuanto la ama.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir