Foro / Astrología y Tarot

Soñe que se me caian los dientes

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 17:35
P
pitaki
3/6/04 a las 16:57

TENGO UN SUEÑO QUE SE REPITE DE VEZ EN CUANDO, SE ME EMPIEZAN A CAER LOS DIENTES, SE ME LLENA LA BOCA DE DIENTES Y EMPIEZO A ESCUPIRLOS EN MI MANO, LO PASO FATAL, QUE SIGNIFICA?

Ver también

T
tess_9878812
3/6/04 a las 17:16

Hola pitaki
Soñar con perdidas de dientes su significado es dolor, muerte de familiares, o tambien perdida de dinero acumulado secretamente. Pero si el diente cae en la mano, el augurio se gira: el soñador tendra un hijo.
Si sueñas que te quedas sin ningun diente en la boca significa que seras el unico superviviente de la casa, es decir, seras la ultima. Si pierdes dientes falsos, sera liberado de todos los problemas. En el caso de que no tenga ninguno en la boca, pero no los haya perdido en sueño, tendras grandes exitos.
Si los dientes se movian, señalan perdidas de un afecto o enfermedad, es igual si los dientes estan llenos de caries. Los dientes rotos augura muerte de algun enemigo.
No se si te dolia los dientes cuando se te caian, pero si te duelen, hace temer una discusion familiar a causa de una herencia, y lo mismo se puede decir si tienes los dientes muy largos en el sueño.
Si los dientes son sucios denotan verguenzas familiares pero si son hermosos blancos y sanos augura riqueza, salud y poder.

Espero haberte ayudado, un beso!!!

Saludos.
Witchlove.

P
pitaki
3/6/04 a las 17:35
En respuesta a tess_9878812

Hola pitaki
Soñar con perdidas de dientes su significado es dolor, muerte de familiares, o tambien perdida de dinero acumulado secretamente. Pero si el diente cae en la mano, el augurio se gira: el soñador tendra un hijo.
Si sueñas que te quedas sin ningun diente en la boca significa que seras el unico superviviente de la casa, es decir, seras la ultima. Si pierdes dientes falsos, sera liberado de todos los problemas. En el caso de que no tenga ninguno en la boca, pero no los haya perdido en sueño, tendras grandes exitos.
Si los dientes se movian, señalan perdidas de un afecto o enfermedad, es igual si los dientes estan llenos de caries. Los dientes rotos augura muerte de algun enemigo.
No se si te dolia los dientes cuando se te caian, pero si te duelen, hace temer una discusion familiar a causa de una herencia, y lo mismo se puede decir si tienes los dientes muy largos en el sueño.
Si los dientes son sucios denotan verguenzas familiares pero si son hermosos blancos y sanos augura riqueza, salud y poder.

Espero haberte ayudado, un beso!!!

Saludos.
Witchlove.

Gracias
ESTOY UN POCO ASUSTADA, SABES? SUEÑO ESO A MENUDXO SOBRETODO CUANDO ESTOY NERVIOSA, NORMALMENTE LOS ESCUPO EN MI MANO, Y SON GRANDES, MUY GRANDES PERO BLANCOS Y SANOS, PERO CASI SIEMPRE ME MIRO AL ESPEJO Y PUEDO VER MI DENTADURA DE NUEVO EN EL SUEÑO, CLARO, AUNQUE PASO MI LENGUA POR LAS ENCIAS Y NOTO QUE NO TENGO NINGUNO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir