Foro / Astrología y Tarot

...son vengativos? perdonan? dan otra chance?...

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 8:00
Y
yihui_6042985
18/11/07 a las 3:53

...para los cancer bueno...
...lastimé a un cancer, se me declaró y pues le dije que no, y resulto ser muy sensible... al leer sus palabras me rompio el corazon, porke habia destruido las pocas esperanzas que tenia...
...le envie una carta de perdon... y pues me contesto muy tristemente que el era culpable de todo esto...
...con el tiempo kedamos como amigos, nos perdonamos por todas las babosadas q hicimos...
...pero siento que aun me qiere porq siempre me anda diciendo esas palabras tan dulces... "te quiero mucho!"...
tambien pasa que el me lleva por 5 años, soy CAPRICORNIANA... ahora necesito consejos y ke me digan porfavor, sera alguna venganza para despues destrirme como yo hice con el?, es sincero cuando me dice ke me quiere? será que me vuelve a dar otra oportunidad?' se me declara de nuevo?.. AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

Z
ziyu_7954188
18/11/07 a las 4:23

Por naturaleza no somos vengativos y...
si hay alguno por hay que le entra a eso es un cancer bien resentido y si podemos ser rencorosos por mucho tiempo si la herida toco muy hondo pero tambien sabemos perdonar de corazon si vemos de verdad la sinceridad de la otra persona. Tambien nosotros somos muy apegados a los recuerdos y cosas pasadas y aunque nos cuesta con el tiempo sobrepasarlo la verdad es dificil para nosotros. Solo el tiempo dira la verdadera intencion de tu cancer pero la gran mayoria generalmente tienen un corazon sano.
Ojala esto te ayude en algo.

Muchos saludos.

Y
yiling_9375394
18/11/07 a las 19:00

Soy una cancer....
creo k si t dice te quiero t lo dice de verdad,los cancer no solemos ser vengativos,nos cuesta mucho lanzarnos asique que antes te queria esta claro.
Puede que estuviera dolido, pero si sois amigos y ya os perdonasteis, creo k ya lo ha dejado en el pasado.
Si ves que esta pendiente de ti, y k t sige diciendo te quiero no lo dudes sige enamorado de ti.
Si tienes mas dudas dimelo

MUcha suerte!!

A
anuk_5799862
18/11/07 a las 19:24

Mi novio es cancer yo capricornio!
weno ps mira los cancer si son muy sensibles y tiernos son como unos bebes q los tienes q mimar y cuando los rechazas se sienten heridos..xlo q m dices no te esta mintiendo a ellos no les gusta herir a las personas y menos jugar con los sentimientos de las personas..si esta a tu lado yo creo q busca todavia la oportunidad de volver a declararse..ahora creo q es tu turno d actuar..como'? pues mira yo tamb soy capricornio y bueno no dudaras q nos gusta q sean incistentes q se vea el entusiasmo d la persona q kiere kn nosotras ..x loq veo a ti ya t gusta y kieres andar kn el y tienes miedo d q ste jugando xq lo q le hiciste..pero no veas eso! si kieres kn el dmuestraselo poco a poco..si se q es dificil! pero si se la pasan juntos un tiempo y luego no..dile q lo extrañas o q te la pasas super kn el..q le as agarrado un cariño especial q nunca imaginaste..q avces t gustaria volver al pasado para volver escuchar una proposicion..kn esto el se dara cuenta q ya hay oportunidad! echate d valor! creo q tienes q impulsarlo nuevamente a q pase y si no dile tuu! no t inhibas..creeme q vale la pena tener a un novio cancer..es lo mejor! no tngas miedo q todo loq agas valdra la pena! cualkier duda escribeme va??

R
randa_5498022
2/2/08 a las 8:00
En respuesta a ziyu_7954188

Por naturaleza no somos vengativos y...
si hay alguno por hay que le entra a eso es un cancer bien resentido y si podemos ser rencorosos por mucho tiempo si la herida toco muy hondo pero tambien sabemos perdonar de corazon si vemos de verdad la sinceridad de la otra persona. Tambien nosotros somos muy apegados a los recuerdos y cosas pasadas y aunque nos cuesta con el tiempo sobrepasarlo la verdad es dificil para nosotros. Solo el tiempo dira la verdadera intencion de tu cancer pero la gran mayoria generalmente tienen un corazon sano.
Ojala esto te ayude en algo.

Muchos saludos.

Si si
damos otra oportunidad si realmente nos importa.. pero lamentablemente somos vengativos en algun momento nos cobraremos si nos causaste dolor.. ojo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir