Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los leo???

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 20:45
A
alsira_8415741
28/12/07 a las 18:37

Hola esepro me puedan contestar, ¿si son muy celosos los leo, o no lo son?

Sé que puede depender de la situación, pero como cancer les digo k yo soy celosa, aunque no lo demuestro.

Saludos a todos

Gracias.

LizMc

Ver también

N
nazir_8295716
29/12/07 a las 2:30

Jaja
celosos? estás de broma? Los leo si tenemos puntos débiles... Celos, orgullo, etc... eso nos ciega!

L
liuba_7243190
4/1/08 a las 11:34

Uff
pues si somos celosos, no se porque lo preguntas pero exacto como tu dices depende de la situacion,creo q solo lo somos cuando nos provocan.. como una sugerencia nunca intentes provocarle celos a un leo a proposito o por juego, nunca lo tomaran bien.

A
alsira_8415741
4/1/08 a las 18:49
En respuesta a liuba_7243190

Uff
pues si somos celosos, no se porque lo preguntas pero exacto como tu dices depende de la situacion,creo q solo lo somos cuando nos provocan.. como una sugerencia nunca intentes provocarle celos a un leo a proposito o por juego, nunca lo tomaran bien.

Gracias...
Si, tienes razón son celosos, pero les hacia la pregunta por k tengo 2 pretendientes del signo leo y me han dicho k ellos no son celosos, jaja pero me lo demuestran muy bajita la mano, me imagino k por orgullosos.

Bueno, gracias por contestar a todos.

Saludos.

S
sima_7242272
8/1/08 a las 4:20

Hola
Yo soy una leoncita y soy extremadamente celosa, me gusta ser solo yo nosé porque, creo que es una de las principales características de nuestro signo...

S
sima_7242272
8/1/08 a las 4:31

Hola
A las leoncitas nos encaaanta llamar la atención a costa de todo, ser el centro de atracción, y somos más celosas que cualquiera...

G
greter_8778291
20/1/08 a las 23:52

Los leo
buenas noches:
se que contesto tarde, pero como se dice más vale tarde que nunca. yo también soy cáncer y llevo dos años de realción con un chico leo y sí son muy celosos, demasiado. en situaciones a puesto en peligro nuestra relación. años antes de estar con este leo, estuve con otro y tal para cual.

saludos

A
argia_5932822
24/1/08 a las 23:00

La verdad
si, somos celosos pero en mi q soy leo y tengo mucho mejor dicho bastante del signo t puedo decir q en mi kaso no se da,en vez de celos cuando lo veo poniendo atencion en otra persona o q presume de algo m lleno de dolor y tristeza q es muy diferente es como si algo m hubiere lastimado profundamente el alma.

bueno no tods somos iguales pero nos parecemos en lo humano....al menos en los sentimeints.

espero q t haya servido mi respuesta

E
eleno_7089021
27/1/08 a las 20:12

Desde luego que lo son
Son muy celosas las leo.

Tanto que pueden llegar a hacer la relación insoportable con sus ataques de celos, de rabia, con no saber aceptar que por mucho que quisieras no puedes prescindir de tu trabajo y de todo el resto de cosas de tu vida para prestar atención única y exclusivamente a ellas.

Y eso hace que a veces no valoren suficiente que pongas todo lo que tú puedas a sus pies, porque para ellas quizá no sea suficiente.

Esto fue lo que me llevó a terminar una relación de muchos años sufriendo con una leo.

A
aurica_9382683
20/3/08 a las 18:37

No quien dijo que eramos celosos.. jajaja
Somos demasiado celosos, de eso puedes estar completamente segura. Yo soy un leo tipico, extremadamente celoso aunque la mayoria de las veces no lo demuestro, pero cuando los celos salen a flote.. ha sido motivo de las mas encarnizadas batallas sentimentales. Mi pareja es acuario y a veces su indiferencia hace que uno explote internamente, los leo nos sentimos muy mal cuando no nos miman o nos toman en cuenta.

Eventualmente te consigas con algunos leones en la vida que en apariencia no sean celosos, pero ten por seguro que todos al menos tendran sus celos bien escondidos. Ah y un consejo, NUNCA JAMAS cometas el error de querer darles celos, pues el efecto que conseguiràs serà diametralmente opuesto al que esperabas.

Suerte.

A
an0N_878122499z
31/3/08 a las 10:40

Ellos dicen q no...

HOla Liz!

Ellos dicen que no, pero yo pienso q sí lo son, sinembargo, según mi experiencia con un Leo, no lo suelen demostrar. Me da la sensación de q para ellos, admitir sus celos es como admitir q son vulnerables, y eso no...

Puede q si una situación les molesta hagan como q no ha pasado nada, pero luego, en un momento u otro te lo acabara soltando,incluyendo algun comentario oportuno dentro de la conversación,si algo no les ha quedado claro, harán lo que haga falta para dilucidarlo.Aunq eso si, siempre con la mascara de "a mi no me afecta!!"Si es una situación q les pone muy nerviosos puede qse lo notes en el acto, depende de tu Leo como sea de expresivo, también depende mucho de la persona. Los celos son tan complejos!!!

Bueno wapa, espero haberte ayudado.Un besote y mucha suerte!

A
alsira_8415741
1/4/08 a las 23:29

Muchas gracias a todos...
Hola a todos!!!, les agradezco infinitamente que se tomaran unos minutos para contestar a mi pregunta y coincido en lo que me dicen todos.

Definitivamente leo es un signo muy celoso, pero no les gusta demostrarlo, además es un signo maravilloso en todos los sentidos, asi que me ayudaron mucho a reafirmar lo que yo pensaba sobre esta situación.

Nuevamente gracias a todos.

Un abrazo y un beso.

Liz Mc

J
jenica_7248163
3/4/08 a las 18:16

Creo que sí
por lo menos yo sí soy muy celosa y sobre todo muy posesiva...

C
corpus_5497920
10/4/08 a las 15:56

Yo disiento
No soy nada celosa, y soy leo, pero todo depende de la confianza que tengas en la otra persona y de si conoces al resto amigos/as que rodean a tu pareja. De los hombres Leo desconozco si lo son o no, lo siento

M
manal_5137870
12/4/08 a las 22:44
En respuesta a corpus_5497920

Yo disiento
No soy nada celosa, y soy leo, pero todo depende de la confianza que tengas en la otra persona y de si conoces al resto amigos/as que rodean a tu pareja. De los hombres Leo desconozco si lo son o no, lo siento

^^
Yo soy leona y soy muy celosa, a mi escorpio que no se le acerque nadie o están todas muertas XD
Mi ex era leo, y era celoso al extremo, cuando iba con él me tenía que vestir muy bien pero para salir con los demás no, porque se ponía celoso... pero lo de ese tío es caso aparte... ese leo vivía en su propio mundo... y yo le rompí su burbuja después de aguantar tanto dentro de ella, engañada durante casi 3 años y medio...
Un besito.

V
valia_9066107
23/4/08 a las 1:04
En respuesta a corpus_5497920

Yo disiento
No soy nada celosa, y soy leo, pero todo depende de la confianza que tengas en la otra persona y de si conoces al resto amigos/as que rodean a tu pareja. De los hombres Leo desconozco si lo son o no, lo siento

Depende...

Mira yo soy una leona muy docil y poco celosa, xq confio 100% en mi pareja... pero algo t puedo dcir los leo nos ponemos celosos si las persona con que estamos le presta atencion a otro(a), asi sean solo amigos, es asi... yo no soy celosa pero conozco leonas y leones q si lo son....

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 10:28

Si somos celosos
la diferencia esta enq moderamos nuestros celos, osea no te hacemos osos enfrente de nadie, ni escenitas,pero si yo acepto que soy celosa,pero no es el hecho, dicen q los celos es se;al de inseguridad y en efecto asi es, pero a diferencia de otros signos q son celosos por naturaleza e imaginan lo que sea, no, nosoros solo nos ponemos celosos cuando sentimos q se nos ignora,osea no se nos da la atencion que se debe,o si al ir caminando con tu pareja el voltea sin ninguna discrecion a ver a otra, no nos ponemos celosas por el hecho de sentir q el la ama a ella, no para nada, nosotros a eso lo consideramos falta de tacto o de respeto, oye eso no se hace,y eso de sentirnos inseguras ante el no nos gusta, q de una u otra manera lo dejamos salir en forma de celos o al menos ellos lo ven asi, y no es asi, para nosotras es la accion lo q cuenta.No nos gustan los chicos descarados,faltos de tacto,sin ninguna cortesia contigo,para nosotras un hombre asi no merece la pena seguir tratandolo.

J
jule_9609587
20/7/13 a las 20:28

Excepción en una leona
Hola !
Bueno yo no soy para nada celosa con mi pareja si admito que soy bastante orgullosa ,fria,despota.etc..o cuando para con sus amigas (os) no me da motivos de celos aunque asi fuese igual para que funcione una relacion tiene que ver confianza....pero celos con migo no seda es por eso que mi enamorado piensa que no siento nada por el ...bueno nose como me puedan ayudar para demotrarle lo contrario!...O.o

A
aita_8088685
20/7/13 a las 21:13
En respuesta a alsira_8415741

Gracias...
Si, tienes razón son celosos, pero les hacia la pregunta por k tengo 2 pretendientes del signo leo y me han dicho k ellos no son celosos, jaja pero me lo demuestran muy bajita la mano, me imagino k por orgullosos.

Bueno, gracias por contestar a todos.

Saludos.

2?
Que suerte. Sí, los Leo pueden llegar a ser extremadamente celosos. A lo mejor por amor intentan cambiar esa característica. Pero pueden enloquecer de celos (y aunque te digan que no lo son)

D
deba_9422898
25/7/13 a las 1:52


muyyyyyyyyyy, pero muy celosos.... soy mujer leonina y cofieso no me gusta toquen lo mio!! jajajaja

D
deba_9422898
27/7/13 a las 19:38


muy celosos cuando amamos!, al menos yo eternamente leonina.

V
valero_8645913
29/7/13 a las 17:22

A veces en exceso
Si lo son, almenos tengo una amiga Leo que es muy celosa, hubo un romance alguna vez, pero nunca fuimos nada serio porque ella no quizo, pero luego me arma escenas de celos cuando hablo con mis otras amigas o les cuento mis problemas antes que a ella, la verdad no entiendo el porque de sus celos, quizas siente algo por mi jeje

F
fathia_8349463
30/7/13 a las :18

Celosos
yo soy leonina, y si te aseguro q somos muy celosos.

A
an0N_826392799z
30/7/13 a las 14:03
En respuesta a aurica_9382683

No quien dijo que eramos celosos.. jajaja
Somos demasiado celosos, de eso puedes estar completamente segura. Yo soy un leo tipico, extremadamente celoso aunque la mayoria de las veces no lo demuestro, pero cuando los celos salen a flote.. ha sido motivo de las mas encarnizadas batallas sentimentales. Mi pareja es acuario y a veces su indiferencia hace que uno explote internamente, los leo nos sentimos muy mal cuando no nos miman o nos toman en cuenta.

Eventualmente te consigas con algunos leones en la vida que en apariencia no sean celosos, pero ten por seguro que todos al menos tendran sus celos bien escondidos. Ah y un consejo, NUNCA JAMAS cometas el error de querer darles celos, pues el efecto que conseguiràs serà diametralmente opuesto al que esperabas.

Suerte.

Ayudame por favor
hola a todos, bueno vereis conoci a traves de internet a un leo de mi misma edad nos tiramos un mes hablando todos los dias y el me decia que le gustaba mucho, que era suya, que eres mia me decia, esta lejos pronto vuelve, pero le vi en una pagina de contactos, le he hablado y no me ha contestado ya que nos enfadamos, porque me pedia fotos mas ligera de ropa y no se las di, por favor ha desaparecido, yo me he dado de baja del what, y nada algun leo me puede decir, ago a mi realmente me gustaba mucho, y yo creo que yo a el tamb o acaso me mentia? por favor todo el que me pueda aportar algo estoy a la espera, y quedo agradecida de antemano he de deicr que tengo 48 y el 49años un saludo cordial

F
fathia_8349463
18/11/13 a las 19:37

Soy de leo
hola somos muy celosos,!!

N
nalaya_6987191
16/6/14 a las 3:09

Soy signo leo
Y la verdad cuando me interesa un hombre si soy celosa!

X
xinkai_9932735
17/10/15 a las 5:22

Soy leo
Aunque me cuesta admitirlo te ppuedo decir que somos muy celosos...pero con mucha razon porque amamos al 1000%

A
aydee_7400936
29/10/15 a las 6:20

100000000% celosos
Somos extremadamente celosos... Leo en general hombre y mujer. No me gusta ser así pero lo mio nadie lo toca.

A
aydee_7400936
29/10/15 a las 6:23
En respuesta a deba_9422898


muyyyyyyyyyy, pero muy celosos.... soy mujer leonina y cofieso no me gusta toquen lo mio!! jajajaja

Jajajajaja respuesta similar
Mi respuesta fue similar a la tuya... LO MIO jajajajaja no tenemos remedio

X
xinkai_9932735
26/2/16 a las 21:32

Hiper archi celosos
Aunque me gusta admitirlo.... pero lo somos porque amamos con cuerpo , alma y mente, ala chica que elegimos, recuerda que podemos ser unos lindos gatitos..... pero cuando intentes darle celos.... nos convertiremos en un Leon salvaje que matará al enemigo cerca de su manada y mas aun asu chica ...jejeje literalmente

X
xinkai_9932735
26/2/16 a las 21:33
En respuesta a xinkai_9932735

Hiper archi celosos
Aunque me gusta admitirlo.... pero lo somos porque amamos con cuerpo , alma y mente, ala chica que elegimos, recuerda que podemos ser unos lindos gatitos..... pero cuando intentes darle celos.... nos convertiremos en un Leon salvaje que matará al enemigo cerca de su manada y mas aun asu chica ...jejeje literalmente

Y mas aun si se acercan asu chica..
.. por que nosotros nos damos cuenta cuando alguien nos quieres robar a nuestra Princesa

N
nabi_6350815
27/2/16 a las 1:04

...
Si la persona está enamorada, leo será superior celoso, pero si solo es un vacilon o no quiere algo serio con esa otra persona, no...

N
nabi_6350815
12/4/16 a las 4:31

...
Hay personas que les gustan dar celos para llamar la atencion. A un leo le das celos y automáticamente te deja de ver como un partido y te comienza a ver con amistad normal.

A un leo se conquista con detalles, haciéndole reir, siendo esa persona que le complementa.

La vanidad, egoismo, celos, y otras maneras negativas sólo harán que se aleje de ti...

B
belia_754656
17/4/16 a las :15

Sí, lo son y mucho.
Otra cosa es que lo acepten, les cuesta un mundo aceptarlo, ya que para ellos es como sinónimo de DEBILIDAD e ISNEGURIDAD y """eso JAMAS""" pero se mueren por dentro.

B
belia_754656
17/4/16 a las :15

Sí, lo son y mucho.
Otra cosa es que lo acepten, les cuesta un mundo aceptarlo, ya que para ellos es como sinónimo de DEBILIDAD e ISNEGURIDAD y """eso JAMAS""" pero se mueren por dentro.

B
belia_754656
17/4/16 a las :16
En respuesta a belia_754656

Sí, lo son y mucho.
Otra cosa es que lo acepten, les cuesta un mundo aceptarlo, ya que para ellos es como sinónimo de DEBILIDAD e ISNEGURIDAD y """eso JAMAS""" pero se mueren por dentro.

Inseguridad*
ISNEGURIDAD

B
belia_754656
17/4/16 a las :16
En respuesta a belia_754656

Sí, lo son y mucho.
Otra cosa es que lo acepten, les cuesta un mundo aceptarlo, ya que para ellos es como sinónimo de DEBILIDAD e ISNEGURIDAD y """eso JAMAS""" pero se mueren por dentro.

Inseguridad*
ISNEGURIDAD

N
nabi_6350815
18/4/16 a las 3:51

...
Todo depende...

Si eres pareja de un leo, este te sera fiel siempre y cuando el crea que tu merezcas su fidelidad.
Si le das celos cuando eres su pareja, le muestras que no puede confiar en ti y que merece algo mejor que tu, y entonces le darás libertad de buscarse a alguien de su nivel.

Ahora, si no son nada, son solo amigos o se están conociendo, y le das celos, automáticamente te saca del plano de su interés real, porque te vera como algo del montón, algo pasajero, y comenzara a buscar a una nueva presa que satisfaga su interés de lo que busca para algo duradero, mientras contigo vacila.

N
nabi_6350815
18/4/16 a las 4:05
En respuesta a nabi_6350815

...
Todo depende...

Si eres pareja de un leo, este te sera fiel siempre y cuando el crea que tu merezcas su fidelidad.
Si le das celos cuando eres su pareja, le muestras que no puede confiar en ti y que merece algo mejor que tu, y entonces le darás libertad de buscarse a alguien de su nivel.

Ahora, si no son nada, son solo amigos o se están conociendo, y le das celos, automáticamente te saca del plano de su interés real, porque te vera como algo del montón, algo pasajero, y comenzara a buscar a una nueva presa que satisfaga su interés de lo que busca para algo duradero, mientras contigo vacila.

...
Si están en pareja, la relación tendrá alguna solución depende de la gravedad de lo que ocasiono los celos.

Si solo son amigos, o están comenzando, los celos harán que solo te vea como un entretenimiento, mientras llega lo que realmente quiere...

suerte!

B
breixo_5846783
12/1/17 a las 20:45
En respuesta a argia_5932822

La verdad
si, somos celosos pero en mi q soy leo y tengo mucho mejor dicho bastante del signo t puedo decir q en mi kaso no se da,en vez de celos cuando lo veo poniendo atencion en otra persona o q presume de algo m lleno de dolor y tristeza q es muy diferente es como si algo m hubiere lastimado profundamente el alma.

bueno no tods somos iguales pero nos parecemos en lo humano....al menos en los sentimeints.

espero q t haya servido mi respuesta

consty29,

A mi me pasa igual ahora. Yo soy Leo y a mis anteriores parejas las celaba pero me enojaba y me controlaba, yo creo que porque a esa persona no la amaba.
En esta nueva relacion a ocurrido que cuando me doy cuenta de algo que no me parece, que an sido contadas las ocasiones, me pasa igual que a ati. Me lleno de dolor y tristeza. Pero creo que es porque a esta persona si la amo.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir