Foro / Astrología y Tarot

Sobre el ritual para que sueñe contigo unas aclaraciones k me olvide de hacer antes....

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:19
A
an0N_831673699z
8/6/08 a las 20:11

veamos:
1 las cuatro puntas han de doblarse hacia adentro a fin de que los nombre no se vean .

2: Cuando tu señas con una personaes por que esa persona se durmio pensando en ti o por que tb te ha soñado asi que a las chicas que le paso esto debe tomarlo cmo una señal de que su ritual funciono.

3. el papaelito debe tirarse luego en un cause de agua natural o enterrarlo junto a un arbol.
LO QUE ES NATURASLEZA Y DE ELLA HA SALIDO ES LEY QUE A ELLA DEBE VOLVER....
ESPERO QUE ESTAS ACLARACIONES PONGAN UN POCO MAS DE CLARIDAD Y A HACERLO POR QUE ES BUENISIMO !!!

Ver también

M
mengyi_5848219
8/6/08 a las 20:12


Marti muak eres una autentica bruji e?

A
an0N_552045899z
8/6/08 a las 20:19

Hola
hola yo lo hice anoche, no se si funcionaria... espero que si. una cosita porque no se puede hacer mas veces? que le ocurre a la persona?
gracias
tere

A
an0N_727769399z
8/6/08 a las 20:26

Vaya!! yo tambien lo hice
pero esta muy lejos y no tengo manera de saber si soño conmigo.........yo no soñe con el............o al menos no recuerdo haber soñado nada.........¡¡que pena!!

C
carol_8655752
10/6/08 a las 2:36


yo vivo en una ciudad grande no hay cauces y vivo en un edificio no tengo arbol cerca y hasta que me consiga uno ay no se que hacer me ayudas? no se puede quemar o no se tirarse por cañeria?

M
mayya_9407287
1/10/10 a las 7:22

Gracias
hola si vieras que llegue a esta pajina mas que todo porque estaba desesperada ., y me encontre este echizo x llamarlo asi ,pero paso algo curiose al que puse en el papel no soño nada y hoy le pregunte a mi esposo y el soño con migo que fue lo que paso !!! por que yo tambien soñe pero fue con el que yo queria soñar
y mis sueños fueron confusos turbios ,mientras que le pedi detalles a mi esposo y fue muy vividos reales ., que fue lo que paso!!!

A
an0N_727038699z
25/7/11 a las 18:19

Aclaranos mas...
cada cuanto tiempo???
cuando es mejor hacerlo???etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest