Foro / Astrología y Tarot

Si una capricorniana es asi.. es porque ama de verdad?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 10:53
W
wiliam_9479525
1/9/09 a las 19:56

Cuando una capricorniana es muy posesiva, es porque esta enamorada de verdad?
y tambien, cuando una capricorniana hace escenas a su pareja, de que ella no es mucho, y que puede ir en busca de otras mujeres mejores que ella, por que lo dice?

Ver también

L
loana_8089240
2/9/09 a las 17:29


Si una capri es posesiva es por q es posesiva, no tiene nada q ver con ser capricirnio, y tu capri t hace escenas es por q falta de autoestima, inseguridad y poco de falta de educacion o de un ejemplo de vida positiva........yo soy capri y enamorada no soy posesiva, ni monton escenas por q es vergonzosoooo.

Mas vale q cambieeeeeee

Suerteee muak

H
helia_7263488
3/9/09 a las :20


te Hace escenas ? esa no es una capri ...

C
cleta_9909615
2/2/10 a las 19:17

No somos asi
Hola soy capri , y sinceramente no somos asi aunque estemos enamoradas, si coinc ido con las demas opiniones, creo que tiene problemas de seguridad

A
aurea_9855248
2/2/10 a las 21:56


mi novio no monta escenitas en público no le gusta, si yo lo he hecho tampoco le ha gustado

C
cruz_6263429
3/2/10 a las 10:51

Ser posesiv@, como extremadamente celos@
No es buen síntoma. Primero denota que esa persona puede tener baja la autoestima, o quizás sea la punta del iceberg de otra patología. Ten cuidado con eso. Analiza todo mucho.

Los celos desmesurados y creer que la otra persona "es COSA y posesión" de esa persona HACE SUFRIR MUCHÍSIMO AL CONTRARIO. Es sufrimiento. Al final termina rompiendo la relación.

¿Puedo ponerte un ejemplo?

Verás, yo he conocido hace unos meses a un escorpio Sí, jajaj, es de tu signo. Este hombre tuvo problemas de infidelidad reiterada por parte de su última pareja. Pues bien, así a quemarropa, en las primeras conversaciones que tuvimos ya me estaba sometiendo al tercer grado para saber si tenía AMIGOS ¿?, él estimó que, desde que hacía tiempo YO TENÍA QUE TENER PAREJA -es decir, pensaba por mí- y bueno... algunos detalles más que me hacen pensar mucho si quiero que él sea mi proxíma pareja o no -me estoy inclinando a esta última opción- Parece una persona noble, pero cuando alguien que apenas te conoce ya piensa por tí, o cuando no le gusta verte arreglada, o prefiere quedar contigo en chándal "para que no se te vean las curvas", hay algo que no funciona... por muchas palabras bonitas que utilice y muchos mensajes deseándote buenos días y dulces sueños.... A mí no me importa tener amigos con "problemas" porque me considero una buena amiga para quien desee contarme entre sus amistades, pero una pareja ES ALGO REALMENTE SERIO como para tomar decisiones premeditadas.

Perdona por la extensión del mensaje, pero creo que lo que te he contado puede servirte de guía.

Saludos cordiales. Bella.

C
cruz_6263429
3/2/10 a las 10:53
En respuesta a loana_8089240


Si una capri es posesiva es por q es posesiva, no tiene nada q ver con ser capricirnio, y tu capri t hace escenas es por q falta de autoestima, inseguridad y poco de falta de educacion o de un ejemplo de vida positiva........yo soy capri y enamorada no soy posesiva, ni monton escenas por q es vergonzosoooo.

Mas vale q cambieeeeeee

Suerteee muak

Hola amiga
¡Cuánto me alegra verte por aquí!

UN BESO ENORME PARA TÍ.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir