Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
D
dick_8578101
20/12/06 a las 19:12

Hola otra vez
yo soy de las preguntonas. El domingo puse un velón para limpiar la casa de malas vibras, y se ha ido doblando hacia el lado derecho prácticamente todo el lado derecho, haciendo como ondas. Esta mañana, cuando quedaba por consumir como un quinto de vela se ha apagado. Que significa todo ésto?
Gracias guapa. Un besin

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

S
sandra_10034054
21/12/06 a las :23
En respuesta a cabeza_7103055

Navidad
Aller puse una vela ,para la Navidad,queme un papel con lo que queria y se puso a moverse,luego se quedo quieta y la llama recta e inmovil,los restos tenian forma de flor y quedo una gota fuera que tenia forma redonda ,era una vela de miel,le quedo una tira de color miel en un petalo de la flor que se formo,muchas gracias por ayudarme.besos.

Para yoana
El movimiemto de una vela puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida, en cambio si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.
la flor nos qiere decir q habre una armonia y felicidad en tu hogar la gota en forma redonda indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

un besito

S
sandra_10034054
21/12/06 a las :30
En respuesta a dick_8578101

Hola otra vez
yo soy de las preguntonas. El domingo puse un velón para limpiar la casa de malas vibras, y se ha ido doblando hacia el lado derecho prácticamente todo el lado derecho, haciendo como ondas. Esta mañana, cuando quedaba por consumir como un quinto de vela se ha apagado. Que significa todo ésto?
Gracias guapa. Un besin

Para nagoore, no pasa na pa eso estamos jejeje
En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna.
Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.
Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos esta impidiendo nuestra petición.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.
Ten cuidado! Hay algo q impide la limpieza de esa casa

suerte besitos

A
arale_8079756
21/12/06 a las 4:37

Pregunta
Hola flamenquita,
a mi me pasa algo rara, cada vela que enciendo para algun trabajo,a la mecha se le hace una bolita adebajo, es decir hay un pedacito de mecha y luego una bolita colgando, como unas bolsitas jajaja.

En otra vela a la cual le habia puesto 4 clavos de olor, le aparecio lo mismo yo pense que eran los clavos de olor y no, se le hizo como una bolsita o parecido a otro clavo de olor cruzado. esta ultima vela se derritio toda dejando todo el plato con cera luego solidificada y en forma de circulos en su centro.

gracias por la respuesta
que Dios te bendiga!
besosss
malennna

S
sandra_10034054
21/12/06 a las 23:32

Para ireniya
La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
Significado: observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo, asi q no te preocupes q tanto una llama grande y brillante cmo esto te aseguran un éxito en el examen.
Recuerda q tb depende de ti pero las velas tb te guian

mucha suerte aunqe creo q no la necesitas
ah! y no te polbides de decirme si has aprobado o no!!
un besito

S
sandra_10034054
22/12/06 a las 1:01
En respuesta a arale_8079756

Pregunta
Hola flamenquita,
a mi me pasa algo rara, cada vela que enciendo para algun trabajo,a la mecha se le hace una bolita adebajo, es decir hay un pedacito de mecha y luego una bolita colgando, como unas bolsitas jajaja.

En otra vela a la cual le habia puesto 4 clavos de olor, le aparecio lo mismo yo pense que eran los clavos de olor y no, se le hizo como una bolsita o parecido a otro clavo de olor cruzado. esta ultima vela se derritio toda dejando todo el plato con cera luego solidificada y en forma de circulos en su centro.

gracias por la respuesta
que Dios te bendiga!
besosss
malennna

Para malennna
si en la llma aparecen bolitas de grasa simboliza una avaricia q tienes hacia el deseo de la vela, esta avaricia te puede traicionar, ten cuidado
un circulo (forma del plato)más los puntitos en el centro qiere decir que el éxito está asegurado.Pero no debes olvdar el mensage de las bolitas


suerte y feliz navidad

L
liyan_9177629
22/12/06 a las 2:02

Hola guapa
tengo una duda con unas velitas.

Prendi tres, dos blancas y una azul. Eran para pedir por el descanso de dos chicas que acaban de faller y para que su familia encontrara un poco de calma, las chicas son hermanas.

Lo que paso con las velas se fundieron y mezclaron en el plato, al final habia muchos residuos y una parte pintada de azul.

Significa algo en especial??

Gracias.

Kurisyta

A
aglaia_8650997
22/12/06 a las 23:45

Feliz navidad!
HOLA! Que tal? Espero que tengas Felices Fiestas.
Te pregunté un día por el Velón de las Siete Potencias, y me dijiste que sería el de siete mechas, pero no, yo me refiero al que tiene Siete colores, que representa el Arco Iris. Sé que algunos están también en forma de pirámide. Están los colores un encima del otro.
¿ Sabes cuál te diho ? Haber si sabes algo sobre él! GRACIAS!

S
sandra_10034054
23/12/06 a las 16:15
En respuesta a aglaia_8650997

Feliz navidad!
HOLA! Que tal? Espero que tengas Felices Fiestas.
Te pregunté un día por el Velón de las Siete Potencias, y me dijiste que sería el de siete mechas, pero no, yo me refiero al que tiene Siete colores, que representa el Arco Iris. Sé que algunos están también en forma de pirámide. Están los colores un encima del otro.
¿ Sabes cuál te diho ? Haber si sabes algo sobre él! GRACIAS!

Para nirea
si, se trata de un abrecaminos Vela Abre Caminos:
Los elementos que contiene nos ayudan para obtener por lo que se ha estado pidiendo, como un trabajo, nuevas amistades, etc. Se prende cualquier día de la semana por las mañanas de preferencia. Encender incienso de coco y un vaso con agua. Leer Salmo 112-142


FELIZ NAVIDAD

S
sandra_10034054
23/12/06 a las 16:20
En respuesta a liyan_9177629

Hola guapa
tengo una duda con unas velitas.

Prendi tres, dos blancas y una azul. Eran para pedir por el descanso de dos chicas que acaban de faller y para que su familia encontrara un poco de calma, las chicas son hermanas.

Lo que paso con las velas se fundieron y mezclaron en el plato, al final habia muchos residuos y una parte pintada de azul.

Significa algo en especial??

Gracias.

Kurisyta

Para kuriosyta
te acompaño en el sentimiento por tus amigas ami hace poco tb se me murio un amigo y duele muxisimo.
Relamente no es bueno q haya tal cantidad de residuos pero si no contenia ninguna forma especial no contiene ningun mensaje no pasa nada y q aparezca color azul es normal pq es una mezcla de los residuos de las 3 velas


feliz navidad

A
aruna_6437283
23/12/06 a las 16:39
En respuesta a sandra_10034054

Para glasia
Si se trata de pedidos en positivo, dedicados a Pomba Gira (diosa buena), las ofrendas no son sangrientas, sino puros, alcohol, arroz, cereales, flores y velas. Si la demanda exige ... para buscar el mal al enemigo, se implora a Exú. En este caso, se sacrifican animales y se utilizan muñecos.

feliz navidad

Acerca de pomba gira
Veo que sabes del tema,y como no soy muy conocedora,te agradeceria me orientes,tengo una amiga que la tiene de cabecera,ella es de religion,yo no,resulta que yo le pedi que me ayude a quitarle un daño a mi amado,y bien,aun no se si se encamino eso,yo le regale a mi amiga ron,flores como dices,una guia,cositas,puesto que no me cobro por hacerlo,el tema es que ella ahora se ha puesto como celosa de mi,como envidiosa,yo tengo Iemanya de cabecera,y hemos salido juntas,y resulto que se han fijado en mi mas que en ella,y sabes,como que veo eso la puso mal,ya se sabe,ella es reina,y ahora no se como manejarme con ella,por un lado me dan ganas de alejarme,pues llego a ofenderme y hasta que se ha quedado con un dinero que cobro por mi,y que estoy esperando me regrese(dijo que lo haria hoy,pero no se,aun dudo),pero por otro lado queda en el medio el tema de que termine de liberar a mi amor, y que hasta veladamente me amenazo diciendome que si ella queria me hacia medio giro y listo,me la paso mal y no se que hacer,tu que opinas?

A
aglaia_8650997
23/12/06 a las 16:50
En respuesta a sandra_10034054

Para nirea
si, se trata de un abrecaminos Vela Abre Caminos:
Los elementos que contiene nos ayudan para obtener por lo que se ha estado pidiendo, como un trabajo, nuevas amistades, etc. Se prende cualquier día de la semana por las mañanas de preferencia. Encender incienso de coco y un vaso con agua. Leer Salmo 112-142


FELIZ NAVIDAD

Gracias!!!y esta
semana que es Navidad y Fiestas también iría bien ponerla, no??
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!

S
sandra_10034054
23/12/06 a las 17:08

Para madalaine
en primer lugar no debes apagar la vela antes q se acabe la mecha ya q estas deteniendo un ciclo haciendo q tu deseo no se cumpla, tampoco la puedes apagar soplando simplemente cn el apa velas o algo parecido
si la llama era grande y alta y se prendio rapido es q el tema se iniciaba cn exito

A
arale_8079756
24/12/06 a las 7:53
En respuesta a sandra_10034054

Para malennna
si en la llma aparecen bolitas de grasa simboliza una avaricia q tienes hacia el deseo de la vela, esta avaricia te puede traicionar, ten cuidado
un circulo (forma del plato)más los puntitos en el centro qiere decir que el éxito está asegurado.Pero no debes olvdar el mensage de las bolitas


suerte y feliz navidad

Feliz navidad, sorry no entendi
Feliz navidad flamenquita, que la pases muy bien en esta nochebuena.
lo siento pero no entendi a que te refieres al decir "simboliza una avaricia q tienes hacia el deseo de la vela, esta avaricia te puede traicionar" que es avaricia hacia el deseo de la vela???

otra vez muchisimas gracias por responderme, eres muy amable .

que Dios te bendiga y el proximo año sea mejor y te cumpla todos tus deseos.
besos
ma.elena

A
aneta_9385874
24/12/06 a las 9:00

Hola
Feliz Navidad a todas!!!

Hola "flamenquita19", ayer encendí una vela roja poniendo el nombre mio y a continuación "y el amor" la llama ha sido bastante grande y en el portavelas se ha quedado como la cara de un niño redondita, con orejas y parece que hasta flequillo (muy mono), que quiere decir????

Muchas gracias por responder las dudas de todas y Felices Fiestas!!

G
gricel_5542758
25/12/06 a las 21:47

Una pregunta
Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

G
gricel_5542758
25/12/06 a las 21:47

Una pregunta
Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

G
gricel_5542758
25/12/06 a las 21:49
En respuesta a gricel_5542758

Una pregunta
Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

Se me olvido
Tardaron unas 4 horas mas o menos en quemarse por completo, es buena señal, gracias

C
cristy_9132377
25/12/06 a las 22:02

Vela de corazón
Buenas noches Flamenquita!
La otra noche encendi una vela roja en forma de corazón para potenciar el amor con mi pareja, y la vela se consumio sólo todo el circulo central quedandome el resto del corazón con un agujero redondo en el medio, la llama era muy alta y oscilaba aveces a la derecha. Esto es buena señal??
Y con los restos que se hace??
Muchisimas gracias y Felices Fiestas!!

A
arale_8079756
26/12/06 a las 5:40

Hola otra vez
Hola flamenquita,
Primero que nada, feliz navidad!!!
Disculpa que insista sobre el significado, sobre tu frase de la respuesta que me diste anteriormente (avaricia ante el deseo de la vela). Me podrías explicar?

Te agradezco de antemano, tu respuesta.

que Dios te bendiga y una lluvia de besoss.

Malennna

S
sandra_10034054
27/12/06 a las :00
En respuesta a gricel_5542758

Una pregunta
Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

Pata ariazna
se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si .este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

cuando una ese tipo de vela se une formando un rio significa q esa relacion tiene futuro incluso el nacimiento de niños



feliz navidad

G
gricel_5542758
27/12/06 a las :29

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me hizo ilusion oir eso. La verdad es que las encendi para que una persona se hacercara a mi, y por lo que dices, o eso crei entender sera, rapido,no? Sabes alguna vela para que una persona se decida, es que mi ex esta entre dos, yo y otra y quiero que tome una decision pronto
gracias por tu ayuda
1 besito

S
sandra_10034054
27/12/06 a las 1:41
En respuesta a aneta_9385874

Hola
Feliz Navidad a todas!!!

Hola "flamenquita19", ayer encendí una vela roja poniendo el nombre mio y a continuación "y el amor" la llama ha sido bastante grande y en el portavelas se ha quedado como la cara de un niño redondita, con orejas y parece que hasta flequillo (muy mono), que quiere decir????

Muchas gracias por responder las dudas de todas y Felices Fiestas!!

Para sea
En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.
pero yo creo q tu deseo sera posible ya q
cuando una vela es grande y brillante significa el exito de tu deseo



feliz navidad y suerte

S
sandra_10034054
27/12/06 a las 1:45
En respuesta a cristy_9132377

Vela de corazón
Buenas noches Flamenquita!
La otra noche encendi una vela roja en forma de corazón para potenciar el amor con mi pareja, y la vela se consumio sólo todo el circulo central quedandome el resto del corazón con un agujero redondo en el medio, la llama era muy alta y oscilaba aveces a la derecha. Esto es buena señal??
Y con los restos que se hace??
Muchisimas gracias y Felices Fiestas!!

Para plantita
es normal q en el centro se agujeree y si la llama de la vela es alta y brillante indica exito

cn los restos de la vela una vez estudiados se tiran

S
sandra_10034054
27/12/06 a las 1:52
En respuesta a arale_8079756

Hola otra vez
Hola flamenquita,
Primero que nada, feliz navidad!!!
Disculpa que insista sobre el significado, sobre tu frase de la respuesta que me diste anteriormente (avaricia ante el deseo de la vela). Me podrías explicar?

Te agradezco de antemano, tu respuesta.

que Dios te bendiga y una lluvia de besoss.

Malennna

Para malennna
lo dicho q no se puede ser avaricioso cn o q pide uno "la avaricia rompio el saco" aunq qieras una cosa cn micho deseo debes tener precaucion pq puedes llegar a perder a esa persona o hacerle mucho daño

N
nahia_6253303
27/12/06 a las 11:30

Arder por dos lados la mecha
Hola!

Ayer puse una vela llamada la de los deseos, es de cera de abeja en formato como panel de abejas y se puede abrir un poco para poner un papel con el deseo escrito..

el caso es que al tiempo que ardía el papel la mecha ardió mucho más alto y se consumió más por un lado que por el otro quedando parte de la mecha interior descubierta y de pronto la mecha ardía por dos lados! Se crearon dos llamas! y así se mantuvieron hasta que se apagaron del todo... es bueno que se creen dos llamas? no me había sucedido nunca... es un deseo de amor, lo cual implica a dos personas, tendrá esto que ver con que ardan dos llamas?

Mil gracias de antemano por tu atención!

A
aneta_9385874
28/12/06 a las 5:48
En respuesta a sandra_10034054

Para sea
En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.
pero yo creo q tu deseo sera posible ya q
cuando una vela es grande y brillante significa el exito de tu deseo



feliz navidad y suerte

Para flamenquita
Muchísimas gracias por contestar, si sucede algo ya te diré.

felices fiestas!!!
gracias

S
sandra_10034054
29/12/06 a las :06

Up
up

G
ghaita_6487578
29/12/06 a las 1:01

Hola quisiera saber
buenas noches quisieras que me dijeses de alguna vela para poder hacer o intentar que alguien se ponga en contacto con alguien gracias

A
an0N_700429099z
29/12/06 a las 17:38

Hola
ME PODIRA SDE IR CUANTAS VELAS Y DE K COLOR SE DEBEN PRENDER EL DIA 31 DE DICIEMNRE Y COMO HACERLO

A
an0N_868171499z
31/12/06 a las 12:36

Hola!!
Verás me aconsejaron que comprara un kit de velas para encender una cada día de la semana, por ejemplo viernes verde, sabado negra, domingo amarilla..en ellas con un palillo escribo el deseo ( siempre pongo el mismo ), extiendo un preparado ( creo que es amizcalo y algo mas...) un poco de aceite y la enciendo. Resultado la verde quemo bien, alguna vez oscilaba pero bastante estable, practicamente no ha quedado rastro solo un amplio circulo y en un lateral adosado un poco de restos cayendo. La 2 negra quemó con una llama muy alta y clara en general bastante quieta pero mas hacia el final con muchos movimientos pero laterales y la verdad es que en cambio han quedado muchos restos en todo los laterales y en este caso a una altura de unos tres cm y ahora voy por la tercera, la amarilla que parece que quema muy bien, la llama es muy alta y clara pero me da la sensación que también van a quedar restos... y creo que eso es malo, pero por contra la llama es alta y clara... que te parece??? es correcto poner siempre el mismo deseo??? ( mas que nada porque al leer tus post parece que cada color es para una cosa diferente, a mi no me dijeron nada, pero igual lo estoy haciendo mal )



Un beso y Feliz 2007!!!

S
sandra_10034054
3/1/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_868171499z

Hola!!
Verás me aconsejaron que comprara un kit de velas para encender una cada día de la semana, por ejemplo viernes verde, sabado negra, domingo amarilla..en ellas con un palillo escribo el deseo ( siempre pongo el mismo ), extiendo un preparado ( creo que es amizcalo y algo mas...) un poco de aceite y la enciendo. Resultado la verde quemo bien, alguna vez oscilaba pero bastante estable, practicamente no ha quedado rastro solo un amplio circulo y en un lateral adosado un poco de restos cayendo. La 2 negra quemó con una llama muy alta y clara en general bastante quieta pero mas hacia el final con muchos movimientos pero laterales y la verdad es que en cambio han quedado muchos restos en todo los laterales y en este caso a una altura de unos tres cm y ahora voy por la tercera, la amarilla que parece que quema muy bien, la llama es muy alta y clara pero me da la sensación que también van a quedar restos... y creo que eso es malo, pero por contra la llama es alta y clara... que te parece??? es correcto poner siempre el mismo deseo??? ( mas que nada porque al leer tus post parece que cada color es para una cosa diferente, a mi no me dijeron nada, pero igual lo estoy haciendo mal )



Un beso y Feliz 2007!!!

Para sagitari
XANGO IBEJI: vela de 7 colores. Esta vela de 7 colores también está indicada para pedidos para SANSÓN
cuando una llama es alta y apenas tiene restos significa q tu deseo se realizara con exito
DOMINGO :Amarilla
LUNES: Blanca
MARTES: Rojo
MIÉRCOLES: Naranja
JUEVES: Azul
VIERNES: Verde
SÁBADO: Marrón/negra

las velas se utilizan para diferentes cosas; horoscopo, dias de la semana, santos,hechizos, salmos...

puedes pedir un unico deseo o siete

ve a esta direccion para saber todo lo q debes hacer
http://www.osieljaramillo.com/oraciones.html

espero haberte ayudado

T
thays_9944099
3/1/07 a las 17:17

¡¡hola!!
El día 31 de diciembre encendí varias velas de diferentes colores excepto la negra....pero en otro plato a las mismas doce encendí una roja en un porta vela de cristal, una verde y una amarilla....

La roja consumió completa...no dejó residuos pero el portavelas estaba estillado....

Las otras dos velas amarilla y verde terminó completa dejando hacia el lado derecho de la misma la forma de un ala...ambas se veían como con muchas plumas (no sé si me entiendes), sé que era bien hermoso....de hecho no lo he botado....¿que significado puede tener las tres velas?

Cuando puedas,,,esperaré con ansias tu respuesta....

Hasta la tuya,

Yoly

A
an0N_789549499z
3/1/07 a las 21:38

Urgente
me gustaria saber de que forma se escribe en la vela

A
an0N_868171499z
3/1/07 a las 22:26
En respuesta a sandra_10034054

Para sagitari
XANGO IBEJI: vela de 7 colores. Esta vela de 7 colores también está indicada para pedidos para SANSÓN
cuando una llama es alta y apenas tiene restos significa q tu deseo se realizara con exito
DOMINGO :Amarilla
LUNES: Blanca
MARTES: Rojo
MIÉRCOLES: Naranja
JUEVES: Azul
VIERNES: Verde
SÁBADO: Marrón/negra

las velas se utilizan para diferentes cosas; horoscopo, dias de la semana, santos,hechizos, salmos...

puedes pedir un unico deseo o siete

ve a esta direccion para saber todo lo q debes hacer
http://www.osieljaramillo.com/oraciones.html

espero haberte ayudado

Muchísimas gracias y feliz año!!!!!
Ahora voy a entrar en la pagina web que me has recomendado...

Otra vez gracias y un beso.

S
sandra_10034054
4/1/07 a las 2:23
En respuesta a an0N_789549499z

Urgente
me gustaria saber de que forma se escribe en la vela

Para liliansala
Limpiamos la vela con agua bendita pasándole un poco a lo largo de la vela, agua de mar, incienso o nuestras manos colocándole nuestra energía.

La grabación y personalidad consiste con un palillo, aguja, etc. grabar el nombre y dos apellidos de la persona que va dirigida la vela. Su fecha de nacimiento y el deseo o propósito de vista.

El sentido de la grabación para aumentar propósitos es desde la mecha en dirección hacia la base de ella. Para disminuir algo, se gravará desde la base hacia la mecha .
Unción de la vela se divide mentalmente por dos partes iguales el polo norte, del centro de la vela hacia la mecha y el polo sur que va desde el centro a la base de la vela. La unción consiste en colocar aceite o fluidos, polvos, etc. con las manos y una pequeña cantidad necesaria por la vela en las direcciones descritas . Intentar ungir el mismo número de veces las dos partes de la vela. Al untarlos concentrar todo propósito que queremos lograr con ella la concentración mental es fundamental, en cualquier fase.

Grabación ascendente:
Dar fuerza a una persona, mejorar trabajo, amor, protección, luz, suerte.

Grabación descendente:
Disminuir la negatividad, una persona bloqueada, anti vicios, etc.

espero haberte ayudado y felices reyes

S
sandra_10034054
4/1/07 a las 2:36
En respuesta a thays_9944099

¡¡hola!!
El día 31 de diciembre encendí varias velas de diferentes colores excepto la negra....pero en otro plato a las mismas doce encendí una roja en un porta vela de cristal, una verde y una amarilla....

La roja consumió completa...no dejó residuos pero el portavelas estaba estillado....

Las otras dos velas amarilla y verde terminó completa dejando hacia el lado derecho de la misma la forma de un ala...ambas se veían como con muchas plumas (no sé si me entiendes), sé que era bien hermoso....de hecho no lo he botado....¿que significado puede tener las tres velas?

Cuando puedas,,,esperaré con ansias tu respuesta....

Hasta la tuya,

Yoly

Para yoly
AMARILLO: Para trabajos de .Fuerza Mental, Atracción Amor y Ternura.
VERDE: Para Salud, Amor, Armonía, Fertilidad y Suerte.
La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
Significado: observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.
ROJO: Para dar Fuerza, Salud, Vigor y Energía Sexual.

ROJO: Para dar Fuerza, Salud, Vigor y Energía Sexual.Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera.
Significado: observar con detenimiento el trozo/s, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

FELIZ 2007 WAPAAAAAAAA

N
naevia_6516513
4/1/07 a las 4:18

Mis velas terminaron asi...
HOLA BUENO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LA FORMA EN QUE TERMINARON MIS VELAS....

EN EL AMOR:PREGUNTÉ POR ALGUIEN EN ESPECIAL..LA VELA ERA UN FORMA DE ESTRELLA Y AL CONSUMIRSE LA CERA TERMINÓ CON LAS ESQUINAS DE LA ESTRELLA FIRMES ,2 EN PARTICULAR TERMINARON JUNTAS..SE VE COMO SI ESTUVIESEN TOMADAS DE LA MANO ,INLCUSO SE VE COMO UNA PAREJA,POR QUE UNA ES MAS GRANDE QUE LA OTRA.. ESTO QUE SIGNIFICA? LAS OTRAS 3 ESTAN FRENTE A ESTAS 2 UNIDAS ...LA DEMAS CERA ESTA POR LOS LADOS COMO CUBRIENDO TODO EL ESCENARIO..


MI CIRIO DEL TRABAJO SE VEIA MUY BIEN..LA LUZ ERA MUY LINDA HASTA QUE LLEGO A MITAD DEL VASO Y SE REVENTÓ!!!!! EL VASO QUEDO MUY NEGRO QUE PASO? QUE SIGNIFICA ESO?

PRENDI UNA VELA BLANCA CON PETICION PARA UN VIAJE TAMBIEN EN ESPECIAL..LA VELA TENIA FORMA DE RECIPIENTE GRANDE...SE FORMARON LAS LAGRIMAS DE CERA DEL LADO DERECHO Y CURIOSAMENTE EN ESE LADO SE DERRITIO MAS ,QUEDÓ COMO UNA MEDIA LUNA QUE QUERRÁ DECIR?

AGRADECERIA PROFUNDAMENTE SU RESPUESTA YA QUE ESTOY EN INCERTIDUMBRE POR DICHOS SIGNIFICADOS
SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Y
yunxi_8429262
6/1/07 a las :46

Que hago ?....
hola soy melisa... quiero decirte que tengo un amigo re mio y que hace poco nos conocimos gracias a mi hermano que va a la casa de los vecino .. bueno resulta que conoci a unos de los hermanos de mi amigo que yo gusto de el y el nose si gusta de mi .. no creo que guste de mi ... y quiero decirte que quiero ver que vela pueda encariñarlo hacia ami ....

S
sandra_10034054
9/1/07 a las 1:06
En respuesta a yunxi_8429262

Que hago ?....
hola soy melisa... quiero decirte que tengo un amigo re mio y que hace poco nos conocimos gracias a mi hermano que va a la casa de los vecino .. bueno resulta que conoci a unos de los hermanos de mi amigo que yo gusto de el y el nose si gusta de mi .. no creo que guste de mi ... y quiero decirte que quiero ver que vela pueda encariñarlo hacia ami ....

Para melusa
puedes hacer un endulzamiento
Te voy a dar un endulzamiento que dieron aqui, en el foro, toma una vela rosa, escribe en ella, de la mecha hacia abajo, con un escarbadiente de madera, tu nombre y el nombre de èl, luego unta la vela con una mezcla que habras preparado mezclando partes iguales de azùcar, miel y canela. Tienes que encenderla un viernes de luna creciente (nunca en menguante o nueva), pidele a tu santo o tu virgen, con amor. Espero te dè resultado. Y recuerda, si vuelve a ti sera tuyo para siempre, si no vuelve, nunca lo fuè, y eso darà lugar para que llegue el verdadero amor.

S
shadia_8748409
9/1/07 a las 3:35

Duda por chispas en la vela...
Prendi una vela esta noche amarilla para llamar la prosperidad, la fortuna y el dinero, le puse 7 granos de arroz, lentejas y 7 monedas alrededor, que es como me dijeron que lo hiciera...
Apenas la prendí comenzó a chisporrotear, saltaron algunas chispas, un poco de humo negro y después todo qued tranquilo.
Hasta ahora la vela esta con una llama alta, con la punta de mecha enrojecida, y muy amarillla, ¿qué significa eso??, me irá mal en lo que pedí que era mejorar mi situación económica...

Porque si es asi, no sé qué mas puedo esperar... mas mal de lo qe hoy estoy no sé.

Espero tu respuesta, para saber qué significa
Gracias

Y
yria_7279914
9/1/07 a las 3:51

Hola...
Es la primera vez que te escribo. Quisiera preguntarte qué vela puedo poner en mi negocio, que no ha podido salir adelante? Nos hemos enterado que alguien nos hizo un daño y desde hace 3 años nos hemos ido para abajo, perdimos nuestra casa y mil cosas más. El problema que tengo es que tengo que salir dos horas para comer y no la puedo dejar encendida por la noche.

Qué velita me recomiendas (es decir de qué color),
qué debo decir(oración), y no hay problema de que la apague?
muchas gracias por leerme
1 besito
kitty
México

S
sandra_10034054
9/1/07 a las 16:43
En respuesta a shadia_8748409

Duda por chispas en la vela...
Prendi una vela esta noche amarilla para llamar la prosperidad, la fortuna y el dinero, le puse 7 granos de arroz, lentejas y 7 monedas alrededor, que es como me dijeron que lo hiciera...
Apenas la prendí comenzó a chisporrotear, saltaron algunas chispas, un poco de humo negro y después todo qued tranquilo.
Hasta ahora la vela esta con una llama alta, con la punta de mecha enrojecida, y muy amarillla, ¿qué significa eso??, me irá mal en lo que pedí que era mejorar mi situación económica...

Porque si es asi, no sé qué mas puedo esperar... mas mal de lo qe hoy estoy no sé.

Espero tu respuesta, para saber qué significa
Gracias

Para ...
La llama chisporrotea al igual q el humo negro
Significado:Algo va mal
La llama es amarillay roja
Significado: Falta energía,la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.Pero habra un cambio inmediato, es decir las circunstancias cambiaran en breve
Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos

conclusion pasaras una etapa peor a lo q se refiere economicamente pero mejorara de inmediato

no te desesperes y animo

N
naevia_6516513
10/1/07 a las 5:41

Hola ayudame porfavor!!
HOLA !!

QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LA FORMA EN QUE TERMINARON MIS VELAS....

EN EL AMOR:ESCRIBI POR ALGUIEN EN ESPECIAL..LA VELA ERA UN FORMA DE ESTRELLA Y AL CONSUMIRSE LA CERA TERMINÓ CON LAS ESQUINAS DE LA ESTRELLA FIRMES ,2 EN PARTICULAR TERMINARON JUNTAS..SE VE COMO SI ESTUVIESEN TOMADAS DE LA MANO ,INLCUSO SE VE COMO UNA PAREJA,POR QUE UNA ES MAS GRANDE QUE LA OTRA.. ESTO QUE SIGNIFICA? LAS OTRAS 3 ESTAN FRENTE A ESTAS 2 UNIDAS ...LA DEMAS CERA ESTA POR LOS LADOS COMO CUBRIENDO TODO EL ESCENARIO..


MI CIRIO DEL TRABAJO SE VEIA MUY BIEN..LA LUZ ERA MUY LINDA HASTA QUE LLEGO A MITAD DEL VASO Y SE REVENTÓ!!!!! EL VASO QUEDO MUY NEGRO QUE PASO? QUE SIGNIFICA ESO?

PRENDI UNA VELA BLANCA CON PETICION PARA UN VIAJE TAMBIEN EN ESPECIAL..LA VELA TENIA FORMA DE RECIPIENTE GRANDE...SE FORMARON LAS LAGRIMAS DE CERA DEL LADO DERECHO Y CURIOSAMENTE EN ESE LADO SE DERRITIO MAS ,QUEDÓ COMO UNA MEDIA LUNA QUE QUERRÁ DECIR?

AGRADECERIA PROFUNDAMENTE SU RESPUESTA YA QUE ESTOY EN INCERTIDUMBRE POR DICHOS SIGNIFICADOS
SALUDOS DESDE MEXICO!!!

L
lupe_6923723
11/1/07 a las :18

Duda sobre mecha en vela roja
Hola,
encendí una vela roja para el amor,ardió muy bien, con la llama muy brillante y curiosamente en la punta de la mecha se formó la figura de una mariposa también muy brillante.
¿Podrías decirme qué significa esto?

Muchas gracias.
Un saludo

L
lupe_6923723
11/1/07 a las :18

Duda sobre mecha en vela roja
Hola,
encendí una vela roja para el amor,ardió muy bien, con la llama muy brillante y curiosamente en la punta de la mecha se formó la figura de una mariposa también muy brillante.
¿Podrías decirme qué significa esto?

Muchas gracias.
Un saludo

N
nusrat_5696925
12/1/07 a las 6:33

Velas para conseguir trabajo
Hola mi nombre es Gisela, quisiera saber que velas, de que color y a que santo para conseguir trabajo, yo hace 5 años estoy postulada para un trabajo relacionado conla seguridad publica y no me llaman mas, que velas tengo que prender para conseguirlo o abrir camino a este trabajo tan deseado?

S
sandra_10034054
18/1/07 a las 1:58

No me va el orednado mañna si piedo cntare ok??
besitos amores

I
ionela_6921412
20/1/07 a las 15:12

Se formaron dos llamas
Hola flamenqita19, te quiero hacer una pregunta que me inquieta, prendí un velón rojo para el amor, para acercar a mi esposo que esta frecuentando a otra mujer, resulta que no es el primero que prendo y siempre pasa que el papel que cubre el velón queda enterito, no se quema ni se rompe, ademas el ultimo que prendí a lo ultimo ya para acabarse no prendia solo una llama sino dos, algo chicas pero dos, pense que eso sería un buen augurio pero quisiera que tu me hicieras el favor de aclarar esas dos dudillas que te comente. De antemano muchas gracias y espero tu respuesta pronto. Chao y muchos exitos. INGRID.

N
nihad_6375758
20/1/07 a las 18:46

Pregunta
encendi una vela, para pedir por mi trabajo, er auna vela de esas de vvaso grande, blanca, y solo duro 2 dias y el vaso quedo ahumado
eso significa algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest