Foro / Astrología y Tarot

Sera que reconquisto a mi tauro?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :13
M
malen_6494136
15/10/10 a las 23:53

Holoa,
Ojala alguien pueda darme un concejo...
Pelee con mi tauro y el me termino (pero hasta ese momento veniamos muyyy bien y el haciendo mil planes de futuro conmigo y super enamorado) yo creo que fue un ataque de mal genio... pero no lo se
Cometi el peor error y fue pelearle, presionarlo y confrontarlo a que volvieramos o me explicara los verdaderos motivos de la ruptura (no podia creer los que me daba)
De verdad creo que se trata de mal genio pero no se si lo espante del todo... y segun he leido los tauro no se retractan de sus decisiones...
El caso es que lo quiero reconquistar pero no se como... el esta fuera del pais asi que cualquier cosa que tenga que ver con invitaciones o algo asi es imposible!!!
Estaba pensando enviarle un perfume que le encanta pero no se si valga la pena...
La verdad estoy muyyyy enamorada pero no se si el tambien...
Ahhh lo olvidaba, despues de molestarlo y pelear mucho con el por msn llevamos 3 dias sin saber absolutamente nada el uno del otro, pero siento como si hubiera pasado una eternidad...
Por si sirve de algo yo soy libra

Ver también

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las :58

Cuidado!
Bueno por lo que cuentas creo que el Ya no Siente lo mismo por Ti...somos muy tercos claro...pero de que se moleste solo por presionarlo o controlarlo?mmm Yo como tauro no me explico...y si lo he hecho pero en plan de BUSCAR UNA EXCUSA PARA TERMINAR CON ELLA, PORQUE ME INTERESA OTRA...asi que Mucho cuidado...no nos retractamos de nuestras decisiones si alguien nos fall, por ejemplo SI UNA MUJER NOS TRAICIONA O NOS DESCUIDAN SIMPLEMENTE DAMOS MEDIA VUELTA Y NO VOLVEMOS MAS...en algunas ocasiones si pero solo como amigos...asi que lo q creo en tu caso es que està interesado en Otra y busc en Ti una falla o una excusa para alejarse...bueno espero te sirvan mis consejos Chao

M
malen_6494136
16/10/10 a las 1:18
En respuesta a an0N_806409899z

Cuidado!
Bueno por lo que cuentas creo que el Ya no Siente lo mismo por Ti...somos muy tercos claro...pero de que se moleste solo por presionarlo o controlarlo?mmm Yo como tauro no me explico...y si lo he hecho pero en plan de BUSCAR UNA EXCUSA PARA TERMINAR CON ELLA, PORQUE ME INTERESA OTRA...asi que Mucho cuidado...no nos retractamos de nuestras decisiones si alguien nos fall, por ejemplo SI UNA MUJER NOS TRAICIONA O NOS DESCUIDAN SIMPLEMENTE DAMOS MEDIA VUELTA Y NO VOLVEMOS MAS...en algunas ocasiones si pero solo como amigos...asi que lo q creo en tu caso es que està interesado en Otra y busc en Ti una falla o una excusa para alejarse...bueno espero te sirvan mis consejos Chao

Hola
Gracias por contestarme...
Pues la verdad es que si he considerado lo que me dices.... lo que se me hace raro es que hasta un dia antes de pelearnos era él quien estaba haciendo planes de vivir juntos y que se meoria porque tuvieramos hijos y que los queria pronto y no tener que esperar... ummm no se... eso es lo que me tiene confundida... hasta el dia anterior era todo amor y la iniciativa de todoooooo la tenia el, de hecho esta fuera del apis y esa misma semana me habia dicho que dejara todo y me fuera con el...
Que opinas?

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las 3:23
En respuesta a malen_6494136

Hola
Gracias por contestarme...
Pues la verdad es que si he considerado lo que me dices.... lo que se me hace raro es que hasta un dia antes de pelearnos era él quien estaba haciendo planes de vivir juntos y que se meoria porque tuvieramos hijos y que los queria pronto y no tener que esperar... ummm no se... eso es lo que me tiene confundida... hasta el dia anterior era todo amor y la iniciativa de todoooooo la tenia el, de hecho esta fuera del apis y esa misma semana me habia dicho que dejara todo y me fuera con el...
Que opinas?

Uhm solemos decir esas cosas
Un dia antes que se vaya te dijo eso?...ese dia tuvieron sexo ? ....pues solemos decir cosas con tal de acostarnos con alguien...pero despues mira su cambio...no es normal, ni que fuera loco...no somos locos...nos hacemos los locos por acostarnos con alguien q solo nos gusta o queremos una aventura, porque cuando estamos enamorados hasta tus defectos ni los vemos...todo es perfeccion...te prometi muchas cosas pero solo por lo q ya te expliquè...espero no haber sido muy duro...Suerte!

M
malen_6494136
16/10/10 a las 5:02
En respuesta a an0N_806409899z

Uhm solemos decir esas cosas
Un dia antes que se vaya te dijo eso?...ese dia tuvieron sexo ? ....pues solemos decir cosas con tal de acostarnos con alguien...pero despues mira su cambio...no es normal, ni que fuera loco...no somos locos...nos hacemos los locos por acostarnos con alguien q solo nos gusta o queremos una aventura, porque cuando estamos enamorados hasta tus defectos ni los vemos...todo es perfeccion...te prometi muchas cosas pero solo por lo q ya te expliquè...espero no haber sido muy duro...Suerte!

Jejejejeje
Bueno te cuento que nada que ver en este caso...
La relación la tenemos por el momento a distancia, hace como un mes estuve visitandolo y fue maravillosooo para los dos... desde ahi todo ha ido creciendo entre los dos...
Como te dije hasta un dia antes estaba todo super bien... esa semana cumpli años y me lleno el correo de mensajes y postales de amor... y los planes que teniamos eran que yo me fuera a vivir con el y el estaba loco por tener hijos pronto...
La verdad es que como tu dices, si hubieramos tenido sexo todo tendria mas sentido... pero en este caso no sacaba nada endulzando todo para al dia siguiente terminar.... eso es lo que mas me tiene confundida de todo...
Hoy chateamos y algo estabamos hablando y le dije como "cuando te amaba" y de una vez me hizo reclamo de que hacia enfasis en que era pasado... no lo entiendo!!!!

J
jhoana_8050178
16/10/10 a las 16:42
En respuesta a malen_6494136

Jejejejeje
Bueno te cuento que nada que ver en este caso...
La relación la tenemos por el momento a distancia, hace como un mes estuve visitandolo y fue maravillosooo para los dos... desde ahi todo ha ido creciendo entre los dos...
Como te dije hasta un dia antes estaba todo super bien... esa semana cumpli años y me lleno el correo de mensajes y postales de amor... y los planes que teniamos eran que yo me fuera a vivir con el y el estaba loco por tener hijos pronto...
La verdad es que como tu dices, si hubieramos tenido sexo todo tendria mas sentido... pero en este caso no sacaba nada endulzando todo para al dia siguiente terminar.... eso es lo que mas me tiene confundida de todo...
Hoy chateamos y algo estabamos hablando y le dije como "cuando te amaba" y de una vez me hizo reclamo de que hacia enfasis en que era pasado... no lo entiendo!!!!

Puede ser mal genio
Mira, según lo que dices que los planes eran que te fueras a vivir con él y que te reclamó el "cuando te amaba" yo creo que fue un berrinche. Si ya apareció y ya están platicando, creo que se enojó o se sobrecargó de estrés por el hecho de estar pensando en algo serio. A mí me pasa que como los cambios los asimilo de una manera muy lenta, de pronto siento que mi pareja trae a la plática muchas cosas a la veces que me abruman,
Por otro lado, sí, es cierto, a veces sólo buscamos el pretexto para terminar porque tenemos interés en alguien más. Así que, ya que están hablando, trata de averiguar si está seguro de que quiere vivir contigo y tener hijos. Pregúntaselo más en plan de "para mí es un cambio importante que yo encantada de la vida hago pero toma en cuenta que lo único que tengo yo allá es a ti y que si por una discusión como la que tuvimos vas a desaparecer me voy a sentir desamparada". Creo que ese lenguaje sí lo entiende Tauro y si tiene algún tipo de inseguridad te la va a decir.

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las 17:59
En respuesta a malen_6494136

Jejejejeje
Bueno te cuento que nada que ver en este caso...
La relación la tenemos por el momento a distancia, hace como un mes estuve visitandolo y fue maravillosooo para los dos... desde ahi todo ha ido creciendo entre los dos...
Como te dije hasta un dia antes estaba todo super bien... esa semana cumpli años y me lleno el correo de mensajes y postales de amor... y los planes que teniamos eran que yo me fuera a vivir con el y el estaba loco por tener hijos pronto...
La verdad es que como tu dices, si hubieramos tenido sexo todo tendria mas sentido... pero en este caso no sacaba nada endulzando todo para al dia siguiente terminar.... eso es lo que mas me tiene confundida de todo...
Hoy chateamos y algo estabamos hablando y le dije como "cuando te amaba" y de una vez me hizo reclamo de que hacia enfasis en que era pasado... no lo entiendo!!!!

Cierto...lo que dice liza es cierto pero...
Mira mejor te cuento...Tuve una Novia Tauro tambien, ella daba Seguridad a Mi Inseguridad, ya que los Tauro sufrimos de eso INSEGURIDAD...me contaba todo lo que le pasaba, lo bueno, lo malo, todo, no recuerdo haber tenido Muchos Celos con Ella ya q se podrìa decir que confiaba mucho en ella, algo raro en los Tauro...en fin aun asi me aburri su manera de ser en el sentido de que se creia mas que los demàs y delante de la familia o los amigos se comportaba estupidamente como queriendo decir a todos MIREN COMO LO MANEJO, LO TRAIGO COMIENDO DE MI MANO apesar que era todo al contrario ya que cuando estabamos solos practicamente me mostraba mucho Amor y sè que Yo era quien dominaba...en fin me teRmin por aburrir y reapareci un viejo Amor en mi Vida y la dejè, buscando una minima falta, una minima falla, Solia pasarselas todas pero esta vez no...a lo que quiero llegar es que Ella no lo tom bien y siempre me sigui,se hizo la fuerte pero cuando yo andaba mal sentimentalmente con mis otras parejas q tuve despues de ella , pues siempre estaba dispuesta para escucharme y darme su apoyo, asi ella tenga pareja tambien, pero Yo le decia cosas como TU Y YO AL FINAL NOS QUEDAREMOS JUNTOS, ERES UNICA..O PLANEABAMOS TENER HIJOS Y ESO,DONDE PODRIAMOS VIVIR, pero eso le decia en el momento malo q pasaba en mis otras relaciones, despues se arreglaba todo y me alejaba de mi Ex la Tauro...y si, oooootra vez buscaba una minima excusa para alejarme,como PORQUE SALIO CON SU AMIGO? ACASO QUIERE ALGO CON EL? PORQUE NO ME AVISASTE? QUEDATE CON EL PUES ADIOS...y asi, por mucho tiempo estuve asi con ella, me iba y volvia, pero solo porque me gustaba y por lo bien q pasabamos juntos en todo, ya sabes a lo q me refiero...asi que TU Misma saca tus Conclusiones eh...y haz caso lo que dijo la otra chica AVERIGUA QUE ES LO QUE LE PASA...Estress de trabajo? no creo, el te lo hubiera dicho, debe ser otra cosa mas complicada q no quiere decirtela por no herirte o no perderte...cHAO SUERTE

M
malen_6494136
18/10/10 a las 20:01

Me va a enloquecer...
Hola,
La verdad no logro comprender a este hombre...
Este finde estuvimos hablandonos bien por el MSN y de hecho la conversación se fue poniendo un poco caliente (contandonos chistes verdes y cosas de eso nos fuimos calentando un poco) el caso es que terminamos poniendo la camara para poner la conversacion un poco mas subidita... en eso me toco decirle que ya seguiamos porque me llamaran al cel para algo importante... pero que me diera un momento y seguiamos... el caso es que el me dijo que bueno, que no habia problema... que le avisara apenas me desocupara...
asi hice pero nunca me contesto... cuando ya me habia desconectado me djo un mensaje diciendo que que pena pero estaba fallando el internet que al dia siguiente seguimos con lo que ibamos... el caso es que ayer en todo el dia no se conecto y hoy lo llame al cel y corto la llamada cuando se dio cuenta que era yo...
No comprendo que paso, ni por que el cambio
Esta loco este hombre? o que le paso??

A
an0N_824076599z
24/10/11 a las :13
En respuesta a an0N_806409899z

Cuidado!
Bueno por lo que cuentas creo que el Ya no Siente lo mismo por Ti...somos muy tercos claro...pero de que se moleste solo por presionarlo o controlarlo?mmm Yo como tauro no me explico...y si lo he hecho pero en plan de BUSCAR UNA EXCUSA PARA TERMINAR CON ELLA, PORQUE ME INTERESA OTRA...asi que Mucho cuidado...no nos retractamos de nuestras decisiones si alguien nos fall, por ejemplo SI UNA MUJER NOS TRAICIONA O NOS DESCUIDAN SIMPLEMENTE DAMOS MEDIA VUELTA Y NO VOLVEMOS MAS...en algunas ocasiones si pero solo como amigos...asi que lo q creo en tu caso es que està interesado en Otra y busc en Ti una falla o una excusa para alejarse...bueno espero te sirvan mis consejos Chao

Hola milo
COMO ERES TAURO TE QUIERO PREGUNTAR SI TAURO NO QUIERE A UNA MUJER VUELVE CON ELLA UN MONTON DE VECES??? XFI CONTESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest