Foro / Astrología y Tarot

Se que esto esta muy largo pero en serio necesito ayuda estoy desesperada! que pasara con vir

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:14
A
an0N_652783399z
10/2/11 a las 11:41

Hola es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya habia entrado a leer varios temas que de hecho an sido de mucha ayuda.

ahora les pido un GRAN FAVOR ayudenme a saber que pasara bueno les cuento: Yo soy tauro ayer fue mi primer dia de clases conosi a un chico virgo desde el momento en que nos vimos se porto muuuy atento conmigo me ofresia su celular me ponia musica en clases se sento justo enseguida de mi me pasaba los apuntes, me miraba & me miraba el creia que no me daba cuenta, despoes otro compañero me pregunto mi nombre & mientras le contestaba me percate que mi virgo se apuntaba mi nombre en la mano sinseramente a i me gusto desde que lo vi!! hablamos muchas cosas se porto divino, al finalizar la clase nos sentamos juntos en unas computadoras & me empezo a enseñar paginas de risa me mostraba imagenes me ponia canciones incluso me dio SU CLAVE DE FACEBOOK! al final poes cada quien se fue a su casa, hoy llego a la escuela & el ya estaba ay camino asia mi & se me sento a un lado me hablaba bien lindo me ponia de nuevo canciones de esho me daba sus audifonos para que yo sola escuchara su musica, supeer tierno entonces lo imvite a desayunar a mi casa al terminar la clase me dijo que si! pues ya nos metimos a clase & bien atento me pasaba apuntes, me pedia otros apuntes a mi & no se porque extraña razon siempre me da su celular, lo toma checa algo una cancion un mensaje o algo por el estilo & cuando lo desocupa me lo ponia en mi escritorio! a mitad de la clase me pone en su mano "me darias tu numero de cel? n__n" & mi corazon latio rapidisimo entnces le dije que si & se lo apunte e igual le pedi el suyo entonces me sonrio & me dijo, bueno te mandare mensajes. cuando termino la clase de camino a mi casa me puso sus audifonos & me puso unos poemas hermosos! en estos dos dias siempre siempre nos reimos de cualquier cosa. bueno al llegar a mi casa le ise desayuno & estabamos en mi cuarto & me puso videos canciones reiamos muchisimo & blah blah bla despoes me pidio tomarme una foto & entre jugueteos acepte despoes pidio otra & asi empezamos a jugar despoes me grabo xD & asi empeso todo apagamos las luces nos acostamos en la cama & estabamos mirando el techo con unas canciones hermosas! despoes de un rato nos quedamos solos en mi casa & empezamos a jugar el me acarisiaba el cuello & yo las manos la cabeza & poes tubimos algo asi como "relaciones" bueno no lo isimos asi literalmente pero si hubo muchas cosas & mientras pasaba eso me resito un poema al oido, me dijo que me tenia mucha confianza que confiara en el & asi supeeer lindooo! me dijo que despoes el me llevaria a su casa a conocer! despoes mi mama me dijo que llamo dos veces para decirme que ya habia llegado a su casa yo no estaba por eso no atendi la llamada, Bueno mi pregunta es, esta mal que aya hecho eso con el al segundo dia?? esque fue inebitable me gusta mucho. creen que yo le gustee? o nomas este tratando de pasar un buen rato! perdera el interes en mi? tengo miedo porque yo no soy muy delgada puedo decir que tengo mi cuerpo con forma & soy bonita pero poes no soy delgada & no se si eso tenga mucho que ver con un virgo ):

un super detalle: mientras me enseñaba unas fotos el primer dia que lo vi osea ayer, salio una chica & le pregunte es niño? & me dice no haha es mujer es una amiga!, pero yo investigue en su facebook & resulta ser que ellos fueron novios tenian mas de un año & lo malo que creo que aun lo son pero no me lo dijo :S


que hagooo? como debo portarme mañana que lo vea?
! en serio muchas gracias por ayudarme! saludos gente hermosa

Ver también

R
roda_9062546
12/2/11 a las 9:55

=)
Es muy lindo lo que acabas de contar, pero creo que ahora deberas ser un poco más indiferente con él.. No hagas que el piense que mueres por él, simplemente sigue viviendo como siempre.. sean amigos, y no le des todo en bandeja.. !!! a los hombres les gusta lo dificil, toda su vida lucharan por conseguir lo imposible, trata de que el te busque, se distante pero dulce a la vez!..
Besos

A
an0N_652783399z
12/2/11 a las 21:14
En respuesta a roda_9062546

=)
Es muy lindo lo que acabas de contar, pero creo que ahora deberas ser un poco más indiferente con él.. No hagas que el piense que mueres por él, simplemente sigue viviendo como siempre.. sean amigos, y no le des todo en bandeja.. !!! a los hombres les gusta lo dificil, toda su vida lucharan por conseguir lo imposible, trata de que el te busque, se distante pero dulce a la vez!..
Besos

Gracias
Muchas gracias corazon! si las cosas van muy bien justo hace una hora se termino de ir de mi casa n.n

& si ya no le dare nada tan facil, como dices que luche por lo que quiere!


de nuevo Gracias hermosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir