Foro / Astrología y Tarot

Que le pasara?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 3:16
L
laima_8157881
19/5/14 a las 13:13

hace tiempo tuve una relación con un piscis, desde que lo dejamos no nos volvimos a ver ni hablar...
hace 3dias nos cruzamos y se me quedo mirando un buen rato pero no me dijo ni hola...que le pasa? estará enfadado?

Ver también

A
an0N_853866199z
19/5/14 a las 13:39

No creo
No creo, los piscis no se toman la molestia de enfadarse

L
laima_8157881
19/5/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_853866199z

No creo
No creo, los piscis no se toman la molestia de enfadarse

Entonces
se quedo mudo? tu no eres piscis no?

A
an0N_853866199z
19/5/14 a las 21:01
En respuesta a laima_8157881

Entonces
se quedo mudo? tu no eres piscis no?

No
No soy piscis, estuve 14 años con uno de ellos, que te contesten las demás...

A
an0N_832850299z
23/5/14 a las 2:34

Esty confundida
Hola me gusta un piscis pero no me da mucha bola al principio si hasta me invito a salir 3 veces pero bueno yo no pude y desde entonces no me habla mas ni nada bueno a veces le escribo y me responde y a veces ni la hora me daSoy mujer acuario y siempre he sido muy directa y dulce con el pero el nunca me ha dicho nada bonito ni tierno pese a q si me a invitado a salirrr tu que piensas? no me quiere nada vedad? debo olvidarlo no?ayudame porfaaaaaa q hagoo

S
soadia_6058800
23/5/14 a las 3:16

Hola!!
Yo soy de piscis pero mujer. No sé si hay diferencia entre hombres y mujeres pero calculo que serán ínfimas... Te hago una pregunta: vos decís que tuvieron una relación que terminó, terminó bien o mal??? en buebos términos o no?? la relación la terminaste vos o él??

Te pregunto todo esto porque en mi caso si las cosas terminan de manera respetuosa después de un tiempo prudencial puedo hablar bien con la persona (de hecho me pasó) pero si las cosas terminan mal o la otra parte empieza a decir cosas por ahí de lo que pasó o de cosas de la pareja que se acabó me siento dolida, ultrajada sería la palabra, expuesta innecesariamente, que me faltan el respeto y me duele mucho y a esa persona no le dirijo nunca más la palabra.

No me enojo ni siento odio ni nada de eso pero no tengo ningún interés en tratar con esa persona nunca más.

No pienses si se enojó, pensá si le pudo llegar a doler algo.

Espero que sirva.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest