Foro / Astrología y Tarot

Se puede recuperar la confianza de un sagitario?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 4:57
B
becky_6164636
18/6/14 a las 18:09

Digamos que su novia en una noche que salio con sus amigas,
ella termina muy borracha, termina bailando sensualmente con otro chico, dejandose manosear o tocar por el, y algunos besos pero nada de sexo,

chico sagitario se entera algunos dias despuss de todo lo que hizo su novia, el espera que ella arrepentida le confiese lo sucedido lo cual no llega, por lo cual dias depeus el decide confrontarla, y le dice que habia pasado algo aquel dia que salio con sus amigas, ella dice que nada que todo estuvo tranquilo,que se divertieron de buena manera, me imagino que sagitario se enoja porque ella le esta mintiendo ( odian las mentiras) entonces el le dice todo lo que sabe que se beso bailo se dejo tocar blablabla

ella le dice no estas tonto , eso no es cierto,y termina dandole una cachetada con todas sus fuerzas,
por lo cual el hay mismo le dice que termina su relacion con ella,

la chica se queda impactada por lo que hizo y quiere pedirle perdon y quiza volver ser novios, aunque sabe que estuvo fuerte lo que hizo sabe que el amor no se apaga de un dia para otro

sagitario por mas enamorado que este podra recuperar la confianza en su chica?Volvera con ella?
creen que sagitario termine su relacion por estas razones?

Sagitario son de volver con sus ex?

Ver también

B
becky_6164636
22/6/14 a las 20:30


nadie

A
an0N_853866199z
22/6/14 a las 22:54
En respuesta a becky_6164636


nadie

No se
Te diré que a una chica que conozco le paso algo parecido con un sagitario, muy parecido, y al final terminaron la relacion y resulta que con el paso del tiempo el se quejaba de que ella no había luchado lo suficiente, no había dado suficientes explicaciones, en definitiva no había hecho todo lo posible para salvar la relacion.. Es el caso que conozco, muy cercano a mi, pero cada persona es un mundo claro.


Saludos

B
becky_6164636
24/6/14 a las 4:00
En respuesta a an0N_853866199z

No se
Te diré que a una chica que conozco le paso algo parecido con un sagitario, muy parecido, y al final terminaron la relacion y resulta que con el paso del tiempo el se quejaba de que ella no había luchado lo suficiente, no había dado suficientes explicaciones, en definitiva no había hecho todo lo posible para salvar la relacion.. Es el caso que conozco, muy cercano a mi, pero cada persona es un mundo claro.


Saludos

Entonces
crees que no se pueda

B
becky_6164636
25/6/14 a las :50

Entinces
tu crees que solo fue un pequeno distanciamiento y a tu parecer no es tan grave como para terminar la relacion

entonces si llegara a perdonarla , sin impprtar los golpes y mentiras

crees que vuelva amarla de la misma manera

B
becky_6164636
26/6/14 a las 1:56

Se van
a amar mas, seran mas amorosos y confiara en ella, claro siempre y cuando ya no le de motivos verdad,

sagitario en verdad perdonan tan facil

Y
yijie_8247329
26/6/14 a las 3:13

Mmm
Ufff! yo soy sagitario! y le digo la cagaste mal!
odiamos la infidelidad!
yo como sagitario, no perdonaría!

volver a recobrar la confianza mmm llevaría tiempo, mucho, no se! tendría que ver que cosas es capaz de hacer la chica esta!
y por mucho que la ame. el problema es que el puede querer volver, pero no le nace de dentro, y jamas llevara una relación con rencor! la herida debe de sanar

B
becky_6164636
27/6/14 a las 19:03


puede llegar a perdonar solo si ella, solo si ella demuestre que verdaderamente este arrepentida y que sea de corazon, que demuestren que le importe y quiza llegue a olvidar

pero de no ser asi entonces simplemente se alejaria ?
gracias

B
becky_6164636
30/6/14 a las 18:46
En respuesta a yijie_8247329

Mmm
Ufff! yo soy sagitario! y le digo la cagaste mal!
odiamos la infidelidad!
yo como sagitario, no perdonaría!

volver a recobrar la confianza mmm llevaría tiempo, mucho, no se! tendría que ver que cosas es capaz de hacer la chica esta!
y por mucho que la ame. el problema es que el puede querer volver, pero no le nace de dentro, y jamas llevara una relación con rencor! la herida debe de sanar

Capaz de hacer ella
debe mostrarse sumamente arrepentida y solo asi movera las paredes de sagitario

B
balbir_9080302
20/7/14 a las 8:03

Un mes....
Como te fue ? terminaron ¿?

I
isoken_9557833
16/10/14 a las 19:45

Ayuda xfavor
Hola! Necesito ayuda y ojalá encuentre al alguien que pueda hacerlo... Les cuento, soy una chica geminis, y tengo 5 meses con mi novio sagitario... Hace un mes y medio masomenos empezamos a tener roces... Nunca habíamos peleado hasta ahora... Nos llevamos súper bien pero, metimos la para ambos... Todo empezó Xqe el salía con un grupo de amigos en donde tenía contacto con su ex y a mi x supuesto eso me molesto mucho... El insistía en que no pasaba nada entre ellos pero ella era muy resbalosa y eso no me permitió confiar más en el... El empezó con una actitud indiferente, frío y eso para nada ayudo a como yo me sentía... Así que decidí apartarme poco a poco... Un día el salió con sus amigos y yo con mis amigas y coincidimos en el mismo lugar... Habíamos quedado en que el iba a dormir en mi casa pero al final decidió seguir de fiesta con sus amigos, yo x mi parte iba para mi casa ya Xqe no tenía más dinero y el me dio con tal de el poder seguir de fiesta, eso me molesto mucho... Días antes habíamos discutido y el me comparo con la actitud de su ex novia, me dijo que yo me estaba comportando como ella y eso me mato, más sin embargo decidí continuar a ver a donde llegábamos...
Ese día como a las 3 am llegamos a un bar en donde el también estaba (el pueblo es pequeño) y allí entre hablar y hablar, salí a fumarme un cigarro y el me vio... Y se molesto Xqe dice que yo le había prometido no volver a fumar, cosa que juro no recuerdo, me término y duro 3 días sin hablarme hasta que yo misma le escribí y el accedió, el día siguiente que pasó eso... Lo vieron en ese mismo bar con la ex y otros amigos, me enseñaron una foto y yo casi me muero... Pasaron los días masomenos como 22 hasta que ya no soporté más... Le pregunte que pasaba, y el x supuesto dijo que nada hasta que insistí y me dijo que el no podía confiar en mi, que el me amaba con todo su corazón y sus fuerzas, que jamás había pensado en tener nada serio con nadie sólo conmigo, que el quería tener hijos conmigo y tener un futuro, pero que ya no podía confiar en mi... Xqe si yo le había fallado en eso, en que más no le puedo fallar... Ha hecho a mi parecer toda una tormenta en un vaso de agua, Xqe una cosa es un cigarro y otra serle infiel... Yo acepto mi culpa y le he pedido disculpas mil veces pero ya no pretendo seguir haciéndolo más, Xqe el también me ha fallado y yo no he tomado esa actitud de indiferencia con el... Necesito que me ayuden... Xqe no se que más hacer, estoy a punto de terminar todo, yo lo quiero muchísimo pero no puedo seguir cargando con un error como ese x el resto de mi vida, le he planteado terminar pero el me dice que no lo haga, que el va a tratar de confiar en mi pero noveo ningún cambio en el... Dice que no quiere salir lastimado pero me esta lastimando a mi con esa actitud... Entre lágrimas me dice que me ama pero que ya no puede confiar en mi...
Sagitario es tan cerrado!? Esto terminará algún día!? Cómo me gano la confianza otra vez!? O mejor dejo las cosas hasta aquí!? Ayuda Xfavor...

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:37

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi?? y ofreciendome su ayuda incondicional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama?? Me habrá dejado por celos?? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa?? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

A
atalia_8769188
30/9/15 a las 4:57

...
Te puede perdonar pero no creo que vuelva a confiar ciegamente en ti. En mi caso soy muy celosa cuando no me demuestran confianza y si me llegaran a hacer eso quizá volvería pero ya nada sería igual y después de un tiempo lo mando al diablo porque una vez que pierdo la confianza pierdo el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram