Foro / Astrología y Tarot

Se podrá llegar a enamorar de mi?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 8:59
L
lamya_7852703
31/5/07 a las 15:22

Hola a todos, tengo 43 años y hace cuatro meses que conocí a un capri también cuarentón. El tema es que él desde el primer momento puso las cartas sobre la mesa y me dijo que no quería nada formal. Yo acepté las condiciones pero me estoy enamorando. Nuestros encuentros son semanales con suerte, porque trabaja mucho y su tiempo es muy limitado, pero los vivimos a pleno, me hace sentir protegida y mimada. Sexualmente hablando soy desinhibida pero tradicional, y a él no le faltan oportunidades con otras mujeres. Sin embargo sigue conmigo.Yo no lo presiono, ni lo invado, soy muy cautelosa pero me doy cuenta que cada día necesito un poco más de su atención. A veces siento como que él está necesitando mi cariño pero a la vez está negado.
Si yo lo llamo él responde, ahora si espero un llamado suyo pueden pasar los días sin noticias.
Lograré enamorarlo algún día? Qué lo motivará a seguir viéndome?

Si alguien tiene una respuesta muchas gracias!

Ver también

E
eiko_6912181
1/6/07 a las 1:11

Hola persevera
Yo también conocí a un capri hace 6 meses y lo mismo, me dijo que él sólo quería sexo y amistad, así que yo acepté.Pero me he enamorado y es lo peor que me ha podido pasar.Sexualmente somos la pareja perfecta, tenemos las mismas aficiones y somos muy buenos amigos, pero chica el corazón lo tiene duro como una piedra, tan solo se ha enamorado una vez en su vida y de alguien con la que apenas habló.Dice que sufrió tanto que no quiere pasar otra vez por ahí.No creo que se enamore de mí, aunque creo que me estima y se preocupa bastante por mí.
He decidido dejar de verlo por un tiempo para ver si la obsesión que tengo por él se me quita y luego ya veré lo que hago.
Este fin de semana me ha dicho que si quiero ir con él a la playa y le he dicho que me lo pensaré. Me tienta y yo estoy sin saber que hacer y todo para darme a valer, para que no piense que soy una sumisa.Tengo una lucha interior que voy a explotar, me hiría pero tengo que ser fuerte.
Bueno el único consejo que te puedo dar es que no te obsesiones, intenta que tus sentimientos se paren donde están y no sean más fuertes hasta que no estés segura de los suyos.Es muy difícil, lo sé, pero si no quieres sufrir no dependas de él emocionalmente. Disfruta de los momentos que paséis juntos y no pienses si lograrás enamorarlo o no, eso lo dirá el tiempo.Disfruta y vive la vida.No sirve de nada obsesionarse, preocuparse o angustiarse por algo que todavía no se sabe lo que puede pasar.
Si aún no le has dicho lo que sientes por él, no lo hagas, te lo digo por experiencia.Yo se lo dije y ha hecho conmigo lo que la venido en gana, hasta que he dicho BASTA, SE ACABÓ, yo no soy un muñeco con el que puedes estar jugando, yo decido lo que quiero y no quiero hacer.
También decirte que tengo 38 años, él 34, soy separada desde hace 2 semanas, tengo 2 hijos y él no tiene hijos y nunca ha estado casado, vive con su madre de 73 años.
Es el profesor de futbol de mis hijos y lo veo en el colegio casi todos los días.Lo nuestro ha sido una apasionante aventura de encuentros a escondidas.
Así que espero que te haya servido de ayuda y que hagas lo que hagas, hazlo por tu propia decisión.
Mucha suerte y a disfrutar de la vida que son dos días.
Un fuerte abrazo y te mando mucha energía positiva.

K
katy_8994048
1/6/07 a las 2:30

No lo presiones
deja que las cosas se vayan dando solas no lo presiones no es que el alla perdido interes en ti sino que es muy timido y le cuesta entregarse por miedo al fracaso por eso te puso las cartas sobre la mesa .
lili

G
gayane_8581736
1/6/07 a las 8:59

Pues claro ya esta enamorado
algo para que te tranquilices, ya esta enamorado de ti pues si no fuera asi, te aseguro que no estarias con el intenta estar lo mas tranquila posible, cuando estes con el se fascinante y divertida, les encanta la gente divertida, te aseguro que le gustas, piensa que cualquier tiempo que el tenga lo perdera para estar junto a ti, comportate como tu eres, sin miedo, con sinceridad y si tienes que demostrar tus sentimientos los demuestras no pasa nada, hablale de futuro, les encanta de cosas bonitas para los dos, el comprendera que con la edad que tiene debe seguir un camino cada dia mas relajado familiarmente, el capri madura con los años , pero siempre va a lo mejor siempre tendra lo mejor en su vida y tu si estas aqui es por que lo eres estoy segura, no tengas miedo a nadie ni capri ni nada no tenemos edad de jugar a los indios, con lo cual se tu misma no pierdas nunca tu identidad, ellos lo comprenden, dale muestras de seguridad les encanta ellos lo iran dando, sobre todo se tu misma y ponte guapisima les encanta, contra mas guapa mucho mejor suerte y al todo, si eres una persona tranquilita no perderas el tiempo con el, dale esa seguridad que tu tienes y esa confianza pues a capri le encanta que le hablen y a la vez escuchar un besito, por cierto yo soy capri,y si se enamoran es de verdad, tu en tu sitio y guapisima, vale un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook