Foro / Astrología y Tarot

se consideran gente loca? y por qué?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 21:42
J
jinyu_8597318
28/3/11 a las 18:00

A mi me han dicho mis amigas, mis conocidos, los hombres con los que estuve...que soy una loca.

Si entiendo lo de nuestros cambios de humor.... si lo entenderé!! cuando era adolescente que estaba en pleno crecimiento, mis brotes de alegria y de locura aparecian en un instante. Rara vez estaba tranquila... Hoy por hoy estoy queriendo aprender a poder equilibrar mis emociones para pasarla bien en la vida.

Pero al dia de hoy, mas estable y segura de mi misma, por pequeños comentarios, me dicen "loca".

Despues de idas y venidas con un aries que dejé de ver hace como dos años, volvimos a encontrarnos y al fin, cuando me besa, me abraza y me dice "que loca estas".... yo solo hice puchero y le dije "porque todos dicen lo mismo?" el se rie y me responde " aah...viste, que no soy el unico".

ES como si tratara por todos los medios de ser normal y cordial, y me persigue el estigma de "loca". Hago un comentario, un chiste, lo que sea y me tildan de loca!!!!
Hago un chiste para alegrar a la gente y ya me dicen loca. No es que me moleste, por un lado me divierte...pero algunos hombres an tildado mis "brotes de locura" como algo sumamente malo.... y nunca supe que para ellos yo tenia esos brotes.

Han conocido o le han dicho que son gente loca? y les han dado alguna explicacion de eso?... a mi solome lo dicen, pero nunca me explican por que!! y quisiera saberlo para al menos aparentar ser mas normal jajajajaja




Ver también

F
fang_5722148
28/3/11 a las 22:01

=)
si, emocionalmente soy tan bestia que paso de la tristeza mas lugubre a la felicidad mas radiante en un segundo y me dicen que estoy loco.

Si me lo dicen por como soy emocionalmente me siento orgulloso porque soy capaz de sorprender a la gente, pero si me lo dicen intelecttualmente aun me siento mas orgulloso porque locura y genialidad van de la mano ^^

L
laia_6007669
14/4/11 a las 17:31

Bendita locura

Me veo muy reflejada en todo lo que expones, pero yo ultimamente como que estoy entrando por fin (llevo años trabajando) en el terreno de apreciarme y conocerme a mi misma, pues empecé a valorar esa locura.. Nos hace estar vivas!!!

Claro que tanto vaivén de emociones pues acaba agobiando pero.. en el momento en que empezamos a observarnos, eso se calma en una gran medida..

Si por hacer chistes nos llaman locas... bendita locura.. Enfoquemonos en que cuando estamos en el pico bueno.. es muuuyyy bueno.. y nuestra diversión es máxima jajaja...

L
laia_6007669
16/4/11 a las 16:36

Y atrayentes..

Por que anda que no mola el misterio en el mundo... Lo mas importante es no tratar de entendernos, sino aceptarnos como somos (que ironicamente es una de las mayores lecciones para el cáncer)....

Una cosita si es cierta, en cuanto entras en nuestro corazoncito es dificil que salgas...

Tip: Cuando de nuevo hayamos cambiado de humor y nos escondamos refufuñando tras una roca, para hacernos aparecer basta con un 'te quiero, o te aprecio'... Asi de facil!!!

H
hilari_6268054
16/4/11 a las 21:42

Chifladas
por las cancer que conozco
todas tienen un punto de chifladura que me parece encantador,
escondiendose detras de esa mascara o caparazon
una mujer mas segura de lo que parece
sera la luna?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir