Foro / Astrología y Tarot

Regalo para un virgo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:23
S
sarina_8996524
14/9/06 a las :19

Me gista un chico virgo, es su cumpleaños y no se que le gustaría, que le regalo?

Ver también

Y
yuliet_5440249
16/9/06 a las 5:13

A ver....
Fijate bien ...
si tu virgo trabaja, algun maletin o mochila para que lleve sus cosas

Alguna camisa sobria que combine con su color de ojos y su piel

M
matvii_9014323
17/7/07 a las 16:29
En respuesta a yuliet_5440249

A ver....
Fijate bien ...
si tu virgo trabaja, algun maletin o mochila para que lleve sus cosas

Alguna camisa sobria que combine con su color de ojos y su piel

Conkistar sus ojitos verde esmeralda
wenas, antes de nada decir q soi tauro.esta muchacha la conoci mas q nada xq ella se fijo en mi y ahora q sabe lo q siento por ella parece como algo mas alejada de mi....nose me tiene confundio...de todo lo q abeis puesto de los virgo tengo una idea, q me podrian decir ustedes siendo yo un tauro??? bsks y espero respuesta xfavor

R
rhut_9079396
19/12/07 a las 1:23
En respuesta a matvii_9014323

Conkistar sus ojitos verde esmeralda
wenas, antes de nada decir q soi tauro.esta muchacha la conoci mas q nada xq ella se fijo en mi y ahora q sabe lo q siento por ella parece como algo mas alejada de mi....nose me tiene confundio...de todo lo q abeis puesto de los virgo tengo una idea, q me podrian decir ustedes siendo yo un tauro??? bsks y espero respuesta xfavor

"hola yo soy virgo y tal ves pueda ayudarte"
hola supeke, mira yo soy virgo y lo unico que te puedo decir es que algunas de nosotras bajo este signo (virgo) somos así, primero nos interesa el chiko pero cuando nos enteramos que somos correspondidas algunas veces nos llegamos a alejar de esa persona pero no es porque perdemos el interes sino porque queremos ver que tanto le importamos.
es decir, que lo que tienes que hacer es ganartela con detalles ya que nos gusta muxo ese tipo de cosas, hazle saber que realmente te interesa ok??? y veras que poco a poco cambiara su actitud contigo. ok??? buenoe spero que te sirva mi comentario aunque sea un poco tarde... jeje. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest