Foro / Astrología y Tarot

Porfis me gustaria q me digan como son cuando estan molestos y como uno debe actuar...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 6:20
A
an0N_592243699z
15/10/12 a las 22:04

hola q tall gemelos lindos, me gustaria q me digan como son cuando se molestan, y mas si el geminis es el que esta en falta, y la otra persona le dice d manera franca y directa loq le parece d la situacion, en estos caso es mejor dejarlos solo y q piensen en lo sucedido? puede ser q a ustedes le cuesta reconcoer frente al otro sus equivocaciones y prefieren stra solo y volver como si nada? y la ultima pregunta ustedes prefieren una persona directa q le vaya sin pelos en la lengua q le diga las cosas xq mas q en es emoento se cierren pero saben q en el fondo tiere razon? como actuan ante ello!? graciasss!!

Ver también

A
an0N_592243699z
16/10/12 a las 17:28


porfis hay algun geminis q me de una mano... .

A
an0N_789127799z
16/10/12 a las 21:28

Sip dale tiempo
yo he notado que no le gusta que le restriegues que se equivoco!!! y evita la situacion, sobre todo si es de pelea; no le gustan las confrontaciones.

Se va por ahi a su cuarto a pensar y se tarda en aceptar su error, pero cuando lo hace, el solito te busca, y hace como si nada jajaja de algun modo te compensa y te hace ver que ya lo acepto!!

Solo en algun caso muy importante lo habla y asume el error

Bueno eso hace el geminis que yo conozco

Creo que lo mejor es dejarloooo solitooooo y no presionarlo, para nada

Ü

L
liling_9175344
17/10/12 a las 6:20


Dale aire diría yo....tiene razón zarzamoraazul.
Aire es lo único que necesita. Sólo te vuelve a buscar.
Recapacitará y volverá...pero si insistes cuidado, lo pondrás diez mil veces más irascible. Tanto que se seguirá alejando.
Necesita su espacio, dáselo y es todo tuyo. Niegáselo y huirá.
Slds,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir