Foro / Astrología y Tarot

Porfavor ayudenme estoy desesperada!!! y con el corazoncito roto.... y ya no se que hacer-...

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 7:56
A
anka_5397178
11/10/09 a las :53

Ojala alguien pueda ayudarme, porque la verdad no entiendo nada, cada dia que pasa estoy mas confundida y no se que hacer, yo estoy muy pero muy enamorada de el... Porfavor ayudenme a entender que pasa..
Desde que lo conoci por primera vez me encanto, el era mi compañero de curso ( en la Universidad ). Cada vez que nos veiamos nos mirabamos, se notaba que habia cierta atraccion por parte de ambos, pero de eso no paso, solo fue una simple atraccion, ya que yo despues de 8 meses tube que dejar la universidad un tiempo por cosas familiares.
Perdimos contacto con mi Geminiano ( a todo esto yo soy una Virgo ) Hasta que un dia nos encontramos por msn. Siempre el me hablaba y nos quedabamos de juntar, pero yo nunca asistia ( le avisaba que no podria ir)... Paso mucho tiempo casi 7 meses de la ultima vez que nos habiamos quedado de juntar, cuando un dia cualquiera el se conecto a msn y me hablo, desde ese dia conversabamos esporadicamente, primero cosas sin ninguna importancia, despues de algunos problemitas de el y mios, y despues cuando ya habia mas confienza mi geminiano empezo a decirme cosas como, te encuentro muy linda, me gusta tu cara, tu cuerpo, conversar contigo... y todo ese tipo de cosas.
Yo estaba Feliz de que el me tomara en cuenta. Hasta que un dia quedamos en juntarnos, y el me dijo que apenas me viera me daria un beso en la boca. Dicho y hecho, yo llegue 10 minutos antes, y cuando lo vi aparecer casi me muero, despues de tanto tiempo sin verlo me seguia gustando igual que antes, y cuando el me vio, se acerco a mi, y me beso con una pasion que nunca antes habia sentido... Yo quede embobada!!. Todo muy lindo, conversamos mientras caminabamos a su casa. Una vez ahi despues de muchos besos y palabras bonitas, tuvimos sexo.... Tengo que decir que nunca antes habia hecho eso, pero hay algo en el que me mueve, que me hace hacer cosas que normalmente no haria... Fue el mejor sexo que habia tenido en mi vida! wooow!... Me dijo que me quedara en su casa a dormir, el todo lindo me atendio muy bien, pero cuando amanecio fue todo distinto. Se ducho, me duche, y nos fuimos, el a la Universidad y yo para mi casa.
Ahi comenzo mi tortura... No supe nada de el, obviamente supe que habia metido las patas y que no debi acostarme con el... Pasaron muchas cosas por mi cabeza, haci paso 1 semana y un dia por msn me hablo.. Nos quedamos de juntar en su casa... Y para mi sorpresa, el me vio y me beso!! me dijo que habia pensado en mi y cosas, yo ya no sabia que hacer, no entendia nada... Pero como me gustaba tanto olvide todo y me deje llevar... Nos volvimos a acostar ( lo se!!! no tenia que volver a tener sexo con el! pero es que me encanta hacerlo con el ! nunca antes habia sentido tantas cosas como con el !). Y bueno en la mañana siguiente, suena el despertador se ducha, yo me ducho y cada uno por su lado...
Asi pasaron 3 meses!!!!! en los cuales el desaparecia la mayoria del tiempo. Lo veia 1 o 2 veces a la semana como mucho... Yo enamorada hasta las patas pensando todos los dias en el, y el... inuvicable y desaparecido. Y cada ves que me llamaba o que me hablaba por msn para juntarnos era como si nunca hubiera desaparecido... Pero las cosas en esos 3 meses cambiaron un poco, ya que el me empezo a decir que me queria, que le gustaba... y esas cosas, pero yo nunca le creo mucho, ya que me llenaba de iluciones y despues desaparecia...
Un dia le escribi una carta, y un dia en el cual fui a su casa se la entregue y espere a que la leyera... en la carta le decia todo lo que sentia, lo mal y confundida que estaba, y que no sabia que sentia el por mi, entre otras cosas. Cuando termino de leerla el me dijo que yo le gustaba mucho, que me extrañaba cuando no estabamos juntos, que me queria muchisimo! pero que no estaba listo para una relacion...
Yo quede destrozada, casi lloro, pero me hice la fuerte y aguante, esa noche no me quede en su casa y me fui, pero antes de irme el me dijo que me llamaria... y nunca recibi esa llamada. Seguimos juntandonos 1 vez a la semana, porque me dolia dejarlo... Y siempre era lo mismo, todo ,muy lindo, yo le gusto, me quiere demaciado, hace cosas lindas conmigo hasta cocinamos juntos, se rie muchisimo de mis bromas y conversamos de todo! el realmente disfruta de mi compania, y bueno... El sexo ( que para mi ya es hacerle el amor) sigue siendo lo mejor!. Ahora ultimo han pasado cosas con el... Por ejemplo fuimos a comprar al supermercado cosas para preparara algo para cenar, y de la nada me tomo de la mano... O.O ! yo plop! porque el no es asi... Y bueno me mira a los ojos sin quitarme la mirada de ensima... Y me dice que no sabe que hacer conmigo, que me quiere demaciado...
Y este 7 de octubre del 2009 mi geminiano tras muchos meses de su extraño comportamiento y de sus desapariciones y de sus promesas sin cumplir, y de sus no llamadas... Me pidio que fuese su novia.... o////o !! si, yo quede plop! congelada! y super feliz!!!! le dije que si!!! obvio!... Esa noche fuimos al cine, me tomo de la mano de nuevo, me abrasaba y besaba! mientras daba la peli no dejo de acariciar mi mano... Yo no podia estar mas embobada con lo que estaba pasando, ya que la tierna soy yo.. llegamos a su casa, hicimos el amor como nunca! y dormimos abrasaditos!! y antes de dormirse me dijo que el viernes saldriamos a bailar y que el sabado me quedaria en su casa a pasar el dia con el!. Tenian que haber visto mi cara! yo ya en las nubes!... Pero como siempre pasa... Se hizo de mañana, sono el despertador... se ducho, se vistio me dijo que si queria podia quedarme un ratito mas durmiendo... me miro, me dijo que estaba atrasado y se fue a la Universidad...
El mismo viernes me conecto a mi msn, ya que no habia sabido nada de el, y lo veo conectado... El no me hablaba... u.u y le hable yo, el me hablo como si fuera solamente su amiga, y me dijo que se iria a la casa de sus padres ( que viven en otra cuidada) y que el proximo fin de semana saliamos. Yo me quede super triste, el se dio cuenta... Y aun asi... me dijo beso beso beso y se desconecto.... hasta hoy no se a conectado, ni me a llamado, ni nada de nada.... Se supone que soy su polola, y que me quiere, y que me extraña... Y no hace nada por saber de mi, ni por verme,ni por hablar conmigo... Y siempre hace lo mismo... siempre desaparece asi...
Ya no se que hacer... Estoy muy triste y confundida... Si el realmente me quiere como dice... porque no quiere pasar mas tiempo conmigo?...
Estoy pensando en juntarme con el cuando me diga... y decirle que yo llego hasta aqui nomas, que no quiero seguir asi, y que amarlo como lo amo, me duele en el alma... Y yo desaparecer de su vida... Es que estoy muy dolida... no se que hacer... Me parece que el solo me quiere cuando me ve, y que en esos momentos soy importante para el... pero el resto del tiempo siento que se olvida de mi...

Que puedo hacer??... Como hago para que se de cuenta que me hace daño?...
Como hago yo para saber si realmente me quiere???....

Son muchas dudas....u.u Ya no se que hacer. porfavor ayudenme.... porfavor...


Dolorosamente Enamorada....

LiaRulz.

Ver también

R
raul_9558124
11/10/09 a las 7:51

No es malo tu geminiano
yo soy geminiano, mira lo que te pasa es algo que tendras que lidiar en tu vida, si quieres estar con el, haci son los geminis, ya que te hace daño un hombre haci termina mejor con el, porque no cambiara nunca, , mi consejo esque hables con el pero no exigiendo cosas ni poner limites, el dia que hagas eso seras cornuda, no dudara en buscar otra chica, lo pasas bien con el cuando estan juntos, haci son los geminis el amor fisico es lo mas importante, dile que necesitas ser amada, cambiale el procesador que tiene en la cabeza. como lo haras te preguntaras? aca te lo digo: cuando se vuelvan a juntar dile que quieres hablar con el seriamente. te dira bueno, tu dile que quieres ser amada que ya no te conformas con la relacion que estan llebando, desde ahora vamos a cambiar las cosas dile necesito ser protejida, necesito que me cuiden, necesito ser amada por sobre todas las cosas, no basta con solo encuentro cortos, necesito que ocupes el puesto que te corresponde en mi vida, dile que quieres ser su amante que no te conformas con eso de tu polola, que tu seas la mujer que le cumplas todas las fantasias sesuales, con eso lo habras ganado de por vida, otra cosa exigele que te diga que te ama, cuando terminen esto, dile que desde ahora toda discusion la cerraran con un beso, para que no guarden rencor y no lo utilizen como armas en el futuro., otra cosa dale arto sexo eso es amor para un geminis, no te preocupes x hacer el amor en todos lados, eso le hara pensar en ti, como tu piensas en el ahora, exigele que te ame, no le costara nada decirlo ya que los hombres geminis aman a todas las mujeres del mundo en su corazon, por eso tienen suerte y les gusta flirtear, suerte y x sobre todas las cosas see femenina, y estara contigo por arto tiempo si le das buen sexo...

A
anka_5397178
11/10/09 a las 18:56

Esque...
Duendecita:
Gracias por responder, la verdad, ahora me queda un poco mas claro como es el... Pero hay algo que de verdad no entiendo, o me niego a asimilar... ¿ Siempre sera asi? osea, se que el tenia su vida antes de mi, tal como yo tengo la mia, yo no soy de esas mujeres que quieren que esten pegados a una! claro que no, si lo que me gusto de el es su "independencia" me gusta que tenga su espacio, que la pase bien con sus amigos, que salga a bailar, que me diga lo bien que lo paso en el campeonato del deporte que el hace... Pero lo que no me tiene muy feliz, es que solo nos veamos 1 dia a la semana... Y con muchisima suerte 2 pero asi, con MUUUCHHAAAAAA SUEEERTTTEEE! y pues la verdad casi siempre es 1 dia ( y de ese dia solo son unas cuantas horitas) . Me gustaria que a el le naciera que nos juntaramos mas, que compartieramos cosas... Porque no siento la verdad que sea su polola...

Besitos!

LiaRulz

A
anka_5397178
11/10/09 a las 19:25
En respuesta a raul_9558124

No es malo tu geminiano
yo soy geminiano, mira lo que te pasa es algo que tendras que lidiar en tu vida, si quieres estar con el, haci son los geminis, ya que te hace daño un hombre haci termina mejor con el, porque no cambiara nunca, , mi consejo esque hables con el pero no exigiendo cosas ni poner limites, el dia que hagas eso seras cornuda, no dudara en buscar otra chica, lo pasas bien con el cuando estan juntos, haci son los geminis el amor fisico es lo mas importante, dile que necesitas ser amada, cambiale el procesador que tiene en la cabeza. como lo haras te preguntaras? aca te lo digo: cuando se vuelvan a juntar dile que quieres hablar con el seriamente. te dira bueno, tu dile que quieres ser amada que ya no te conformas con la relacion que estan llebando, desde ahora vamos a cambiar las cosas dile necesito ser protejida, necesito que me cuiden, necesito ser amada por sobre todas las cosas, no basta con solo encuentro cortos, necesito que ocupes el puesto que te corresponde en mi vida, dile que quieres ser su amante que no te conformas con eso de tu polola, que tu seas la mujer que le cumplas todas las fantasias sesuales, con eso lo habras ganado de por vida, otra cosa exigele que te diga que te ama, cuando terminen esto, dile que desde ahora toda discusion la cerraran con un beso, para que no guarden rencor y no lo utilizen como armas en el futuro., otra cosa dale arto sexo eso es amor para un geminis, no te preocupes x hacer el amor en todos lados, eso le hara pensar en ti, como tu piensas en el ahora, exigele que te ame, no le costara nada decirlo ya que los hombres geminis aman a todas las mujeres del mundo en su corazon, por eso tienen suerte y les gusta flirtear, suerte y x sobre todas las cosas see femenina, y estara contigo por arto tiempo si le das buen sexo...


Victor:

Wow! porfin conosco a otro gemenis! ustedes si que son de temer je je je xD. Haber te cuento... Creo que hoy en la noche o mañana en la noche ( a todo esto, siempre nos juntamos de noche Porque el siempre esta asiendo cosas, y aunque no sea asi, prefiero creerle a seguir llenandome la cabeza con webadas). Bueno continuo, creo que entre hoy o mañana nos juntamos. Me tiene muy nerviosa hablar con el, pero necesito hacerlo, asi que repasemos lo que le dire xDDD je je je... Le dire esto:
" Necesito hablar contigo, estoy super feliz de ser tu polola, me encanta serlo, pero no estoy conforme con la relacion que llevamos en estos momentos... Es que necesito sentirme amada.... ojala las cosas pudiesen cambiar... De verdad necesito sentirme protejida, que me cuiden... y muy amada... No me basta con solo ser tu polola, quiero ser tu compañera, tu amante, la mujer que te cumpla todos tus deceos, todas tus fantasias, quiero complacerte en todo amor... Y necesito que tomes el puesto que te pertenece en mi vida.... "
Esta bien asi???.... Y otra cosita mas, en el sexo yo siempre llebo la batuta jejeje xDD Siempre hago cosas que lo sorprenden, desde masajes eroticos con mucho aceitito, juguetes, esposas xDDD de TODO! Yo disfruto del sexo y no tengo ningun pudor en hacerlo en cualquier parte, al contrario! yo feliz! y bueno queria pedirte algun otro consejito para hacerle a el... Estaba pensando en ir a un hotel muy lindo, con habitaciones ambientadas, hay una estilo Molino rojo, que tiene un caño y todo! xD je e je Y hacerle un baile, con lenseria muy erotica, tu que crees??...

Bueno, ojala me ayudes.. Es que de verdad lo amo... nunca me eh entregado a alguien como lo hago con el... Quiero hacerlo feliz..

Besos!

LiaRulz

R
raul_9558124
17/10/09 a las 7:56
En respuesta a anka_5397178


Victor:

Wow! porfin conosco a otro gemenis! ustedes si que son de temer je je je xD. Haber te cuento... Creo que hoy en la noche o mañana en la noche ( a todo esto, siempre nos juntamos de noche Porque el siempre esta asiendo cosas, y aunque no sea asi, prefiero creerle a seguir llenandome la cabeza con webadas). Bueno continuo, creo que entre hoy o mañana nos juntamos. Me tiene muy nerviosa hablar con el, pero necesito hacerlo, asi que repasemos lo que le dire xDDD je je je... Le dire esto:
" Necesito hablar contigo, estoy super feliz de ser tu polola, me encanta serlo, pero no estoy conforme con la relacion que llevamos en estos momentos... Es que necesito sentirme amada.... ojala las cosas pudiesen cambiar... De verdad necesito sentirme protejida, que me cuiden... y muy amada... No me basta con solo ser tu polola, quiero ser tu compañera, tu amante, la mujer que te cumpla todos tus deceos, todas tus fantasias, quiero complacerte en todo amor... Y necesito que tomes el puesto que te pertenece en mi vida.... "
Esta bien asi???.... Y otra cosita mas, en el sexo yo siempre llebo la batuta jejeje xDD Siempre hago cosas que lo sorprenden, desde masajes eroticos con mucho aceitito, juguetes, esposas xDDD de TODO! Yo disfruto del sexo y no tengo ningun pudor en hacerlo en cualquier parte, al contrario! yo feliz! y bueno queria pedirte algun otro consejito para hacerle a el... Estaba pensando en ir a un hotel muy lindo, con habitaciones ambientadas, hay una estilo Molino rojo, que tiene un caño y todo! xD je e je Y hacerle un baile, con lenseria muy erotica, tu que crees??...

Bueno, ojala me ayudes.. Es que de verdad lo amo... nunca me eh entregado a alguien como lo hago con el... Quiero hacerlo feliz..

Besos!

LiaRulz

Hola preciosa
mira, lei un poquito tarde tu `post, pero no tienes que agregar tantas cosas a la misma olla, con lo que te dio la naturaleza basta y sobra, no vaya ser que se vaya arrebatar con tanta comida ijjiji, no es broma, mira para que seas una diosa en la cama, tienes que practicar el ejercicio pc kengel, duraras arto seras incansable si lo acompañas con un poco de proteina de soya y ejercicios que te hagan transpirar, mira la proteina de soya tiene arginina y es bastante economica, aparte de tener mejor fisico, http://aminoacidodelapotencia.blogspo t.com/ hay te envio eso para que leas, tambien trae arginina la leche descremada, no te olvides que somos una maquina, lo que comes es como funciona tu cuerpo, aparte seamos sinceros a quien no le gusta una pareja con cuerpo atletico?, eso es para ejercicio pc kengel, http://www.cosmohispano.com/ejercicios-kegel-y-punto-g aparte de eso no necesitaras mas, lo demas dejaselo a el, suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir