Foro / Astrología y Tarot

Por que se aleja?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 4:17
M
maia_9124232
28/6/07 a las 19:35

Acá estoy de nuevo....A ver si me pueden aconsejar. Cuano un capri dice que "no sabe lo que le pasa, no sabe lo qu quiere" y se termina alejando diciendo que piensa o siente que la relación no va a funcionar, que no siente que quiera seguir (todo esto después de más de un año)......que es lo que quiere decir? Realmente no sabe lo que siente después de tanto tiempo? Que me aconsejan hacer?

Ver también

H
hasina_8459402
28/6/07 a las 19:56

Lo mejor es...
que le creas, suelen no saber lo que quieren, digo, no todos, pero cuando lo dicen es por que realmente lo están sintiendo. Creo que les gustan las cosas tan a su manera que se vuelven muy exigentes, lo peor es que no lo expresan de inmediato, se quedan así un tiempo, y derrepente puff!! explotan y desaparecen. Lo mejor es mantener la distancia, y que le creas, sí él está diciendo eso es por algo, y no suelen detenerse a ver si el otro lado ha salido lesionado. Si decides quedarte a ver si cambia de opinión te puedo decir que te armes de paciencia y de valor, no va a ser fácil. Suerte

A
an0N_972728999z
30/6/07 a las 5:34

El problema
Es que con ese cuento pasan la relación entera. Si no e spor una razón es por otra. Calro que están confundidos y que dicen la verdad cuando te lo comentan. El problema como siempre he pensado, es que no salen de ese tema jamás. Asi que aqui quedan dos cosas por hacer. Una armarte de paciencia y seguir esperando hasta el país del nunca jamás. O simplemente pegar la vuelta y ver que hay a tu alrededor.

Eso depende de tus sentimientos, la paciencia que tengas, y sobre todo el aguante... porque si decides sguir, aprieta bien los dientes que lo que viene es largo.

A
aarti_6346403
30/6/07 a las 11:51
En respuesta a hasina_8459402

Lo mejor es...
que le creas, suelen no saber lo que quieren, digo, no todos, pero cuando lo dicen es por que realmente lo están sintiendo. Creo que les gustan las cosas tan a su manera que se vuelven muy exigentes, lo peor es que no lo expresan de inmediato, se quedan así un tiempo, y derrepente puff!! explotan y desaparecen. Lo mejor es mantener la distancia, y que le creas, sí él está diciendo eso es por algo, y no suelen detenerse a ver si el otro lado ha salido lesionado. Si decides quedarte a ver si cambia de opinión te puedo decir que te armes de paciencia y de valor, no va a ser fácil. Suerte

Lo habéis descrito a la perfección
las dos...Asi es.
El "mío" me respondió una de las ultimas veces que hablamos, al final de la 2 parte, que lo de desaparecer, el bloquearse cuando algo no le cuadra "es algo superior a él".
ASi es que me he imaginado el resto de mi vida así...acojonada por la perspectiva de sufrir silencios y distanciamientos cada vez que nos salgamos de sus esquemas y yo, me salgo muchas veces de todo esquema. ASi es que ajo y agua si no me demuestra que cambia!

H
hasina_8459402
30/6/07 a las 19:47
En respuesta a aarti_6346403

Lo habéis descrito a la perfección
las dos...Asi es.
El "mío" me respondió una de las ultimas veces que hablamos, al final de la 2 parte, que lo de desaparecer, el bloquearse cuando algo no le cuadra "es algo superior a él".
ASi es que me he imaginado el resto de mi vida así...acojonada por la perspectiva de sufrir silencios y distanciamientos cada vez que nos salgamos de sus esquemas y yo, me salgo muchas veces de todo esquema. ASi es que ajo y agua si no me demuestra que cambia!

Hola foedane!!
Si que son así, y por lo que veo la mayoría. El mío me explico al respecto que él suele sentirse muy mal cuando no tiene "su tiempo", cuando siente que los demás o el exterior le están demandando demasiado. Que en ese momento se siente desestructurado. Para él primero que nada es el trabajo, luego el resto. Son difíciles las cabritas, pero snifffff!!! reconozco que me encanta, vaya dilema. Mientras de amigo lindo.

M
maia_9124232
30/6/07 a las 20:00

Sentimientos tengo
y muchos. La ultima vez que hablamos le pregunte acerca de su confusion y me ha dicho "no creo estar confundido". No creo??? porque cierran una puerta pero dejan que pasen un haz de luz para ilusionarnos?
Lo he visto hace unos días y me ha dicho que "estaba muy linda". Acaso no son conscientes de lo que generan o lo hacen a proposito? Que esperan que hagamos? Hay alguna manera de hacerlos reaccionar?
Cuantas preguntas no? Asi me encuentro hoy por hoy, como se habran dado cuenta bastante desorientada. Nunca alguien me generó tantas incognitas ni me complico tanto con su comportamiento

A
aarti_6346403
30/6/07 a las 20:02
En respuesta a hasina_8459402

Hola foedane!!
Si que son así, y por lo que veo la mayoría. El mío me explico al respecto que él suele sentirse muy mal cuando no tiene "su tiempo", cuando siente que los demás o el exterior le están demandando demasiado. Que en ese momento se siente desestructurado. Para él primero que nada es el trabajo, luego el resto. Son difíciles las cabritas, pero snifffff!!! reconozco que me encanta, vaya dilema. Mientras de amigo lindo.

Pues sofia
que para tí lo primero sea disfrutar de tu tiempo. Si se agobia porque le demandan, que se lo pase bien él solito.
Él mío cuando hemos estado juntos no ve la hora de irse y sin embargo, en nuestro reencuentro, no ha hecho más que medir los pasos. Mi relación con él empezó de una manera muy distinta, dejándonos llevar. Lo de ahora no lo quiero y punto. Bueno, ahora ya es todo lejanía y silencio. Pero mi tiempo es sagrado tambien...
Te mando un besote y deja que los dilemas se vayan resolviendo solos, niña...

Y
yifan_6028078
4/7/07 a las 4:02
En respuesta a hasina_8459402

Hola foedane!!
Si que son así, y por lo que veo la mayoría. El mío me explico al respecto que él suele sentirse muy mal cuando no tiene "su tiempo", cuando siente que los demás o el exterior le están demandando demasiado. Que en ese momento se siente desestructurado. Para él primero que nada es el trabajo, luego el resto. Son difíciles las cabritas, pero snifffff!!! reconozco que me encanta, vaya dilema. Mientras de amigo lindo.

1ro el trabajo! palos capris("los cabrones"!!!)
Asi es lamentablemente chicas...especialmente si no sois ... no podeis entender q para ellos en primer lugar ocupa: trabajo. Especialmente si es Capr+Italiano!!! - lo q me pasa a mí...una chica maja de Acuario... pq tengo q encontrarme con un Capricornio ... q me sacude todo mi mundo sentimental.???!!! Lo dejo sin atención...y ya regresa...vuelvo a darle un poco de atención (así como al final le gusta!)...y ya desaparece de nuevo...estoy cansada! me pone triste! Q pena; pues a parte de eso es una persona majísima. Pero el mismo no se entiende. Así q vuelve al trabajo para no tener q pensar.
A ver cuando me llama de nuevo
Saludos a todas las co-sufrientes.

Y
yifan_6028078
4/7/07 a las 4:17
En respuesta a aarti_6346403

Pues sofia
que para tí lo primero sea disfrutar de tu tiempo. Si se agobia porque le demandan, que se lo pase bien él solito.
Él mío cuando hemos estado juntos no ve la hora de irse y sin embargo, en nuestro reencuentro, no ha hecho más que medir los pasos. Mi relación con él empezó de una manera muy distinta, dejándonos llevar. Lo de ahora no lo quiero y punto. Bueno, ahora ya es todo lejanía y silencio. Pero mi tiempo es sagrado tambien...
Te mando un besote y deja que los dilemas se vayan resolviendo solos, niña...

Creo en signos del zoodiaco q combinan mejor o peor.
Me he comprado un libro muy extenso q explica mucho sobre cada signo y las características. Definitivamente hay signos q combinan mejor q otros.
Hombre Cabra + Mujer Acuario
parece muy difícil...de mantener casi imposible.


Cito mi libro:
"Entender el carácter de Capricornio es cualquier cosa, menos fácil."
(cómo vas a poder entender una cabra!!!???)
---
"Está rodeado por una pared de ladrillos que él mismo se construyó"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir