Foro / Astrología y Tarot

Por que huye esta mujer piscis¿?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 9:30
R
riaz_8795052
27/7/10 a las :03

Hola

Hace muxo tiempo tuve un rollito con una piscis y despues pues cada uno tiramos por nuestro lado... la cosa no llego muy lejos...

Hace poco la agregue al feis y estuvimos hablando... me dijo ke yo habia sido algo especial para ella .... en otra ocasion ya me dijo ke yo le habia gustado muxo..

el caso eske no me contesta a los mensages del feis, ni al chat del feis ni tampoco a los mensages de mobil... digamos ke me ignora, recuerdo ke nos llevabamos muy bien hablabamos muxo y era una xica muy dulce... xo nose xk me huye ahora...

gracias un saludo

Ver también

R
riaz_8795052
27/7/10 a las :29

Bueno
con rollo me refiero ke no llegamos a salir... xo x mi culpa, si no hubieramos sido novios... nose si esttara con alguien en principio ke yo sepa no... xk estaba con un xico y lo dejo...

xo no estaria mal ke me lo digera asi no la molesto...bueno aver ke pasa

gracias x contestar

R
riaz_8795052
27/7/10 a las 12:32

Xo era joven
solo tenia 17 años y estaba xalao...ahora se mas lo ke kiero. Yo solo le dige ke keria ke fueramos amigos xk me sentia bien con ella y podiamos hablar muxo por eso kiero su amistad... xo ella no esta dispuesta ni a eso.

No es que abandonara, ella tampoco me pidio de salir ni nada, estabamos ahi...

A
an0N_853866199z
29/10/14 a las 9:30

Puu
Yo soy sagitario (aunque con muchos planetas en escorpio), y también me pasó eso con algún piscis, en el momento que intensifiqué la otra parte enfrió,..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest