Foro / Astrología y Tarot

¿por qué capricornio tontea con varias mujeres?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 3:37
S
saiful_9936085
1/12/12 a las 19:28

El capri que conozco tontea con varias mujeres, pero de una manera no sólo sexual como puede pasar en los hombres, sino que les transmite sentimientos románticos, ellas se ilusionan y luego él hace lo que quiere. ¿Es esto común en capricornio o no tiene nada que ver con el signo? Si es común, ¿por qué lo hacen?

Me pregunto si puede ser como venganza en caso de que estas mujeres le hayan hecho daño antes, si es sólo porque va a lo seguro y quiere analizar todas las opciones que tiene, si es que le gusta sentir que las mujeres están detrás de él y tener el poder de rechazarlas...

Ver también

D
danna_8492045
1/12/12 a las 22:45

Algo comun
Les gusta mantenerlas en el banquillo, puede que algun dia necesite de alguna, aun no lo tienen claro. Aunque ame a una sola las demas tambien cuentan para el. Deja pero no suelta

I
ishrat_5413618
1/12/12 a las 23:14

Interesante observacion
Se que espera repuesta de los chicos pero te hare mi comentario como capri y de algunos chicos capri que conozco:

Pues los capri siempre somos atractivos no kiero parecer vaanidosa pero tenemos cualidades bien especiales somos super amables, siempre tenemos una sonrisa especial una mirada tierna. Eso hace que muchas de las personas con ke nos relacionamos tiendan a confundirnos y piensen que estemos coketiando pero en realida nos gusta hacer sentir especial a los que nos rodean con el fin de que te traten de la misma forma.

En reuniones actividades hasta en el trabajo siempre hay alguien prendado de mi en muchas ocaciones me toca aclarar que no tengo intesionea de nada, tambien he sido victima de acoso no creas que eso es agradable.

Eso es divertido pero a veces terminamos hiriendo a personas inocentes sin intension , la venganza no esta en nosotros esperamos que sea el mismo destino que haga justicia.

Eso si cuando estamo en pareja somos muy fieles y entregados. Nos enamoramos bien bobamente incondicional, pero con los pies en la tierra ten por seguro que antes de elegirte tuvistes que pasar por un scan en el cual el capri analizo si te acepta con tus defectos y virtudes.

Espero que te sirva saludos






E
efosa_9113599
3/1/13 a las 8:15

Ego
Desgraciada o afortunadamente somos egocentristas... aunque muchas veces lo negamos... nos gusta ser el punto de atracción pero con un toke disimulado.

H
hamida_5458372
16/7/13 a las 3:37
En respuesta a efosa_9113599

Ego
Desgraciada o afortunadamente somos egocentristas... aunque muchas veces lo negamos... nos gusta ser el punto de atracción pero con un toke disimulado.

Xyd:
Y siempre son egocentristas... como eres cuando amas, y como te comportas cuando encuentras a la indicada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram