Foro / Astrología y Tarot

Por favor basta de guerras absurdas

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 17:38
D
dorys_9674833
5/1/14 a las 1:19

como se ha aludido a mi nick, pues escribo, pero no servirá de precedente proque mi actividad en publico siempre has sido más bien escasa y muy comedida; par ami mi privacidad es importante y lo que yo tenga que hablar con omi o con cualquiera lo hago por privado.
creo que queda claro y no voy a entrar en justificarlo que no soy un clon, soy una persona normal que tiene su vida con sus más y sus menos y que elige libremente,como hace cada una de las personas que participa aquí con quien habla y con quien no.
es curioso cuando la gente busca un ayuda, se gasta un dinero y elige con quien quiere hablar....luego acusa de engañar , de aporvecharse.etc,etc.....yo he tenido muy malos momentos, omi los ha vivido y ha sido siempre una de las personas que me ha cortado, que ella misma me ha dicho basta y se ha preocupado por mi no voy a decir de que manera y se lo agradezco....., pero a lo que voy, NADIE NOS ENGAÑA, NADIE SE APROVECHA, NADIE TE UTILIZA....., ni siquiera el más falso que pueda intentar hacer negocio de la amargura ajena y la necesidad emocional es totalemnte culpable porque EL PRINCIPAL CULPABLE ES QUIEN ELIGE BUSCAR Y SACIAR SU ANGUSTIA BUSCANDO RESPUESTAS Y QUERER CONTROLAR Y TENER LA CERTEZA ABSOLUTA.
cada uno elige con quien habla y hasta donde quiere incluso engalñarse a si mismo, y eso no es resposabilidad del que está al otro lado...eso es cuestión de voluntad propia y controlar .
es muy fácil cuando te frustras y no escuchas lo que quieres echarle la culpa al otro, cuando la culpa la tiene uno mismo por llamar y buscar y no asimilar la verdad.y si
gracias a que en mi camino me encontré con omi, porque ha sido una de las pocas personas que ami me ha parado en seco y me ha dado golpes de realidad.
por ultimo creo que es obvio, incluos pro la forma de expresarme que no soy un clon de omi.....,
por favor aqui se trata de ayudar y no de crear este mal rollo absurdo, si no te gusta alguien no la llames, no la busques pero todas aquí tenemos incluso en nuestros peores momentos el juicio suficiente para decidir si nos engañan, o no.
basta de guerras absurdas

Ver también

D
dorys_9674833
5/1/14 a las 1:29

Rsrsrss, hola nesha
creo que cuando se dice la verdad no cuesta que salga la lógica....espero que estés bien

D
dorys_9674833
5/1/14 a las 14:52


me vuelvo a ratificar, mi nick es mío y auqnue la logica y la buena voluntad es mejor, incluso la ip se puede comprobar..., algo en lo que no voy a entrar, hay cosas más importates pro suerte y tb por desgracia en la vida., que estas peleas absurdas.

B
bineta_9681697
5/1/14 a las 20:47


Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y la verdad es que es cansino tener que estar cada dos por tres leyendo las mismas tonterías de gente que viene a molestar por molestar diciendo chorradas sin sentido. Me siento identificada contigo; a mi también me acaba de decir el tal counteer que soy Omi, jajajajajajjajajajajjaja! Eso sí que no me lo esperaba! Ahora resulta que todos los que decimos cosas que no le gustan a counteer somos multinicks de Omi, buenísimo, jajajajjaja! Deberíamos abrir una nueva charla titulada: "yo también soy un multinick de Omi"

D
dorys_9674833
13/3/14 a las 18:04


creo que cada una tenemos nuestra propia responsabilidad

D
dorys_9674833
18/3/14 a las 21:08

De acuerdo
pero desde el respeto y desde loq ue conozco a omi, creo que todo depende de como se diga...., no creo sinceramente que omi se enfade porque le digas que se ha equivocado y desde mi experiencia no le faltan reaños para admitirlo si así fuera...y tampoco creo que vaya alertando y haciendo persecuciones,aunque tb tiene su amor propio y se queja a post descubierto... pero creo que incidir en el error y en los aciertos no??...., en fin vuelvo a decir que ya es cuestión de uno decidir cuando parar y si una parte no lo hace, la otra debe y en eso tampoco te influye nadie, la guerra se para tb cuando una parte lo decide..., y lo digo desde el máximo respeto a todo el mundo a quien quiera dar su opinión y a quien quiera defender su trabajo

D
dorys_9674833
18/3/14 a las 21:37
En respuesta a dorys_9674833

De acuerdo
pero desde el respeto y desde loq ue conozco a omi, creo que todo depende de como se diga...., no creo sinceramente que omi se enfade porque le digas que se ha equivocado y desde mi experiencia no le faltan reaños para admitirlo si así fuera...y tampoco creo que vaya alertando y haciendo persecuciones,aunque tb tiene su amor propio y se queja a post descubierto... pero creo que incidir en el error y en los aciertos no??...., en fin vuelvo a decir que ya es cuestión de uno decidir cuando parar y si una parte no lo hace, la otra debe y en eso tampoco te influye nadie, la guerra se para tb cuando una parte lo decide..., y lo digo desde el máximo respeto a todo el mundo a quien quiera dar su opinión y a quien quiera defender su trabajo


M
maaike_6193222
18/3/14 a las 22:10
En respuesta a dorys_9674833

De acuerdo
pero desde el respeto y desde loq ue conozco a omi, creo que todo depende de como se diga...., no creo sinceramente que omi se enfade porque le digas que se ha equivocado y desde mi experiencia no le faltan reaños para admitirlo si así fuera...y tampoco creo que vaya alertando y haciendo persecuciones,aunque tb tiene su amor propio y se queja a post descubierto... pero creo que incidir en el error y en los aciertos no??...., en fin vuelvo a decir que ya es cuestión de uno decidir cuando parar y si una parte no lo hace, la otra debe y en eso tampoco te influye nadie, la guerra se para tb cuando una parte lo decide..., y lo digo desde el máximo respeto a todo el mundo a quien quiera dar su opinión y a quien quiera defender su trabajo

Bien dicho

L
laith_8796103
18/3/14 a las 22:42

Bravo nesha
bravo nesha

L
laith_8796103
18/3/14 a las 22:44

Basta de tonteriass
bravo neshaaa

A
an0N_788690699z
18/3/14 a las 22:55

Leyendo las dos primeras frases
me queda clarisimoo!!

L
laith_8796103
18/3/14 a las 22:57

Ilusa creo que te has pasado.
ilusa que no te guste reconocer lo que te venga a tu vida,no te da derecho a juzgar.

L
laith_8796103
18/3/14 a las 22:59

Criticas absurdas?? no
quienes conocemos a omithie sabemos como es y nos sentimos orgullosos de contar con ella aquí pues nos a aportado algo muy importante

S
sofia_728121
18/3/14 a las 23:12

Omi
a ti te gustará saber como se escribe obvio, no ovio

que nos gusta mucho corregir a los demás y muy poco que nos cuenten nuestros fallos

A
an0N_530805599z
18/3/14 a las 23:22

Ilusa
Se nota a la legua que tu si tienes clase, todo lo contrario de la bruja fallida o fallada buuuuuu

S
sofia_728121
18/3/14 a las 23:28
En respuesta a laith_8796103

Ilusa creo que te has pasado.
ilusa que no te guste reconocer lo que te venga a tu vida,no te da derecho a juzgar.

Hola
nunca he tenido el placer de hablar contigo creo.
Yo no juzgo, yo solo dije que no acerto, igual que otras veces dije que si me había acertado, solo que eso no supuso un problema.

Créeme que no tiene nada que ver con lo que venga o no a mí vida. Tengo la vida normal de una persona de mi edad. Y por suerte o por desgracia he pasado por situaciones más dificiles que los motivos por los que pude consultar con ella.

Me alegro mucho por tí, de que te haya aportado cosas importantes, bien por ti.

Pero igual que tu tienes tu derecho de dar tu opinion y yo te la respeto, yo reivindico mi derecho a decir la mía sin tener que recibir todo tipo de ofensas absurdas de patio de recreo.

Buenas noches

S
sofia_728121
18/3/14 a las 23:37

Vamos a ver
yo ni he dicho que me haya mentido ni estafado.
Y yo no tengo la culpa de los problemas que esta mujer haya tenido en el pasado. Si tiene tantos conflictos también habrá que ver por que es, porque yo en tres años aqui no he tenido problemas con nadie.

Yo estoy recibiendo una sarta de insultos y de ofensas de gente que ni me conoce ni sabe quien soy ni sabe si quiera que ha pasado.

Y me callo, y os contesto a todas con mucho respeto. Y no porque haya tenido unm al día, ni porque en mi vida haya pasado por cosas malas, o por que alguien alguna vez me ofendio le voy a faltar a nadie.

Creo que cada uno limpia sus cositas, y no se porque yo tengo que tragarme la frustracion, o la mala leche de nadie, solo por contar mi experiencia.

De verdad que creo que a veces estaís tan predispuestas a ver enemigos que no veis que aquí quien esta siendo agredida e insultada soy yo. Te invito a leer mis post y los que yo recibo.

Me parece genial que seais amigas, entiendo que la querais apoyar, pero también tened criterio, por favor, porque creo que aqui tonta no hay nadie. Y no soy yo la que ha tenido malas reacciones.

Siento los rollos que os suelto, tardaria mucho menos en soltar 3 insultos , pero no va conmigo.

A
an0N_530805599z
18/3/14 a las 23:40

Ahyyy
JAJAJAJA QUE GRACIOSAAA!
HASTA ME ESTAS CAYENDO BIEN

E
esha_8704686
20/3/14 a las 17:06

Esto si es coherente
por favor aqui se trata de ayudar y no de crear este mal rollo absurdo, si no te gusta alguien no la llames, no la busques pero todas aquí tenemos incluso en nuestros peores momentos el juicio suficiente para decidir si nos engañan, o no.
basta de guerras absurdas

C
catrin_9597744
20/3/14 a las 17:38

Palomitas everywhere
¡¡Voy a por las palomitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram