Foro / Astrología y Tarot

Piscis, ¿tu eres asi tambien?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 18:25
J
jurema_8787843
26/9/07 a las 22:12

naci el 20 de febrero, y supongo que soy piscis. Bueno, una de mis caracteristicas mas insolitas que tengo es que si alguien me decepciona yo lo ignoro, o sea, intento no ver a esa persona, me aparto. No lo trato mal, ni me hago la cinica, solo me alejo de esa persona. Seremos asi los piscis, o es un defecto mio?? que opinan?

Ver también

A
an0N_850959199z
26/9/07 a las 23:31

^^wolas
Hola, yo nací el 22 de febrero y tmb soy piscis.
mm pues la verdad s q no lo se... pero a mi cuando alguien m decepciona (si es un amigo o alguien cercano) la verdad s q m afecta mucho y le doi muchas vueltas y es como si m hubieran arrancado el corazon.
Si es alguein desconocido tmb m pasas pero al cabo d un tiempo lo paso x alto y pasto totalmente.

espero haberte ayudado!
Hasta pronto

J
jurema_8787843
27/9/07 a las :13
En respuesta a an0N_850959199z

^^wolas
Hola, yo nací el 22 de febrero y tmb soy piscis.
mm pues la verdad s q no lo se... pero a mi cuando alguien m decepciona (si es un amigo o alguien cercano) la verdad s q m afecta mucho y le doi muchas vueltas y es como si m hubieran arrancado el corazon.
Si es alguein desconocido tmb m pasas pero al cabo d un tiempo lo paso x alto y pasto totalmente.

espero haberte ayudado!
Hasta pronto

Si...
Tambien me duele hasta el alma cuando me decepciona una persona que quiero, eso mismo me lleva a alejarme de ella y tratar de no verla.

U
usune_9347008
27/9/07 a las 18:38

Síiiii
Totalmente de acuerdo. Cuando alguien me decepciona, sea conocido o desconocido, me afecta mucho, pero soy muy radical. Desaparezco, me alejo, me aparto, sin más explicaciones. Será propio de los piscis, ¿?

J
jurema_8787843
27/9/07 a las 23:02
En respuesta a usune_9347008

Síiiii
Totalmente de acuerdo. Cuando alguien me decepciona, sea conocido o desconocido, me afecta mucho, pero soy muy radical. Desaparezco, me alejo, me aparto, sin más explicaciones. Será propio de los piscis, ¿?

Si!!!
yo he pasado años alejada de personas que me han decepcionado. Y siempre huyendo. Digo: esta persona no me sirve y chao!!!

R
rosel_8323442
4/10/07 a las 23:12
En respuesta a jurema_8787843

Si...
Tambien me duele hasta el alma cuando me decepciona una persona que quiero, eso mismo me lleva a alejarme de ella y tratar de no verla.

Hola!!
ya lo creo yo soy pisciana tambien!! y ago ,lo mismo..cuando alguien me decepciona,o me lo hace pasar mal pienso:esat persona no me combiene,y me alejo,y no doy exoplicacion,aunq me la pidas intento escapar,,,,jeje es un defecto eso?? y ser tan miedosos?yo soy super desconfiada!!

J
jurema_8787843
5/10/07 a las 18:25
En respuesta a rosel_8323442

Hola!!
ya lo creo yo soy pisciana tambien!! y ago ,lo mismo..cuando alguien me decepciona,o me lo hace pasar mal pienso:esat persona no me combiene,y me alejo,y no doy exoplicacion,aunq me la pidas intento escapar,,,,jeje es un defecto eso?? y ser tan miedosos?yo soy super desconfiada!!

No soy desconfiada...
aguanto solo la primera decepcion, luego empiezo a decirme: esta persona no me sirve y la meto en la papelera de reciclaje jejejej aunque no la elimino completamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir