Foro / Astrología y Tarot

Personas con escritura inversa (espejo)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 4:40
A
aris_5603891
30/3/05 a las 16:09

Una vez oi que las personas que escriben facilmente de derecha a izquierda y con las letras invertidas tenían poderes, eran mediums o algo así.

Son personas que lo que escriben queda igual que si cogemos un texto y lo vemos reflejado en un espejo.

¿Me explico?

Me gustaría saber si alguien sabe que "poderes" poseen estas personas.

Gracias.

Ver también

A
an0N_912538399z
30/3/05 a las 16:58

Hola
Yo escribo facilmente de derecha a izquierda y mis poderes brillan por su ausencia...un poco d intuición, pero nada anormal.
Slds

A
an0N_867870099z
30/3/05 a las 16:59

No sé si eso será verdad...
pero lo que comentas forma parte de una patología psicológica, lo que no sé es cómo se llama....Escritura en espejo???????

Saluditos.

S
suhua_5785003
30/3/05 a las 17:00

Uuuyyy...
Uuuyyy, que bueno esta eso!!!! Voy a probar a ver si puedo escribir así porque yo soy ambidiestra.... Después te cuento... Pero yo no sé qué tipo de poderes podrá tener alguien así, solo voy a probar si me sale... Me encantan estas cosas...
Besos grandes

S
suhua_5785003
30/3/05 a las 17:11
En respuesta a suhua_5785003

Uuuyyy...
Uuuyyy, que bueno esta eso!!!! Voy a probar a ver si puedo escribir así porque yo soy ambidiestra.... Después te cuento... Pero yo no sé qué tipo de poderes podrá tener alguien así, solo voy a probar si me sale... Me encantan estas cosas...
Besos grandes

Oh my god!!
Probé escribir así y me salió!!!, es como cuando escribo con la zurda porque generalmente escribo con la derecha... Bueno, creo que me salio también porque soy un poco artista plástica y muy ligada a observar las formas de las cosas y suelo leer los textos de cabeza tambien sin problema cuando leo los periodicos que estan leyendo otras personas pero yo las doy vuelta a las palabras y las enderezo en mi mente, y creo q por eso me salio facil lo de escribir como se ve en los espejos...

Bueno, ahora si tengo ganas de saber que poderes potenciales se podra tener, yo en sueño les veo y me hablan mis seres queridos fallecidos y suele ser muuuuy real... Algo asi tengo...

Besos

S
sali_9380175
30/3/05 a las 17:32

Hola

Soy zurda y pues yo creo que el escribir de derecha a izquierda es instinto, preguntale a mi mamá cuando me querían enseñar a escribir pero creo que el unico "poder" es el leer cuando las cosas estan al reves.

A
aris_5603891
30/3/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_912538399z

Hola
Yo escribo facilmente de derecha a izquierda y mis poderes brillan por su ausencia...un poco d intuición, pero nada anormal.
Slds

Puntualización
...la escritura inversa no tiene nada q ver con ser diestro, zurdo o ambidiestro.

Es escribir de derecha a izquierda y además con las letras giradas 180 , como si se vieran en un espejo.

Y no me refiero a una letra de vez en cuando , por ejemplo la s al revés en medio de una palabra, sino a un texto entero.

Creo q la mayoría me habeis entendido.

Por lo visto nadie tiene poderes pues yo una vez leí algo referente a esto, en serio.

Saludos.

S
suhua_5785003
30/3/05 a las 19:56
En respuesta a aris_5603891

Puntualización
...la escritura inversa no tiene nada q ver con ser diestro, zurdo o ambidiestro.

Es escribir de derecha a izquierda y además con las letras giradas 180 , como si se vieran en un espejo.

Y no me refiero a una letra de vez en cuando , por ejemplo la s al revés en medio de una palabra, sino a un texto entero.

Creo q la mayoría me habeis entendido.

Por lo visto nadie tiene poderes pues yo una vez leí algo referente a esto, en serio.

Saludos.

Ahhh
Ahhh, Ok, yo pensé que se trataba de una especie de habilidad de "saber hacerlo" (concientemente), ahora entiendo a lo que te refieres, es similar a esas personas que de repente hablan en lengua..., no?

¿¿¿Es espontáneo entonces en ciertas personas lo de escribir como espejo??? Guaaauuu, que cosa... :_

L
leyre_8158671
15/5/11 a las 17:28

Si es así.-
los poderes están en uno mismo, y los podemos ver en lo que has dicho del reflejo de la escritura, minutos antes de un llamado, las personas saben quien es el que llama, con quien se van a cruzar en una senda o a quien verán ese dia...etc.. espero haberte respondido. saludos.-

B
bharat_8037000
9/12/12 a las 4:40

Hola
Mi nombre es Felipe y escribo de esta forma, la verdad no sabria decirte si es asi, solo se que hay cosas que no puedo explicar

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir