Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Personalidad de los "capricornio"


Personalidad de los "capricornio"

21 de febrero de 2007 a las 23:06


De la personalidad de Capricornio emana un aura de tranquilidad autoridad, una impresión de aristocracia y de poder. Regidos por el planeta Saturno, los nativos de este signo son respetuosos de la tradición y tienen grandes dotes para dirigir a los demás. ¿Qué cuidado han puesto en forjar esta imagen los nacidos bajo el signo de la cabra, tortuosos, sin escrúpulos, mentirosos y estafadores! ¿Con qué asiduidad tratan de fingir lo que nos son, y qué obsesión ponen en conseguir lo que no les corresponde!
Capricornio es tal vez el signo más ambicioso y manipulador de todo el Zodíaco.

Para estos arribistas sociales, el esnobismo es una virtud. Mentirosos y egoístas como nadie, son capaces de todo para progresar sin que les arredre llagar al crimen, ni siquiera al genocidio. Aunque se suele admitir que Jesús fue Capricornio, los astrólogos convienen en que la naturaleza divina de su nacimiento lo excluye de cualquiera de los cálculos habituales.

A una edad temprana el niño Capricornio expresa una crítica serena con respecto a sus padres, generalmente en el sentido de que desearía que fueran más ricos, más guapos y más interesantes. Esta precoz indicación de esnobismo se fortalece luego con la edad. Cuando el niño llega a una edad suficiente para robar monederos o echar azúcar en el depósito de la gasolina, ya se convierte en un pequeño Capricornio de verdad, y no siente sino desprecio por los esfuerzos que desplieguen sus padres para darle una educación sensata; en realidad ya está listo para convertirse en el perfecto Capricornio adulto.

Ese Capricornio usará a los demás, los traicionará y los estafará. Si alguna vez se siente usted a un paso del abismo, no busque a su amigo Capricornio a su lado, sino detrás de usted. También merece la pena señalar que los Capricornio han pasado a la historia como el signo más cruel de la constelación.

Capricornio: Futuro 2,006 y 2,007
En enero, si odia el sol y sus quemaduras, estará feliz, pues los astros dicen que usted y una amistad suya irán a una oscura celda en la cárcel.

En el amor, su pareja volverá, así es, volverá a golpearle y lastimarte. Pero, eso pronto acabará pues, se separará de su pareja temporalmente, para luego separarse de ella definitivamente. Mientras tanto, ese amor platónico le dirá que sí, que sí seguirá siendo platónico...

Por el lado económico, a partir de abril de este año sus tensiones quedarán aliviadas y ya no tendrá tantas cosas de que preocuparse, luego que los ladrones vacíen su casa llevándose hasta a su mascota. Como medida de precaución vaya vendiendo todos sus objetos valiosos, con el producto de la venta compre oro y guárdelo en el banco.

En cuanto a su salud, hay buenas perspectivas, pero, buenas para su médico que le va a cobrar un ojo de la cara. Esa enfermedad no le va a matar, pero tampoco le va a dejar. Los planetas no recomiendan gastarse el dinero en viajes, ni lujos, sino más bien guardarlo para las operaciones, las prótesis y la silla de ruedas que necesitará luego del casi fatal accidente que tendrá a partir de mediados de año.

Pero, si desea ahorrarse las prótesis y la silla de ruedas, mejor viaje en avión, pues los astros predicen que su vuelo explotará en el aire luego de una "falla humana", así sus familiares sólo gastarán en un simbólico ataúd.

Si desea cambiar su destino, necesitara dejar de malgastar sus energías pensando en el sexo opuesto y canalizarlas en hacer deportes, de paso que disminuirá la creciente amenaza de infarto cardiaco que le amenaza por su ya excesivo nivel de colesterol e insulina; deje su vida sedentaria.

Y si algo de lo anterior no se cumplió este año, entonces, se cumplirá el año siguiente. Éste zodiaco nunca falla, pues los astros nunca fallan...

Y si aquí no leyó lo que quería leer, es porque éste es el real horóscopo. No como los falsos que sólo lo engañan adulándolo para que usted acepte sus torpes "predicciones".

El hombre "capricornio"

Al hombre "capricornio" (si se nos permite usar términos tan contradictorios) le encantan los juguetes, y quien quiera apartarle de su juego de muñequitos puede prepararse para una buena rabieta. Le encanta jugar con los demás, pero es tan mal perdedor que pocas personas juegan con él más de una vez. No tiene paciencia para aprender ha hacer nada bien. Aunque le vea que llega a trabajar en ultraligero, no se fíe de su intrepidez: el varón "capricornio" no se marcha de casa de sus padres hasta después de cumplir los treinta, y sólo se va para casarse con una mujer lo más parecida posible a su madre. Esa pobre desgraciada se encontrará muy pronto a la cabeza de una familia en la que el padre es el peor niño de todos.

La mujer "capricornio"

La mujer "capricornio" con la creencia que es una vanguardista, sigue exclusivamente su capricho sin pensar ni un segundo en el prójimo.

Al igual que su homólogo masculino, la mujer "capricornio" se siente en su elemento en los entornos infantiles, y cuando por fin llega el día de marcharse de casa de sus padres, se va con una formidable colección de osos de peluche, muñecas y libros de cuentos.

A medida que se hace mayor (ya que nunca se hace adulta) empiezan a gustarle nuevos juguetes -collares de diamantes, frigoríficos gigantes con máquina de hielo, abrigos de pieles, casas de campo y Mercedes descapotables, por ejemplo- y se pone a buscar un hombre del tipo paternal que se los pueda dar. Mientras el viejo imbécil romántico esté dispuesto a pagar, todo les irá de perlas. Pero cuando decida que ya le duele la muñeca de tanto firmar cheques, puede prepararse para presenciar una pataleta de proporciones inusitadas. Una mujer "capricornio" contrariada no es un espectáculo agradable.

En los pocos casos en que su planeta regente pasa de refilón por su carta astral, la mujer "capricornio" consigue una posición de alguna importancia, pero, en general, se puede decir que la hembra "capricornio" es bastante inútil. Es frecuente, por ejemplo, que se pasen horas buscando una botella de gaseosa por toda la cocina, que suelen tener hecha un maremágnum de ropa sucia y de chocolatinas mordisqueadas.

Como madre es una catástrofe de la misma magnitud que el hombre "capricornio" como padre. La madre "capricornio" empieza por robarle las muñecas a su hija, y a bailar voluptuosamente en la fiesta del dieciséis cumpleaños de su hija, y luego sopla todas las velas de la tarta.

El conductor "capricornio"

Los "capricornio" son pésimos conductores. Algunos de ellos se niegan a pasar de los cochecitos de pedales y arman unos líos horrorosos en la carretera. Si se les mete en un coche de verdad, siguen haciendo brum brum en cuanto agarran el volante. Juegan a ser policías americanos con un micrófono en una mano y una pistola de juguete en la otra. Esa costumbre puede causar -y causa- accidentes graves.

Si usted conduce, es posible que lo último que vea en esta vida sea un "capricornio" que se le viene encima como caído del cielo, con la ametralladora del Equipo A en una mano y una espada de la guerra de las galaxias en la otra, y lo último que oiga, por encima del rugido del motor a 10.000 revoluciones, una cinta de Espinete en la radio del coche que se precipita hacia usted.

Características físicas de un "capricornio"

Los "capricornio" tienen rasgos definidos, habitualmente bien delimitados. Las cejas, bien marcadas suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz. Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rojizo de lo habitual. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa.

Sus enfermedades y dolencias comunes son: dolores de cabeza (que pueden llegar a jaqueca), erupciones cutáneas y molestias estomacales. Debido a mastica mucho las comidas será prudente que visite regularmente al dentista, que se cuide la vista, que vigile su dieta y colesterol, que se tome en serio los dolores de cabeza y que se aleje del alcohol y tabaco. Su corazón es como su personalidad: comienza todo y no termina nada, por eso los de "capricornio" son los que menos años viven sobre la tierra y son los que primero se van al otro mundo. Lo que enferma a un "capricornio" es su reacción ante el rechazo, y lo que le mantendrá alejado del médico es el cultivo de la paciencia y de la cautela.

22 de febrero de 2007 a las :26

Continua....
Los Capricornios son poco sociables.
No les gusta mezclarse con los demás.
Amantes de la soledad y no les agrada que se entrometan en sus asuntos.
Son demasiado serios, reservados e introvertidos.


Muy malos enemigos.
Son rencorosos.
no evitan las discusiones
Son muy severos consigo mismo.
Son ambiciosos, interesados y muy vanidosos.
Algunos son irritables, quisquillosos, pesimistas, melancólicos, mezquinos, envidiosos, agresivos, avaros, mordaces e intransigentes.
Algunos son materialistas.
son tacaños ni mezquinos.
Poseen de forma general una moral intachable y son infieles a sus pocos amigos.
son groseros, y dicen palabras obscenas.
son de aspecto pedante, de autosuficiencia, de superioridad.

Su temperamento es flemático melancólico o el flemático colérico.
son unos engreidos inutiles asquerosos

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :36

La mujer "capricornio"


La mujer "capricornio" con la creencia que es una vanguardista, sigue exclusivamente su capricho sin pensar ni un segundo en el prójimo.

Al igual que su homólogo masculino, la mujer "capricornio" se siente en su elemento en los entornos infantiles, y cuando por fin llega el día de marcharse de casa de sus padres, se va con una formidable colección de osos de peluche, muñecas y libros de cuentos.

A medida que se hace mayor (ya que nunca se hace adulta) empiezan a gustarle nuevos juguetes -collares de diamantes, frigoríficos gigantes con máquina de hielo, abrigos de pieles, casas de campo y Mercedes descapotables, por ejemplo- y se pone a buscar un hombre del tipo paternal que se los pueda dar. Mientras el viejo imbécil romántico esté dispuesto a pagar, todo les irá de perlas. Pero cuando decida que ya le duele la muñeca de tanto firmar cheques, puede prepararse para presenciar una pataleta de proporciones inusitadas. Una mujer "capricornio" contrariada no es un espectáculo agradable.

En los pocos casos en que su planeta regente pasa de refilón por su carta astral, la mujer "capricornio" consigue una posición de alguna importancia, pero, en general, se puede decir que la hembra "capricornio" es bastante inútil. Es frecuente, por ejemplo, que se pasen horas buscando una botella de gaseosa por toda la cocina, que suelen tener hecha un maremágnum de ropa sucia y de chocolatinas mordisqueadas.

Como madre es una catástrofe de la misma magnitud que el hombre "capricornio" como padre. La madre "capricornio" empieza por robarle las muñecas a su hija, y a bailar voluptuosamente en la fiesta del dieciséis cumpleaños de su hija, y luego sopla todas las velas de la tarta.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :40

Esta es la verdad...
De la personalidad de Capricornio emana un aura de tranquilidad autoridad, una impresión de aristocracia y de poder. Regidos por el planeta Saturno, los nativos de este signo son respetuosos de la tradición y tienen grandes dotes para dirigir a los demás. ¿Qué cuidado han puesto en forjar esta imagen los nacidos bajo el signo de la cabra, tortuosos, sin escrúpulos, mentirosos y estafadores! ¿Con qué asiduidad tratan de fingir lo que nos son, y qué obsesión ponen en conseguir lo que no les corresponde!

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :44

El niño capricornio
A una edad temprana el niño Capricornio expresa una crítica serena con respecto a sus padres, generalmente en el sentido de que desearía que fueran más ricos, más guapos y más interesantes. Esta precoz indicación de esnobismo se fortalece luego con la edad. Cuando el niño llega a una edad suficiente para robar monederos o echar azúcar en el depósito de la gasolina, ya se convierte en un pequeño Capricornio de verdad, y no siente sino desprecio por los esfuerzos que desplieguen sus padres para darle una educación sensata; en realidad ya está listo para convertirse en el perfecto Capricornio adulto.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :47

El hombre "capricornio"


Al hombre "capricornio" (si se nos permite usar términos tan contradictorios) le encantan los juguetes, y quien quiera apartarle de su juego de muñequitos puede prepararse para una buena rabieta. Le encanta jugar con los demás, pero es tan mal perdedor que pocas personas juegan con él más de una vez. No tiene paciencia para aprender ha hacer nada bien. Aunque le vea que llega a trabajar en ultraligero, no se fíe de su intrepidez: el varón "capricornio" no se marcha de casa de sus padres hasta después de cumplir los treinta, y sólo se va para casarse con una mujer lo más parecida posible a su madre. Esa pobre desgraciada se encontrará muy pronto a la cabeza de una familia en la que el padre es el peor niño de todos.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 15:07
En respuesta a erist

Esta es la verdad...
De la personalidad de Capricornio emana un aura de tranquilidad autoridad, una impresión de aristocracia y de poder. Regidos por el planeta Saturno, los nativos de este signo son respetuosos de la tradición y tienen grandes dotes para dirigir a los demás. ¿Qué cuidado han puesto en forjar esta imagen los nacidos bajo el signo de la cabra, tortuosos, sin escrúpulos, mentirosos y estafadores! ¿Con qué asiduidad tratan de fingir lo que nos son, y qué obsesión ponen en conseguir lo que no les corresponde!

Leer más

Díos mío... cuánta hiel
Como no conozco tu historia no me voy a meter a juzgar esa animadversión que sientes hacia los capris, porque todos sabemos que algunos pueden llegar a ser terribles, si sus características malas superan las buenas.
Sólo quería puntualizar que, aunque he leido lo que has escrito sobre ellos y muchas cosas son ciertas, no siempre lo que les impulsa a mejorar son motivaciones tan ruines como las que describes, al reves, tengo a dos capris cercanos a mi,que verdaderamente quisieran haber nacido en otro entorno social,es cierto, pero sin embargo a mi me parece admirable cómo han vencido las dificultades de la vida para salir de ese sitio, cómo no abandonan a los familiares que no lo han conseguido, y cómo, a pesar de todo, se siguen sintiendo mas a gusto entre los suyos. Algunos capricornios solo quieren llegar a donde están otros, pero una vez conseguido el objetivo, saben dónde están sus verdaderos amigos, no creas que se dejan cegar ilusoriamente por el brillo de las luces.
En realidad a mi esta es una de las características de ellos que más ternura me produce: su afán de superación.
Y el remate para mí fue cuando ese pedazo de capricornio, con ese aura de aristocracia como tú bien explicas, y esa elegancia sin igual, te confiesa cual es su procedencia verdadera.... ahí me mató, y me ganó para siempre, la verdad.
Pero es solo una opinión, no tengo interés en entrar en polémicas. Un saludo.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 15:15
En respuesta a erist

Continua....
Los Capricornios son poco sociables.
No les gusta mezclarse con los demás.
Amantes de la soledad y no les agrada que se entrometan en sus asuntos.
Son demasiado serios, reservados e introvertidos.


Muy malos enemigos.
Son rencorosos.
no evitan las discusiones
Son muy severos consigo mismo.
Son ambiciosos, interesados y muy vanidosos.
Algunos son irritables, quisquillosos, pesimistas, melancólicos, mezquinos, envidiosos, agresivos, avaros, mordaces e intransigentes.
Algunos son materialistas.
son tacaños ni mezquinos.
Poseen de forma general una moral intachable y son infieles a sus pocos amigos.
son groseros, y dicen palabras obscenas.
son de aspecto pedante, de autosuficiencia, de superioridad.

Su temperamento es flemático melancólico o el flemático colérico.
son unos engreidos inutiles asquerosos

Leer más

Oy oy oy
Madre del amor hermoso.....

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 16:51

Perdona erist
Yo no soy capricornio y he sufrido por un capricornio, pero me parece que tampoco las cosas son así. Entiendo tu dolor por una capri pero y en vista de que estás tan dolido yo me pregunto ¿que signo eres tu?. Porque desdde luego eres vengativo, el odio debe de estar muy presente en ti.
Te aconsejo que hagas un acto de reflexión y desde el fondo de tu corazón aprendas a perdonar. No vale la pena, créeme.
Saludos

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 22:16

Que dios te coja confesado
Virgencita, virgencita...
Pero hombre qué te han hecho para que generalices asi?
Acaso eres aries? Es que las mujeres Capricornio, nos llevamos fatal con los aries, pero no creo que esos insultos y descalificaciones hacia mi signo zodiacal, sean propias de un hombre "de verdad". Disculpame pero no creo que te hayan hecho tanto daño como para decir esas burradas..
Siento mucho que estes sufriendo... de verdad, la vida es una mierda, pero nosotros nos encargamos de hacerla
insostenible... Te lo dice una capricorniana que ama a su novio narcisista... que crees que nosostros no sufrimos????????? Ayyyyyyyy si yo tte contara...
Un beso y no te enfades pliiiiissssssssss

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 10:15
En respuesta a soyanai

Que dios te coja confesado
Virgencita, virgencita...
Pero hombre qué te han hecho para que generalices asi?
Acaso eres aries? Es que las mujeres Capricornio, nos llevamos fatal con los aries, pero no creo que esos insultos y descalificaciones hacia mi signo zodiacal, sean propias de un hombre "de verdad". Disculpame pero no creo que te hayan hecho tanto daño como para decir esas burradas..
Siento mucho que estes sufriendo... de verdad, la vida es una mierda, pero nosotros nos encargamos de hacerla
insostenible... Te lo dice una capricorniana que ama a su novio narcisista... que crees que nosostros no sufrimos????????? Ayyyyyyyy si yo tte contara...
Un beso y no te enfades pliiiiissssssssss

Leer más

Oye
Mira, que yo soy aries y tb estoy escandalizada.

Qué os pasa con los aries?? Es que no lo entiendo de verdad. ¿Cómo podéis juzgar a alguien por su signo hasta tal punto?

Reitero, madre del amor hermoso..........

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 16:29

Estas muy confundido/a
no se si sos mujer u hombre pero seguro que de capricornio no sos por la forma en que escribiste de nosotros, porque te comento que soy una caprcorniana.
eso que escribis seguro que lo haces porqu eno querras a alguna persona de capricornio, no significa que todos los de este signo seamos asi, asique ubucate un poco mas en lo que pones porque nada que ver.
creo que lo q escribiste es una descarga de bronca hacia alguien de capri.
no tenes idea de lo que somos lo de este signo desde y ate digo que lo que pensas acerca nuestro no coincie para nada ... !!

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:12

Querido erist...
...no sé de dónde has sacado todo este rollo de mentiras...una detrás de otra.

Vaya una parrafada!!!

Corazón, tú te has mirado en el espejo alguna vez???.
Si no lo has hecho mírate y habla de cómo eres tú, posiblemente aciertes más de lo que has acertado en lo que has puesto sobre nosotr@s los capricorni@s.
No has dado ni una. Vaya una manera de inventar...yo alucino!!

Una Capricorniana

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:20
En respuesta a erist

Continua....
Los Capricornios son poco sociables.
No les gusta mezclarse con los demás.
Amantes de la soledad y no les agrada que se entrometan en sus asuntos.
Son demasiado serios, reservados e introvertidos.


Muy malos enemigos.
Son rencorosos.
no evitan las discusiones
Son muy severos consigo mismo.
Son ambiciosos, interesados y muy vanidosos.
Algunos son irritables, quisquillosos, pesimistas, melancólicos, mezquinos, envidiosos, agresivos, avaros, mordaces e intransigentes.
Algunos son materialistas.
son tacaños ni mezquinos.
Poseen de forma general una moral intachable y son infieles a sus pocos amigos.
son groseros, y dicen palabras obscenas.
son de aspecto pedante, de autosuficiencia, de superioridad.

Su temperamento es flemático melancólico o el flemático colérico.
son unos engreidos inutiles asquerosos

Leer más

Bestia, creo que están exagerando un poco
No digo que no tengan defectos, pero creo que hay que hablar de forma un pco mas generalizada. Si nos ha pasdo algomalo con ellos que no haga hecharle tierra encima de esta forma.

Ningún signo tiene solamente cosas buenas. Todos tienen buenas y malas y hay publico para todos. Porlomenos yo no he tenido suerte con los escorpiones, pero no por eso dejo de tratarlos y hablar tan feamente de lo que sono dejan de ser.

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:34

Ubicate
Hola leyendo lo que has escrito, creo que ni siqueira una idea tienes del ser humano y menos de las mujeres, y sobre todo del signo, me parece realmente ... que un hombre como tu se pueda expresar asi de una mujer, deja el signo que sea porque si para eso hablamos hay una cantidad de hombres que solo se dicen ser porque en el nacimiento les dijeron, pero que estan muy lejos de serlo y seguro estoy de que tu eres uno de ellos, que lastima de ser humano... ahhh y otra cosita antes de hablar de cualquier signo investiga no esas un analfabeta y cultivate ... Saludos

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:38
En respuesta a erist

Continua....
Los Capricornios son poco sociables.
No les gusta mezclarse con los demás.
Amantes de la soledad y no les agrada que se entrometan en sus asuntos.
Son demasiado serios, reservados e introvertidos.


Muy malos enemigos.
Son rencorosos.
no evitan las discusiones
Son muy severos consigo mismo.
Son ambiciosos, interesados y muy vanidosos.
Algunos son irritables, quisquillosos, pesimistas, melancólicos, mezquinos, envidiosos, agresivos, avaros, mordaces e intransigentes.
Algunos son materialistas.
son tacaños ni mezquinos.
Poseen de forma general una moral intachable y son infieles a sus pocos amigos.
son groseros, y dicen palabras obscenas.
son de aspecto pedante, de autosuficiencia, de superioridad.

Su temperamento es flemático melancólico o el flemático colérico.
son unos engreidos inutiles asquerosos

Leer más

Cada quien habla como le va en la feria!!!
Mira no se quien eres lo unico que si te puedo decir es que te ha ido muy mal, mejor deberís de checarte a ti misma y asií poder darte cuenta de quien eres, y mira de como hablas del Capricornio cunado Dios mismo lo fué.. que inculta eres? CReo que deberías de investigar mas a fondo del signo y priemro antes que digas algo de quien sea un consejito minimo si quieres, CHECATE a ti mismo primero

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las :22

Felicidades
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja-jja realmente muy bueno si señor, porfavor sigue escribiendo mas cosas asi, realmente me has alegrado la noche! Tio eres un crack, me podrias pasar la pagina? xDDDDD Cierto hay en algo de lo k describes y es probable k haya algun capricornio con los planetas de su carta natal mal aspectados o haya pasado una infancia horrible y se haya convertido en lo k tu has descrito en esta parrafada, pero yo creo k son un grupo muy reducido. Yo, como Capricorniana k soy y orgullosa de ello, admito k alguna de esas frases son ciertas pero no tan al extremo hombre!!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 6:18

Te fue tan mal por que te portaste muy mal
Te comento, que yo soy capricornio, y para mi primero, es el vienestar de la familia,yo estoy dispuesto a trabajar en lo que se mientras sea legal, para que mi familia tengo que comer, y no somos tacanos pensamos en el futuro, por que no siempre tendremos dinero, yo soy muy carinoso con mi pareja, me entrego por completo, cuando una mejer traiciona mi confianza le le digo adios auque la quiera mucho, no me importan sus lagrimas, por que son tan falsas como ella, y si tengo hijos con ella no me olvido de ellos siempre estare al pendiente de lo que les haga falta,te lo digo por experiencia, por que ya me paso, nunca me olvide de mi hijo, ahora el vive conmigo ya no quiso vivir con su madre que lo trataba muy mal, no soy ambicioso, las riquesas no me interesan, por que cuando me muera no me las voy a llevar,lo unico que me interesa es la sabiduria que es lo mas importante en la vida, para mi hasi lo es y no estoy hablando por todos los capricornios, por que creo que cada cabeza es un mundo, conosco varios capricornios y no todos pensamos lo mismo cuando conversamos. CORAZON por favor cuando vuelvas a escribir cuentanos cual es tu signo zodiacal y como te portas con tu pareja............................ atentamente UN CAPRICORNIO

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 19:01

Creo k no tienes n iidea de los capricornio..
Mira soy mujer capricornio y me da k te ha pasado algo con ellos xD me considero bastante madura es decir (Adulta) por si no lo has entendido si tan crueles somos es pork mucho daño nos han tenido k hacer creeme intenta conocer a mas capricornios en vez de poner una cacho parrafada como has escrito sin tener ni idea de como son... dedikate a otra cosa k no sea analizar horoscopos... creo k kuando mis amigos me necesitan siempre estoy ahi como ultimo recurso... por cierto inutil seras tu o simplemente un friki k se tira horas y horas en un ordenador desfogandose con describir horoscopos... no tienes amigos verdad? xD

ahi tienes otra respuesta.. tss xD madre mia...

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 2:03

Creo que
necesitas urgentemente un psiquiatra........

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página