Foro / Astrología y Tarot

Para que una persona se vaya de nuestra casa

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 18:22
U
uliana_5174377
6/10/05 a las 6:37

Buenos días chavas, miren esta receta santera es para que una persona incordiosa se vaya de la casa:Necesitan:
- Una veladora azul.
- azufre, pica pica, voladora, una latica, los tres precipitados, pimienta de guinea y negra.
Un Martes u Viernes al medío día le vas a meter todo los componentes menos la veladora en la latica pero debajo pon el nombre completo de la persona a alejar. Prende la vela y ofecelo al pie de yemayá y rezale para que el molestoso se corra de casa. Y una vez al mes le pondras una ofrendita al pie de la santa, con el mismo trabajo. La persona a alejar no tardará mas de 3 meses en desaparecer del mapa..como alma que lleva el diablo. Ya que no es solo para que se vaya sino para que se vaya bien caldeado. Orale cuidadito con lo que hacen. Ashé para todos.
Para que te haga un trabajo profesional o consulta a bajo coste, entre en esta página y informensen, también hay recetas sencillas de santeria en: http://www.palimpalem.com/1/Reinosantero o bien pongasen en contacto conmigo en afrocubana_santera@yahoo.es.
Kisses

Ver también

A
an0N_633282899z
6/10/05 a las 7:06

Una recomendacion para todas
ANTES DE HACER NINGUN PAGO PEDIR QUE OS DEN DATOS DE LA EMPRESA Y CONFIRMARLOS.
PEDIR:
- NOMBRE
- DIRECCION
- TELEFONOS
- Y CUALQUIER OTRO DATO QUE SE OS OCURRA

JAMAS ENVIEIS DINERO SIMPLEMENTE A UNA CUENTA QUE OS FACILITEN.

U
uliana_5174377
6/10/05 a las 7:26
En respuesta a an0N_633282899z

Una recomendacion para todas
ANTES DE HACER NINGUN PAGO PEDIR QUE OS DEN DATOS DE LA EMPRESA Y CONFIRMARLOS.
PEDIR:
- NOMBRE
- DIRECCION
- TELEFONOS
- Y CUALQUIER OTRO DATO QUE SE OS OCURRA

JAMAS ENVIEIS DINERO SIMPLEMENTE A UNA CUENTA QUE OS FACILITEN.

Vaya chava me hace bien de risa
Mira que me pidan todo lo que quieran como si quieren venir y hago el trabajo en sus naricez, eso me parece genial. Ashé para todos.

S
suiju_9495011
6/10/05 a las 18:19
En respuesta a uliana_5174377

Vaya chava me hace bien de risa
Mira que me pidan todo lo que quieran como si quieren venir y hago el trabajo en sus naricez, eso me parece genial. Ashé para todos.

No deberias
de ponerte así, debes de comprender que estas cosas son delicadas y que se prestan a muchos engaños y la que más o la que menos ya hemos sufrido alguna estafa. Yo te envié un e-mail para pedirte información y algunos datos que espero me facilites Otra cosa que quería preguntarte es sobre tu web. La tienda no tiene catálogo para ver que ofreces y comprar por internet? estais todavia de "obras"? lo digo, porque viendo el número de visitantes he de suponer que no llevais mucho tiempo online no?

En fin, que eso que no hace falta ponerse a la defensiva si no tienes nada que ocultar . Un abrazo

O
olvido_8649010
6/10/05 a las 18:22

Te queria....
dar las gracias por tu ayuda y consejo, que me has dado, para mi papa, una cosa donde puedo encontrar la estampita de ¿yamaya?, creo que es así tengo la memoria fatal. sobre to0do darte las gracias como al resto de las que me ayudasteis con vuestras palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir