Foro / Astrología y Tarot

Oracion santa teresita y oracion 13 animas benditas quien las conoze, atuda por favor gente os nec

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 22:20
A
an0N_948306399z
1/8/07 a las 11:21

tengo 1 duda sobre oracion a santa teresita ,se puede orar cuando se quiera o ha de ser por la mañana,me refiero a la oracion de los 5 dias y la oracion 13 animas benditas.y oracion al señor dios de israel y la de los 3 arcangeles. a alguien les funciono. contesten por favor

Ver también

A
an0N_948306399z
1/8/07 a las 17:53

a kunsthis
muchas gracias por contestar cielo, esque me dicen que es solo por la mañana hantes de las 11 dela mañana ,tu la as provado.

A
an0N_948306399z
1/8/07 a las 18:08

Kuntsthis.
respecto a la oracion te comento algo mas tu vecina,,si se tardo mucho en contestarle o algo .veras desde hace mucho tiempo arrastro una stuacion muy,muy dificil, y en el foro he visto algunas oraciones que parece ser que les funciona en algo y necesito aclarar estas dudas. por ejemplo la oracion a las 13 animas venditas,y la oracion al señor de israel, y desearia que alguien me diera 1 pequeñisima señal de que les a funcionado pues estoy peor de lo que te puedas imaginar por eso he lanzado algunos msm al foro .respecto a esto

M
muniba_5545541
3/9/08 a las 18:16

Pregunta
hola en estos dias estaba buscandopor internet una ayuda y vi la oracion de las 13 animas pero lei mal y en vez de rezar 13 padrenuestros y 13avemarias rece uno por cada uno me gustaria que me respondieran por favor si esta mal o si tengo que comenzar de nuevo de verdad necesito ayuda por favor

A
an0N_829255699z
12/11/09 a las 22:45

Curiosidad
Hola,he estado leyendo los mensajes recibido, hay algo que me llama poderosamente la atención. quienes fueron las 13 ánimas, solo se mencionan ellas que diferencia tienen o que tributos las hacen invocarse en la oración.
Estoy muy hábida de curiosidad y si de alguna manera se pueden ayudar a las ánimas para su purificación y perdón porque no ayudarlas... gracias

I
izaro_5799908
13/11/09 a las :18

Hay una pagina en especial
hola espero que te cirba esta informasion , hay una pagina en especial de santa teresita del nino jesus que se llama LLUVIA DE ROSAS.COM hay encontraras cualquier orasion que de ella se refiera . saludoa y suerte

F
feifei_8525213
6/9/10 a las 22:18

Gracias 13 animas benditas por el favor obtenido
¡Oh! mis trece animas benditas a ustedes pido por el amor de Dios que mi ruego sea atendido.
Mis trece almas benditas a ustedes pido por la sangre que Jesús derramo, que mi ruego sea atendido, mi señor Jesucristo que a ustedes protege, me cubra con sus brazos y me proteja con sus ojos.
Oh Dios de bondad, tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me libres de las dificultades que me afligen (pide tus necesidades: materiales, espirituales, afectivas).
Si me cumplen lo que deseo, prometo que quedaré devota(o) de ustedes y mandaré a publicar su oración y rezare trece padre nuestros y 13 ave marías, durante trece días.

Y
yong_9694853
23/5/12 a las 22:20

Yo no las conocía hasta que lei tu post
Amiga enseñame esa oración por cinco días a Santa Teresita por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir